Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LOS BUSCADORES DE LA ESCLAVITUD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS BUSCADORES DE LA ESCLAVITUD

Mensaje por QBANO 76 el Dom Jun 22, 2008 4:06 pm

LOS BUSCADORES DE LA ESCLAVITUD


Para mí una de las cosas más increíbles que me ha pasado en la vida es enterarme que muchos individuos que yo creía fanáticamente comunistas en este país no lo son, porque ahora, casi 50 años después, cuando los Estados Unidos se encuentran enfrascados en una guerra a muerte contra adversarios completamente diferentes, musulmanes defensores del Islam, es que vengo a darme cuenta que los que yo creía comunistas SON SIMPLEMENTE ENEMIGOS A MUERTE del sistema imperante en esta nación.


Les interesa muy poco si los que combaten a USA son vietnamitas, chinos, polacos, o si se esconden las caras con turbantes, leen el Corán y dicen ser religiosos. Si odian a América y al capitalismo ellos los defienden.


Da lo mismo si el enemigo se llama Hugo Chávez, o se llamaba "Che" Guevara, Fidel, Raúl o Saddam Hussein u Osama Bin Laden. Todo el que levante bandera contra la libertad ahí están ellos defendiéndolos, ahí están la inmensa mayoría de los actores de Hollywood, senadores izquierditas, comentaristas de la televisión como Keith Olbermann y Dan Rather. Ahí están en primera fila Robert Redford, Susan Sarandon, Sean Penn, Danny Glover, Jessica Lange, Tim Robbins, Barbra Streisand, Martin Sheen, Alec Baldwin, Rob Reiner y montones más. Todos millonarios, todos capitalistas que odian al capitalismo.


Les aseguro que yo podía poner mi cabeza en un picador asegurando que Jane Fonda era comunista, marxista leninista, y resulta que hoy en día está haciendo la misma labor destructiva que hacia antes en contra de la guerra del Viet Nam, ahora a favor de fanáticos religiosos y terroristas que matan americanos.


Y el día en que retiren a las tropas norteamericanas de Irak, que es uno de los primeros objetivos de toda esta camada, ustedes verán el mismo resultado que tuvimos cuando los americanos abandonaron al Viet Nam. Allí hubo miles y miles de muertos y los Estados Unidos quedaron desmoralizados por completo.


Y eso es lo mismo que buscan que suceda hoy en día. Eso es lo mismo que sucederá en Irak. Al Qaida se cogerá el país, habrá un millón de muertos y los Estados Unidos quedarán sumidos en la tristeza y la decepción.


Y yo pensaba, cuando sucedió el desastre de Cambodia y Viet Nam, que había sido un gran triunfo para los comunistas en Estados Unidos, pero ahora veo QUE SON LOS MISMOS los que luchan para la derrota americana y ME DOY CUENTA QUE NO SON COMUNISTAS, son derrotistas, porque ahora el triunfo no será de los ñángaras sino de unos locos suicidas.


Y hoy en día usted los puede ver apoyando a Barack Hussein Obama ¿porque es negro, porque es bueno, porque es inteligente, porque es comunista, porque va a solucionar los problemas nacionales? No, no saben ni quién coño es Obama, simplemente están convencidos de que Obama es uno más de ellos y creen que Obama va a ser un magnifico instrumento para la destrucción de USA.


La verdad es una: aquí hay muy pocos comunistas, aquí lo que hay MUCHOS traidores tratando de lograr el final del sistema imperante en esta gran nación.


Observe usted con detenimiento y notará que no miento que AHORA SON LOS MISMOS. El mismo Oliver Stone que dirigía la destructiva película APOCALIPSIS NOW contra la guerra de Viet Nam es el mismo que hoy produce documentales contra la guerra en Irak. Son las mismas protestas públicas, los mismos desfiles, las mismas pancartas, los mismo rostros, un poco más viejos pero son los mismos H.P.


Los mismos que se opusieron a la invasión de Playa Girón se oponen a la confrontación en Irak, los mismos que defienden a China, a Cuba, a Venezuela, a Corea del Norte, apoyan a Libia y a Irán. No son comunistas simplemente quieren que usted y yo, y nuestros hijos y nietos seamos ESCLAVOS. Y no se dan cuenta de que ellos también serían esclavos.

Esteban Fernández.

http://www.20demayo.org/notabreve.htm

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS BUSCADORES DE LA ESCLAVITUD

Mensaje por armando aguilar el Dom Jun 22, 2008 4:12 pm

Gracias, querido hermano Qbano76 por traer este interesante artículo de Esteban Fernandez con el que coincido 101%...
Siempre he sido de la opinión de que los peores enemigos de este país están en este propio país, usando las bondades de la democracia para minarla desde adentro.
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS BUSCADORES DE LA ESCLAVITUD

Mensaje por freedom of expression el Dom Jun 22, 2008 7:15 pm

Totalmente de acuerdo,gracias por traerlo.

