Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Lun Jun 16, 2008 9:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dediquemos un tiempo a hablar de la libertad de expresión y tolerancia. Lo necesitaremos para la Cuba del futuro.

"No estoy de acuerdo con lo que me dices, pero lucharé hasta el final para que puedas decirlo" Con esta frase, Voltaire deja marcada para la posteridad el proceso de liberalización del pensamiento que con la Ilustración transformara el pensamiento político de la sociedad hasta nuestros días.

La tolerancia se define generalmente como un estado mental de apertura hacia el otro. Se trata de admitir maneras de pensar y actuar diferentes de aquéllas que uno mismo tiene.

Es tanto más difícil comprender un comportamiento (y eventualmente aceptarlo) cuando uno no conoce los orígenes del mismo. Por ello la educación es el principal vector de la tolerancia.

Históricamente, la primera noción de tolerancia fue la defendida por John Locke en su Carta sobre la tolerancia, que es definida por la fórmula "dejad de combatir lo que no se puede cambiar".

Desde un punto de vista social, se trata de soportar aquello que es contrario a la moral (o a la ética) del grupo puesta como un absoluto. Se trata principalmente de la reacción frente a un comportamiento que se juzga malo, pero que se acepta porque no se puede hacer otra cosa. Es pues a partir de una glorificación del sufrimiento que se establece una concepción ética de la tolerancia.

El respeto al individuo y a sus ideas interviene solamente a partir del momento en que no se puede convocar el poder público contra su manera de actuar y este respeto no aparece globalmente hasta a partir de 1948 y de la declaración universal de los derechos humanos.

En este marco, la tolerancia no es un valor individual, sino un dinamismo que evoluciona entre la recepción de la regla y la aptitud del poder para hacer que se respete la misma.

Esta noción de tolerancia depende pues de la manera en que el poder concibe su relación con la verdad y de los medios que está dispuesto a invertir para hacer valer esta concepción.

Locke elaboró una de las más famosas y clásicas defensas de la tolerancia, en una obra que dio mucho que hablar en su tiempo. En la citada obra, desarrolló una serie de argumentos a favor de la tolerancia de los gobiernos; argumentos que en algunos aspectos aún se puede considerar que tienen una enorme vigencia. Se trata de la Carta sobre la tolerancia, escrita en 1685. Esta obra, como la naciente idea de tolerancia, resulta estrechamente vinculada al surgimiento del mundo moderno; representa la expresión y el reflejo de una concepción del estado que ha desembocado en las actuales democracias, las cuales reposan sobre la libertad de los individuos; libertad que se ha de materializar, entre otras cosas, en la posibilidad de mantener cualquiera de los cultos religiosos. De hecho, el propósito estricto de la Carta fue fundamentar sobre bases firmes la libertad religiosa.

Otro autor de la Ilustración, además de Locke, cuyas palabras utilizamos para comenzar este escrito y que abordó directamente la problemática de la tolerancia fue Voltaire (1694-1778).

A través de su Tratado de la tolerancia y en los artículos "Fanatismo" y "Tolerancia" de su Diccionario filosófico nos encontramos con argumentos que confirman y complementan la defensa de la tolerancia hecha por Locke. También, aunque de menor importancia, escribió un extenso poema sobre la tolerancia: La Henriade, en 1723, donde critica el fanatismo y sus trágicas consecuencias. Veamos sobre qué bases fundamenta nuestro filósofo la necesidad de ser tolerantes y cómo entiende que ha de ser la tolerancia, pero antes hemos de realizar algunas precisiones sobre su filosofía general que considero pertinentes.

Voltaire representa el ala radical de la Ilustración francesa. Su obra significa la última consecuencia del espíritu crítico ilustrado. Se debate entre el optimismo y la confianza en el ser humano, por un lado, y la desesperación ante la estupidez humana que lo contradice (asunto que desarrolla en su divertido cuento Cándido, o el optimista). Esta estupidez sólo podrá curarse con la Ilustración, esto es, con la supresión del prejuicio y la aplicación de la razón crítica a las costumbres sociales, la política y el conocimiento

En esta línea se desarrolla la defensa de la tolerancia que esboza en su tratado. No obstante, en oposición a Rousseau,no elimina un marcado pesimismo que le lleva a reconocer la existencia y predominio del mal, ante lo cual la razón se debate impotente. Esto no le impide apelar a ella, a la “sana razón humana”, para que intervenga en la lucha a favor del bien. Esta lucha es la del mal contra el bien, del saber contra la ignorancia, de la prudencia contra el fanatismo.

Conociendo las obras de Voltaire se dará cuenta el lector por que a veces ante la intolerancia, la ignorancia y el fanatismo hay que recurrir a la sátira, la ironía, el doble sentido y otros recursos literarios que puedan vencer los obstáculos a la libre expresión de las ideas. Gracias a ello, pudo quizas Voltaire burlar la Guillotina dejando su legado a la humanidad aunque no pudo evitar ser enviado a La Bastilla por Luis XV. Hoy aunque no existe físicamente la Guillotina, su fantasma ronda de forma virtual por los medios modernos de comunicación matando ideas tratando de imponer “verdades absolutas”

Como bien dijo George Orwell “Si la libertad significa algo, es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oir”

Saludos

Cancio

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Jue Ago 28, 2008 1:05 pm

Caballeros una pequeña cosita antes de pirarme. Esto se parece a la esquina de la pelota en 23 y 12 donde todo el mundo tenia un criterio diferente de Omar Linares o de Cheito. También es igual que las religiones. Cada cual tiene derecho a profesar la religión que crea mas justa o a no profesar ninguna religión.

