Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

DESPEDIDA DE UN CADAVER INSEPULTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESPEDIDA DE UN CADAVER INSEPULTO

Mensaje por danilon27 el Mar Ene 09, 2007 8:28 pm

Las recientes imágenes de un Fidel Castro desconchado, intentando demostrar que es algo más que un cadáver insepulto, son tan patéticas como ridículas. No quiere el anciano dictador resignarse a aceptar la amarga realidad de su destino. Acostumbrado a imponer su voluntad con puño de acero, seguramente se sentirá humillado cuando el espejo que le devuelve su figura le muestra los despojos de ese esqueleto nauseabundo en que la guadaña del tiempo lo ha convertido, anclándolo oportunamente en la antesala del infierno.

Ya nada representa el caudillo diabólico de la Sierra Maestra. Lo condenó el destino a ser un triste pasado en el presente, imponiéndole a un mismo tiempo la obligación de convertirse en testigo de su árido futuro, ya sin gloria y sin reino, como un páramo gris. A sus pies se ha tendido la alfombra por donde transitaron hasta el basurero de la historia su mentor Joseph Stalin y su ídolo Adolfo Hitler. Todo parece indicar que el viaje del tirano hacia la inmensidad de la nada, tan ansiado por el pueblo de Cuba, ya está casi al alcance de la mano. Con no poco regocijo -aunque a algunos les duela- hemos podido apreciar cómo el dictador de Cuba se va convirtiendo en un bagazo humano. Incapaz de coordinar una frase, las ideas se atascan en su lengua viscosa. Su mirada sonámbula le acentúa llamativamente su aspecto de loco.

No sólo empieza a desdibujarse la figura grotesca de este siniestro personaje, sino que hasta los que durante muchos años se mantuvieron apoyándose sobre su hombro, comienzan a deslizarse, con un susto de muerte en la garganta, entre las grietas de su agonizante "Revolución". Otros, más realistas tal vez, se preparan para abandonar la nave, haciendo buena la vieja sentencia que alguien, probablemente un filósofo chino, inventó y más o menos dice: "Cuando veas a las ratas saltando por la borda puedes estar seguro de que el barco se hunde".

Sí, nadie puede dudar de que definitivamente se hunde el barco de esa macabra Revolución, que se anunció primero era de un verde cristalino, transparente. Verde como las palmas, como la yerba-buena, y luego se le fue cambiando el camuflaje a conveniencia del tirano. Hasta que tomó el color de la sangre y se vistieron de negro las cárceles, y de negro la esperanza, y las playas y el inmenso cementerio del océano.

Pero el llanto de las madres de los fusilados se está haciendo luz en el horizonte de la Patria cautiva. Y en el fondo del Estrecho de la Florida están germinando rosas: rosas blancas. Y en el cielo danzan las estrellas y el arco iris se viste de alegría en sus siete colores, porque al fin el tirano de Cuba ha empezado a desintegrarse, en una muerte lenta, a dentelladas, a la altura de las circunstancias que el destino ha querido imponerle. Es el precio que Dios le está haciendo pagar por su terca arrogancia, por su insensibilidad humana, por el incontenible desprecio que demostró sentir por su pueblo, ese pueblo infeliz que en costosa inocencia le ayudó a conquistar el poder a quien no merecía otra cosa que una filosa guillotina, como fórmula mágica, tal vez, para haberles ahorrado a los buenos hijos de nuestra nación, medio siglo de penas y agonías, medio siglo de esclavitud, arrastrando míserias y humillantes cadenas.

Fidel Castro se muere, definitivamente.

danilon27
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 119
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 20/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESPEDIDA DE UN CADAVER INSEPULTO

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Ene 09, 2007 11:54 pm

Danilon, oye saludos, muy ilustrativo y entretenido tu ensayo, jaaa, lo disfrute, hay un detalle no se si se te habra escapado o no lo quisiste mencionar, llamando a FRAY BETTO a la Habana Castro demuestra su preocupacion por su trascendencia en el reino del Hades por su espiritu, quiere aguarle la cosa a los espiritus en el mas alla o mas probablemente a los demonios, para otros como muchos cubanos mejor esperamos su total y mas completa desaparicion no solo fisica, esperamos no quede ni trazas algunas de su malefico espiritu, que su DIABOLICO espiritu y todos sus distintos campos etereos, astral mental, causal, etc, esperemos se disuelvan en la NADA del ether cosmico como un mojoncillo se va por la taza de un inodoro, el inodoro cuantico de un agujero negro en el centro de la galaxia, solo asi la mayoria de los cubanos se senterian totalmente aliviados, no crees.Paz.!!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.