Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Lun Jun 16, 2008 9:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dediquemos un tiempo a hablar de la libertad de expresión y tolerancia. Lo necesitaremos para la Cuba del futuro.

"No estoy de acuerdo con lo que me dices, pero lucharé hasta el final para que puedas decirlo" Con esta frase, Voltaire deja marcada para la posteridad el proceso de liberalización del pensamiento que con la Ilustración transformara el pensamiento político de la sociedad hasta nuestros días.

La tolerancia se define generalmente como un estado mental de apertura hacia el otro. Se trata de admitir maneras de pensar y actuar diferentes de aquéllas que uno mismo tiene.

Es tanto más difícil comprender un comportamiento (y eventualmente aceptarlo) cuando uno no conoce los orígenes del mismo. Por ello la educación es el principal vector de la tolerancia.

Históricamente, la primera noción de tolerancia fue la defendida por John Locke en su Carta sobre la tolerancia, que es definida por la fórmula "dejad de combatir lo que no se puede cambiar".

Desde un punto de vista social, se trata de soportar aquello que es contrario a la moral (o a la ética) del grupo puesta como un absoluto. Se trata principalmente de la reacción frente a un comportamiento que se juzga malo, pero que se acepta porque no se puede hacer otra cosa. Es pues a partir de una glorificación del sufrimiento que se establece una concepción ética de la tolerancia.

El respeto al individuo y a sus ideas interviene solamente a partir del momento en que no se puede convocar el poder público contra su manera de actuar y este respeto no aparece globalmente hasta a partir de 1948 y de la declaración universal de los derechos humanos.

En este marco, la tolerancia no es un valor individual, sino un dinamismo que evoluciona entre la recepción de la regla y la aptitud del poder para hacer que se respete la misma.

Esta noción de tolerancia depende pues de la manera en que el poder concibe su relación con la verdad y de los medios que está dispuesto a invertir para hacer valer esta concepción.

Locke elaboró una de las más famosas y clásicas defensas de la tolerancia, en una obra que dio mucho que hablar en su tiempo. En la citada obra, desarrolló una serie de argumentos a favor de la tolerancia de los gobiernos; argumentos que en algunos aspectos aún se puede considerar que tienen una enorme vigencia. Se trata de la Carta sobre la tolerancia, escrita en 1685. Esta obra, como la naciente idea de tolerancia, resulta estrechamente vinculada al surgimiento del mundo moderno; representa la expresión y el reflejo de una concepción del estado que ha desembocado en las actuales democracias, las cuales reposan sobre la libertad de los individuos; libertad que se ha de materializar, entre otras cosas, en la posibilidad de mantener cualquiera de los cultos religiosos. De hecho, el propósito estricto de la Carta fue fundamentar sobre bases firmes la libertad religiosa.

Otro autor de la Ilustración, además de Locke, cuyas palabras utilizamos para comenzar este escrito y que abordó directamente la problemática de la tolerancia fue Voltaire (1694-1778).

A través de su Tratado de la tolerancia y en los artículos "Fanatismo" y "Tolerancia" de su Diccionario filosófico nos encontramos con argumentos que confirman y complementan la defensa de la tolerancia hecha por Locke. También, aunque de menor importancia, escribió un extenso poema sobre la tolerancia: La Henriade, en 1723, donde critica el fanatismo y sus trágicas consecuencias. Veamos sobre qué bases fundamenta nuestro filósofo la necesidad de ser tolerantes y cómo entiende que ha de ser la tolerancia, pero antes hemos de realizar algunas precisiones sobre su filosofía general que considero pertinentes.

Voltaire representa el ala radical de la Ilustración francesa. Su obra significa la última consecuencia del espíritu crítico ilustrado. Se debate entre el optimismo y la confianza en el ser humano, por un lado, y la desesperación ante la estupidez humana que lo contradice (asunto que desarrolla en su divertido cuento Cándido, o el optimista). Esta estupidez sólo podrá curarse con la Ilustración, esto es, con la supresión del prejuicio y la aplicación de la razón crítica a las costumbres sociales, la política y el conocimiento

En esta línea se desarrolla la defensa de la tolerancia que esboza en su tratado. No obstante, en oposición a Rousseau,no elimina un marcado pesimismo que le lleva a reconocer la existencia y predominio del mal, ante lo cual la razón se debate impotente. Esto no le impide apelar a ella, a la “sana razón humana”, para que intervenga en la lucha a favor del bien. Esta lucha es la del mal contra el bien, del saber contra la ignorancia, de la prudencia contra el fanatismo.

Conociendo las obras de Voltaire se dará cuenta el lector por que a veces ante la intolerancia, la ignorancia y el fanatismo hay que recurrir a la sátira, la ironía, el doble sentido y otros recursos literarios que puedan vencer los obstáculos a la libre expresión de las ideas. Gracias a ello, pudo quizas Voltaire burlar la Guillotina dejando su legado a la humanidad aunque no pudo evitar ser enviado a La Bastilla por Luis XV. Hoy aunque no existe físicamente la Guillotina, su fantasma ronda de forma virtual por los medios modernos de comunicación matando ideas tratando de imponer “verdades absolutas”

Como bien dijo George Orwell “Si la libertad significa algo, es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oir”

Saludos

Cancio

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por PLACETA el Jue Jul 03, 2008 2:57 pm

Si en el espacio virtual del foro, por decir cada cual lo que piensa y expresarse a favor de lo que cree, vuelan cuchillos y silban balas, ¡Ay del día en que estemos todos juntos, frente a frente!