No se puede criticar a los que aquí apoyan al terrorismo y a los asesinos. Eso es un asunto de cada cual. Como si quieren apoyar a Bin Laden. Todos tienen derecho a expresar libremente sus ideas y preferencias. Para eso vivimos en un país donde se defiende la libertad de expresión. Uno puede o no estar de acuerdo pero esos foristas están en todo su derecho a apoyar al terrorismo, a los asesinos y a organizar cuantas colectas de firmas sean necesarias para su liberación.

Si por fin es verdad que van a repartir pastelitos de guayaba con malta fria me ofresco para aguantar la libreta donde firme la gente.
No se pierdan el discurso esta noche de Obama.

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por PLACETA el Jue Ago 28, 2008 1:23 pm

Yo no veo por donde esta el problema, creo que mi hermano Rolando ha sido bien claro, que cada cual haga lo que entienda conveniente, lo unico que el con sus argumentos a sugerido es que no encuentra correcto que se vean juntas ambas campañas. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Guest el Jue Ago 28, 2008 2:14 pm

@marilynaalma escribió:Asi mismo Placeta, pero la han arremetido porque algunos no piensan igual, aqui todos tenemos derecho de pensar , ya lo dice el titulo:"Libertad de expresion, tolerancia y derechos", no?


Estoy de acuerdo, pero lo que es bueno para "ANA", es bueno para "JUANA".
Porque le recuerdo que el mismo derecho que tienen ustedes a opinar y ver todo con el ojo izquierdo, tambien tenemos nosotros el mismo derecho a verlo con el ojo derecho. Aqui no es cuestion quien habla mas bonito para mis oidos, porque entonces estarian imponiendo una dictadura cibernetica.
El problema no es opinar diferente, el problema esta en los descalificativos y tratar a los demas de terroristas porque no estamos de acuerdo con ustedes, al mejor estilo de cancio.

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Guest el Jue Ago 28, 2008 2:19 pm

@Cancio 21bis escribió:Caballeros una pequeña cosita antes de pirarme. Esto se parece a la esquina de la pelota en 23 y 12 donde todo el mundo tenia un criterio diferente de Omar Linares o de Cheito. También es igual que las religiones. Cada cual tiene derecho a profesar la religión que crea mas justa o a no profesar ninguna religión.

No se puede criticar a los que aquí apoyan al terrorismo y a los asesinos. Eso es un asunto de cada cual. Como si quieren apoyar a Bin Laden. Todos tienen derecho a expresar libremente sus ideas y preferencias. Para eso vivimos en un país donde se defiende la libertad de expresión. Uno puede o no estar de acuerdo pero esos foristas están en todo su derecho a apoyar al terrorismo, a los asesinos y a organizar cuantas colectas de firmas sean necesarias para su liberación.

Si por fin es verdad que van a repartir pastelitos de guayaba con malta fria me ofresco para aguantar la libreta donde firme la gente.
No se pierdan el discurso esta noche de Obama.

Gracias por llamarme terrorista, no me soprende de la gente de Barry. LOL

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por PLACETA el Jue Ago 28, 2008 2:33 pm

Bueno hay algo que si quiero dejar bien claro en lo referente a mi persona, no les quepa la menor duda que para mi el UNICO IZQUIERDISTA BUENO es el que tiene 3 metros de tierra o cemento sobre su cabeza. Este tema a servido mas que todo para que los que como dice Tica ven con el ojo izquierdo nos pongan a pelear y ellos a divertirse. Creo que si por querer la libertad de Cuba a cualquier precio me digan que soy terrorista, pues bien lo soy. Por querer ver a Castro y comparsa juzgados y condenados soy mafioso, pues lo soy. A las mujeres de este foro, ustedes son las reinas, siempre en la espalda de la mujer esta el mayor peso y miren que les habla un machista sin arreglo. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por PLACETA el Jue Ago 28, 2008 2:50 pm

Hermógenes Pérez de Arce
Miércoles 27 de Agosto de 2008
Me levanté antes de las seis

