Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Lun Jun 16, 2008 9:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dediquemos un tiempo a hablar de la libertad de expresión y tolerancia. Lo necesitaremos para la Cuba del futuro.

"No estoy de acuerdo con lo que me dices, pero lucharé hasta el final para que puedas decirlo" Con esta frase, Voltaire deja marcada para la posteridad el proceso de liberalización del pensamiento que con la Ilustración transformara el pensamiento político de la sociedad hasta nuestros días.

La tolerancia se define generalmente como un estado mental de apertura hacia el otro. Se trata de admitir maneras de pensar y actuar diferentes de aquéllas que uno mismo tiene.

Es tanto más difícil comprender un comportamiento (y eventualmente aceptarlo) cuando uno no conoce los orígenes del mismo. Por ello la educación es el principal vector de la tolerancia.

Históricamente, la primera noción de tolerancia fue la defendida por John Locke en su Carta sobre la tolerancia, que es definida por la fórmula "dejad de combatir lo que no se puede cambiar".

Desde un punto de vista social, se trata de soportar aquello que es contrario a la moral (o a la ética) del grupo puesta como un absoluto. Se trata principalmente de la reacción frente a un comportamiento que se juzga malo, pero que se acepta porque no se puede hacer otra cosa. Es pues a partir de una glorificación del sufrimiento que se establece una concepción ética de la tolerancia.

El respeto al individuo y a sus ideas interviene solamente a partir del momento en que no se puede convocar el poder público contra su manera de actuar y este respeto no aparece globalmente hasta a partir de 1948 y de la declaración universal de los derechos humanos.

En este marco, la tolerancia no es un valor individual, sino un dinamismo que evoluciona entre la recepción de la regla y la aptitud del poder para hacer que se respete la misma.

Esta noción de tolerancia depende pues de la manera en que el poder concibe su relación con la verdad y de los medios que está dispuesto a invertir para hacer valer esta concepción.

Locke elaboró una de las más famosas y clásicas defensas de la tolerancia, en una obra que dio mucho que hablar en su tiempo. En la citada obra, desarrolló una serie de argumentos a favor de la tolerancia de los gobiernos; argumentos que en algunos aspectos aún se puede considerar que tienen una enorme vigencia. Se trata de la Carta sobre la tolerancia, escrita en 1685. Esta obra, como la naciente idea de tolerancia, resulta estrechamente vinculada al surgimiento del mundo moderno; representa la expresión y el reflejo de una concepción del estado que ha desembocado en las actuales democracias, las cuales reposan sobre la libertad de los individuos; libertad que se ha de materializar, entre otras cosas, en la posibilidad de mantener cualquiera de los cultos religiosos. De hecho, el propósito estricto de la Carta fue fundamentar sobre bases firmes la libertad religiosa.

Otro autor de la Ilustración, además de Locke, cuyas palabras utilizamos para comenzar este escrito y que abordó directamente la problemática de la tolerancia fue Voltaire (1694-1778).

A través de su Tratado de la tolerancia y en los artículos "Fanatismo" y "Tolerancia" de su Diccionario filosófico nos encontramos con argumentos que confirman y complementan la defensa de la tolerancia hecha por Locke. También, aunque de menor importancia, escribió un extenso poema sobre la tolerancia: La Henriade, en 1723, donde critica el fanatismo y sus trágicas consecuencias. Veamos sobre qué bases fundamenta nuestro filósofo la necesidad de ser tolerantes y cómo entiende que ha de ser la tolerancia, pero antes hemos de realizar algunas precisiones sobre su filosofía general que considero pertinentes.

Voltaire representa el ala radical de la Ilustración francesa. Su obra significa la última consecuencia del espíritu crítico ilustrado. Se debate entre el optimismo y la confianza en el ser humano, por un lado, y la desesperación ante la estupidez humana que lo contradice (asunto que desarrolla en su divertido cuento Cándido, o el optimista). Esta estupidez sólo podrá curarse con la Ilustración, esto es, con la supresión del prejuicio y la aplicación de la razón crítica a las costumbres sociales, la política y el conocimiento

En esta línea se desarrolla la defensa de la tolerancia que esboza en su tratado. No obstante, en oposición a Rousseau,no elimina un marcado pesimismo que le lleva a reconocer la existencia y predominio del mal, ante lo cual la razón se debate impotente. Esto no le impide apelar a ella, a la “sana razón humana”, para que intervenga en la lucha a favor del bien. Esta lucha es la del mal contra el bien, del saber contra la ignorancia, de la prudencia contra el fanatismo.

