Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Lun Jun 16, 2008 9:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dediquemos un tiempo a hablar de la libertad de expresión y tolerancia. Lo necesitaremos para la Cuba del futuro.

"No estoy de acuerdo con lo que me dices, pero lucharé hasta el final para que puedas decirlo" Con esta frase, Voltaire deja marcada para la posteridad el proceso de liberalización del pensamiento que con la Ilustración transformara el pensamiento político de la sociedad hasta nuestros días.

La tolerancia se define generalmente como un estado mental de apertura hacia el otro. Se trata de admitir maneras de pensar y actuar diferentes de aquéllas que uno mismo tiene.

Es tanto más difícil comprender un comportamiento (y eventualmente aceptarlo) cuando uno no conoce los orígenes del mismo. Por ello la educación es el principal vector de la tolerancia.

Históricamente, la primera noción de tolerancia fue la defendida por John Locke en su Carta sobre la tolerancia, que es definida por la fórmula "dejad de combatir lo que no se puede cambiar".

Desde un punto de vista social, se trata de soportar aquello que es contrario a la moral (o a la ética) del grupo puesta como un absoluto. Se trata principalmente de la reacción frente a un comportamiento que se juzga malo, pero que se acepta porque no se puede hacer otra cosa. Es pues a partir de una glorificación del sufrimiento que se establece una concepción ética de la tolerancia.

El respeto al individuo y a sus ideas interviene solamente a partir del momento en que no se puede convocar el poder público contra su manera de actuar y este respeto no aparece globalmente hasta a partir de 1948 y de la declaración universal de los derechos humanos.

En este marco, la tolerancia no es un valor individual, sino un dinamismo que evoluciona entre la recepción de la regla y la aptitud del poder para hacer que se respete la misma.

Esta noción de tolerancia depende pues de la manera en que el poder concibe su relación con la verdad y de los medios que está dispuesto a invertir para hacer valer esta concepción.

Locke elaboró una de las más famosas y clásicas defensas de la tolerancia, en una obra que dio mucho que hablar en su tiempo. En la citada obra, desarrolló una serie de argumentos a favor de la tolerancia de los gobiernos; argumentos que en algunos aspectos aún se puede considerar que tienen una enorme vigencia. Se trata de la Carta sobre la tolerancia, escrita en 1685. Esta obra, como la naciente idea de tolerancia, resulta estrechamente vinculada al surgimiento del mundo moderno; representa la expresión y el reflejo de una concepción del estado que ha desembocado en las actuales democracias, las cuales reposan sobre la libertad de los individuos; libertad que se ha de materializar, entre otras cosas, en la posibilidad de mantener cualquiera de los cultos religiosos. De hecho, el propósito estricto de la Carta fue fundamentar sobre bases firmes la libertad religiosa.

Otro autor de la Ilustración, además de Locke, cuyas palabras utilizamos para comenzar este escrito y que abordó directamente la problemática de la tolerancia fue Voltaire (1694-1778).

A través de su Tratado de la tolerancia y en los artículos "Fanatismo" y "Tolerancia" de su Diccionario filosófico nos encontramos con argumentos que confirman y complementan la defensa de la tolerancia hecha por Locke. También, aunque de menor importancia, escribió un extenso poema sobre la tolerancia: La Henriade, en 1723, donde critica el fanatismo y sus trágicas consecuencias. Veamos sobre qué bases fundamenta nuestro filósofo la necesidad de ser tolerantes y cómo entiende que ha de ser la tolerancia, pero antes hemos de realizar algunas precisiones sobre su filosofía general que considero pertinentes.

Voltaire representa el ala radical de la Ilustración francesa. Su obra significa la última consecuencia del espíritu crítico ilustrado. Se debate entre el optimismo y la confianza en el ser humano, por un lado, y la desesperación ante la estupidez humana que lo contradice (asunto que desarrolla en su divertido cuento Cándido, o el optimista). Esta estupidez sólo podrá curarse con la Ilustración, esto es, con la supresión del prejuicio y la aplicación de la razón crítica a las costumbres sociales, la política y el conocimiento

En esta línea se desarrolla la defensa de la tolerancia que esboza en su tratado. No obstante, en oposición a Rousseau,no elimina un marcado pesimismo que le lleva a reconocer la existencia y predominio del mal, ante lo cual la razón se debate impotente. Esto no le impide apelar a ella, a la “sana razón humana”, para que intervenga en la lucha a favor del bien. Esta lucha es la del mal contra el bien, del saber contra la ignorancia, de la prudencia contra el fanatismo.

Conociendo las obras de Voltaire se dará cuenta el lector por que a veces ante la intolerancia, la ignorancia y el fanatismo hay que recurrir a la sátira, la ironía, el doble sentido y otros recursos literarios que puedan vencer los obstáculos a la libre expresión de las ideas. Gracias a ello, pudo quizas Voltaire burlar la Guillotina dejando su legado a la humanidad aunque no pudo evitar ser enviado a La Bastilla por Luis XV. Hoy aunque no existe físicamente la Guillotina, su fantasma ronda de forma virtual por los medios modernos de comunicación matando ideas tratando de imponer “verdades absolutas”

Como bien dijo George Orwell “Si la libertad significa algo, es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oir”

Saludos

Cancio

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Martin Fierro el Mar Jul 01, 2008 8:16 pm

Rolando:

Cancio, en aras de la síntesis y de administrar con economía de recursos el valioso tiempo que te dedican "algunos", no es necesario exponer esa lista.

