Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los amigos españoles de los déspotas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los amigos españoles de los déspotas

Mensaje por Liberal100% el Miér Jun 18, 2008 1:06 pm

De la RAE (Real Academia Española):

déspota.



(Del it. despota).





1. m. Soberano que gobierna sin sujeción a ley alguna.

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/moratinos/venezuela/kw/noticia_1276332943.html


... reflexión: Y es que desde que nos desgobierna Zapatero, da gusto vernos por el mundo, a los Españoles, nuestro amigos queridos son: Chavez, Fidel... En las reuniones Europeas el resto de líderes, léase Francia, Alemania, Inglaterra... fingen no conocerlo. Así nos luce el pelo, a los españoles, claro.

Liberal100%
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 20
Edad : 42
Localización : España
Hobbies : Jazz, Historia...
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Los amigos españoles de Cuba Libre y de su pueblo esclavo o en el exilio.

Mensaje por arcangel el Vie Jun 20, 2008 12:25 pm

Liberal100%




España es la Tierra de mis Padres, mi patria es la primera mi Cuba amada, pero tambien soy español y gallego por sangre, sentimiento y origen con nacionalidad española por derecho propio y porque mis padres me inscribieron en el Consulado español cuando nací (Criollo como Jose Marti y salvando las distancias entre ese Genio y yo) por tanto amo a España y la considero mi madre Patria con sus defectos y virtudes. Fui miembro y despues vocal de una Sociedad Gallega durante toda mi vida en Cuba y aprendi a falar por voluntad propia en una escuela del Centro Gallego, todos mis tios y primoshermanos nacieron y viven en España, los restos de mis no conocidos abuelos descansan en un lugar de la Galicia profunda de Lugo, asi que a España me unen muy fuertes vinculos de todo tipo incluyendo el Amor autentico a esta tierra que es tambien mi patria. No es un amor de estomago si no por corazon.

España y USA son los paises que mas influencia tienen sobre Cuba en toda su Historia a tal punto que los 3 se vieron involucrados en una Guerra la llamada Guerra Hispanocubananorteamericana donde a la destruccion de la Armada de Cervera se unio la heroica resistencia de Varo Del Rey en las Lomas de San Juan, El Caney y otros.

No obstante en comentarios de este Foro he sido duro con la actual posicion del pais, su Gobierno enemigo del pueblo Cubano de ZP y muchos de la Progresia votante del PSOE y de sus medios manipuladores del Grupo PRISA, SOGECABLE y su cultura de los untados del Canon Digital y el Chikilicuatre. A ese partido de los GAL, admiradores de Castro, corruptos como sus Ministros Barrionuevos e incompetentes como su Ministro Solbes conocido como el Ministro el Paro. Por eso y ante la infamia de la presion a la UE para quitar las sanciones a Castro por parte de ZP y su Ministro Desatinos quiero mencionar algunos nombres que si hablan constantemente en los medios de Comunicación denunciando La Dictadura mas sangrienta y longeva del Hemiferio Occidental pues si esperamos por los Progres solo hablan de Pinochet y Videla.

Hay otra España que nos apoya al exilio cubano, la que denuncia a Castro y no se alia a ERC, BNG y otros partidos extremistas de izquierda que quieren destruir a la Nación Española, se declaran enemigos de USA y son claramente antisemitas. Esa España no es la Zapateril, que trata de ponernos como la Mafia de Miami y presentarnos como Fascistas, Narcos y extremistas de derecha, la zapateril del jineterismo, pingueros y su entorno que aunque este fuera de Cuba apoyan a Castro en su mayoria pues estan vinculados a los alquila mansiones a extranjeros que no son mas que Castro y su grupito (ver foro correspondiente), la de la carta de invitación a los hijitos de papa y su entorno jineteril y de las donaciones solidarias que siempre se las lleva el Regimen asi como del lleva y trae con el castrismo.

La otra España, la mia es la de las Diputadas de CIU que desfilaron junto a las damas de Blanco, la de Moragas y Recarte, la de Cesar Vidal, la de Alejandro Sanz para estos mis disculpas si he agredido en el Foro y verbalmente ha esta Gran Nacion en alguna ocación llevado por mi amor a Cuba y la ira antiProgre, pero no me disculpo con la España de ZP, Moratinos, Iñaki Gabilondo y Carnicero asi como Llamanzares y Anguita, no a la España de Gades, Ana Belen, Serrat, Sabina, Pilar Barden, Aute y resto de los millonarios de la ceja, la de los Alcaldes de Oleiros y Puerto Real entre otros.

A esa España anticastrista a la que representan mis padres la amo con toda mi alma pero a la otra la anticubana y procomunista, NO. Esa es mi enemiga.

Viva Cuba.

Viva USA.

Arriba España.

Abajos la Dictadura de los Hermanos Gallegos Castro y sus colaboradores como ZP.

En cuanto a USA la admiro y la quiero a tal punto que creo que Cuba ( y para beneficio de ambas naciones ) y ya lo he dicho en varios temas de este foro estoy de acuerdo a la Unión con USA y con nuestra hermana Isla de Puerto Rico.