Conociendo las obras de Voltaire se dará cuenta el lector por que a veces ante la intolerancia, la ignorancia y el fanatismo hay que recurrir a la sátira, la ironía, el doble sentido y otros recursos literarios que puedan vencer los obstáculos a la libre expresión de las ideas. Gracias a ello, pudo quizas Voltaire burlar la Guillotina dejando su legado a la humanidad aunque no pudo evitar ser enviado a La Bastilla por Luis XV. Hoy aunque no existe físicamente la Guillotina, su fantasma ronda de forma virtual por los medios modernos de comunicación matando ideas tratando de imponer “verdades absolutas”

Como bien dijo George Orwell “Si la libertad significa algo, es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oir”

Saludos

Cancio

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Guest el Vie Ago 29, 2008 1:49 pm

@Cancio 21bis escribió:Tica mi amiga, a ti nadie te ha llamado terrorista eso está en tu mente y al parecer en la forma distinta que tenemos los hispanos de interpretar las cosas dependiendo del país que se procede. Pero vamos a hacer una disección del post que escribí para que veas que no te llamo terrorista ni a ti ni a nadie.

Yo escribo en las dos primeras oraciones: No se puede criticar a los que aquí apoyan al terrorismo y a los asesinos. Eso es un asunto de cada cual.

De entrada estoy parando en seco a los que los critican y utilizo el principio de Voltaire de quepuedo no estar de acuerdo con lo que dices pero daría mi vida porque lo puedas decir”

De ahí en adelante solo estoy reafirmando el derecho de ustedes a apoyarlos.

Si recogen firmas para la liberación de un terrorista y un asesino hallado culpable de 47 cargos criminales por un tribunal en un estado de derecho como el nuestro, en una causa llevada por el ex fiscal de New York el republicano Rudy Giuliani, entonces se está apoyando a un criminal y un terrorista. ¿No son esos los cargos por los que está cumpliendo condena?

Si por el contrario esa persona hubiera sido condenada por robo yo diría entonces que cualquier persona tiene derecho a apoyar a los ladrones si se recolectan firmas para su libertad. El meollo de la cosa está en que cada cual esta en el absoluto derecho de expresar libremente como piensa.

Hay una gran diferencia en estar de acuerdo con un mal a cometerlo uno mismo.

Yo jamás podría pensar ni te llamaría Terrorista.

Mis afectos

Cancio






Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Guest el Vie Ago 29, 2008 1:52 pm

@marilynaalma escribió:Jajajaja Cancio, tu como siempre , buscando un ladito para el humor. Un 10 para ti de nuevo!!! Ahora , Tica?Me dijistes ojo izquierdo, izquierdo que? Sabes que no entendi nada, jajaja. Si es politica , pues no soy ni lo uno ni lo otro, me voy con lo que veo bien y punto. Ademas , no veo que nadie dijo descalificativos o como le llamen aqui. Todos estamos debatiendo de forma amena.Señores!!!! Quitense la paranoia del ataque constante , que ni estamos en guerra, ni somos enemigos . Que costumbre mas fea que tienen algunos!!!Hablemos y llevemos la fiesta en paz .Que ven fantasmas donde quiera!!! Que horror!!!!


Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Guest el Vie Ago 29, 2008 1:58 pm

@michelgarcia50 escribió:saludos Marilyn

Yo creo que lo del ojo izquierdo no fue contigo ,me imagino que sea con Rudolph Giuliani que cuando leyo el expediente lo hizo con el ojo izquierdo y decidio condenar a Arocena.
Mira lo que es la vida ahora me entero que Rudolph es izquierdista , a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por PLACETA el Vie Ago 29, 2008 2:00 pm

Hablando solo no me vaya nadie a mal interpretar, pero si, estamos en guerra, contra una TIRANIA que tiene encadenada a nuestra PATRIA y que en este mismo momento trata de aplastar una vez mas la LIBERTAD DE EXPRESION LA TOLERANCIA Y LOS DERECHOS. Si no a preguntarle a GORKI. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Guest el Vie Ago 29, 2008 2:07 pm

@marilynaalma escribió:Jajaja Michel, gracias por la aclaracion, de todas maneras , sigo sin entender lo del dichoso ojo izquierdo,jajaja.



Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Guest el Vie Ago 29, 2008 2:08 pm

@PLACETA escribió:Hablando solo no me vaya nadie a mal interpretar, pero si, estamos en guerra, contra una TIRANIA que tiene encadenada a nuestra PATRIA y que en este mismo momento trata de aplastar una vez mas la LIBERTAD DE EXPRESION LA TOLERANCIA Y LOS DERECHOS. Si no a preguntarle a GORKI. Saludos


Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Invitado el Vie Ago 29, 2008 3:34 pm

Toda la prensa es de izquierda” pero esa prensa izquierdista, ha ocupado varios minutos en el noticiero estelar de Televisión Española TV1 la noche de hoy, para sacar al aire la situación de GORKI, comentarios de su padre y de un dirigente de la oposición interna, un fragmento de uno de sus conciertos y otro donde aparece en el escenario Pablo Milanés, mientras el locutor de fondo describe que se le envió una carta a éste pidiéndole hablara de la detención de GORKI y cómo se levantó una pancarta en medio del lunetario del teatro.

Así que, según parece, la “prensa que es toda de izquierda e ignora la causa justa de la oposición al castrismo” está cambiando su óptica. Quizás hace uso del derecho a la libre expresión aunque le moleste a Raúl Castro.


Saludos,
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por michelgarcia50 el Vie Ago 29, 2008 4:10 pm

Ticacuba

No se a que viene el perrito ,el gatico etc , pero bueno veo que imitas los munequitos de Cancio ,que bueno

Pero en Cuba decimos que lo importante no es ser gracioso sino caer en gracia

De todas formas a mi me encantan los animalitos

saludos

michelgarcia50
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 118
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Julio Ramos el Vie Ago 29, 2008 4:27 pm

@Cancio 21bis escribió:Queridas hermanitas

A mi siempre me gustaron las minorías porque por lo general son muy ingeniosas producto de las marginaciones que han sufrido. A mi me sucedió algo muy interesante cuando estudiaba en la URSS. La base aérea donde yo estudie se llamaba Kuchovska, estaba en casa de yuca a 150 kilómetros al norte de Krasnodar que era donde estaba la dirección de la academia. Saliendo del campamento de la base para ir al pueblecito había que pasar una estación de trenes que siempre estaba llena de gitanos. Los rusos le tenían terror a los gitanos que siempre los tumbaban y nos alertaban que ni habláramos con ellos que nos encueraban si nos descuidamos.

Nada mas que de prohibirme algo me mató la curiosidad. Yo debo de tener algún gen de las picuas que cuando les llama la atención algo que brille se le tiran. Y me hice amigo de aquella gente con lo mas simple. Un socio me había enseñado en Cuba los truquiitos de los magos de sacar monedas de las orejas de la gente y esas boberías de los magos y cada vez que pasaba por allí, los chamitas gitanos se me acercaban y les dedicaba algunos kopeicks con el truquito regalándoselos después. Quien te dice que un sábado cuando voy cruzando para el pueblecito los chamitas me llevan para que conociera a los padres y para sorpresa mía tenían preparado tremendo fetecun y la pasamos de maravilla. Aquella gente eran unos infelices que tenían que vivir de la bolsa negra y del bisneo porque los rusos los discriminaban y los marginaban y no les quedaba otro recurso que robarles a quienes no le daban oportunidades de ningún tipo.

La situación de los gitanos era la negación misma de lo que predicaba el partido comunista.