Sencillamente le indicas a los susodichos que se dirijan al Torquemada del Foro, creo que en la isla le decían Teté Comité, y listo, porque éste es el personaje que tiene las mejores diátribas contra tus conceptos.

Saludos,
Rolando.

Por que no hablas claro y no en "parabolas".

¿Quien es Tete Comite?

No te pases y acuerdate, que el que hablaba en parabolas dijo:

El que este libre de pecado que lance la primera piedra....

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Martin Fierro el Mar Jul 01, 2008 8:19 pm

cancio le falto uno DEJA EL LLANTO PARA LAS NINAS JIJIJIJI

Antonio, nosotros en Cuba cuando jugabamos domino, deciamos:

"A llorar a Maternidad"

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Invitado el Mar Jul 01, 2008 8:28 pm

cancio....que edad tu tienes?

Hacer una lista de "injurias y ataques" es todo el argumento que tienes....

Por amor a Dios!!!!!! superalo,

Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Invitado el Mar Jul 01, 2008 8:54 pm

Martin me escribe:

Por que no hablas claro y no en "parabolas".

¿Quien es Tete Comite?

No te pases y acuerdate, que el que hablaba en parabolas dijo:

El que este libre de pecado que lance la primera piedra....



Mire, Martín, dice el dicho: “Que se ponga el sayo el que le sirva”.
Así que si quiere investirse de inquisidor, es asunto suyo.

Pero no me he referido en ningún momento a usted, porque siempre he entendido que usted es una persona que aporta sus criterios propios, sin tener que recurrir a lenguas ajenas para expresarse.

Tampoco aprecio en usted manías de Teté Comité, y para no dejarlo en el aire, el Teté Comité del foro no es femenino, al menos por su nick, aunque es exacto en actitudes de chanchullero de barrio y de extremista, aunque en este caso dice que de derechas.

Nunca he observado en usted chanchullo de ningún tipo, no sé por qué se ha cogido esto a título personal. A no ser que venga de abogado de Torquemada. Si es así, dígale a su defendido que pague por adelantado, porque si el tipo hasta las ideas las toma prestadas, es de suponer que también lo haga con el dinero.

Mientras no lea que puse Martín Fierro, como hago ahora, no tiene que darse por aludido por alguno de mis textos.
Yo respeto sus ideas como puedo sentir repugnancia por las de otros.

Lo que si me deja pensando es eso de que “No te pases”

Porque me suena a amenaza y las amenazas vengan de quien vengan, ya puede suponer por dónde me las paso.

En cuanto a pecados, me resbala el tema, porque estoy más que convencido de qué pienso y a qué respondo, que no es ni hacia un extremo ni hacia el otro.
Ni castrista ni fascista.

Por cierto, me dio mucha risa que ante el nuevo forista ibérico usted manifestara tantas alabanzas a España, después de llegar al extremo de colgarse un cartelito de que no consume productos españoles, como si el chorizo tuviera carné de algún partido, o el Rioja lo produjera Zapatero.

Quizás se enteró de que España ganó la Eurocopa y le guste el fútbol.

Saludos sin malas intenciones,
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Patrio el Mar Jul 01, 2008 8:59 pm

Vamos, hermanos, el enemigo está al frente. Un abrazo es saludable. Ustedes son puntales y se les quiere. No digo más y les abrazo a ambos y aprovecho para mandarle un abrazote a Sandra.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por armando aguilar el Mar Jul 01, 2008 8:59 pm

Me gusta el nombre de este hilo; lamentablemente esas palabras han sido borradas del diccionario castrista en la isla cautiva por casi cincuenta años...
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Mar Jul 01, 2008 9:08 pm

Una conguita de mi Santiago para que se refresquen los calenturientos

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Invitado el Mar Jul 01, 2008 9:19 pm

Adoro esa Conga...esta hecha con corneta china (instrumento casi perdido en la cultura cubana) y la Sinfonica de Santiago,es una CONGA y no una conguita.....la mescla de conga tradicional con chelos y violines es una de las pocas creaciones actuales de verdadero valor y aporte al desarrolo natural de las artes en nuestro pais...donde la inpiracion artistica se ve sometida a una ideologia...

cancio...una buena CONGA cubana nunca baja el calor,esta musica esta en nuestra sangre y potencia nuestro calor......tendras que traer otra cosa,si quieres que bajemos la temperatura....una buena limonada es mejor.

Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Mar Jul 01, 2008 9:21 pm

Te fijas Rolando como no pueden vivir sin mi. Esta gente me adora. Es el síndrome de Stokolmo. Ya los veras detrás de mi en la Conga Santiaguera arrollando por trocha y carretera del morro.

Je,je,je,je Gracias hermanos gracias por la apreciación y el cariño.

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Mar Jul 01, 2008 9:36 pm

A peticion de mis admiradores como soy rockero y conguero les dedico esta cancion
" />


Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Mar Jul 01, 2008 9:48 pm

Tengo que ser reciproco con mis admiradores. Para Martin uno de los mas fervientes admiradores le dejo a mi idolo Elvis.