-Tienes cara de sueño.
-Es que me levanté a las cinco y media para ir al programa de TV de Mauricio Israel, de las siete de la mañana. Me convidó para hablar de mi último libro, "Terapia para cerebros lavados".
-¿"Cerebros lavados"? ¿Qué es eso?
-Mira, si un agente del Estado mata a un terrorista, le presta un servicio a la seguridad de la ciudadanía, ¿no es cierto?
-Obvio.
-Pero si ese agente mata, no a un terrorista, sino a un opositor político, comete un atropello a los derechos humanos. ¿Te das cuenta? Entonces, si tú eras terrorista, pero ahora estás en el Gobierno, y transformas a los terroristas en "opositores políticos", puedes acusar a tus adversarios de atropellar los derechos humanos. Entonces, los guerrilleros pasan a ser "víctimas" y los uniformados "asesinos". Y si tú apoyaste a estos últimos, eres cómplice y nadie votará por ti. Bueno, todo eso se consigue lavando los cerebros de la gente.
-Pero... de que mataron gente, la mataron...
-Vamos viendo... César Bunster fue el autor intelectual de cinco muertes de uniformados en 1986, se benefició de la prescripción, escribió un libro relatando su "hazaña", fue homenajeado en el Congreso y aparece en el diario departiendo con la Presidenta. Más encima, ahora es candidato a alcalde de Puente Alto. Pero los uniformados que mataron a terroristas en 1973 no tienen derecho a la prescripción, pese a haber transcurrido 35 años, y ahora purgan cadena perpetua virtual, y a veces actual. A sus camaradas activos hasta les está prohibido ir a visitarlos. Bueno, la opinión pública acepta toda esa injusticia gracias al lavado cerebral masivo que ha recibido. Yo he diseñado una terapia para sanarla, pero "ego vox clamantis in deserto", soy la voz que clama en el desierto...
-¿Y no tienes miedo de que a esa hora de la madrugada alguna "víctima" te pueda hacer algo?
-Nooo... A esa hora las "víctimas" están durmiendo. Les han dado indemnizaciones, pensiones y beneficios por dos mil 400 millones de dólares, que crecen en 200 y tantos millones más cada año... Pueden levantarse después de las nueve, si quieren. A lo más me echan el auto encima si me pillan en la calle, como me ha sucedido. O, si se desvelan, suelen llamarme a las tres de la mañana a mi teléfono no registrado. Pero no tengo nada que temer, porque ahora las cosas están a cargo de la ANI, y no de la DINA, como explicó Francisco Vidal...
-¿Y encuentras que está mal que los indemnicen?
-Mira, la misma pregunta me hizo el economista Sebastián Edwards, en una comida en que coincidimos el año pasado. Y yo le contesté que no lo encontraba mal, si pagando toda esa plata los terroristas se quedan tranquilos. Es como un rescate, ¿me entiendes? Nosotros les pagamos y ellos no nos matan. O sólo disparan perdigones a los carabineros (y no a nosotros, cosa muy importante), como en Tirúa. Porque si la plata que ha juntado el país gracias al cobre no sirve para salvarnos la vida, no sé para qué puede servir.
-Pero esa plata se va a acabar. Otro economista, Felipe Morandé, ha escrito que la Ley de Subcontratación le ha costado a Codelco entre 10 y 15 por ciento de su valor como empresa. Y otro más, José Ramón Valente, ha probado que si el cobre vuelve a su precio normal, Codelco arrojará pérdidas. ¿Con qué plata vas a mantener tranquilas, entonces, a las "víctimas"?
-¡Ahh! ¡Ahí sí que me pillaste! Si la plata se acaba, Dios nos pille confesados...

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Jue Ago 28, 2008 3:00 pm

Tica mi amiga, a ti nadie te ha llamado terrorista eso está en tu mente y al parecer en la forma distinta que tenemos los hispanos de interpretar las cosas dependiendo del país que se procede. Pero vamos a hacer una disección del post que escribí para que veas que no te llamo terrorista ni a ti ni a nadie.

Yo escribo en las dos primeras oraciones: No se puede criticar a los que aquí apoyan al terrorismo y a los asesinos. Eso es un asunto de cada cual.

De entrada estoy parando en seco a los que los critican y utilizo el principio de Voltaire de quepuedo no estar de acuerdo con lo que dices pero daría mi vida porque lo puedas decir”

De ahí en adelante solo estoy reafirmando el derecho de ustedes a apoyarlos.

Si recogen firmas para la liberación de un terrorista y un asesino hallado culpable de 47 cargos criminales por un tribunal en un estado de derecho como el nuestro, en una causa llevada por el ex fiscal de New York el republicano Rudy Giuliani, entonces se está apoyando a un criminal y un terrorista. ¿No son esos los cargos por los que está cumpliendo condena?

Si por el contrario esa persona hubiera sido condenada por robo yo diría entonces que cualquier persona tiene derecho a apoyar a los ladrones si se recolectan firmas para su libertad. El meollo de la cosa está en que cada cual esta en el absoluto derecho de expresar libremente como piensa.

Hay una gran diferencia en estar de acuerdo con un mal a cometerlo uno mismo.

Yo jamás podría pensar ni te llamaría Terrorista.

Mis afectos

Cancio


Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Invitado el Jue Ago 28, 2008 3:08 pm

En cuanto a PERO HAY QUE ANALIZAR QUIÉN ES EL QUE GANA SI BUSH LE DISPENSA LA LIBERTAD, debo decirte que ganaria una familia desolada por una larga ausencia. Te reitero, Rolando, estamos "navegando" en un mar muy espinoso, complejo y extremadamente sensible. Tu tienes ideas muy claras y solidas acerca del mismo. Yo tambien. Ideas que, aun no compartidas, merecen respeto.

Angel, todavía no he conocido a alguien que lleve tu nombre y no sea persona de excelentes cualidades humanas. Angel es heraldo, mensajero de paz.
Me complace mucho este diálogo contigo, porque me enriquece.
Tienes muchísima razón, nuestro mar común es espinoso, complejo y en extremo sensible. Tenemos nuestros puntos de vista, es cierto, como si fueran líneas paralelas pero si llegas al final de esas paralelas, verás cómo se unen en un punto.


No debemos olvidar que los regimenes extremistas generan acciones extremas. La violencia entraña y desencadena violencia. Es una espiral de actos, muchas veces irracionales, que solo termina con aquellos regimenes. Algo parecido ocurre con la pena de muerte, la interrupcion de los embarazos, etc. etc. etc. Todo en nombre de la sagrada vida. Pero la vida es muy compleja, Rolando, muy compleja. Tan compleja que alguien señalo: La vida no fue hecha para analizarla o interpretarla, sino para vivirla. No se que edad tienes. Pero yo recuerdo con perfecta nitidez historica los actos de terror protagonizados por el Movimiento 26 de Julio. Bombas, secuestros, atentados, asesinatos politicos, asaltos...Y hoy los protagonistas de aquellos hechos gozan de la admiracion de muchos.