Dejame aclarar que mi realción con los Sioux no se formó con los truquitos de magos como los gitanos. Conocí a mi mujer de casualidad, ella era ingeniera en la misma Universidad de Aviación donde trabaje al principio en el simulador de vuelos.

A lo mejor es verdad lo que dice el Tuerto que esta gente me han dado beberages demasiado fuertes.Lo del monumento es jodedera mia ese es Crazy Horse que derroto al General Custer en la batalla de Little Bighorn el 25 de junio de 1876.



Saludos

Cancio

P/D Yiyo los Seminoles estan en la Florida los Sioux estan bien al norte y se consideran una nacion.

setImgWidth();


can~cion let my ask you, los rusos te enseñaron a vesar en la boca con otro hombre?

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Julio Ramos el Vie Ago 29, 2008 4:33 pm

@Americo escribió:











Bueno , esto es para todos y sin ofensas , espero que sea bien recibido y que la paz impere entre nosotros , sigo el ejemplo de mi amigo Tuerto (que de Tuerto , solo el nombre ) , para todos , sin excepción. De Americo para ustedes ...!

jejejejejeje cuando yo lo digo sera los genes que doble cara estos tipo man

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Julio Ramos el Vie Ago 29, 2008 4:49 pm

saludos a los intransigente de derecha. y saludo al ala izquierda contendencia a concordar con el tirano casi en todo. why no se quedaron en cuba ademas este exilio lo componen.. verdadero exiliado. pueden darme una explicasion que es un exilidos. no me vengan con la piara de inmigrante de estomago.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por europa36 el Vie Ago 29, 2008 4:51 pm

ABAJO FIDEL!!!!!

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Julio Ramos el Vie Ago 29, 2008 4:54 pm

Mis amigos,

Me siento honrado en anunciar que he elegido Gobernador Sarah Palin de Alaska como mi elección para el candidato republicano para Vice President. Como un padre con tres hijas, no puedo expresar cómo estoy orgulloso de elegir la primera mujer republicana Vice-candidato presidencial.

Sarah Palin es un pionero y un reformador. Como la primera mujer gobernadora de Alaska, que desafió un sistema corrupto y ha sido un incansable promotor de la reforma - que pasa un hito proyecto de ley sobre la reforma de la ética. Ella ha tomado en la antigua política en Alaska y reformar el estado de la industria energética. Ella rechaza el despilfarro del gasto barril de cerdo. Ella es valiente - exactamente el tipo de líder que quiero a mi lado y el tipo de liderazgo que va a llevar a Washington.

Mis amigos, junto Sarah Palin y hacer más fuertes las presidenciales de billetes y sé que ella se une a mí para pedir su apoyo para que nos dirigimos en nuestra Convención semana en Minnesota. Estamos agitando las cosas en esta campaña - y Palin Gobernador y yo estamos dispuestos a lograr una verdadera reforma a Washington.

Las encuestas indican que este será un apretado carrera como jefe de la caída en campaña contra los senadores Biden y Obama. Espero que las urnas a permanecer cerca todo el camino hasta el día de las elecciones y es por eso que cualquier ayuda que puedas dar hoy será un largo camino de hacer historia en 4 de Noviembre.

Es posible que ya sabe que he decidido aceptar fondos federales para los últimos meses de esta campaña de mantenimiento de una promesa de campaña que hice. Pero eso significa que 31 de Agosto marca el último día puedo aceptar su principal contribución. ¿Va a hacer una donación inmediata de lo que puede dar-ya sea $ 50 o $ 500 para garantizar Gobernador Palin y ganar en noviembre?

Usted puede estar seguro de que como Presidente y Vice President, Gobernador Palin y yo siempre poner el país antes de que todas las demás. Estamos dispuestos a llevar y le pido que usted se une a nuestra campaña el día de hoy. Su apoyo es muy apreciado.