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Invitado el Mar Jul 01, 2008 10:57 pm

Cancio....el amigo Martin Fierro no tiene cara de gustarle el Rock and Roll...el mas de Heavy Metal,creame,no somos tan viejos como nos imagina...

...lo que ocurre,cuando posteamos sin pensar es que nos podemos llenar,en el futuro proximo de verguenza,al leer el pasado.....cancio,la fama de lloron no se le perdonara tan facil...hace falta un esfuerzo mayor....y aun asi no tendra garantias..... continuara cargando con titulo de "lloron oficial" por mas tiempo,teniendo en cuenta que es el primer hombre que abre un hilo para postear lamentos...y si no tiene el titulo de el primeroes porque ,por aca paso Vampiressa ,forista que tiene ese "honor"y que expulsada despues de una muy buena pelea virtual con Patrio.Solo tengo que aclarar que Vampi lloraba menos que cancio.

Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Mar Jul 01, 2008 11:20 pm

Soy irresistible no pueden vivir sin mi.


Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Invitado el Mar Jul 01, 2008 11:25 pm

Rolando escribio....

Por cierto, me dio mucha risa que ante el nuevo forista ibérico usted manifestara tantas alabanzas a España, después de llegar al extremo de colgarse un cartelito de que no consume productos españoles, como si el chorizo tuviera carné de algún partido, o el Rioja lo produjera Zapatero.

Quizás se enteró de que España ganó la Eurocopa y le guste el fútbol.

Saludos sin malas intenciones,
Rolando


Rolo...ya se que nombro a mi amigo Martin y no a mi...pero como yo tambien he escrito sobre el tema de los productos Españoles,me senti de manera directa identificada en sus palabras y quiero aclarar algo,sobre ese tema.....

La mayoria de los que tratamos modestamente de no comprar articulos españoles, lo hacemos para tratar de influenciar de alguna forma, que se termine el comercio entre Españoles y castristas....porque creemos que el bolsillo seria un magnifico modo de despertar la conciencia en algunos,ya que el corazon lo tienen en su cuenta bancaria.....pero eso no resta en mi,el agradecimiento eterno a los Españoles que nos apoyan y son solidarios con nuestro dolor y a la España que recibe a mis compatriotas....usted me confunde,no hago generalizaciones casi en ningun tema....dejando fuera lo que pienso de los castristas,a los cuales pongo a todos en el mismo plato...en el de las malas personas,los demas, se diferenciarlos y se que en todas partes hay de todo.

saludos,Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Miér Jul 02, 2008 12:25 am

Interrogantes:

1-¿Tendra que devolver la ex-presidenta los ciento y pico de millones de dolares que cobró por indultar a los terroristas o tendrá que pagar alguna multa?

2-¿Podrá Panamá conseguir la extradicion de los terroristas para terminar de cumplir la condena?

Vaya usted a saber que pasará con el enrredo ahora de esta pita.

Panamá podría pedir la extradición de Posada Carriles

JUAN ZAMORANO / AP

PANAMA



AP
El activista anticastrista Luis Posada Carriles junto a su hija Janet Arguello a su llegada a Miami el pasado 19 de abril.

El gobierno panameño anunció la posibilidad de pedir a Estados Unidos la extradición del anticastrista Luis Posada Carrilles y otros tres acusados en 2000 de planear un atentado contra Fidel Castro, luego de que la Corte Suprema de Justicia revocó el indulto que la ex presidenta Mireya Moscoso les concedió.
La Corte decidió de forma unánime que los indultos concedidos por Moscoso, a través de tres decretos que beneficiaron a un total de 182 personas, son inconstitucionales y que su fallo tiene efecto retroactivo, informó el martes en un comunicado.
En uno de los decretos se perdonaba a Posada Carriles y a los también cubanos estadounidenses Gaspar Jiménez, Guillermo Novo y Pedro Remón, quienes fueron acusados por el entonces presidente Fidel Castro por planificar un atentado contra su vida en el marco de la Cumbre Iberoamericana realizada en Panamá en noviembre del 2000.
Los cuatro hombres fueron enjuiciados y condenados en 2003 a ocho años de prisión por los cargos de posesión ilegal de explosivos, falsificación de documentos y delitos contra la seguridad colectiva. El veredicto no aludió directamente a la acusación por magnicidio.
El vicepresidente y canciller Samuel Lewis Navarro aseguró a la radioemisora RPC que el fallo sorprendió al gobierno, aunque señaló que tomarán las decisiones que correspondan en el marco de la ley en el caso de los "terroristas que habían sido condenados en nuestro país", aludiendo a los anticastristas.
"Cumpliremos con lo que requiera nuestra responsabilidad dentro de la constitución y las leyes", respondió a una pregunta sobre si el gobierno pediría la extradición de los extranjeros a Estados Unidos.
El gobierno de Martín Torrijos cuestionó anteriormente el indulto a Posada Carriles y compañía.
La fiscal general Ana Matilde Gómez elogió el fallo al considerarlo "un acto de reivindicación constitucional" y que tan pronto sea notificada de la medida realizará un inventario de los casos y buscarán establecer en qué punto se hallaban al recibir el indulto.
Moscoso emitió los tres decretos por separado pocos días antes de traspasar el poder a Torrijos el 1 de septiembre de 2004. La medida benefició también a cerca de 80 periodistas, muchos de ellos con casos pendientes o con condenas por calumnia e injuria. La ex alcaldesa e influyente radiodifusora Mayín Correa fue indultada en dos de los tres decretos.
El indulto de los anticastristas fue condenado por Cuba, que decidió romper relaciones diplomáticas con Panamá, aunque las restableció con la llegada de Torrijos.
Rogelio Cruz, quien fue el abogado de Posada Carriles en Panamá, dijo a la AP que los delitos que se le imputaron a su cliente y a los demás anticastristas eran de tinte "político", aunque mencionó el hecho que en el decreto también se benefició a personas con delitos comunes.
Dijo que al parecer la Corte no diferenció en su fallo entre los casos con delitos políticos y comunes.
Señaló que, de reactivarse el caso de Posada Carriles, un juez tendrá que resolver un recurso de apelación a la condena contra el anticastrista interpuesto hace más de cuatro años.
Posada Carriles llegó en abril de 2005 a Estados Unidos y fue detenido por supuestas irregularidades en su documentación migratoria, aunque luego pidió asilo político. Logró la libertad condicional en abril de 2007, en medio de reiterados pedidos de extradición de Cuba y Venezuela que lo acusan, entre otros actos, por la voladura de un avión cubano en 1976 y en el que fallecieron 73 personas.

