Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La viejita fidelita...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La viejita fidelita...

Mensaje por jose gonzalez el Jue Jun 19, 2008 11:09 pm

FIDEL PADECE DE DEMENCIA SENIL
POR ESO NO LO PRESENTAN NI LE PONEN AUDIO A LOS VIDEOS
Por D.D.T. (corresponsal clandestino de Nuevo Acción en Cuba)


Ya a nadie con dos dedos de frente, aquí, le queda la menor duda, de que Fidel Castro está padeciendo de demencia senil, con muy pocos momentos de lucidez. Personas cercanas al entorno familiar del desmejorado tirano, me han asegurado que éste, lo único que hace es hablar incoherencias y disparar largas peroratas sobre su pasado. Sufre de repentinos ataques de llanto, seguidos de raptos de furia, en los que habla de sus pasadas glorias y de su forma autoritaria de conducir al país y a su familia en el pasado; y de cómo después de su enfermedad, la gente ha perdido el miedo debido a las “pendejadas de Raúl”. A veces llama a gritos a Yanez Pelletier*** para que le cuide la comida para que no lo vayan a envenenar. Cuando le han explicado que Yanez Pelletier murió, rompe a llorar.

Hace varios meses le dije al director de esta publicación que se jugara la existencia del diario, en contra de que el gobierno y la gente de Raúl presentara a Fidel Castro aunque fuera solo 10 minutos hablando en vivo, en la televisión o en un acto público. Así lo hizo, y aunque me consta lo mucho que odian los esbirros a este diario digital, no les quedó más remedio que desaprovechar la oportunidad de hacerlo desaparecer, porque les fue imposible enfrentar el reto.

Ahora, emplazo a los jerarcas que hoy gobiernan aquí, a que lo dejen hablar en vivo por un cuarto de hora, para que demuestren que digo mentiras.
Piense el lector: Si el hombre está tan bien como dicen y enseñan, ¿Qué les ha impedido ofrecer siquiera 15 minutos de video con sonido? ¡Coño, que los cubanos no somos bobos! Basta de mentiras que aquí ya se va perdiendo el miedo y pronto van a empezar a pasar cosas sorprendentes.

***-Nota de Nuevo Acción: Jesús Yanez Pelletier(foto de 1959) fue el oficial del ejército de Cuba, que cuando Fidel estuvo preso después del Moncada, se negó a envenenarlo y denunció un complot de integrantes del gobierno de Batista, precisamente para envenenar a Castro. Al triunfo de la revolución, Fidel lo nombró su edecán militar. Posteriormente Yanez fue encarcalado y cumplió varios años de cárcel. Hace unos años murió, siendo dirigente, junto a Gustavo Arcos, del Comité de Derechos Humanos.
Nuevo Accion

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La viejita fidelita...

Mensaje por arcangel el Sáb Jun 21, 2008 12:50 pm

A Pelletier lo conoci personalmente ya anciano en 2 ocaciones era muy alto y esbelto no aparentando la edad de setenta y pico de años q me dijo mi amigo q el tenia, una ocacion en una visita breve en casa de un amigo y otra en la calle cuando mi amigo se cruzo con el y hablaron solo minutos, esto fue despues q salio e la carcel y ocurrio frente al cabaret llamado El Colmao en el Vedado, una de las cosas q le oi decir a mi amigo es q este hombre es q se nego a servirle de recadero al tirano de las carticas y recaditos q le mandaba a la amante del tirano Naty Revuelta a espaldas de su esposo el Dr, fernandez, esto es una de las cosas q oi pues los encuentros fueron de pocos minutos y Pelletier conmigo no hablo nada en ese momento pues no me conocia.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.