Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

SOBRE LA FAMILIA DEL CHE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: SOBRE LA FAMILIA DEL CHE.

Mensaje por El tuerto el Lun Jun 23, 2008 12:49 pm

Oh si,con mucho gusto,tengo algunas anecdotas que me han contado de ese ASESINO,.por ejemplo,cuentan que estando en Mexico,trataba a los Mexicanos Pobres,con un desprecio increible,se dice,que les insultaba llamandolos "la indiada",y con los negros paque contar,ya es de muchos conocido sus altercados con almeida bosque,otro desflecao,[desflecao se le dice en el argot de los tuertos,a quien no tiene un solo fleco de verguenza]por decirle "negrito" en forma despectiva,se rumora de el,que era puerco hasta la pared de enfrente,las pocas veces que se bañaba,era entre semanas,[algunos aseveran que lo de Bolivia fue un pretexto,para estar en su medio ambiente,..la selva y no bañarse,pero no lo puedo asegurar]que mas contarle,ah que fue tremendo TARRU,eso es comidilla publica,no mas salio de Cuba y lo que le pusieron es para escribir una enciclopedia,y por lo mas que es conocido es por sus Asesinatos a sangre fria,sin previos Juicios,a muchos Valientes Cubanos,en la tristemente celebre Prision de La Cabaña,como dato adicional,puedo decirle que un nieto suyo vive en Mexico y es dizque Escritor,y me entere hace poco que la hija mayor,quiere los derechos de cada articulo que se venda con la imagen o firma de ese ASESINO,para terminar y aunque no viene al caso de su pregunta,le puedo asegurar que se siente tremendo dolor,cuando se piensa en esos años de nuestra niñez,que nos obligaron a decir que seriamos como ese descarao,cosa que aun hoy y para bochorno de los Cubanos,el regimen despiadado de castro y pandilla,les hace proferir en sus santas e inocentes bocas,a nuestros Hijos y Nietos,no se si pude responder su inquietud,si no lo logre,disculpeme,pues mis conocimientos sobre este desflecao,y su familia,solo son los que acabo de contarle,pero tengo fe,que algun que otro Forista sera mas explicito,saludos y respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE LA FAMILIA DEL CHE.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 23, 2008 1:11 pm

Esto es lo que maneja el regimen




LA MUERTE DEL CHE

[size=9]Por Ricardo E. Brizuela

"Díganle a Fidel que él verá una revolución triunfante en América Latina y díganle a mi mujer que se case de nuevo y que intente ser felíz."

Esta frase fue el último mensaje de Ernesto Che Guevara el 9 de octubre de 1967 cuando fue interrogado por el miembro de la CIA de EE.UU. Felix Rodriguez, si quería decir algo antes de ser ultimado por una ráfaga de ametralladora.

Después, conteniendo apenas su cuerpo sufriente, sin poder pararse bien por sus heridas en la pierna y con el asma que le asfixiaba, el Comandante Che Guevara dió la última orden, esta vez a su verdugo: "Apunte y sostenga firme el arma: va a matar a un hombre". La balas de la ráfaga de la ametralladora lo atravesaron y se derrumbó de costado mal herido, para ser rematado finalmente por otros disparos.

Fue el final.

Desde entonces se escribió mucho para contar su vida. Sin embargo, sólo él conocería y llevaría hasta la tumba la verdadera razón que lo motivó
permanentemente, mas allá de la lucha, los éxitos y los fracasos. Más allá de ideologías y posiciones. Incluso, mas allá del amor que dió y recibió. Mas cerca del hombre íntimo y cabal: del hombre con el que todos nos encontraremos alguna vez, tarde o temprano. Muy cerca de la verdad de saber quién se es realmente.

Sabía, tenía la seguridad absoluta que iba camino hacia su muerte: "Esta es la última vez que veo la caída del sol", le dijo al compañero que le ayudaba a caminar la tarde anterior. Era la misma certeza del sacrificio final y de un destino marcado, que lo
[size=9]
impulsó desde su Argentina hasta Sierra Maestra - luego en La Habana, Naciones Unidas, en la selva del Africa - y que encontró su punto final en un pueblo de Bolivia.

