Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“”” HAY QUE CRUCIFICAR AL VICARIO CARLOS MANUEL DE CÉSPEDES”””

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“”” HAY QUE CRUCIFICAR AL VICARIO CARLOS MANUEL DE CÉSPEDES”””

Mensaje por EstebanCL el Miér Jun 18, 2008 8:35 pm

“”” HAY QUE CRUCIFICAR AL VICARIO CARLOS MANUEL DE CÉSPEDES”””





Me he pasado toda la tarde buscando información sobre aquella entrevista, yo sé que escribí un artículo atacando su posición ante la muerte de varios jóvenes pinareños que se inyectaron el virus del SIDA. Todos ellos deben estar muertos actualmente, pero yo vi un documental donde entrevistaron a los últimos sobrevivientes. Si existen cosas que me han conmovido de Cuba, verlos y escucharlos me enterró en una terrible depresión. Vi a mi hijo entre aquellos muchachos llenos de vida que después de su acto suicida trataban de luchar por continuar entre nosotros, ¿por qué aquella acción irracional? Solo por el hecho de ser acosados por un régimen que los discriminaba por sus inclinaciones musicales, eran seguidores de una corriente propia para traidores a su tierra y cultura, eran niños y niñas amantes del Rock, terrible pecado en una tierra donde todos estaban condenados a cantar la Guantanamera.

Pésimos fueron los análisis realizados por el Vicario de la iglesia cubana, tataranieto del Padre de la Patria y al que todos los cubanos guardan en sus memorias como uno de los precursores de esa batalla que aún no ha terminado. Carlos Manuel de Céspedes liberó a sus esclavos para que se sumaran a la libertad de nuestra isla, su tataranieto asume posiciones favorables a los modernos esclavistas. No podemos referirnos a un hombre inculto o desinformado de nuestra historia, hablamos de un ser sumamente preparado y que ostenta varios premios internacionales en diferentes campos intelectuales. ¿De quién hablamos entonces?



Hace solo unos días, el tataranieto del padre de la patria ofrecía unas declaraciones al órgano oficial del partido comunista de Cuba y uno de los pocos medios de prensa existentes, como es de suponer, bajo la tutela y control del gobierno, me refiero al periódico Granma. Entre sus páginas, este vicario activo que ejerce su actividad pastoral en una de las iglesias de La Habana, se declara ferviente admirador de un asesino de la talla de Ernesto Guevara, alias el Ché. Pero es tan ruin y bajo, que sus declaraciones toman como fuente unas supuestas manifestaciones del Papa Juan Pablo II durante un viaje al África, nadie puede desmentir a un muerto.



¿Qué opina Su Santidad sobre el Che? Fue una de las preguntas que le hicieron al Papa el grupo de periodistas durante el vuelo y le sirvieran de inicio para ese romance casi homosexual con las ideas de un asesino. …A la hora de juzgar los hechos de una persona, no deberíamos eludir las motivaciones que tuvo para realizarlos, para asumir una actitud ante la vida. El Che no es una excepción. Una cosa son los excesos que podría haber cometido en el marco de esa «preocupación», y otra, de muy diverso carácter, las que cometen hombres y grupos por las sinrazones del egoísmo y la ambición desmesurada… Solo un pajarraco enamorado puede justificar los crímenes cometidos por Ernesto Guevara, poco importa su abolengo y el nombre que arrastre inmerecidamente. De poco han servido todos aquellos gritos que aún retumban en las murallas de La Cabaña ante oídos sordos de turistas y gemidos de prostitutas que se venden por escapar del paraíso proletario de Guevara. Para el tataranieto de Carlos Manuel de Céspedes no cuenta el testimonio de decenas de cubanos que escucharon el grito de ¡Viva Cristo Rey! Y luego el tiro de gracia de Guevara.



…Conocimos que era médico… Manifestó este pajarraco con sotana negra al periódico Granma, nadie ha podido presentar el título que acredite a Guevara como doctor en nada que no sea su alergia al agua y su odio desmesurado por quienes no compartieran sus ideas, algo manifestado en uno de sus brillantes discursos, donde manifestó que el hombre tenía que convertirse en una máquina de matar y de odio. No sé si ese es el credo aprendido en las escuelas del vicario cubano, pero es el que admira al alabar al Ché. El marxismo no es su orientación política o filosófica, dice él. Tampoco lo ha sido de Jaime Ortega Alamino, pero muchos puntos de convergencia existen entre ellos y el régimen cubano. Tantos, que llega su influencia hasta el Vaticano y no se puede distinguir si hablamos de iglesia o un estado medio comunista, un poco más allá del medio, como tirando a colorado.