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2008 1:08 am

Hace unos dias y por otros motivos no inherentes al post anterior,me dedique a leer sobre "El perdon o indulto presidencial"...ya que casi todas las constituciones en paises democraticos tienen como base el derecho romano,muchas de estas tiene en comun la manera en la cual se aplica el articulo....se trata del derecho que se da a un presidente saliente de indultar a cualquier persona,ya condenada....casi todo sobre ese tema indica que es incontitucional derogar lo ya escrito y firmado...en muy pocas ocaciones esto se ha aplicado...puesto que deja un mal precedente para leyes futuras.Es responsabilidad de un gobierno no permitir que su estabilidad contitucional se desmorone.Espero que el joven Torrijos,que ha gobernado mucho mejor de lo que lo hizo su padre,no cometa el desatino de violar lo estipulado por 182 personas.....Panama tiene muchos habitantes y puede hacer mas daño que bien.

Recuerdo que hace unos años lei que se cuestiono a la Sra Moscoso el uso que hizo de los 25,0 millones que tenia en su periodo de gobierno para gastos a discrecion...cosa que por demas,no tenia que explicar,porque ese dinero lo podia gastar en flores si ella queria sin que la ley pudiera tocarla...si esto no hubiera pasado, yo creeria que el gobierno del Sr Torrijos quiere hacer justicia...pero en este caso,solo puedo pensar que es un caso de acoso politico

...cancio donde leiste y que pruebas tienes de tu afirmacion,sobre el dinero que "recibio" la Sra Moscoso...en el granma o en la mesa redonda?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Dorcub el Miér Jul 02, 2008 1:11 am

Sr Cancio:
Llevo meses leyendo sus post (por supuesto por encima porque son muy largos) pienso que tu objetivo es desacreditar el exilio historico de Miami, los ofendes y estas tocandos puntos muy sensibles.
Tienes facilidad de palabra, asi como para buscar informacion en la internet. Chico dedica ese tiempo a denunciar la tirania castrista y deja tranquila aquellas personas, las cuales tuvieron vision de lo que se le venia a nuestra nacion, ademas ellos nos abrieron las puertas para que podamos estar en el short sale y el buy to cover, para que cresca el margin account.
Agradecido debes de estar de esos cubanos
Saludos
Dorcub

Dorcub
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 161
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Miér Jul 02, 2008 1:32 am

El Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", dice:"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos dispone que:

“1. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este
derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda

índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o

artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección.

Artículo IV de la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre declara quetoda persona tiene derecho a la libertad deinvestigación, de opinión y de expresión y difusión del pensamiento por cualquier medio”

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por davisito el Miér Jul 02, 2008 1:51 am

No voy a dejar de admitir que el exilio cubano ha a apelado a cuanto recurso ha podido para perjudicar,tratar de enfrentear,y destruir a la destructuroa revolucion cubana.
No voy a dejar de admitir que la gestion haya hecho victimas,pero todas las guerras,cobran vidas.
Y no tengo pruebas de que Carriles sea culpable como tampoco puedo probar que haya cometido el crimen,pero en ese momento historico no se probo,y como los Castros son especialistas en crear evidencias,tambien creo que esta sea una probabilidad.
Por lo que de un modo nuetral opino que nadie tiene el derecho de hacer justicia con almas inocentes.
y como tambien creo que ellos no lo hicieron dada las circunstancias y ;os hechos,invito a que se pruebe con argumentos lo contrario.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2008 2:13 am

@davisito escribió:No voy a dejar de admitir que el exilio cubano ha a apelado a cuanto recurso ha podido para perjudicar,tratar de enfrentear,y destruir a la destructuroa revolucion cubana.
No voy a dejar de admitir que la gestion haya hecho victimas,pero todas las guerras,cobran vidas.
Y no tengo pruebas de que Carriles sea culpable como tampoco puedo probar que haya cometido el crimen,pero en ese momento historico no se probo,y como los Castros son especialistas en crear evidencias,tambien creo que esta sea una probabilidad.
Por lo que de un modo nuetral opino que nadie tiene el derecho de hacer justicia con almas inocentes.
y como tambien creo que ellos no lo hicieron dada las circunstancias y ;os hechos,invito a que se pruebe con argumentos lo contrario.

