Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

MIRIAM AROCENA EN ARREBATADOS, AMERICA TV PROXIMO ESTE LUNES 23 DE JUNIO 3:00PM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIRIAM AROCENA EN ARREBATADOS, AMERICA TV PROXIMO ESTE LUNES 23 DE JUNIO 3:00PM

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Jun 22, 2008 6:54 pm

MIRIAM AROCENA EN "ARREBATADOS"ESTE LUNES

Este lunes 23, comparecerá en el programa "Arrebatados" que conduce María Larias y en el que participan los colegas Cary Roque y Nelson Rubio, la Sra. Miriam Arocena, esposa de Eduardo Arocena, que como todo el exilio sabe guarda prisión desde hace 25 años (los cumple este 22 de julio). Arocena fue condenado a 326 años y una cadena perpetua. Es de destacar que en su último juicio Arocena no tuvo abogado y se defendió él mismo.
Junto a Miriam estará Miguel Angel Suárez, que con otros valiosos compatriotas exiliados, han formado una comisión para tratar de lograr la libertad de "Eddy", que independiente de lo que haya hecho, ha pagado con creces y merece la oportunidad, que en este país se le ofrece a los peores criminales. Es hora de que el exilio se movilice para solicitar por lo menos un indulto presidencial para Eduardo Arocena.
Es tradición, que cuando un presidente de este país abandona el cargo, otorgue una serie de indultos. Ahora es la hora de movilizarse para que el nombre de este cubano--se esté de acuerdo con sus métodos de lucha y con sus acciones o no--sea incluido en la lista de las personas para recibir el perdón presidencial, que se le elevará al Presidente Bush, antes de fines del año. Es un caso humanitario. Y es otra oportunidad para que el actual inquilino de la Casa Blanca, demuestre su tan publicitada amistad con el exilio cubano, y para que además los Congresistas cubano-americanos, den un paso al frente, y hagan algo por esta familia, separada por un cuarto de siglo. Pero la petición debe de ser antes de las elecciones, y los votantes que estimen que este hombre debe ya de volver al seno de su hogar, a su esposa y a sus hijos, debieran condicionar su voto a los congresistas que apoyen esta petición.
Eduardo Arocena, nunca ha odiado a este país y merece al menos, la misma compasión y el mismo trato que se tuvo con los terroristas puertorriqueños indultados por Biil Clinton. Y esos si sentían y sienten un odio acérrimo por los EE.UU.
El programa se transmite a las 3 de la tarde, por América Teve. Veálo para que conozca por su propia voz, el calvario por el que ha pasado esta mujer cubana.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.