72 HORAS DE LICENCIA PARA MATAR......


AGUSTIN TAMARGO.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Jue Jul 03, 2008 4:10 pm

Aunque con el analisis de Salsa queda poco que agregar queria analizar un poco mas el argumento o pretexto de “Que este foro se ha creado solo para denunciar al castrismo” esgrimido por algunos para conciente o inconscientemente apoyar la estrategia de la tiranía.

Uno de los principales métodos del castrismo es utilizar el extremismo fundamentalista de derecha para incentivar la división entre los cubanos, crear confusión, dar la imagen de que todos en la diáspora odian a los cubanos en la isla, desean la revancha, la venganza y el pase de cuentas. Esa es un arma muy fuerte que utiliza el castrismo. Por lo tanto si este foro se ha creado para denuncar al castrismo uno de los principales deberes que tenemos los que conocemos las entrañas del monstruo es denunciar esos métodos castristas de crear división y por ende apoyo a la tiranía que ha utilizando dichos métodos para mantenerse en el poder durante medio siglo destruyendo nuestra nación.

Voy a contarles una historia breve pero muy interesante donde podrán los foristas libre pensadores ver la similitud tan grande de los extremistas.

Al regresar de Angola me eligen Secretario del Comité de Base de la juventud comunista en mi escuadrón. Ya para esa fecha comenzaba a desintegrarse el campo socialista. Varios compañeros comenzábamos a cuestionar el sistema y vi una oportunidad desde mi posición de dirigente de la juventud comunista de confrontar aquello bajo el prisma partidista y de la lógica.

Independientemente que yo he dicho y reitero que profesionalmente estoy orgulloso de haber participado en la guerra donde derrotamos al ejercito racista mas temible y represivo del África, la idea estratégica del gobierno cubano de mandar un ejercito expedicionario a miles de millas de distancia la consideré una locura magistral y como otros utilicé esta metedura de pata del régimen para desde mi posición en la juventud atacar al sistema utilizando fundamentalmente las propias ideas marxistas y principios leninistas. Una de los argumentos mas fuertes a mi disposición era aquella máxima de Lenin que decia “UNA REVOLUCIÓN TIENE VALOR EN LA MEDIDA QUE SEPA DEFENDERSE!

El gobierno angolano y los principales jefes de las FAPLA durante años se habían recostado a las tropas cubanas y prácticamente los que conteníamos a los sudafricanos en el sur del país era la Agrupación de Tropas del Sur comandada primero por el General Cintra Frias y después por el general Pardo.

La justificación del “internacionalismo” se había convertido en palabras huecas ante la crisis económica que se avecinaba con el derrumbe del comunismo en el mundo y el régimen no encontraba vías para justificar la desastrosa política arruinando al país.

Un día recibo la visita del jefe de la Sección Política y muy amable me dice que “Las organizaciones del Partido y la juventud se han hecho para denunciar al imperialismo y sus lacayos” no para criticar a la Revolución. ¿No les suena familiar este responso?

En aquel momento solo le respondí irónicamente: “Compañero Tte Coronel si las citas de Lenin y de Marx son criticas a la Revolución dígame por favor que librito debo utilizar”. (es una lastima que cuando aquello no existían los muñequitos) Por supuesto que el político estaba desalmado y bajó la orientación de: “Dedíquense a estudiar nada mas los discursos de Fidel y los lideres de la Revolución” No les suena también algo familiar esto con “Dedíquense a CONDENAR, CONDENAR, CONDENAR que lo que digan los congresistas fulano y mengano es lo que vale, fuera de eso es castrismo solapado”

Pero bien, como yo tengo una lengua que me la piso, continué machacando sin cruzar la línea donde me pudieran poner un cohete en el fondillo y no aparecer ni en los centros espiritistas. El castrismo no tiene armas para combatir la táctica del comején pudriéndolo desde adentro.

Al final aprovecharon la reducción de plantillas que era necesaria al derrumbarse el mundo comunista y al lengua de chucho de Cancio lo pasan a retiro honorablemente con todas sus condecoraciones, le dan una cuchara de albañil y a construir hoteles. Lo que vino después ya lo he contado y no es necesario repetirlo. Las heroicidades se las dejo a los geometricos verticales o transversales. Pero el desgraciado de Cancio se abrió paso y hoy ademas de tener independencia economica ayuda a unos cuantos compañeros dentro de la isla a palear la dificil situación y nunca se han roto esos lazos tan importantes al contrario se han fortalecido, han dado sus frutos y el viejo camarada es visto como hermano no como enemigo

Esta es la breve historia de un simple militar cubano sin fama ni glorias que al igual que los miles que hoy siguen activos en la isla y diseminados por la diáspora sufren las consecuencias del castrismo.