Estoy de acuerdo contigo amigo Davisito....al no poder sacar el avion,ya que la dictadura nunca lo ha permitido,al estar paseandose libremente unos de los testigos principales contra el Sr Posada,las dudas son tremendas,no podemos afirmar ni negar....pero lo que nos queda claro es que el Sr Torrijos se arriesga a que su gobierno pierda credibilidad,ya que "El perdon gubernamental" es ley hecha,es decir,no se puede cambiar sin entrar en eso del "doble riezgo",el perdon indica que por ley el gobierno te hace libre,para poderte poner en la carcel,hay que hacer un nuevo juicio...y si tu no tiene un nuevo delito,no se te puede jusgar por las mismas causas....para hacer eso hay que declarar inscontitucional el gobierno que aplico esta ley....lo que dice que ni las elecciones hechas en ese tiempo son legitimas...eso dejaria al Sr Torrijos sin legalidad para dirigir el gobierno...bueno,aqui lo dejamos....no creo que hagan una longaniza muy larga....no creo que se metan en asuntos legales de ese tipo,teniendo en cuenta que el partido de la Sra Moscoso es uno de los mas fuertes en Panama.

Saludos ,

Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2008 2:19 am

Algo que olvide escribir....

Es por ese motivo,que Estados Unidos es un pais tan estable y fuerte que no ha tenido guerra en su suelo desde la Guerra de Sesecion...no se toca la constitucion....desde 1776,solo tiene 27 amendments.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2008 2:28 am

Repito la pregunta al sr cancio...


...cancio donde leiste y que pruebas tienes de tu afirmacion,sobre el dinero que "recibio" la Sra Moscoso...en el granma o en la mesa redonda?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2008 5:17 am

Sandra escribe:

Rolo...ya se que nombro a mi amigo Martin y no a mi...pero como yo tambien he escrito sobre el tema de los productos Españoles,me senti de manera directa identificada en sus palabras y quiero aclarar algo,sobre ese tema.....
La mayoria de los que tratamos modestamente de no comprar articulos españoles, lo hacemos para tratar de influenciar de alguna forma, que se termine el comercio entre Españoles y castristas....porque creemos que el bolsillo seria un magnifico modo de despertar la conciencia en algunos,ya que el corazon lo tienen en su cuenta bancaria.....pero eso no resta en mi,el agradecimiento eterno a los Españoles que nos apoyan y son solidarios con nuestro dolor y a la España que recibe a mis compatriotas....usted me confunde,no hago generalizaciones casi en ningun tema....dejando fuera lo que pienso de los castristas,a los cuales pongo a todos en el mismo plato...en el de las malas personas,los demas, se diferenciarlos y se que en todas partes hay de todo.
saludos,Sandra

Sandra, creo suficientemente apto al amigo Martín para asumir la responsabilidad de sus preguntas y sus respuestas, sus afirmaciones y sus negativas; en todo lo que expone.
Le explico literalmente a Martín que cuando yo tenga que hacer alguna referencia a título personal hacia él, plasmaré con todas sus letras su nombre porque le respeto su libertad de expresión y honestidad al defender sus posiciones; contigo siempre he actuado de ese mismo modo.

Cuando me refiero al Torquemada del foro, al Inquisidor Teté Comité, no hago referencia directa a alguien específico, sino a todo aquel que entra al foro y hace uso de la Libertad de Expresión, pero mediante la Ley del Embudo.
Si especifico el sexo de Torquemada y aclaro que Teté Comité es también masculino, es porque hasta ahora no identifico a ninguna mujer del foro utilizando los mismos métodos castristas de represión de ideas que aplican estos personajillos, pero al revés.

No te cuestiono qué comes, dónde lo compras ni de dónde procede, porque considero que entre las libertades que me arrebató el difunto dictador, estaba la de elegir mis alimentos. Ahora tengo derecho a comprar lo que me plazca, y ni la Coca cola es un arma imperialista, ni la cerveza Bucanero es un arma castrista.
Que limite su paladar quien lo desee, ese también es su derecho, como si decide hacer dieta o convertirse en vegetariano.

Me complace respetar las libertades ajenas, pero analizo que si alguien considera enemigos a todos los productos españoles, implícito está que quienes los producen son también sus enemigos, porque los productos no van al mercado por sí mismos.

Amiga, reprimir a artistas, reprimir productos, reprimir a quien piense y exprese ideas de otra forma, es lo fundamental que se debería erradicar de cuajo en toda nación que se proclame como país libre y democrático.

Saludos afectuosos,
Vivan las mujeres cubanas.
Rolando

Patrioporfin mis saludos, siempre te leo, a veces te hago mucho caso, otras no tanto pero te tengo entre mis hermanos.
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2008 6:30 am

Rolando escribio....