En efecto, Angel, era niño pero tengo muy bien guardadas las impresiones, que no eran nada agradables, sino grises y siniestras, tanto por las acciones de un bando como por las reacciones del otro, que terminaron siendo en los finales de esa etapa más que similares idénticas entre sí.
Y mira cómo apuntas que aquellos protagonistas de nefastos hechos hoy pueden gozar de admiración. No quiero que nuestra Cuba futura sienta admiración por quienes son capaces de incurrir en hechos detestables, porque toda esa admiración es falsa y aparente, no contrapesa lo suficiente contra los que la detractan y rechazan. Para nuestro futuro limpieza, de espíritu, de corazón y sobre todo de conciencia.


Tambien recuerdo algo interesante: Esteban Ventura Novo, uno de los peores esbirros del regimen de Fulgencio Batista, visitaba cada domingo la parroquia de su barrio y con cristiana devocion se postraba ante la Virgen. Tal vez la noche anterior habia torturado salvajemente a un prisionero. Los seres humanos somos extremadamente dificiles de interpretar.

Esto que expones es conocido, y Ventura no era el único. Por eso me quedo pasmado viendo a algunos yendo a misa hoy y acuciando con el látigo a sus criados, empleados y trabajadores, o sencillamente participando en crímenes peores. No entiendo esa forma de creer, como tampoco entiendo la de quienes inculcan las creencias. Dios existe, cada uno de nosotros lo lleva adentro, aunque a veces lo tenga atado y amordazado.
Y sí, por supuesto que como cada ser humano es un mundo aparte, somos en extremo difíciles de interpretar, más difícil aún llegarnos a conocer tal como somos en esencia.

No vale la pena, bajo ningun concepto, hundirse en un laberinto de definiciones y estereotipos tratando de interpretar la conducta humana. La politica, cuando se asume con atrincheramientos y crispaciones, promueve el caos y es la responsable de inutiles encontronazos, sobre todo si tal politica se refiere a un regimen totalitario y asesino como el cubano. Disfruta España. La siempre fiel.....


Del régimen qué comentar, si cada día encuentro una nueva y terrible noticia, como la del chico músico al que pretenden callar; quizás en cualquier momento cambien la táctica y en lugar de llevarlo a una celda le den una casa en Siboney, en lugar de darle cuatro pescozones y romperle su instrumento le regalen un Lada… Ver Pablito, Silvio, y al gran contestatario de Jalisco Park…

Si, hermano, disfruto no España, que se está convirtiendo en un estercolero, sobre todo por la inmigración de una crápula que procede de Letrinoamérica. Disfruto por el momento de Asturias, que no es objetivo preciso para tales elementos, aunque por sí o por no, tengo mi carta en la manga para evacuar las tropas en cualquier momento.


Un saludo fraterno y te reitero que es un placer el intercambio contigo.

Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Invitado el Jue Ago 28, 2008 3:13 pm

TicaCuba escribe:
“Si ustedes supieran lo bellas personas que son Jose Gonzalez y Julio Ramos, no saben lo que se pierden. Varios tuvimos el gustazo de conocerlos en persona el weekend pasado, de verdad que son lindisimas personas.”

TicaCuba, Julito me ha demostrado que no es el Luca Brassi que algunos creen, es un tipo entero, estelar y lo más importante es que es muy sincero. Le tengo mucho aprecio aunque no lo conozco personalmente, eso lo dejo para la barra del Turquino en un futuro cercano.

El problema de José es que se quiere comer él solo el cake de las fiestas, por eso uno duda en invitarlo.

Saludos, que haya paz, que las flechas sigan todas hacia donde tienen que ir.
Como dijo un presidente cubano al que le gustaban las frasecitas:
Las mujeres mandan.” (Ramón Grau San Martín)


Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Huésped el Jue Ago 28, 2008 3:28 pm


Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Julio Ramos el Jue Ago 28, 2008 5:40 pm

bueno seran terrorista o santo pero se la arrancaron a los comunista y en eso es mi creencia para mi ver la desaparicion fisica de un comunista es tener calma en mi alma. grasias Eduardo Arozena por darno un poquto de justicia en el nombre de nuestros muertos. los papapio a rezar a papa montero. por favor. sanamerico . sanrolo. sancancio. ojo con los terroristas aviadores de la fuerzas armada matando a valsero que escapan de cuba.
para mi hay dos bando el rojo y el azul. lo demas es ipocrecia y doble cara como estan acotumbrados muchos cubanos. que manera de finguir cosa que a mi me cuesta trabajo. por favor no se pase no valla ser que les alen las orejas desde la habana. digo?

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Uri Ben Gurion el Jue Ago 28, 2008 6:02 pm

oh,jupiter,oh,jupiter,los grandes guerreros valerosos,regresan a la patria victoriosos.........nuestro hermano cancio es el clasico cuerista y jodedor cubano,disfruto mucho con sus posts,lo que no me gusta es que quiere aran~ar a obama,justo por la retaguardia;el hermano americo vespucio es tremendo falta de respeto y desconsiderado,torturandonos con el tio stiopa y toqui,en cualquier momento nos engancha al payaso ferdinando;afloja consortiviri,tiranos a las 2 urracas,popeye,el correcaminos,pluto.si no cambias la proyeccion,te vamos a cortar la linea de credito en la saguesera,olvidate de tamales,chicharrones,potajes cubanos y bistecs empanizados.eso si,te vamos a conceder el premio "marcos behemaras" del exilio,pues eres simpatico y original,aparte de buena gente.cuidate hermano,si vives en miami me gustaria conocerte personalmente,tomarnos una colada y fumarnos un tabaco;saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Invitado el Jue Ago 28, 2008 6:17 pm

A ver, a ver Julito, ambia, mi socio centrohabanero, acere, ahora que estás hecho un curto y apreparado estudiante de la lengua de Chaquespiar (un famoso comunista ruso que inventó el inglés) seguro que me vas a responder un par de preguntas:

¿Hicieron bien los del 26 de Julio poniendo una bomba en el cine América, en Tropicana, en otros sitios de esparcimiento, no en cuarteles de la guardia rural, ni en fortalezas, ni en la motorizada de la policía nacional?