Atentamente,

John McCain

P.S. He elegido Gobernador Sarah Palin como mi mate en funcionamiento y hoy vamos a celebrar una campaña conjunta rally en Dayton, Ohio. Por favor, para afinar en cualquiera de las estaciones de noticias por cable para ver el mitin al mediodía hora del este. Después de ver el rally, espero que usted visite mi sitio web para apoyar financieramente nuestros billetes y nos dirigimos como en la próxima semana la Convención Republicana. Gracias.
English » Spanish Translate

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por europa36 el Vie Ago 29, 2008 5:00 pm

http://www.youtube.com/watch?v=mCYm7l0zUW4

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Guest el Vie Ago 29, 2008 5:17 pm

@michelgarcia50 escribió:Ticacuba

No se a que viene el perrito ,el gatico etc , pero bueno veo que imitas los munequitos de Cancio ,que bueno

Pero en Cuba decimos que lo importante no es ser gracioso sino caer en gracia

De todas formas a mi me encantan los animalitos

saludos


Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Guest el Vie Ago 29, 2008 5:20 pm

@marilynaalma escribió:Ya somos dos los que nos gustan los animalitos , pero no entendimos ni un rabano......eso me consuela michel, ya estaba creyendo que era algo retrasada , jajaja.Y de lo ser gracioso y caer en gracia , tienes toda la razon.Es mas , te mando un beso.Jajaja.



Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Guest el Vie Ago 29, 2008 5:34 pm

@marilynaalma escribió:Tica ,jajaja, no me restriegues mas los animalitos esos, sabes que me gustan . Dime como los consigo?

Bueno, ahi le envie un MP.

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Julio Ramos el Vie Ago 29, 2008 5:47 pm

@europa36 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mCYm7l0zUW4

esa es la verdaderaverdad me dijo un dia un amigo no me gusta perder ni a la mentirita. todo lo que le duela a los comunista, desde lo sublime a los ridiculo no entiendo de si es culpable si no es etico si que diran quien dijo mientra la bayoneta disparaban contra los hermano, nadie escuchaba, porque tienen que espantarse por que el exilio quiera defender un patriota como Eduardo Arozena y porque no a Posada Carriles. tengo un solo camino una sola mira, sacar parA SIEMPRE a los comunistas de mi patria.como lo vamos hacer no con sentimentalismo barato haciendole coro a la habana el granma. nadie escuchaba.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Invitado el Vie Ago 29, 2008 5:59 pm

.

Ya que el hilo está dedicándose a las mascotas…

Recomiendo a las personas extremistas de derecha que tienen perritos y los adoran, que observen si su perro levanta la pata izquierda para orinar. Si da positivo, lo lamento mucho, pero están dedicándole su amor a un perro izquierdista, que a pesar de conocer las inclinaciones de quien lo ama, se siente con derecho a la libertad de expresión y asociación.

Ídem para las personas extremistas de derecha, pero al revés.
Quienes sean de centro no tienen problemas de conciencia, se buscan perritas y así serán compatibles ambos.
De todos modos no hay que preocuparse, los animalitos nos superan en cuanto al respeto de nuestras tendencias políticas.

Saludos,
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Guest el Vie Ago 29, 2008 6:15 pm

Rolando escribió:.

Ya que el hilo está dedicándose a las mascotas…

Recomiendo a las personas extremistas de derecha que tienen perritos y los adoran, que observen si su perro levanta la pata izquierda para orinar. Si da positivo, lo lamento mucho, pero están dedicándole su amor a un perro izquierdista, que a pesar de conocer las inclinaciones de quien lo ama, se siente con derecho a la libertad de expresión y asociación.

Ídem para las personas extremistas de derecha, pero al revés.
Quienes sean de centro no tienen problemas de conciencia, se buscan perritas y así serán compatibles ambos.
De todos modos no hay que preocuparse, los animalitos nos superan en cuanto al respeto de nuestras tendencias políticas.

Saludos,
Rolando

Jaja, Don Rolando. No se moleste, esto es para bajar las "tenciones" de los amigos aqui en el foro.

Acuerdese que nosotros los derechistas, no nos molestamos porque se mofen de nosotros o hagan un dibujo animado criticandonos. Sin embargo, los izquierdistas no les gusta que hagan dibujitos y hacen lo de Fidel, Chavez, Chinos, etc....., que cierran los medios de comunicacion que no esten a favor de su ideologia, sensuran a quienes hagan caricaturas refiriendose a ellos y bueno.., para que seguir de lo que es un izquierdista, usted lo vivio en carne propia.