Amiga, reprimir a artistas, reprimir productos, reprimir a quien piense y exprese ideas de otra forma, es lo fundamental que se debería erradicar de cuajo en toda nación que se proclame como país libre y democrático

Amigo Rolando...yo no soy un pais,ni tengo el interes de dirigirlo,solo condusco mi vida y lo hago segun mis normas,que no impongo a nadie mas que a mi misma,quiero las mismas libertades que usted,con la diferencia de no alentar al que usa las libertades,para restarle libertades a mi pueblo.....lo hago con perfecta libertad,con esa libertad que las personas del mundo libre usaron para vetar los diamantes de Sierra Leona,la libertad de no ir a actuar a Sud Africa,la libertad que hace que no usemos abrigos hechos con pieles de animales,la libertad de usar mi libertad de elegir,no me guia mi paladar,no me administra mi estomago....es su eleccion como usted use la libertad,pero no comprometa la mia,porque eso tambien deberia estar incluido en la "maxima" suya que cite anteriormente.

Rolando escribio...

Sandra, creo suficientemente apto al amigo Martín para asumir la responsabilidad de sus preguntas y sus respuestas, sus afirmaciones y sus negativas; en todo lo que expone.
Le explico literalmente a Martín que cuando yo tenga que hacer alguna referencia a título personal hacia él, plasmaré con todas sus letras su nombre porque le respeto su libertad de expresión y honestidad al defender sus posiciones; contigo siempre he actuado de ese mismo modo.

Rolando,hice la salvedad y hable por mi y no por Martin,porque considero a mi amigo Martin lo sufientemente inteligente,para dar sus propias respuestas,pero en todo caso,si usted solo queria la opinion de Martin,podia escribirle de manera privada o ignorar lo que yo escribi...porque cuando ponemos un post,nunca estamos seguro de donde puede llegar una opinion...y es una de mis libertades la de escribir y opinar,asi que use mi libertad para responder aunque mi nombre no estaba escritos con todas sus letras....

Rolando escribio...........

Cuando me refiero al Torquemada del foro, al Inquisidor Teté Comité, no hago referencia directa a alguien específico, sino a todo aquel que entra al foro y hace uso de la Libertad de Expresión, pero mediante la Ley del Embudo.
Si especifico el sexo de Torquemada y aclaro que Teté Comité es también masculino, es porque hasta ahora no identifico a ninguna mujer del foro utilizando los mismos métodos castristas de represión de ideas que aplican estos personajillos, pero al revés.

Aqui no le entendi mucho...debe ser mi edad,no me gusta la reprecion de ningun tipo,tampoco el desorden,ni difamar sin pruebas,ni generalizar,ni usar la libertad de expresion para herir o hacer mofa de defectos o dificultades,no me importa que haya un torquemada o una tetecomite,lo que me preocupa es que tengan poder los que llevan ese nombre.

Rolando usted y yo estamos en diferente sintonia,es una pena,porque me gusta su compañia,pero no me gusta que me crea salvaje,ni estupida,ni tonta...la proxima vez que pierda el tacto conmigo...le dare su respuesta favorita..."claro,como no,usted siempre tiene la razon"

Sandra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2008 6:46 am

Rolo escribio....
Por cierto, me dio mucha risa que ante el nuevo forista ibérico usted manifestara tantas alabanzas a España, después de llegar al extremo de colgarse un cartelito de que no consume productos españoles, como si el chorizo tuviera carné de algún partido, o el Rioja lo produjera Zapatero.


Regrese a leer lo escrito por Martin en el hilo que tanta risa le dio y regrese a escribirle,porque me dio dolor en el corazon y la cabeza.
No puede creer que Martin sea humano y de las gracias hacia un gesto tan solidario...no estoy muy segura,pero creo que Martin es medico...usted cree que los nos tomamos tan apecho las cosas ademas de extremistas,somos mal agradecidos.....creo que no le dio ninguna risa, en su guia del extremista no estaba escrito eso,las gracias solo las dan los liberales y pacifistas,los demas somos fieras..como no podia clasificar lo escrito por Martin,penso que mejor era reir,aunque no le encontrara el chiste.....pero bueno........

USTED SIEMPRE TIENE LA RAZON.

Sandra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2008 7:03 am

Estimada Sandra, usted dice:

“la proxima vez que pierda el tacto conmigo...”

Si de mi texto respetuoso y coloquial usted interpreta que la he considerado salvaje, estupida, o tonta.. entonces puedo considerar que está usted prejuiciada hacia mí, lo cual lamento mucho, más le acepto su derecho a tal prejuicio.

Si además considera que “pierdo el tacto” con usted, está en pleno derecho de tocar el botoncito para que los moderadores valoren el caso y tomen las medidas pertinentes. Otra método es configurar sus opciones como forista para que yo deje de existir virtualmente para usted.
Yo no tengo el menor interés en estar en sintonía con alguien, hace poco le expresé que no me complace pertenecer a grupos ni pretendo que se agrupen a mi alrededor.

El MP lo puedo utilizar cuando lo estime pertinente, pero en este caso mi texto es una respuesta pública a un forista que se dirige personalmente a mí, un forista que tiene madera de sobra para valerse por sí mismo, y por ello a Martín le respeto.
Incluso si revisa algunos hilos recientes, en un momento consideré que era procedente que le replicara a este señor en tono conciliador y así lo hice, porque él lo merecía.