Estoy totalmente convencido y sigo creyendo que por ahí es por donde se va a fracturar la tiranía y producirse el cambio democrático. Ni los americanos van a invadir Cuba, ni en Cuba se va a producir una guerra civil que provoque la intervención de la comunidad internacional, ni los patriotas fieles seguidores de los Diaz Ballart organizaran ninguna expedición ni ninguna acción encaminada a liberar al pueblo cubano, ni los millones de dólares que regala Bush y se roban los que lo administran terminaran con la tiranía. El cambio vendrá desde adentro y lo producirán las nuevas generaciones como sucedió con Gorbachov y los que le sucedieron. Y para ello mi modesta opinión es que hay que buscar el acercamiento entre los cubanos de la diáspora y los de la isla. La tiranía no puede resistir el amor y la confraternidad de ese encuentro porque siempre se han alimentado de los odios, los rencores y las violaciones a los derechos humanos. Reciprocar esa política de odio con una similar agregándole el ingrediente de la revancha, la venganza y el pase de cuenta significa un apoyo total a lo que necesita el castrismo. Por lo tanto como este foro se ha creado para denunciar no solo al castrismo sino también los que lo estimulan y apoyan es el deber de todo cubano que desee el fin de la pesadilla denunciar también esas actitudes de apoyo a la tiranía.

Saludos

Cancio

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Martin Fierro el Jue Jul 03, 2008 4:53 pm

Este esta igualito a Barbatruco, las 24 horas y siempre con lo mismo.

Ya aburre

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por arcangel el Jue Jul 03, 2008 5:02 pm

Martin Fierro.

Ahorita segun las Tesis y Plataformas Programaticas aqui expuestas la cosa es que cuando mas flojo se sea con Cagui Baba ( Cagui por lo de cagar en bolsa y baba por la sialorrea que le sale por su boca sucia)y sus 40 Ladrones el regimen se las ve peor, o sea que si alguien de La Mafia de Miami o sea un Gusano, con los cuales me identifico, le mete un tiro a cada uno de los CagaCastro y su Hermana La China ese esta apoyando a La Tirania. Yo sere muy bruto, sabes que Los Gallegos lo somos cerraos y tercos, porque no entiendo bien eso de ponersele floja al contrario para que este pierda, algo asi como lo que hicieron con Adolfo Hitler hasta que cuando ataco Polonia se dieron cuenta que el apaciguamiento con los Tiranos Genocidas no tiene ningun resultado positivo o sera que en estos tiempos supermodernos esa estrategia da frutos. No se. Ha ZP con ETA no le salio muy bien la jugada.....Tengo mis dudas.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por salsa cubana el Jue Jul 03, 2008 6:59 pm

Estoy totalmente convencido y sigo creyendo que por ahí es por donde se va a fracturar la tiranía y producirse el cambio democrático. Ni los americanos van a invadir Cuba, ni en Cuba se va a producir una guerra civil que provoque la intervención de la comunidad internacional, ni los patriotas fieles seguidores de los Diaz Ballart organizaran ninguna expedición ni ninguna acción encaminada a liberar al pueblo cubano, ni los millones de dólares que regala Bush y se roban los que lo administran terminaran con la tiranía. El cambio vendrá desde adentro y lo producirán las nuevas generaciones como sucedió con Gorbachov y los que le sucedieron. Y para ello mi modesta opinión es que hay que buscar el acercamiento entre los cubanos de la diáspora y los de la isla. La tiranía no puede resistir el amor y la confraternidad de ese encuentro porque siempre se han alimentado de los odios, los rencores y las violaciones a los derechos humanos. Reciprocar esa política de odio con una similar agregándole el ingrediente de la revancha, la venganza y el pase de cuenta significa un apoyo total a lo que necesita el castrismo. Por lo tanto como este foro se ha creado para denunciar no solo al castrismo sino también los que lo estimulan y apoyan es el deber de todo cubano que desee el fin de la pesadilla denunciar también esas actitudes de apoyo a la tiranía.

Saludos
Cancio


Cancio te aplaudo compadre, tremendo analisis ademas bien argumentado. Estas ultimas palabras tuyas tienen el peso de una gran verdad.
Me gustaria preguntarte que es lo que te hacen saber tus amigos militares que aun estan en Cuba sobre la situacion en general.
Saludos,
Omar.

salsa cubana
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 82
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por El tuerto el Jue Jul 03, 2008 8:12 pm

que pajo,...?cambiaron el formato de el foro,?ahora las victimas apoyan a los desflecaos,..?condenar al castrismo y su continuos abusos,..es sinonimo de apoyo,..?Hablar de un proceso de Justicia donde los "culpables',sean llevados ante un tribunal,...con garantias,..es desviado hacia venganza personales,..?Increible,..esto me recuerda,esa mujer,que se propuso[vaya usted a saber con que agenda]sacar a Dios de las escuelas,..y lo logro,..y ya sabemos,..como estan nuestras escuelas en USA,..pero no fue culpa de ella,.fue la administracion de justicia que se lo admitio,que le admitio ese descaro,..amparada bajo la dizque Libertad de exprecion,...sin mirar esa administracion de justicia,..como esa mujer,..laceraba el derecho de los demas,..por su agenda,..contraria desde cualquier punto de vista ante los preceptos de Dios,..y el resultado,.por todos es conocido,..osea la opinion de una persona se burlo,..de la fundacion de esta Gran Nacion,..de los Padres Fundadores,..y eso dio pie a que los enemigos de USA,..caminaran y fueran nuestros vecinos,..y aqui en este maravilloso foro,..pasa lo mismo,..ahora resulta que los dolidos,.por la verdad,que este foro contiene,..no solo rompen la armonia,..sino que mienten ala cara sin ningun rubor,..claro dizque amparados,..por la tan cacareada libertad de exprecion,que usan pa introducir su venenosa mentira,..dejense de cuentos,...al menos si dijeran la verdad,..a lo mejor hasta fuera pausible leerlos,..pero tampoco los culpo,..ellos tampoco tienen culpa,..vinieron a joder,..y na...se lo permiten,porque parece,."gracioso',..o "novedoso',..ahora este que dizque fue militar y apoya la "guerra" de angola,..donde hubo tantos suicidios,donde murieron gente nuestra,..por gusto,..al final de esa guerra,que trataba de olvidar,..me sale en un foro de denuncias,un apologista de esa guerra,..que critica a Bush,.por la guerra de Irak,.pero la de angola,.esa si valia la pena,..ta bueno ya,..al menos si no tienen coraje para respetar las victimas de USA,.en esa guerra,..respeten a las victimas de Cuba,..en esa otra guerra,que propuso el desflecao mayor,..pero y de nuevo,..no es culpa de ellos,..aqui se lo permiten,..y es una lastima,..sobre todo pa los que pensamos,..que postear nuestro dolor,..podria concientisar alos miles de internautas,..por la causa de Cuba,...cosa que tratan de minimisar con tanta burla permitida,..es asqueante,.saludos y respetos,a todos,...el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Martin Fierro el Jue Jul 03, 2008 8:13 pm

