Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El régimen chino tiene estrecha relación con las mafias en el extranjero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El régimen chino tiene estrecha relación con las mafias en el extranjero

Mensaje por Invitado el Lun Jun 16, 2008 11:30 am

El régimen chino tiene estrecha relación con las mafias en el extranjero Ex diplomático chino revela que el asunto de pagar matones ha existido siempre porque el PCCh comenzó como una mafia organizada y es el jefe de todas las mafias chinas en el extranjero
Por Lin Xiaofan – La Gran Época

15.06.2008 14:43

FLUSHING, Nueva York - Desde el 17 de mayo, el Partido Comunista Chino (PCCh) ha instigado e infiltrado agentes y matones en Flushing para acosar y agredir a los voluntarios del centro de servicio de “Renuncie al PCCh”. En una entrevista con La Gran Época, el ex-diplomático chino Chen Yonglin comentó que el régimen tiene relaciones muy estrechas con la mafia china en el extranjero.
“El asunto de pagar a matones ha existido siempre, porque el PCCh comenzó como una mafia organizada, organiza violencia y es completamente desvergonzada, sus políticas y purgas han revelado totalmente esta naturaleza. La unión entre el PCCh (en el extranjero) y las mafias chinas locales es extremadamente cercana”.
Chen pone como ejemplo su propia experiencia personal. “Cuando estaba de visita en Montreal, Canadá, en junio de 2007, fui testigo de cómo la mafia local cooperó con el PCCh. En ese momento, una asociación independiente local realizó un evento para mí. Cuando llegué, había un grupo de matones en la puerta del restaurante amenazando a los invitados. Ellos directa y abiertamente pusieron una mesa para vigilarlos”.


Directivo de una asociación china acusado por narcotráfico


En el mes de marzo, los medios informaron que un líder de la comunidad china en Australia, Hu Yang, (Frank Hu), que había tenido todo el apoyo del Consulado chino, fue sospechoso en un caso de narcotráfico por 250 kg de estupefacientes. Al respecto, Chen destacó que eso no es de sorprender porque siempre ha sido la estrategia del PCCh cooperar e incluso manipular a los grupos mafiosos.
Chen fue el primer secretario en el Consulado chino de Sydney, hasta que desertó en 2005. Según Chen “en Sidney, el PCCh tiene una relación muy estrecha con la mafia china local. Frank Hu era un invitado de honor del Consulado chino. Como directivo de la asociación de intercambio internacional australiana, Hu colaboró con el PCCh para la difusión de propaganda en Australia de diferentes formas a través de la asociación”.
Chen reveló que la mafia china de Sidney quiere “limpiar” las actividades de Falun Gong para el Consulado chino, y que en el 2002, un cabecilla de la mafia local china sugirió al cónsul general chino que ellos podían colaborar con el PCCh en la “limpieza” de las actividades de Falun Gong frente al consulado. “Por ejemplo, en Hong Kong, el PCCh confía en la mafia para que ésta acose y destruya a todas las organizaciones opositoras del PCCh. Esto es porque el PCCh es la mafia en China, y es el jefe de todas las mafias chinas en el extranjero”, dijo Chen.
Según señaló Chen al periodista, por un largo período de tiempo, estuvo en un estado de desesperación, pero ahora se siente con más esperanza, porque cada vez más gente se está oponiendo a la dictadura del PCCh, y cada vez son más los que valientemente dan un paso adelante.


Una crisis sobre otra

“En este momento, el PCCh está sobreviviendo débilmente. Cuanto más cerca esté del fin, más frágil se volverá, y estará más alocado y cruel. Especialmente antes de las Olimpíadas, el PCCh está realizando arrestos a gran escala de activistas de derechos humanos y personas de conciencia. Entiendo que nuevamente está arrestando a practicantes de Falun Gong desde enero para sentenciarlos inmediatamente a campos de trabajos forzados por ocho meses luego de la finalización de las Olimpíadas”.
En cuanto al terremoto de Sichuan, Chen expresó que el PCCh “deliberadamente negó las predicciones del terremoto y por las construcciones de pésima calidad de las escuelas, muchos estudiantes murieron en el terremoto. Además, los esfuerzos no organizados en el período crucial del trabajo de rescate, han causado más resentimiento. El PCCh está enfrentando una crisis tras otra en estos momentos”.

http://www.lagranepoca.com/articles/2008/06/15/2077.html

Miren como ha cambiado China. ....se dan cuenta? ...ahorita tenemos matones aqui para los de la Campaña YO NO COOPERO....y demas...eso si ya no existen, que para decir verdad yo creo que si. Ademas, eso otra manera de desprestigiar al exilio, porque luego queda la duda....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.