Libertad de Expresion, Tolerancia Y Derechos no son para mí el simple enunciado de este hilo, puras palabras huecas, sino principios éticos que me arraigaron desde la niñez.

Crea usted lo que crea, le aseguro que NO soy su enemigo, sino una persona que no tiene por qué pensar exactamente como aquellos con quienes usted simpatiza.

No obstante los criterios que usted pueda tener acerca de mi persona, le reitero mi misma simpatía y afecto de siempre.

Saludos sinceros,
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2008 8:20 am

Que curioso,yo tambien he creido que usted esta prejuiciado,no solo hacia mi,sino tambien a los que hacen copy and paste,los que se molestan cuando un artista va a Cuba,sin hacer la mas simple denuncia de lo que es evidente,la falta de libertad del pueblo y en especial los artistas cubanos,a los que ponen frases en ingles,porque los considera sumisos y dejemos la lista,para no gastar el tiempo.

Pero de seguro Usted tiene la razon ,estimado Rolando,es muy loable defender las libertades que algunos se toman de ofender a toda la comunidad cubana radicada en Miami,a los que critican sin medida al exilio y les dicen que en Noviembre tendran su merecido....

Rolando escribio.....

Libertad de Expresion, Tolerancia Y Derechos no son para mí el simple enunciado de este hilo, puras palabras huecas, sino principios éticos que me arraigaron desde la niñez.

Querido Rolo,usted tiene mucha suerte,porque despues de haber vivido casi toda su vida sin poder aplicar esos principios,los tiene arraigados.

Lamento y me disculpo si lo interprete mal....apesar de que usted crea que no comprar articulos Españoles,etc....es una manera de reprimir y cortar las libertades ajenas....yo no lo veo asi,pero tampoco soy su enemigo,se muy bien quien es mi enemigo,los unicos enemigos que cuentan,son los que nos pueden en efecto hacer daño y usted no esta en el caso...tambien le doy mi simpatia y sinceros saludos,

Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Cancio 21bis el Miér Jul 02, 2008 11:34 am

Algunas minucias contra la libertad de expresión en mi pais.



1972 amotinamientos durante un concierto de Julio Iglesias en Miami donde manifestó estar dispuesto a cantar en Cuba, o las bombas que explotaron en las oficinas de la revista Réplica en 1974, 1975, 1982, 1983 y 1994.

1976 explosión de la bomba colocada en el auto del periodista Emilio Milián frente a la WQBA después de condenar la violencia del exilio cubano en 1976.

1979 Interrumpen a tiros la proyección de la película cubana Memorias del Subdesarrollo.

1979 y1980 colocan bombas en las instalaciones de la fábrica de tabacos Padrón Cigars.

1980 un potente artefacto dinamitero descubierto en American Airways Charter, organizador de vuelos hacia Cuba.


1981. Bomba colocada en el Consulado Mexicano como protesta por las cordiales relaciones entre los gobiernos de Cuba y México.

1982 Bomba estalló en el Consulado venezolano, en el centro de la ciudad de Miami, en protesta contra las relaciones de este país con Cuba.


1986, miembros de la South Florida Peace Coalition son atacados físicamente en el centro de Miami, mientras protestan contra la guerra sucia de Nicaragua.

1987, estallan bombas en diversos lugares destinados a mandar paquetes a Cuba y en 1988 la aerolínea española Iberia recibe amenazas terroristas por parte de grupos cubanos en Miami por volar a Cuba.


1988 una bomba estalla fuera del Museo Cubano de Arte y Cultura después de una subasta de pinturas de artistas cubanos residentes en la Isla.

1988 una bomba estalla fuera de la casa de María Cristina Herrera, organizadora de la conferencia de relaciones Estados Unidos-Cuba y también en ese año hay una amenaza de bomba contra la oficina del Servicio de Inmigración norteamericano en protesta contra el encarcelamiento del terrorista Orlando Bosch, uno de los autores intelectuales, junto a Luis Posada Carriles del derribo en pleno vuelo de un avión comercial cubano, en 1976, que le costó la vida a 73 personas, entre ellos, los integrantes del equipo juvenil de esgrima.

1988 una bomba estalla frente a la residencia de Griselda Hidalgo, promotora de viajes sin restricciones a Cuba. En 1991, un grupo de exiliados radicales,
utilizando barretas de hierro y martillos, destruye la estrella dedicada en la calle Ocho a la actriz mexicana Verónica Castro por haber visitado a Cuba.

1994
se recibe unaamenaza de bomba a la oficina de la abogada Magda Montiel Davis después de su encuentro con Fidel Castro en La Habana.


1996 un promotor musical recibe llamadas de amenazas y anula la presentación de un espectáculo de la Orquesta Aragón.

1996 los espectadores de un concierto de Gonzalo Rubalcaba son atacados por 200 manifestantes. El transporte de estos últimos estaba organizado por el comisionado del condado de Miami-Dade Javier Souto.

1996 un cocktail Molotov estalla en el restaurante El Centro Vasco de La Pequeña Habana en Miami, antes de un concierto de la cantante americana - cubana Rosita Fornés.