Te falto cantar la Internacional

(No es contigo, tuerto, es con el forista anterior)

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Jue Jul 03, 2008 8:27 pm

Salsa,

Prepárate con lo que vas a oír. Mucha gente aquí que vive de ilusiones se van a tirar patipaarriba a dar gritos y como siempre oiras las acusaciones de castrista, comunista y todo lo que termina en ista, pero hay que decirlo pues por suerte hay bastantes foristas yo diria que la inmensa mayoria que tienen cerebro. No hace mucho alguien puso por ahí una supuesta encuesta, digo supuesta porque las encuestas no se hacen de esa manera. Preguntando quien ha hecho mas daño las Far o el Minint. Vete al baño primero porque cuando leas esto te orinas seguro:

El forista escribió:

Aqui le dejo a cancio,la votacion con la opinion de los miembros del foro que apoyan lo que le escribo...no es solo mi opinion,es la de muchas personas...
La encuesta pregunta..Quien ha hecho mas daño, las far o el minint?
FAR
1%
[ 4 ]

MININT
34%
[ 112 ]

Ambos por igual.
36%
[ 117 ]


Las FAR más que el MININT
1%
[ 4 ]


Bien, ya leistes esto. Bueno, parece que hay problemas con las matemáticas porque según dicen es la opinión de “MUCHAS PERSONAS”

El foro tiene 3,842 foristas ¿Tienes a mano una calculadorcita? O.K. Dividamos 4 entre 3,842 = 0.00104%

Es decir que no llega ni a una décima de por ciento la Opinión de “MUCHAS PERSONAS” que según este forista consideran que las FAR le han hecho mas daño a Cuba.

Pero entrando en la pregunta que me haces. Me informan que la situación de la vida cotidiana ha mejorado considerablemente en los aspectos que te voy a enumerar, se mantiene igual en otros y ha empeorado en lo referente a la técnica militar que esta en muy mal estado y en decadencia.

Las mejorías se notan en el transporte publico. Por primera vez en muchos años las guaguas pasan con los intervalos que tenían hace décadas, los nuevos autobuses chinos son de buena calidad y prácticamente se ha resuelto la mayor parte del transporte. Sin embargo las calles y carreteras están en muy mal estado y continúan deteriorándose. El pueblo, la gente de la calle ni menciona a Fidel y Raúl y lo que están es para resolver y hacer business por su cuenta. La gente habla y se caga en Fidel y Raúl abiertamente donde quiera y nadie les dice nada y el sentimiento general en la gente es que lo que quieren es que acaben de abrirles el banderín para que todo el mundo emprenda los negocios que les de la gana. El cubano no es bobo y conoce perfectamente los grandes problemas que hay en Estados Unidos con la atención medica y la educación. Esto los lleva a querer mas independencia económica pero sin renunciar a esos beneficios que aunque se han visto afectados por la ineficiencia del sistema centralizado y de la cerrazón saben que se enferman y aunque con dificultades tienen toda la atención gratuita.

De ideología, de marxismo, de leninismo, de socialismo nadie quiere saber. Por lo que evidentemente la única base política que mantiene las ruinas y los escombros del régimen es la mentalidad de bunker ante las políticas absurdas de las administraciones norteamericanas con el ineficiente embargo que le da oxigeno a la dictadura. Por otra parte desgraciadamente se desconfía mucho del exilio al confundir la política agresiva anti cubana de una exigua minoría en extinción con el verdadero exilio. Lo que les crea muchas reservas y eso indudablemente afecta el proceso de encontrar una salida a la democratización del país.

CONTINUO DESPUÉS DE LAS FIESTAS QUE ME ESTAN ESPERANDO HAY COSAS MUCHO MAS INTERESANTES.........

Saludos

Cancio

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Admin el Vie Jul 04, 2008 7:36 am

Tema movido a la seccion de Debate Politico.

_______________________________________
Admin
Secretos de Cuba

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Patrio el Vie Jul 04, 2008 10:07 am

¡Abajo Fidel!
Y a los ilusos que creen que no combatimos, hay mucha gente dispuesta a morirse y si no que lo prueben. Pronto saldremos a la luz pública.
R. Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Vie Jul 04, 2008 3:31 pm

Salsa, tengo un chance ahora y continuo con la exposicion.