¿Hicieron bien los terroristas de Fidel Castro colocando 100 bombas en la capital, en parques, esquinas, plazas, lugares por donde pasaba gente inocente, padres con sus hijos, novios con la jevita, niñas con su abuelita?

Felicidades si estás estudiando el inglés, es fundamental en la vida de hoy.

Yo pienso pronto empezar a estudiar chino. Sé que es difícil pero viendo que los narras están comprando todos los bonos del tesoro americano, hay que estar preparándose para cuando lleguen a presidir en Wall Street. Ya en España le están tumbando el comercio a los gallegos.

Abrazos de tu hermano que mira el mismo dado pero desde otro lado de la mesa. (No del lado contrario al tuyo)
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por El tuerto el Jue Ago 28, 2008 9:23 pm

Al fin,el hilo..como que se movio,..a un lugar ameno,..los Felicito a Todos,.que lindo es debatir sin descalificar,..todavia nos queda el "chama" Cancio,..que sique,calificando Ideas como terroristas y por extencion,califica asi mismo de terrorista,..cualquier opinion que defienda lo que el no cree,..estaba dudoso de poner esa cancioncita,..pero mira que bien,.,..llego la calma,..ah ya lo se,..cuando esto se caldee,..les sueno otra cancion,..porque se puede debatir,..pero no hay porque entrar en descalificativos,..pero tengo que decirle algo a alguien en especial,..Don Julio,..muy de acuerdo con usted,..o es rojo o es azul,o es blanco o es negro,..como,.... me pregunto yo Don Julio,..se puede llegar a una "coincidencia" con el regimen,..?y despues tener el valor de "criticar" a los que deflenden a los 5 espias,..?...los que defienden a los espias,..coinciden con el desgobierno,..los que atacan a Arocena,..coinciden esta vez con el regimen,..y se que estan en contra de los desflecaos,..de eso no tengo la menor duda,..pero,..na,..sin querer coinciden,..segun creo,[tuerto al fin]ellos creen que no coinciden,..pero es obvio que coinciden,..quizas lo enfocan desde una vision distinta,..pero lo que si es innegable es que coinciden,..ahora no por eso,..dejaran de ser mis amigos,..el hecho de que uno coincida por un "planteamiento"[esa palabrita de alla]alguna vez,..con los malos,...no debe ser impugnado,..es que a Todos,...A TODOS,..estos degeneraos nos hicieron mal,..a unos mas,..a otros menos,..pero a todos nos hicieron mal,..y por eso alguna vez y sin querer,..podriamos coincidir con los malos,..eso no lleva "papa",..en eso no hay lio,....el lio se forma cuando alguien,..concide en todo o casi todo con los malos,..ahi si,..ya serian muchas las coincidencias,..de modo Don julio,..que mucho me temo,..que no lograremos,.."flexivilisarlos"del todo,..[se notan muy rigidos,..]pero al menos,..no se si Usted lo noto,..pero el lenguaje como que se torno mas Respetuoso,..y eso habla muy bien de nuestros Hermanos,..ya sabe el secreto,..cuando vea los animos caldeados,..ponga una cancioncita,Don Julio,..parece que no,..pero la musica relaja esas mentes rigidas,..las flexcivilisa,..y las pone a tono de un buen Debate,..Reciban mis Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Julio Ramos el Jue Ago 28, 2008 10:30 pm

Rolando escribió:A ver, a ver Julito, ambia, mi socio centrohabanero, acere, ahora que estás hecho un curto y apreparado estudiante de la lengua de Chaquespiar (un famoso comunista ruso que inventó el inglés) seguro que me vas a responder un par de preguntas:

¿Hicieron bien los del 26 de Julio poniendo una bomba en el cine América, en Tropicana, en otros sitios de esparcimiento, no en cuarteles de la guardia rural, ni en fortalezas, ni en la motorizada de la policía nacional?

¿Hicieron bien los terroristas de Fidel Castro colocando 100 bombas en la capital, en parques, esquinas, plazas, lugares por donde pasaba gente inocente, padres con sus hijos, novios con la jevita, niñas con su abuelita?

Felicidades si estás estudiando el inglés, es fundamental en la vida de hoy.