Es una lamentable vergüenza que, mientras muchos buenos sacerdotes realizan una labor titánica en nuestra isla venciendo infinidad de dificultades para atraer al pueblo a sus templos, unos prostituidos y corruptos prelados como el vicario Carlos Manuel de Céspedes y su amo Jaime Ortega, se arrodillen ante el régimen que tanto daño le ha provocado a esa iglesia, se levanten la sotana y les muestren las nalgas. Individuos como estos deben ser crucificados para que comprendan un día el sacrificio que hizo Jesús por nosotros. La iglesia y asesinos como el Ché nunca serán compatibles, ¡Viva Cristo Rey! Gritaron muchos de los fusilados por él y nosotros no olvidamos.







Esteban Casañas Lostal.

Montreal..Canadá.

2008-06-18





Y si tenéis por rey a un déspota, deberéis destronarlo, pero comprobad que el trono que erigiera en vuestro interior ha sido antes destruido.
Jalil Gibrán.

Otros trabajos pueden encontrarse en las sig. direcciones:


http://www.conexioncubana.net/
http://www.conexioncubana.net/blogs/esteban/
http://www.conexioncubana.net/blogs/escorado/

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” HAY QUE CRUCIFICAR AL VICARIO CARLOS MANUEL DE CÉSPEDES”””

Mensaje por Patrio el Jue Jun 19, 2008 9:28 am

Amigo Esteban:
¿Quién sabe con que elementos cuenta la inteligencia cubana para mantener a este prelado a su favor?. Los mecanismos conocidos, fotografías, vídeos, etc, bien pueden ser la causa de esta tendencia procastrista del tataranieto del Padre de la Patria. Es infame tal conducta en quien lleva en su sangre los genes del héroe inmolado en San Lorenzo. Es realmente una felonía, una infamia.
Mis respetos,
R. Muñoz.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” HAY QUE CRUCIFICAR AL VICARIO CARLOS MANUEL DE CÉSPEDES”””

Mensaje por armando aguilar el Jue Jun 19, 2008 10:12 am

Gracias, estimado Esteban por traer este interesante punto de vista. Mi formación fue católica, y aunque en innumerables ocasiones tuve que entrar a la iglesia por la "puerta de atrás" me mantuve activo en unos tiempos en que negar a Dios constituyó un deporte nacional.
Siempre nos mantuvimos al tanto del diario acontecer de todo lo relacionado a nuestra Iglesia; conocimos de sacerdotes expulsados, seminaristas enviados al UMAP, y, sobretodo, la enorme traición de Monseñor Zacchi como representante del Vaticano en Cuba que trajo como consecuencia opiniones divididas dentro del seno de la Iglesia cubana.
El entreguismo de este Nuncio Apostólico al Castrismo fue monumental. Con el objetivo de "ganar espacios" dentro de una sociedad abiertamente atea, tuvo un acercamiento personal al tirano tropical que defraudó a muchos fieles, y como bien apuntó Armando Valladares en su libro "Contra toda esperanza", la Iglesia católica de Cuba pasó del silencio a la complicidad.
Me consta, como tambien me consta que Monseñor Carlos Manuel de Cespedes formó parte de esta complicidad, al punto de promover trabajos voluntarios con los seminaristas para ayudar a la "revolución", entre otras cosas.
Para los fieles de aquella epoca, Carlos manuel de Cespedes siempre ha aparecido como un admirador de la Revolución Cubana y un cómplice de sus hipócritas políticas de conveniencia.
En el caso de Ortega, pienso en las palabras de nuestro amigo Patrio y concluyo que quizá haya algún tipo de chantaje en torno a el, que sabemos sufrió los rigores de la UMAP, además de existir ciertas "dudas" sobre su persona. Pero, por otra parte, no veo en Carlos Manuel de Cespedes a la figura de un "chantajeado" por el regimen; siempre hemos visto en el a un miserable cómplice del castrismo, y lo digo con amarga responsabilidad.
Un abrazo a mis hermanos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” HAY QUE CRUCIFICAR AL VICARIO CARLOS MANUEL DE CÉSPEDES”””

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:26 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.