Existe el criterio que Fidel al recuperar un poco la salud y sentirse mejor se arrepiente de haberle cedido el poder a Raúl y lo ha estado jodiendo o poniendo retranca en las medidas de reforma. Algunos jodedores dicen que el día menos pensado Raúl le da una copita de vino con cianuro y como el doctor Kovorkian le hace el favor que hace tiempo necesita.

Hay un fenómeno interesantísimo que está sucediendo y que me confirma los conceptos filosóficos en que las leyes y categorías dialécticas se imponen independientemente de la voluntad de los hombres. En estos momentos se está produciendo un fenómeno que tanto Hegel como después Marx lo explicaron muy bien en la categoría dialéctica de Contenido y Forma.

Discúlpenme si tengo que tocar por arriba estas cosas filosóficas que son un poco enredadas pero creo que es importante para darle explicación a algunos fenómenos que están sucediendo actualmente en Cuba.

En la categoría dialéctica de Contenido” y “Forma” los filósofos demuestran que en todas las esferas de la vida incluyendo la sociedad existe una “Forma” y un “Contenido”. Este último, el “Contenido”, es mas dinámico que el primero, se desarrolla mas rápido y cuando ya la “Forma” no le cuadra pues la rompe y toma otra Forma superior. Y este ciclo se repite así indefinidamente.

Llevemos esto a la situación de Cuba. En la organización de la sociedad cubana actual La “Forma” es el sistema económico centralizado inoperante junto al sistema politico obsoleto que limita y restringe las capacidades y posibilidades del individuo. El Contenido” son las fuerzas productivas dentro de ese sistema económico. La “Forma” aunque trate de hacer lo indecible para contener el desarrollo imparable del “Contenido” no puede hacerlo y se rompe. Quiéralo o no lo quiera, gústele o no le guste.

Sin ir muy lejos tenemos aquí en Estados Unidos el ejemplo de la sociedad esclavista que trató por todos los medios de mantener aquella “Forma” de organización social, llevó al país a la guerra civil mas sangrienta que ha tenido y no pudo parar la ruptura de esa “Forma” por otra nueva.

Esta nueva “Forma” a su vez más tarde se vuelve a romper a fines de los años 60 del siglo pasado con la victoria de los derechos civiles para continuar con sus ciclos.

Martín Luther King fue solo la inspiración que impulsó aquello pero no la causa que lo provocó que realmente fue el desarrollo incesante del “Contenido”.

He tratado de ponerlo lo más simple posible para explicar porque la “Forma” actual de la sociedad cubana dentro de la isla y en la diáspora no corresponden con el dinámico desarrollo de sus respectivos “Contenidos”e inexorablemente se están rompiendo para tomar una nueva y dinámica “Forma”.

Ni el extremismo castrista lo puede evitar, ni el extremismo miamense tampoco.

El régimen cubano lo que ha tratado de hacer con estas reformas que ha implantado no ha sido más que legalizar algo que ya el “Contenido” había prácticamente roto en los cánones establecidos.

Un simple ejemplo, ya desde antes que se autorizara la venta y compra de casas se había desarrollado una red de realtors o agentes de bienes raíces ilegales increíblemente efectiva de la cual prácticamente dependía todo el mundo en Cuba para las “permutas” que en realidad eran compras y ventas de casas con esa cobertura. El gobierno levantó las prohibiciones y ahora ya funcionan abiertamente igual o mejor que cualquier Codwell Banker o Century 21 en Estados Unidos. ¿Buena voluntad del gobierno cubano?. Por supuesto que no. Simple pragmatismo ante la inexorable ruptura de sus cánones.

Nada es eterno, ni del bien ni del mal, siendo obra de los hombres. La renovación es incesante. Por entre la tiniebla medieval comenzaron a filtrarse en Europa las tradiciones literarias y filosóficas del mundo pagano, gusto de la belleza y el curioso anhelo de la verdad. Frente a los ideales negativos de la sociedad feudal resurgieron los ideales afirmativos del mundo grecolatino; se enunció en voz alta, el derecho de embellecer esta vida terrenal y de investigar la verdad sin cortapisas de ninguna especie.

Ahí esta la historia del Renacimiento; que es el más hermoso triunfo de la verdad sobre la mentira y el engaño. Todos los países de la Europa civilizada contribuyeron a el con un gran nombre. Bacon, en Inglaterra, demuestra la corrupción de la escolástica y afirma la necesidad de poner la experiencia como fundamento de la verdad; Galileo en Italia, renueva en sus cimientos la técnica de las ciencias experimentales. Guttenberg, en Alemania, crea el arte de multiplicar el pensamiento humano, construyendo la imprenta, España misma no caída todavía a la posterior decadencia, engendra en Luis Vives, uno de los mas grandes pedagogos y psicólogos de su tiempo; Francia en fin con René Descartes, fija en líneas imborrables las normas del método y entreabre horizontes nuevos al desenvolvimiento de las matemáticas.

En todas partes, afirmando el derecho al libre examen y a la ilimitada investigación de la verdad , se iniciaba la mas grandiosa Revolución de la historia humana.

Cuantos siglos han pasado amigo Salsa y hoy en esta era del espacio cibernético donde la información viaja tan rápido como la velocidad de la luz te encuentras las mismas actitudes retrogradas aferradas a ideas y cánones falsos aceptando como venerables actos de fe los engaños y las mentiras de los embusteros y los opresores.

Si hoy después de 500 años muchos sienten deseos de enviarnos a la hoguera por investigar y decir la verdad. En aquellos tiempos, si el viejo Tomás de Torquemada hubiera tenido un buen Barbeque nos hacian picadillo primero, hamberguer después y terminábamos en los estomaguitos repletos de vino de los monjes Dominicos.