Rolo dejame ver si las entendederas estan clara. si ese hombre mato el hombre con su hijo, pero no mato al hijo esa es la diferencia. un terrorista mata quien se le ponga delante. y ese es el caso mas sobresaliente por que hubo un muerto, por ello se le acusa y condena lo demas poner un petardito de hacer bulla que otra cosa en una oficina.que yo sepa el no puso bomba en parque, cine, esquina, y el que pasaba era un tipo despresianble, lo peor comunista, pero ademas era gente de castro sus resto fueron enterrado en cuba con honores. le toco perder cuanto hemos perdido nosotro. ademas el poner la otra mejilla se la dejo a jesus el redentor. piensa usa empatia esa limalla suelta en las calle de newyork en una epoca que los comunista mataban todo el que oliera gusano.rolando no creo que ustedes entienden el odio tan grande a todo el que huela a comunista no esta en mi. sin embargo todo el que dio el paso hacia la libertad lo considero un hermano lo que halla sido, entendio que ese no era el camino verdadero.la realidad es cruda que mas yo quisiera amar a mis enemigo pero I can't do. es desde guardar el pedasito de pan para que mi hijos fuera con algo a su escuela a llorar por que mis hijo tenian hambre, en fin soportar las vegaciones de ese sistema, su imposicion su despresio por todo aquel que no creyera en su revolucion. los interrogatorio tenebroso de la policia asesina g2. mi juventud perdida no poder estudiar votado como un perro de las escuela por mi ideologia. no juguete no navidad noche buena. cordon de la habana uma. amigos fucilados en fin una larga lista que solo el que la vivio lo sufrio se que muchs de ustedes quizas no tuvieron esas esperiencia y miran la vida desde su esperiencia pero sepa que habemos persona que odiamos de corazon que es malo puede ser. solo la justicia para jusgar a estos que destruyen nuestra patria me aliviara mi alma. ademas sepa que jamas por una opinion por muy caliente que se ponga esto me hara pensar que ustedes son mis enemigo al contrario we are brother and sister. viste como estoy con la lengua de Chaquespiar lo malo que invento a los bolchevique. jajajajajaja


Yo pienso pronto empezar a estudiar chino. Sé que es difícil pero viendo que los narras están comprando todos los bonos del tesoro americano, hay que estar preparándose para cuando lleguen a presidir en Wall Street. Ya en España le están tumbando el comercio a los gallegos.

Abrazos de tu hermano que mira el mismo dado pero desde otro lado de la mesa. (No del lado contrario al tuyo)
Rolando

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por El tuerto el Vie Ago 29, 2008 12:22 am

"un terrorista mata quien se le ponga delante."Don Julio Ramos,....

AMEN,..al menos Arocena tuvo discernimiento,..otros,.. como los que derribaron el Avion que se le llama de Barbados,..ni discernimientos,..ni "cargos de conciencia",..a lo unico que se dedican es a confundir a las victimas,y a acusar a otros,..pero se sabe,..cada dia se sabe mas,..que los que derribaron ese avion,..fueron los desflecaos,..por ordenes del desflecao mayor,..por eso el termino de "terrorista",logra un causal,donde confluyen tantas corrientes de pensamientos,..y aunque no tengo problema al encarar dicimiles visiones diferentes a la mia,..pues me gozo con eso,.si me preocupa,..que algunos de nuestros Hermanos,..esten tan Rigidos,..no me preocupo por ellos por que piensen diferente,.eso es Normal,..y que !!!Viva la Normalidad!!!,..me preocupo,..por las pocisiones tan Rigidas que asumen,..endurecen de tal forma sus "opiniones",..que uno llega a pensar,..que sus corazones,..se convirtieron en un mineral ,duro,..pero fragil,..[aqui entre nos Don julio,..creo que ese mineral se llama Vidrio,..]eso si me preocupa y se que a Usted tambien,..Nosotros,..los que conocemos de Odios,..nos faltara quizas la "erudiccion"a la hora de escribir,..pero decimos la verdad,..nuestra verdad,..cometyeremos falta de ortografia y abusos de punto suspensivos,..pero decimos lo que sentimos,..o esta con los Indios o con los Cowboy,..?Cual es el Cuento,..?No se debe coincidir jamas con los desflecaos,..en principio,..porque ellos Violaron y Violan los Principios,..Cuando se conoce e identifica al enemigo,..los metodos son de Lucha,..no de acercamientos,..[quien lo haga,..aun con la mejor intencion,..peca de Ingenuo,...la primera y segunda vez]y el principio de toda sabiduria,..es el discernimiento,..y no lo dice un tuerto,.asi esta escrito,..discernir,.es darse uno la oportunidad,..de concatenar los "hechos",."las frases",..ordenar todo,delante de uno,..y sacar las concluciones,..y ya en ese paso,.la Lucha se torna Intrasigente,...Vertical,.,para los que conocimos ese Horror,..y nos fue inyectado el Odio,..la Lucha es de objetividad,..la Lucha es de contrarios y sin,..tregua,..lo que enarbolen los degeneraos,..sera mi plan de ataque,..lo que ataquen los degeneraos coño e su madre esos,..sera mi protesta,..siempre contrario a ellos,..y obvio tratando de eliminar ciertas,.."coincidencias"que le saalen a uno al paso,..y esa es la flexibilidad,..de la que escribo,.podemos presentarnos si asi lo queremos,..como Rigidos,.pero no podemos ser Rigidos con nostros mismos,..Basta Ya,..estamos en Combate,..y a quien se le ocurre en pleno combate,..gritar,..!!!a almorsar!!!,..ilogico,..asi de simple,.ilogico,.y de nuevo,.sera posible que se animen a firmar,..?Tengo mucha Fe que Si,..porque saben que necesitamos sus firmas,..y en esa armonia,..podemos trabajar todos juntos,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Vie Ago 29, 2008 12:34 am

Uri Ben Gurion

El que me echó a perder a mi fue Américo. Me pasó por no hacerle caso a lo que decía mi abuelita sobre las malas compañías. Yo de verdad era un tipo bueno pero la influencia de Américo me descarriló.

Lo mas jodio es que es mi socio y no puedo romper esa amistad. Por lo tanto tengo pensado reformar a Américo con la ayuda del Tuerto.