Ahora como le dije no se enoje, yo a usted lo considero un buen hombre.

Aqui le dedico este dibujito a usted.


Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por armando aguilar el Vie Ago 29, 2008 6:28 pm

[quote="Rolando"].

Ya que el hilo está dedicándose a las mascotas…

Recomiendo a las personas extremistas de derecha que tienen perritos y los adoran, que observen si su perro levanta la pata izquierda para orinar. Si da positivo, lo lamento mucho, pero están dedicándole su amor a un perro izquierdista, que a pesar de conocer las inclinaciones de quien lo ama, se siente con derecho a la libertad de expresión y asociación.

Ídem para las personas extremistas de derecha, pero al revés.
Quienes sean de centro no tienen problemas de conciencia, se buscan perritas y así serán compatibles ambos.
De todos modos no hay que preocuparse, los animalitos nos superan en cuanto al respeto de nuestras tendencias políticas.



He seguido su consejo, estimado hermano, y al principio he observado con preocupación que mis tres mascotas levantan la pata izquierda para evacuar sus deshechos. Me sentí alarmado, pero despues comprendí que al levantar la pata izquierda me sugieren una feliz interrelación entre izquierdismo y deshechos, por lo que me siento mas tranquilo.
Un abrazo.



Última edición por armando aguilar el Vie Ago 29, 2008 6:31 pm, editado 1 vez

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Invitado el Vie Ago 29, 2008 6:30 pm

.

Je je je, a decir verdad, TicaCuba, no merezco tanto elogio. Cuando era chiquitico mis vecinas siempre que me veían lo decían: ”!Ay, qué mono!” Y me encanta que al cabo de muchos años tú también lo digas así con tanto cariño y humor.

Lo que no entiendo, TicaCuba, es que yo ponga un chistecito y tú lo cojas en serio, diciéndome que no me moleste. ¿Has visto o escuchado alguna vez a alguien que exprese molestia diciendo un chiste?

Vamos, TicaCuba, que tú sabes que muchos te queremos, no busques siempre el arma escondida en quien sólo tiene paz en el corazón. Eso es un síntoma que te aflora sin que quizás te des cuenta y requiere atenderlo.

Me gustan tus mascoticas, ya te digo, los animalitos nos superan en inteligencia, han logrado sobrevivir muchas etapas, siempre sin tener que trabajar, ni sufrir en colectivo prisiones o campos de concentración. No van en manadas a las guerras, ni se preocupan por la política, por los índices bursátiles ni toda esa parafernalia que atenaza al ser humano.

Si se dejan poner el collar… ahora la mayoría de la gente se pone uno o se cuelga una cadena… ellos lo pusieron de moda y a cambio les damos un plato de comida, en tanto a las personas por muchos collares que se cuelguen los demás humanos las dejan morir de inanición, porque tengan tal color, o piensen de diferente modo, o no vistan de la manera adecuada. Felices los animalitos y quienes saben valorarlos.

(Ya guardé la mascota que me regalaste, le daré un plátanito de Canarias de parte tuya, para que no te olvide, antes de que se vaya a dormir.)

Saludos y afectos.
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Julio Ramos el Vie Ago 29, 2008 6:33 pm

este mono me recuerda a laguien up uhm. tica ten cuidado mija por que por na me equivoco y lo comparo con unos de los candidato. eso no se hace mira que estoy corto de vista. viste la belleza que se bajo el viejo canoso.
una reyna de belleza. que bello es el partido republicano se la saben toda. por favor cual quier paresido es pura coinsidencia.
rolo desmaya la talla tu eres arina de otro costal. usted es de los bueno de verdad de este foro me describe muy bien y ademas me le manda saludo a mi gordita, no como otros que cuando se ven perdido usan la suspicacia en sus mensaje como si uno fuera analfabeto, tendre mis enorme falta de ortografia pero se dicernir entre el bien y el mal.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Julio Ramos el Vie Ago 29, 2008 6:34 pm

jajajajajajajajaja armandito te las trae

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:06 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.