Fue en La Higuera, tenía 39 años;se llamó Ernesto Guevara. Figura entre los inmortales como CHE.


[/size][/size]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE LA FAMILIA DEL CHE.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 23, 2008 1:13 pm

.........y esta es la puritita verdad, verdaita...........




La muerte de Che Guevara
Versión de la CIA




GUSTAVO VILLOLDO
Páginas



La muerte de Che Guevara
Comienza la historia...
Entra en acción la CIA
Se desentierra una leyenda...
Página 1 de 4




Publicado el domingo, 21 de septiembre de 1997 en El Nuevo Herald

"Yo enterré al Che"

Exiliado rastreó al Che para vengar suicidio de su padre



JUAN O. TAMAYO


Redactor de El Nuevo Herald


Por primera vez en 30 años el exiliado cubano que dirigió el entierro de los restos del Che rompe el silencio, aunque su versión de los hechos contradice en forma importante los datos emanados del hallazgo del cadáver en 1997.

El 17 de octubre, los principales dirigentes de la revolución cubana se van a reunir en la ciudad de Santa Clara para una ceremonia sin paralelo en la historia de Cuba. De Fidel Castro para abajo, estarán presentes en la base de una estatua de bronce de 22 pies de alto en una plaza de la ciudad. Allí, con toda la reverencia y solemnidad de una misa, enterrarán los huesos, perdidos durante muchos años, del legendario Ernesto ``Che'' Guevara, uno de los fundadores de la revolución y símbolo mundial de los futuros rebeldes.
Al pie de la enorme estatua, a los 30 años exactos de su muerte, habrá discursos y lágrimas. Hablarán de los sueños del Che, de su vida espartana, de su fervor revolucionario. Quizás hasta de su captura y ejecución en las selvas de Bolivia.
Pero no es probable que en todos esos discursos alguien vaya a mencionar a un veterano combatiente de origen cubano llamado Gustavo Villoldo.
Si Villoldo estuviera en Santa Clara el 9 de octubre pudiera contar muchas historias. Pero por otra parte, quizás no pudiera llegar vivo.
A los 61 años, delgado, de cinco pies nueve pulgadas de estatura, una incipiente calvicie y la tez tan rubia que casi parece escandinavo, Villoldo es la perfecta imagen del abuelo y el propietario agricultor.
Pero éste fue el agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que persiguió al Che, que lo rastreó desde el Caribe hasta Africa y de allí a América Latina, para vengar la muerte de su padre y luchar contra el comunismo de Castro.
Fue Villoldo quien recogió el cuerpo del Che, que estaba en la lavandería de un hospital en la selva boliviana, en 1967, y lo enterró en secreto, para negarle la posibilidad a La Habana de reverenciar los restos como un monumento a la revolución.
Y fue Villoldo el que se ofreció este verano para desenterrar los restos, desatando una carrera tripartita por los preciados huesos, en una lucha entre Villoldo, los cubanos que querían ganar una histórica batalla de propaganda y los bolivianos que querían una atracción turística.
Villoldo ha decidido romper el secreto, en su primera descripción pública del entierro del Che en 30 años, y su historia contradice la versión cubana de cómo recuperaron los huesos de Ernesto Guevara.
``Tan seguro como que estoy aquí puedo decirle que sé exactamente cuántas personas enterré y exactamente dónde las enterré'', dice Villoldo.
El centro de la historia de Villoldo es la muerte de su padre.
Anterior - Siguiente >>


Lunes, 10 de Enero del 2000




© Copyright
Conexión Cubana no asegura que lo dicho aquí sea cierto o falso, solo es la historia contada por su autor y bajo su propia responsabilidad.
A pesar de que mucha de la información que figura en esta sección ha sido enviada directamente por sus autores, reconocemos públicamente que unos pocos artículos e imágenes que figuran en esta sección, son extraídos directamente desde Internet. Nuestra intención solo consiste en dar a conocer la historia de Cuba desde diferentes puntos de vista. Por todo ello, queremos hacer saber a los autores de los artículos o imágenes, que si no están de acuerdo en aparecer en Conexión Cubana, nos lo hagan saber al correo electrónico info@conexioncubana.net y procederemos a retirarlo de nuestra web. También recibiremos con sumo placer la autoría de los mismos con el fin de hacer figurar sus datos en esta página web.









Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE LA FAMILIA DEL CHE.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 23, 2008 1:20 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE LA FAMILIA DEL CHE.

Mensaje por Martin Fierro el Lun Jun 23, 2008 5:44 pm

anything (6)

Ah, pero esa abominacion alguna vez tuvo familia?

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE LA FAMILIA DEL CHE.

Mensaje por arcangel el Lun Jun 23, 2008 6:03 pm

Tuerto magnifica intervencion.

La peorra Aleida Guevara, la hija, estudio medicina en la Facultad No 1 en el Hospital Fajardo se graduo y fue a cumplir mision internacionalista a Nicaragua en donde se dedico a participar en las Orgias de Ochoa con quien se acostaba y era amante y el de ella, porque entre esta gente corrupta esta el dale al que no te dio, por ejemplo: Che se va para Bolivia enamorado ( si se puede decir que ese monstruo amo a alguien una vez) de Tania la Guerrillera una prostituta-espia pero muy hermosa y de raza germanica que se dedicaba a acostarse con los generales y ministros del gobierno Boliviano de Nicolas Obando y les sacaba información para la guerrilla a la cual se incorporo. Pues la tal Tania se enredo con Vitalio Acuña el jefe de la Retaguardia lo que motivo de que se separaran de la Guerrilla del Chancho y no se sabe de quien era la inocente criatura que tenia en su vientre cuando fue abatida en combate.

Pues siguiendo el hilo, la del mujer del Che estando este asesino en Bolivia, le pego los tarros con Diaz Arguellez un General muerto en Angola esposo de la famosa Teresita de San Nicolas del Peladero (actriz Mariana Ramirez-Corria e hija del famoso neurocirujano cubano), el Diaz Arguelles que a su vez tenia varias hijas una se llama Virginia y estudio medicina con la susodicha hija del Che y otra que se llama Natasha mas pequeña pues esta tuvo un hijo con el tristemente celebre Gral Abrantes estando el casado con otra mujer. Pues miren que mercocha y dale al que no te dio que se tiene esta gente:

La mujer del Che con Diaz Arguelles, Abrantes con la hija de Diaz Arguelles y Ochoa con la hija del Che pero esto en plan tarro, inmoralidad, orgias y cosas asi...........

Pues volviendo al tema la peorra de Aleida tiene ahora la nacionalidad argentina. quiere los derechos de autor de la imagen del icono pop en que han convertido a su padre pues mas claro ni el agua: QUIERE SER MILLONARIA Y VENDERLE A AQUELLO CUANDO CASTRO GUINDE EL PIOJO.

Si algguien tiene mas sobre la cadena de la cochambre roja o sea la llamada Macula y puede ayudar a seguir la cadena de tarros de estos cochambrosos le pido que haga sus aportes.

APOLOGIA DEL TERRORISMO

foto de la peorra con el velo islamico y la bandera de Iran: Hija de terrorista pone bombas ( terrorista) o sea algo asi como hijo de gato casa raton.





Última edición por arcangel el Mar Jun 24, 2008 6:43 am, editado 1 vez

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE LA FAMILIA DEL CHE.

Mensaje por apower el Lun Jun 23, 2008 8:40 pm

mamalona

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: SOBRE LA FAMILIA DEL CHE.

Mensaje por llamado32 el Mar Jun 24, 2008 11:00 am

Hace unos meses su hija con sus nietos en Cuba aplicaron por sus papeles de ciudadania, pasaportes argentinos, etc... para desaparecer de Cuba.

aqui esta la informacion que salio en este mismo foro.
http://secretoscuba.cultureforum.net/noticias-y-avisos-f6/hija-del-che-se-acoge-a-nacionalidad-argentina-t3997.htm#49313

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE LA FAMILIA DEL CHE.

Mensaje por Opossum el Mar Jun 03, 2014 10:17 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE LA FAMILIA DEL CHE.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:38 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.