1997 Amenazas de bombas y de muerte recibidas en la estación de radio WRTO-FM después del anuncio de que canciones de autores cubanos serían incluidas en la programación.

1998se producen amenazas de bombas y tienen que desalojar una sala de concierto en Miami durante un espectáculo del cantante cubano Compay Segundo, de 91 años de edad.

1998 se recibe una amenaza de bomba en el cabaret Amnesia en Miami Beach antes de un espectáculo del músico cubano Orlando "Maraca" Valle.

1999 una violenta protesta es organizada frente al Anfiteatro Arena de Miami durante un espectáculo del grupo cubano Los Van Van donde resulta una persona herida, once arrestadas.


1999. En este mismo año se recibe una amenaza de bomba en el Hotel Seville, de Miami Beach, antes de un espectáculo de la cantante americana - cubana Rosita Fornés. El hotel anula el espectáculo.

Aqui no se ha contado las innumerables demostraciones y agresiones a deportistas de todo tipo que incluso les ha obstaculizado a algunos de ellos planes que tenian para desertar. El ultimo ejemplo mas reciente es el de team de Judocas donde uno de sus integrantes por fin pudo desertar a ultima hora.


Bonito patrón tratando de solucionar diferencias a fuerza de bombazos y muerte, haciendo del terrorismo una cultura para la supervivencia.

Da lo mismo incendiar un cuadro del pintor Manuel Mendive en plena calle de Coral Gables, que asesinar a un joven como Carlos Muñiz Varela en Puerto Rico o sacar tres libros a la fuerza del sistema escolar de Miami. Las herejías en el e$ilio geometrico se pagan con sangre.

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2008 1:03 pm

Mi estimada Sandra:
Comienzo “de atrás pá lante”:
“Querido Rolo,usted tiene mucha suerte,porque despues de haber vivido casi toda su vida sin poder aplicar esos principios,los tiene arraigados.”

Amiga mía, el hecho de que uno caiga en un campo de concentración nazi, castrista o de cualquier tipo de opresores, no implica per se que los principios arraigados porque los recibió de sus progenitores, que fueron libres, tenga obligatoriamente que perderlos, olvidarlos o condenarlos.
Me siento enormemente orgulloso de ser hijo de inmigrantes europeos, un par de humildes trabajadores sin nada material que perder, pero dedicados durante toda su existencia a inculcar en sus hijos los principios más elementales de humanidad, sentido de la libertad, del respeto al derecho ajeno como principio de paz, entre otra buena herencia espiritual que me enriquece y nadie me puede confiscar.
Quizás por yo tener esos principios arraigados es que usted, y otras personas en el foro, me honran con su deferencia, lo cual agradezco.

Bien, en lo referente al copy and paste que tantas ronchas ha levantado, una vez más debo reiterar que solamente expuse que cuando lo traen al foro, la mayor parte de las veces uno desconoce si quien lo trae está de acuerdo o no con lo que dice el texto pegado.
Tan simple de entender, pero en lugar de comprender que lo único que pido es que se eviten confusiones con una simple frase introductoria o de conclusión, sigue considerándose que soy enemigo del susodicho copy and paste.
Bien, pues que siga la rima si no se quiere entender el sentido de mi exposición.

El régimen castrista pretendió siempre y todavía lo intenta, convertir al arte como ellos dicen, en "un arma de la revolución".
El arte, amiga mía, el verdadero arte, está muy por encima de las discrepancias políticas terrenales. Un panfleto nunca será una obra de arte, ni cuando defiende al comunismo ni cuando lo ataca.
Deja de ser arte para ser un instrumento de la política, no arte.

Las frases en inglés, por supuesto que limitan la interacción en el contexto de un hilo que no es específicamente para foristas de habla inglesa.
Abrieron espacios para otros idiomas en el foro, ese es su sitio.
Yo no soy un master en inglés, pero lo leo sin dificultades; mas no todos tenemos el privilegio de conocer una lengua adicional a nuestra lengua materna.
Lo más triste es que hay quien pudiendo usar el común español, utiliza el inglés para subestimar a quienes no conocen esa lengua.
Es como si lo restregaran, y cuando observo los textos en castellano de algunas personas que se regodean con su mediocre inglés, me doy cuenta de que, lamentablemente, están tan en cueros con Shakespeare como con Cervantes.
Al menos debían profundizar en uno.
¿Tampoco tengo razón en esto? No, por supuesto que no.

Las libertades que defiendo no son las exclusivas de unos o de otros, porque las libertades son generales.
No creo que sea justo que unos limiten el derecho a expresarse de los otros, sean unos fans de los Yankees de NY o de los Marlins los otros.
Libertad de Expresión, Tolerancia y Derechos son conceptos que no todos digieren fácilmente.

Gracias por tus comentarios,
Abrazos fraternos,
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por QBANO 76 el Miér Jul 02, 2008 2:24 pm

Cancio,
¿Podrías por favor hacer una lista similar de todos los actos antidemocraticos de fidel y raul castro?
Gracias.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por armando aguilar el Miér Jul 02, 2008 2:27 pm

No creo que tenga interes en hacerlo, querido amigo Qbano76.
Su posición está bien clara y definida.
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION, TOLERANCIA Y DERECHOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:44 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.