Saludos

Cancio
CONTINUARE CON ESTA IDEA.....

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Huésped el Vie Jul 04, 2008 8:33 pm

Hola Cancio es primera vez que me dirijo públicamente a un post , tuyo, ..disculpa , miento hace un tiempo te dije dejas esto en candela y te vas ?....tienes razón en un montón de cosas de las que hablas , sobre todo a la relación entre forma y contenido , muy buena la explicacion del desarrollo de la dialéctica marxista y como el contenido en su desarrollo obliga a cambiar la forma o en su defecto a asumir nuevas formas para poder darle cabida al nuevo contenido , perooooo y ahi te va el perooo! Me gustaría oír un análisis que aplicara esta misma dinámica a la dictadura cubana ....! como ves la nueva forma que esta adoptando la cúpula gobernante en Cuba para poder dar cabida a el contenido cambiante de una sociedad que ya no resiste mas abuso y vejación y necesidad material ...como crees tu que se pueda resolver este asunto sin que halla una guerra civil , que creo que no habrá , al menos por ahora , pero si ganara tu candidato Obama , se espera que la relación entre Cuba y USA, al menos se modere en algo , digamos que se suspenden las restricciones de viajes a Cuba , las remesas y unos cuantos errores de la política de Bush , esto a su vez en una situación cambiante interna donde evidentemente hay divisiones, tantas como en el exilio de derecha de Miami (solo que allá se ocultan ) , pero como ejemplo te comento , has oído otra vez a Mariela Castro hablar a la prensa ?...no ! ,Cag@litronio dijo sin ton ni son que no había divisiones en el desgobierno , pues entonces ? pero sin embargo firman un tratado sobre los derechos humanos en el cual se condiciona su aplicacion a la relación con USA , yo no entiendo un cara que tiene que ver una cosa con la otra , pero me imagino que le veras alguna relación y con tu visión de analista político , sumado a tu experiencia y tu nivel de información al que haces referencia , te sera mas fácil explicarle a un simple mortal como yo ...que esta pasando con nuestra patria y con nosotros los cubanos ? Brothersito explícalo despacio y clarito acuerdate que no todos tenemos tu intelecto para poder entender cosas abstractas en el campo de la vida , en fin soy un simple mortal que ama a Cuba y quiero tu opinión , no del exilio , no del partido demócrata , me gustaría si puede ser , sobre la situación cubana y sus posibles desenlaces desde tu punto de vista , vaya , como un pie forzado , dimelo cantando socio ....Saludos , Americo.


Por cierto Cancio alguien me dijo una vez que el Socialismo tenia básicamente dos etapas :
1- Las dificultades del desarrollo y después de esta fase venia la ultima y gran etapa final ...!

2- El desarrollo de las dificultades... aqui es donde se solto la vaca y cag@litronio se fue en mierda, quiero decir tiempos modernos o etapa actual.

Si te queda tiempo metele a eso , nunca en mi desconocimiento logre entender esto ! por cierto te admiro mucho , para no manchar tu imagen de buen American citizen Democratico , pasa por el hilo del 4 de Julio compadre y mete pa felicitación como va ser que se te pase una fecha como esa , tan involucrado en la política partidista de USA "y tu si eres USA de verdad" casado con una Siux brother que suerte ! ñoooooo,no hay que ponerse plumas cancio verdad? , porque eso no me cuadra mucho , tu sabes la jodedera de los cubanos despues que si la pluma que si pontela aqui que si pontela alla ,.....te dan un arco y flechas o hay que lucharlo uno .....y que vola con el tapa rabo...? ñoooo estoy embullao , yo Siux..que hay que hacer para entrar, sera como un plante de ñañigo, de eso si se yo; soy ....TANTARANTAN
EFI _COFEECAKE ....,hasta que se acabe la caja , ( eso es nuevo es del periodo especial el mocongo de mi juego es un meta del cerro ) , no tiran latas de meao ni nada eso VERDAD?no habrá alguna siux libre en la tribu paisano ?.
Cancio se que me guardaras el secreto , no se lo digas a nadie soy surdo como tu , ok , bajito brother que me asusta la derecha , pero con la surda pegan mas duro, te lo digo por experiencia , ya me han sonado un par de veces ........!Los surdos , claro , pero soy surdo que voy a hacer por mas que quiero escribir con la mano derecha , ni a jodias me sale bien . Bueno ya , se despide de ti un fiel lector . sigue que quiero aprender mas aun , mi mayor aspiracion es cuando sea grande, ser como tu , quiero ser piloto, tambien .....! Este año se lo pedire a los reyes magos , me voy a portar bien . Cuidate gringo que muchos no te quiere bien por ahi , se nota ,es que no te entienden , pero yo si ....Americo .

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por carlos perez el Vie Jul 04, 2008 8:57 pm

Cancio. Como estas hermano, mira e entrado en este hilo par haber un poco y e llegado al documento ese que encontraste en los archivos de la librería del congreso y te digo brother que de verdad yo no entiendo nada de eso, y quisieras si me pudieras
explicar un poco sobre el documento y que significa, a lo mejor yo soy el único aquí que no conoce de eso, si quieres me lo dices por mensaje privado, pero prefiero que me lo digas aquí por si ay otros como yo que no estamos claro en esto.