Aunque el Tuerto no lo crea yo le presto mucha atención. Especialmente ahora que me entero por un post de Rolando que el tipo hace unos tamales pa chuparse los dedos.

Tuerto, déjame hacerte una pregunta ¿Tu me invitarías a unos tamales? ¿Sabes que tiempo hace que no me como un tamal? Nada menos que ocho años. Estos indios hasta un monumento me han hecho pero son incapaces de hacer ni un tamal. Cuando me hagan cacique que espero que sea pronto voy a invitar al foro completo a mi toma de posesión.

Saludos

Cancio


Aquí tienen el monumento a Broken Arrow Cancio





Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por davisito el Vie Ago 29, 2008 7:32 am

@Cancio 21bis escribió: Uri Ben Gurion

El que me echó a perder a mi fue Américo. Me pasó por no hacerle caso a lo que decía mi abuelita sobre las malas compañías. Yo de verdad era un tipo bueno pero la influencia de Américo me descarriló.

Lo mas jodio es que es mi socio y no puedo romper esa amistad. Por lo tanto tengo pensado reformar a Américo con la ayuda del Tuerto.

Aunque el Tuerto no lo crea yo le presto mucha atención. Especialmente ahora que me entero por un post de Rolando que el tipo hace unos tamales pa chuparse los dedos.

Tuerto, déjame hacerte una pregunta ¿Tu me invitarías a unos tamales? ¿Sabes que tiempo hace que no me como un tamal? Nada menos que ocho años. Estos indios hasta un monumento me han hecho pero son incapaces de hacer ni un tamal. Cuando me hagan cacique que espero que sea pronto voy a invitar al foro completo a mi toma de posesión.

Saludos

Cancio


Aquí tienen el monumento a Broken Arrow Cancio







Ehhhhhhh!!!!aparecio mister Cansancio,sera que tienes respuesta para el senor Americo????,como te fue en la contienda democrata brother???,trate de buscarte entre la multitud pero habian tantas caras tontas que no halle una inteligente.

Oye a proposito ,sigue tu candidato oscuro de piel ,oscuro de sentimiento y religion con su afan de cambio ,..perooooo,cual cambio mi brother?? de Guatemala para guatapeor,....jajajajaja ..el tipo se sigue hundiendo en su propio lodo.....asi que tendras mas de mc'same,por 4 mas al menos,..espero no te afecte las coronarias..jajajajajajjaaj

AHHHHHHHH!!!!,lamento no poder asistir a tu escuelita,es que yo ya pase de grado,jajajajajajaj!!!!!

No vemos mister Cansancio

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Vie Ago 29, 2008 9:12 am

Davisito mi hermano que bien se ve que tu no sabes lo que es amor de mulata.

Acuerdate lo que te digo ahora, que voy a escribirlo en la pared:

En noviembre van a ver lo que son cajitas de dulce guayaba.

Marylin, como estas mi amiguita. Yo aqui sufriendo que el Tuerto no me quiere invitar a sus tamales y me trancé para la recogida de firmas con Tica a cambio de pastelitos de guayaba y me subió la parada a un fetecun con todos los hierros. Pero yo lo que quiero son pastelitos de dulce guayaba pliiiissssss!

Love ya all

Cancio

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por yiyo el Vie Ago 29, 2008 11:03 am

Cancio! Se ve que no tienes nada que ocultar..! Y que los indios Seminolas te aprecian y te valoran mucho! Te pareces al joven Osceola! Ese que segun la tradicion entre los viejos jefes indios fue quien rasgo aquel famozo documento con su cuchillo en la mismisima cara del General Clinch!Este joven fue el alma de la resistencia!
Te veneran como a el! Porque para hacerte un monumento asi y con plumas y todo, cuando solo las utilizaban para las grandes festividades y rituales... Y tu tocado llega hasta el suelo! Digo sino me equivoco y resulta ser otro!
No te puedes quejar te han cogido mucho carino porque digan lo que te digan y hagas lo que hagas al final te han echo un monumento a su manera pero ...un monumento!

yiyo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 294
Valoración de Comentarios : 37
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Vie Ago 29, 2008 11:55 am

Queridas hermanitas

A mi siempre me gustaron las minorías porque por lo general son muy ingeniosas producto de las marginaciones que han sufrido. A mi me sucedió algo muy interesante cuando estudiaba en la URSS. La base aérea donde yo estudie se llamaba Kuchovska, estaba en casa de yuca a 150 kilómetros al norte de Krasnodar que era donde estaba la dirección de la academia. Saliendo del campamento de la base para ir al pueblecito había que pasar una estación de trenes que siempre estaba llena de gitanos. Los rusos le tenían terror a los gitanos que siempre los tumbaban y nos alertaban que ni habláramos con ellos que nos encueraban si nos descuidamos.

Nada mas que de prohibirme algo me mató la curiosidad. Yo debo de tener algún gen de las picuas que cuando les llama la atención algo que brille se le tiran. Y me hice amigo de aquella gente con lo mas simple. Un socio me había enseñado en Cuba los truquiitos de los magos de sacar monedas de las orejas de la gente y esas boberías de los magos y cada vez que pasaba por allí, los chamitas gitanos se me acercaban y les dedicaba algunos kopeicks con el truquito regalándoselos después. Quien te dice que un sábado cuando voy cruzando para el pueblecito los chamitas me llevan para que conociera a los padres y para sorpresa mía tenían preparado tremendo fetecun y la pasamos de maravilla. Aquella gente eran unos infelices que tenían que vivir de la bolsa negra y del bisneo porque los rusos los discriminaban y los marginaban y no les quedaba otro recurso que robarles a quienes no le daban oportunidades de ningún tipo.