Saludos

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS BUSCADORES DE LA ESCLAVITUD

Mensaje por jose gonzalez el Dom Jun 22, 2008 10:27 pm

Qbano,tu analisis es supremo......

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS BUSCADORES DE LA ESCLAVITUD

Mensaje por PHANTOM el Lun Jun 23, 2008 4:55 am

HAY MUCHOS MIEMBROS NO OFICIALES DE SECTAS ANTINORTEAMERICANAS DENTRO DE EEUU ,PARECE QUE AUNQUE NO TIENEN UNA COORDINACION CENTRAL SI FUNCIONA COMO MOVIMIENTO Y NO COMO PROPIAMENTE UNA ORGANIZACION.....TIENEN AL PARECER COMO OBJETIVO TOMAR LA PRENSA ESCRITA , RADIAL , TELEVISIVA , UNIVERSIDADES , SINDICATOS....
LOS GRUPOS BOLIVARIANOS....SON UN EJEMPLO....BUSCAN ADEPTOS A SU SECTA PARA ADORAR a chavez y castro....
UN EJEMPLO CONCRETO DE TOMA DE UN PERIODICO LO VEMOS POR EJEMPLO EL SEMINARIO "PRENSA HISPANA"...ESTE PERIODICO ES FINANCIADO POR LOS COMERCIANTES DE PHOENIX.ARIZONA.....ELLOS TIENE EXCELENTES ARTICULOS SOBRE AUTOMOVILES,COMIDAS,CUIDADOS DE VIVIENDA,ETC....PERO LA DIRECCION DE PERIODICO SON O ESTAN PENETRADAS POR AGENTES COMUNISTAS,CONTROLAN FERREAMENTE LA SECCION POLITICA A FAVOR DE PAISES Y PERSONALIDADES TERRORISTAS Y ANTINORTEAMERICANAS ....TODO SON ALABANZAS A CHAVEZ....BAJO NINGUNA CIRCUNTANCIA CRITICAN A CASTRO.......ESTE PERIODICO ESTA TRABAJANDO PARA DESARROLLAR ADMIRACION POR LIDERES TERRORISTAS COMO CASTRO O ANTINORTEAMERICANOS COMO CHAVEZ....ESTA TRATANDO DE CREAR UNA QUINTA COLUMNA DENTRO DE ESTADOS UNIDOS PARA UN FUTURO ANTE EL CRECIMIENTO HISPANO CREAR CONFRONTACIONES A MEDIANO PLAZO CONTRA LA ESTABILIDAD DE LA NACION NORTEAMERICANA....TRISTEMENTE LOS COMERCIANTES INOCENTE DE ESTAS SUCIAS ACCIONES CONTRA EEUU ESTAN FINANCIANDO ESTE SEMINARIO DE MAS DE 80 PAGINAS......COMO DIJO LENIN...."LOS CAPITALISTAS NOS VENDERAN LA SOGA CON QUE LO VAMOS A AHORCAR"

PHANTOM
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 534
Valoración de Comentarios : 76
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS BUSCADORES DE LA ESCLAVITUD

Mensaje por Invitado el Lun Jun 23, 2008 10:47 am

“Robert Redford, Susan Sarandon, Sean Penn, Danny Glover, Jessica Lange, Tim Robbins, Barbra Streisand, Martin Sheen, Alec Baldwin, Rob Reiner y montones más. Todos millonarios, todos capitalistas que odian al capitalismo.”

Falta gente en la lista, pero como ejemplo es bueno.
Este es el tipo de persona que necesita publicidad; no es suficiente un cartel o una crítica en un periódico; para ellos ignorantes del fondo de la cuestión, ignorantes de cómo ellos mismos se ponen la soga del comunismo al cuello, la onda es estar contra el sistema, no importa como bien se ha dicho aquì, si es musulmán, castrista, vietnamita o lo que sea.

Su tónica es la imagen populista que siempre tienen los que están contra un gobierno.
Es la imagen que buscaban los Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y otros de la primera fase de la Canción Protesta.
Y como dice una canción de ese mismo Silvio, cuando ya se estaba plegando al sistema:
“Qué fácil es protestar…”
Cuando uno tiene lleno el refrigerador, un carro, yate, dinero y libertad para ir al fin del mundo.

Ninguno de esos ejemplos, ni de otros que no aparecen en la lista, es en verdad un solidario consciente con causa alguna. Son, sencillamente, defensores de su ego personal.

Saludos,
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS BUSCADORES DE LA ESCLAVITUD

Mensaje por QBANO 76 el Lun Jun 23, 2008 1:35 pm

Hermanos mios, este articulo no es mio, es de Esteban Fernández, quien semanalmente escribe un articulo para el diario digital "20 de Mayo"
http://www.20demayo.org/notabreve.htm

Estoy 100% de acuerdo con todo lo que expone en el articulo, los enemigos que mas daño le pueden ocasionar a USA, están dentro del país.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS BUSCADORES DE LA ESCLAVITUD

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.