Última edición por arcangel el Vie Jun 20, 2008 2:32 pm, editado 2 veces

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los amigos españoles de los déspotas

Mensaje por jesuspariente1 el Vie Jun 20, 2008 12:58 pm


jesuspariente1
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 270
Localización : Madrid (España)
Valoración de Comentarios : 26
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los amigos españoles de los déspotas

Mensaje por europa36 el Vie Jun 20, 2008 2:20 pm

Los ministros de Asuntos Exteriores de los Veintisiete acordaron anoche en una cena en Bruselas suprimir de manera definitiva las medidas sancionadoras adoptadas contra Cuba por la Unión Europea en la primavera de 2003, como respuesta a la detención de 75 disidentes. El Gobierno español —principal valedor desde hace tiempo de la idea de acabar con unas sanciones que estaban ya en suspenso desde 2005— cree que eso favorecerá los cambios que tímidamente se apuntan en la isla.
Ayer, España tuvo que emplearse a fondo para despejar los obstáculos derivados de la petición que el lunes hizo la Cancillería alemana de aplazar la decisión hasta este Consejo Europeo. La sorpresiva actitud alemana —que puso en peligro la iniciativa española— pudo tener su origen en las discrepancias existentes en el seno del Gobierno germano entre los socialdemócratas, que con el ministro de Exteriores, Frank-Walter Stenmeier, siempre se mostraron favorables a suprimir las medidas, y los democristianos de la canciller Angela Merkel, que reclamaron cambios en el lenguaje para que quede más claro que no se trata de un cheque en blanco al régimen castrista.
A las reservas alemanas se unían las de checos y suecos que buscaban una redacción que reflejara mejor sus posiciones, más exigentes con la dictadura castrista. El ministro sueco de Exteriores, Carl Bildt, ironizó sobre lo que pasa en la isla: «Algunos han detectado grandes cambios. Mi microscopio no es lo suficientemente grande como para ver esos cambios». Y su colega checo, Karel Schwarzenberg. dijo que «Cuba debe moverse en la cuestión de los derechos humanos».
La piedra de la última discusión —finalmente superada— estaba en la forma de expresar que dentro de un año se evaluarán los resultados de esta decisión por la que la UE, junto al fin de las medidas de 2003, ofrece un diálogo a las autoridades castristas que incluya los derechos humanos, insiste en pedir la libertad de los presos políticos y expresa la disposición al contacto con toda la sociedad cubana —lo que incluye a los disidentes—, tal y como se recoge en la posición común de la Unión sobre Cuba, vigente desde 1996.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los amigos españoles de los déspotas

Mensaje por Huésped el Vie Jun 20, 2008 3:07 pm

Pues si alguien tiene dudas de como negocian los Castros y que se puede esperar de ellos y sus negociaciones , como si fuera una burla a todos los que intercedieron en su favor , ! miren la respuesta....! , Antunez y la esposa presos unas pocas horas después por querer plantarse frente a la sede de la seguridad del estado a protestar por la detención de un disidente político al que se le fabrico un caso por delito común . Pregunto , se puede pensar en decencia , respeto y buena fe en negociar con estos hijueputas ?, yo creo que no y demuestren lo contrario si es posible , pero con razones validas , no con consignas políticas !

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por bulerias y por Hp

Mensaje por Huésped el Vie Jun 20, 2008 3:44 pm


Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los amigos españoles de los déspotas

Mensaje por Martin Fierro el Vie Jun 20, 2008 5:04 pm

(One)(1)

Es este por casualidad el himno del PSOE?

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los amigos españoles de los déspotas

Mensaje por europa36 el Sáb Jun 21, 2008 3:31 am

Fidel Castro desprecia la decisión de la UE
EFE
LA HABANA
El ex gobernante cubano Fidel Castro manifestó su "desprecio por la enorme hipocresía'' de la decisión de la Unión Europea (UE) de suspender las sanciones contra la isla, en un artículo difundido la noche del viernes en el sitio oficial Cubadebate.

"'A mi edad y en mi estado de salud, uno no sabe qué tiempo va a vivir, pero desde ahora deseo consignar mi desprecio por la enorme hipocresía que encierra tal decisión'', señala Castro.

La severa diatriba de Fidel Castro contra la UE sigue a la detención de siete disidentes en Matanzas, menos de 24 horas después de que el bloque europeo, por iniciativa española, levantara la sanciones por percibir mejoras en la situación de la isla.

La UE decidió el jueves eliminar las medidas diplomáticas contra Cuba aprobadas en el 2003, tras la condena de 75 opositores a penas de hasta 28 años de cárcel, de los cuales 55 siguen presos y varios más tienen licencia extra penal por razones de salud, pero pueden volver a ser encarcelados en cualquier momento.

Castro afirma que la hipocresía de la UE es "aún más evidente cuando coincide con la brutal medida europea de expulsar a los inmigrantes no autorizados procedentes de los países latinoamericanos, en algunos de los cuales la población en su mayoría es de origen europeo''.

"La desprestigiada forma de suspender las sanciones a Cuba que acaba de adoptar la Unión Europea el 19 de junio ha sido abordada por 16 despachos internacionales de prensa'', dice Castro.

El líder cubano sostiene que "a Cuba, en nombre de los derechos humanos, le exigen la impunidad de los que pretenden entregar, atados de pies y manos, la patria y el pueblo al imperialismo''.

La decisión "no implica en lo absoluto consecuencia económica alguna para nuestro país'', sino que, "por el con- trario, las leyes extraterritoriales de Estados Unidos y, por lo tanto, su bloqueo económico y financiero, conti- núan plenamente vigentes'', señala.

Castro aborda también el secuestro de 33 emigrantes indocumentados cubanos en un autobús que los trasla- daba de la ciudad de Chetumal a Tapachula, en México, custodiado por agentes federales de ese país.

"Hasta las propias autoridades de México tienen que reconocer que la mafia de Miami, al servicio del gobierno de Estados Unidos, le arrebató por la fuerza --o compró-- a un importante contingente de agentes migratorios de ese país a decenas de inmigrantes ilegales arrestados'', dice el ex gobernante.

Castro asegura que los traficantes de personas y drogas ‘‘han puesto en riesgo la autoridad y la moral que necesita cualquier Gobierno para dirigir el Estado, derramando sangre latinoamericana por todas partes''

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los amigos españoles de los déspotas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:49 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.