La situación de los gitanos era la negación misma de lo que predicaba el partido comunista.

Dejame aclarar que mi realción con los Sioux no se formó con los truquitos de magos como los gitanos. Conocí a mi mujer de casualidad, ella era ingeniera en la misma Universidad de Aviación donde trabaje al principio en el simulador de vuelos.

A lo mejor es verdad lo que dice el Tuerto que esta gente me han dado beberages demasiado fuertes.Lo del monumento es jodedera mia ese es Crazy Horse que derroto al General Custer en la batalla de Little Bighorn el 25 de junio de 1876.



Saludos

Cancio

P/D Yiyo los Seminoles estan en la Florida los Sioux estan bien al norte y se consideran una nacion.

setImgWidth();

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por michelgarcia50 el Vie Ago 29, 2008 12:03 pm

saludos Marilyn

Yo creo que lo del ojo izquierdo no fue contigo ,me imagino que sea con Rudolph Giuliani que cuando leyo el expediente lo hizo con el ojo izquierdo y decidio condenar a Arocena.
Mira lo que es la vida ahora me entero que Rudolph es izquierdista , a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

michelgarcia50
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 118
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Huésped el Vie Ago 29, 2008 12:44 pm








@Uri Ben Gurion escribió:oh,jupiter,oh,jupiter,los grandes guerreros valerosos,regresan a la patria victoriosos.........nuestro hermano cancio es el clasico cuerista y jodedor cubano,disfruto mucho con sus posts,lo que no me gusta es que quiere aran~ar a obama,justo por la retaguardia;el hermano americo vespucio es tremendo falta de respeto y desconsiderado,torturandonos con el tio stiopa y toqui,en cualquier momento nos engancha al payaso ferdinando;afloja consortiviri,tiranos a las 2 urracas,popeye,el correcaminos,pluto.si no cambias la proyeccion,te vamos a cortar la linea de credito en la saguesera,olvidate de tamales,chicharrones,potajes cubanos y bistecs empanizados.eso si,te vamos a conceder el premio "marcos behemaras" del exilio,pues eres simpatico y original,aparte de buena gente.cuidate hermano,si vives en miami me gustaria conocerte personalmente,tomarnos una colada y fumarnos un tabaco;saludos.


Shalom hermano , ya nos veremos no te apures y seguro va la colada y el habano porque no , te aprecio porque me aprecias y se que eres un buen hombre , si quieres a los Judios , me quieres a mi ! y por esto todo lo que pidas te sera dado , ahi te va tu deseo : Saludos de Americo .

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por yiyo el Vie Ago 29, 2008 12:57 pm

Cancio! Pero por que siempre hablar de los Sioux,Dakota, Apaches o como mas se le puedan llamar? Y los Crow, Los Lakota,Cheyenne, Los Arapahoe, Los Utas,Fox,Creek,Abenaki. Muchos de todos ellos prefirieron el Este por eso de que es siempre por donde sale el sol! Y otros el Oeste porque es el sueno, la aventura, el mas alla, aquello que el individuo puede hacer si se comporta siguiendo los valores establecidos!
Ves!? Ya sabia yo... Nada, que son cantidad y por eso una se equivoca! Y yo que pensaba que la estatua era de los Seminoles aqui de la Florida!
Gracias Cancio por tu aclaracion!
Saludos afectuosos:yiyo.

yiyo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 294
Valoración de Comentarios : 37
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Huésped el Vie Ago 29, 2008 1:35 pm







Bueno , esto es para todos y sin ofensas , espero que sea bien recibido y que la paz impere entre nosotros , sigo el ejemplo de mi amigo Tuerto (que de Tuerto , solo el nombre ) , para todos , sin excepción. De Americo para ustedes ...!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Guest el Vie Ago 29, 2008 1:49 pm

@Cancio 21bis escribió:Tica mi amiga, a ti nadie te ha llamado terrorista eso está en tu mente y al parecer en la forma distinta que tenemos los hispanos de interpretar las cosas dependiendo del país que se procede. Pero vamos a hacer una disección del post que escribí para que veas que no te llamo terrorista ni a ti ni a nadie.

Yo escribo en las dos primeras oraciones: No se puede criticar a los que aquí apoyan al terrorismo y a los asesinos. Eso es un asunto de cada cual.

De entrada estoy parando en seco a los que los critican y utilizo el principio de Voltaire de quepuedo no estar de acuerdo con lo que dices pero daría mi vida porque lo puedas decir”

De ahí en adelante solo estoy reafirmando el derecho de ustedes a apoyarlos.

Si recogen firmas para la liberación de un terrorista y un asesino hallado culpable de 47 cargos criminales por un tribunal en un estado de derecho como el nuestro, en una causa llevada por el ex fiscal de New York el republicano Rudy Giuliani, entonces se está apoyando a un criminal y un terrorista. ¿No son esos los cargos por los que está cumpliendo condena?

Si por el contrario esa persona hubiera sido condenada por robo yo diría entonces que cualquier persona tiene derecho a apoyar a los ladrones si se recolectan firmas para su libertad. El meollo de la cosa está en que cada cual esta en el absoluto derecho de expresar libremente como piensa.

Hay una gran diferencia en estar de acuerdo con un mal a cometerlo uno mismo.

Yo jamás podría pensar ni te llamaría Terrorista.

Mis afectos

Cancio






Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:25 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.