Cuídate y sigue escribiendo hermano.
Carlos.

carlos perez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 290
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Vie Jul 04, 2008 9:27 pm

Muy simpático Américo, muy simpático. A mi me gusta la gente así con sentido del humor, que tengan gran inteligencia, libres de todo arrastre de racismo y prejuicios y especialmente con un elevado IQ para interpretar escritos. Vas por buen camino. No necesitas ninguna explicación ulterior, tienes la visión global para sacar las mejores conclusiones y conocer el camino hacia la libertad.

Te felicito grandemente y te doy las gracias por los elogios. Para consultas filosóficas posteriores mis honorarios son de 100 Euros la hora pero necesitas reservar un turno y solo tengo un espacio abierto para Octubre.

Saludos

Cancio

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Huésped el Vie Jul 04, 2008 9:52 pm

No me voy a creer los elogios que me das! , pero si me gustaría que tu inteligencia y la mía se unan , no por la campaña política de nadie , sino por la libertad de Cuba , serias un buen compañero si hay que luchar , los 100 euros !, me sale mas caro que si me cobraras en dolares , podemos negociar esto ?.... cuidese piloto que lo van a derribar en territorio amigo , cuidado ! se lo dice otro soldado .... Saludos , Americo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Vie Jul 04, 2008 9:59 pm

Americo, estoy vacilando contigo. No me hagas caso. Despues que le conteste a Carlos te voy a poner un video de burla de Obama que te vas a mear de la risa.

Saludos

Cancio

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Vie Jul 04, 2008 10:01 pm

Hola Carlos,

Estabas perdido del foro. Me imagino que ya debes estar camino de la Florida.

Lo que me preguntas es muy sencillo. Cuando yo lei el famoso “Discurso” de Rafael Diaz Ballart sobre su oposición a la amnistía de los asaltantes al Moncada hubo algo que me olió fishy. No se porque había algo en ese escrito que no me acababa de convencer. Tu has visto como salieron enseguida los fundamentalistas a defender a ultranza el documento con palabras altisonantes de cómo iba yo a cuestionar un documento historico bla,bla,bla,bla.

Dejé que se despacharan para después darle la sorpresita.

¿Cual es la historia de todo este embuste? Otra de las tantas mentiras de los Batistianos. El viejo Diaz Ballart como era el mas joven de los congresistas de aquella época que participaron en el famoso periodo de sesiones esperó hasta que se muriera el resto de los Congresistas para escribir el embuste de gran visionario y Nostradamus batistiano. Por ahí fue por donde yo empecé a dudar. El gran error del viejo fue que pasó por alto que en los Estados Unidos históricamente se guardan todos los documentos de todos los países especialmente actas de Congresos extranjeros y todo tipo de información. Incluso existe en los archivos hasta una cartica que le mando Fidel Castro a Franklin D. Roosvelt pidiéndole 10 dólares. Así que ya tu puedes imaginarte el nivel de recolección de información que tiene este país.

Pues nada, comencé mi labor de Sherlock Holmes hasta que di con el documento en microfilm, le saque una copia completica y de paso, como hay experiencias amargas de agentones de políticos que van atrás a tratar de destruir estos documentos como sucedió con el ex asesor de Seguridad Nacional de Clinton Sandy Berguer que lo cogieron con las manos en la masa robándose documentos del archivo nacional, levante un acta firmada por un notario que atestigua que el documento original en microfilm existe allí. (Vuelvo alertar a los surrogates de dichos Congresistas que hacer lo que hizo Sandy Burguer es un delito muy grave y puede costarles años de cárcel, por si las moscas.)

Saque varias copias repartiéndolas por el Partido Demócrata y otras amistades para que tuvieran conocimiento del fraude del siglo.

Yo no quiero poner al foro en ningún aprieto de publicar el documento pues no es mi interés crearle problemas con ningún político local. Además creo que debe mantener la neutralidad en esta campaña política. Pero, pero si me dan una dirección postal estoy en disposición de enviarles copia para sus records de archivo. Ya lo he hecho con algunos interesados dentro del país incluyendo Miami y no significa ningún problema para mi tener esta gentileza con el foro.

Esa es toda la historia Carlos, simplemente estos sinvergüenzas han estado tomándole el pelo y burlándose de los cubanos honestos que creyeron en ellos.

Si me envias por e-mail alguna dirección postal te mando tambien una copia sin problema.

Un abrazo
Cancio

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Huésped el Vie Jul 04, 2008 10:06 pm

Ok , mete mano a mi me da igual Obama que Bush o el otro como se llama Cain ?.....mi guerra esta en Cuba al que quiero partirle el moropo es a los Castros ...ninguno de eso nos dará nada y a mi no me gusta nada regalao , me gusta ganármelo , sino después me lo quieren quitar ! ..tiralo loco.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Vie Jul 04, 2008 10:06 pm

Americo entra a este link mientras tanto. Estoy tratando de ver como puedo ponerlo en el foro pero como no es de youtube tengo mis dificultades tecnicas. Tu sabes lo lento que somos los filosofos.

Saludos

Cancio

Este es el link:

http://www.comedycentral.com/videos/index.jhtml?videoId=97269&title=president-obama

Despues me dices si pudites verlo.

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Vie Jul 04, 2008 10:33 pm

Este esta bueno cantidad.




Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Julio Ramos el Vie Jul 04, 2008 10:38 pm

La biblia dice por sus frutos os conocereis. no soy filosofo, pero la vida me dio olfato para saber el bien y el mal. que casualidad que a fines en pensamiento. Agustin Tamargo decia cuba primero cuba despues y cuba siempre.en el nombre de la libertad de expresion,toleranciay derechos se esconden mucho para destilar el veneno de la izquierda agazapada en el mundo libre. el que tiene oido para oir que oiga. son ovejas vestido de lobos. naci en el 1958 tengo 50 años no conoci los batistiano pero en una balanza me inclino por ellos. porque la asquerosa revolucion que defendieron muchos y que se jactan de decir que fue cambiado por castro que eso no fue por lo que ellos pelearon mentira por que desde el primero de enero 1959 ya estaban fusilando por lo cual eran tan culpable como los de ahora. prefiero que digan mo me equivoque la revolucion que yo pelie era y es una revolucion asesina y comunista, porque quien no sabia que Raul era un emperdernido fanatico comunista?


Última edición por Julio Ramos el Vie Jul 04, 2008 11:02 pm, editado 1 vez

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Vie Jul 04, 2008 10:50 pm

¿Si me diera por convertirme al Islam ustedes me querrian igual?

Solo una interrogante que se me acaba de ocurrir.

Otra cosa, tengo la mundial. Esta si no la van a creer y es en defensa de Batista.

Fijense le juro por la vieja que está 6 varas bajo tierra que lo que les traigo mañana en defensa de Batista es mucho. Descubierto tambien en mis investigaciones. Esto no es coña, es en firme pero tienen que darme hasta mañana que se me pasen los efectos de la fiesta del 4 de Julio.

Muy interesante. El tipo quiso de verdad hacer una Revolución y .............lo dejo ahi, con datos registrados y todo.

To be continue mañana. Pero por favor la extrema izquierda que no me ataque ahora. Yo estoy solo con la verdad en contra de todos los mentirosos sean de izquierda como de derecha. Contra todas las banderas.

Saludos

Cancio

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Huésped el Vie Jul 04, 2008 10:54 pm

Compadre no solo ortografía , ahora la aritmética básica también ?, como que nació en 1950 y tiene 50 años ?

2008

1950

------------

Esto hace un total , hasta ahora de 58 años o algo cambio sin que yo me enterara ? Que pasa ? .



Acoja se a la 5ta enmienda ...! primero que si el avión de barbados , y ahora que prefiere a los batistianos , compadre , mire , ni Batista ni Castro , libertad , democracia , hay mas opciones no solo esas dos , no le digo que saque la cuenta porque se que no le va a dar bien ! que le vaya bonito .( ha soy cubano y del cerro , ok ? )

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Vie Jul 04, 2008 11:02 pm

Que pasa Americo estas curda hoy. El que escribió lo de 50 años es el que puso el post antes que yo. Que tienes por la mesa hoy Napoleon o Felipe II. No salgas a manejar así que seguro en España es igual que aquí y te encienden.
Na,na,na,na seguro que estas metiendole al Havana Club porque ya estas diciendo que prefiero a los Batistianos. A ver Americo sientate tranquilito. Baja un poquito los post y revisa nuevamente lo que yo escribí. Simplemente dije que habia encontrado un documento de Batista con todo lo del golpe de Estado que lo iba a poner mañana.

Ya son como las 4 de la mañana por ahi. Compadre que aguante tienes. No me dijistes si pudistes ver el video de Obama.

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Huésped el Vie Jul 04, 2008 11:06 pm

Cancio deja la curda ya y acuesta te un rato brother ....! Mira que hay un sapo por ahí trasnochado y te va a saltar encima , ni toda la tribu Siux te van a salvar .....jejejejejejejejejejejeje. saludos, Americo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Julio Ramos el Vie Jul 04, 2008 11:06 pm

jajajajaja sibernetica jajajaja oh que viva españa

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Huésped el Vie Jul 04, 2008 11:09 pm

No te digo que estas ajumao , no es contigo es con el otro que hace un par de días esta sapeando por aqui , tomo Vodka con jugo de naranja nada mas , no deja aliento etílico .......!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Vie Jul 04, 2008 11:12 pm

Coño Americo daria lo que no tengo ahora por una fabada por unas lascas de jamon serrano y unos chorizos. Con eso si me duermo enseguida. Estos indios no le meten a eso.

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Huésped el Vie Jul 04, 2008 11:16 pm

Vi el vídeo y trate de ponerlo acá pero no pude , esta bueno......! Piloto si quiere mi qsa pídelo , no estoy en Europa jejejejejejejeje deja las preguntas espejos conmigo ...jejejejejejejejeje apago la planta y me voy de aire , nos vemos y cuidate del sapo ok ?, buenos sueños . Americo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Julio Ramos el Vie Jul 04, 2008 11:16 pm

Porque le duele tanto cuando se habla de batista, de posada, en defensa de ellos. yo no llore cuando el comandante dijo cuando un pueblo llora la injusticia tiembla. todos lloraron los comunistas, y por su puesto los familiares que si sentian la perdida de un ser querido. pero yo con apena 16 años sabia que era pura propaganda comunista que estaban usando esos muertos como cabeza de lanza and then I didn't cry.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Vie Jul 04, 2008 11:17 pm

Ahora si me voy a dormir compadre. Me faltó en el post anterior unos pastelitos de guayaba. Pero ahi si estan jodidos ustedes que na mas tienen menbrillo. No creas que estamos mas o menos a la misma distancia de Miami.

Hasta mañana que la pasen bien.

Cancio

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:18 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.