Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

MI EXPERIENCIA CON LA DESTRUCCION DE MI PATRIA.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI EXPERIENCIA CON LA DESTRUCCION DE MI PATRIA.

Mensaje por Aguila Imperial el Lun Jun 16, 2008 8:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

!Ay Cuba hermosa Primosa ¿Porque?
Soy bastante madurito y he sido testigo presencial de como se destruyo mi linda en otrora patria, pues siempre tuve inclinacion con su desarrollo.
Sres. que no la conocieron "lo que se perdieron!.Nuestra patria era una verdadera belleza, teniamos algunas injusticias es verdad, pero no tan calvo para que se ole vieran los cesos.
Soy de un pueblo de campo del Escambray del mismo centro de mi patria que nuestros Tainos llamaban "Cubanacan" en su idioma significaba Centro.
Si me quieren leer tratare de narrarles como hemos llegado al hambre, la miseria y la destruccion, cosa que los Cubanos nunca pensamos que pudiera ser posible:
Como todos conocemos Cuba fue descubierta por el almirante Colon en 12 de Octubre de 1492 en su primer viaje, y dijo de ella que consta en su diario "ESTA ES LA TIERRA MAS HERMOSA QUE OJOS HUMANOS VIERON.
No haremos un recuento Historico simplemente esto es una introduccion.
Dareomos si les intereza una brevisima reseña de lo acontecido para llegar de lleno al 10 de Marzo de 1952 80 dias antes de las Elecciones Generales que se celebraria el 1 de Junio del mismo a►o, y en esa fecha comenzo nuestro calvario y Via Cruxis.
(Si intereza continuare)

Aguila Imperial
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 83
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Re: MI EXPERIENCIA CON LA DESTRUCCION DE MI PATRIA.

Mensaje por El tuerto el Mar Jun 17, 2008 7:21 pm

Yo respeto las opiniones diferentes,y no hago acepcion de personas por su apariencia,..Luis Dominguez,y delo por seguro Amigo y Hermano Aguila Imperial,a mis Hijos les seguire enviando dinero,..no pa telefonitos,pero si pa que coman ellos y sus Madres,a mi si no me rinden con ese cuento de que el Presidente dijo,o dejo de decir,o que sirvo a los intereses de los desflecaos,porque cumplo con mi deber de Padre,ni porque le mando dinero a mi Abuelo pa sus curdas,...na,ya eso lo supere,...y como no creo en el gobierno de USA,para con Cuba,no acepto ni estoy de acuerdo con ninguna, de estas dizque leyes,que si las analiso una por una,..desde no mandarles pertrechos a batista,ley de ajuste cubano y traicion a la 2506,hasta las ultimas,..me considero un ciudadano en rebeldia,..asi de simple,ah cuando anuncien la ley,que le permiten a Todos los Cubanos que amen a Cuba,..ir y recobrar la Libertad Robada,entonces a lo mejor acato ciertas leyes,..pero ni ha sucedido,y como pintan los acontecimientos con ese hibrido que aspira al poder,Presidencial,no creo suceda,saludos y respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 17, 2008 7:37 pm

@El tuerto escribió:Yo respeto las opiniones diferentes,y no hago acepcion de personas por su apariencia,..Luis Dominguez,y delo por seguro Amigo y Hermano Aguila Imperial,a mis Hijos les seguire enviando dinero,..no pa telefonitos,pero si pa que coman ellos y sus Madres,a mi si no me rinden con ese cuento de que el Presidente dijo,o dejo de decir,o que sirvo a los intereses de los desflecaos,porque cumplo con mi deber de Padre,ni porque le mando dinero a mi Abuelo pa sus curdas,...na,ya eso lo supere,...y como no creo en el gobierno de USA,para con Cuba,no acepto ni estoy de acuerdo con ninguna, de estas dizque leyes,que si las analiso una por una,..desde no mandarles pertrechos a batista,ley de ajuste cubano y traicion a la 2506,hasta las ultimas,..me considero un ciudadano en rebeldia,..asi de simple,ah cuando anuncien la ley,que le permiten a Todos los Cubanos que amen a Cuba,..ir y recobrar la Libertad Robada,entonces a lo mejor acato ciertas leyes,..pero ni ha sucedido,y como pintan los acontecimientos con ese hibrido que aspira al poder,Presidencial,no creo suceda,saludos y respetos,el tuerto.

Yo me sumo a la opinion de El Tuerto; sali huyendo de la isla, como el perro que tumbo la olla; pero en un rinconcito de un pueblecito, tengo dos nietos y una hija, se positivamente que no podre volver mientras este el regimen del CAGASTRO y sus cuarenta ladrones, pero les mando a ellos, para que puedan comer, vestirse y calzarse si asi lo desearan; me importa un BLEDO, lo que aquellos extremistas puedan hablar de lo que hago en este caso; es facil dar opiniones cuando no te duele la sangre propia, es facil dar opiniones cuando la optica con que miras el problema es lineal, seamos pragmaticos y dialecticos; soy ante todo hombre de bien, y los valores que me inculcaron nunca los perdere, ni los hechare por la borda. Amo mi tierra libre e hice cuanto pude para verla soberana, amo mi familia, pues es el eslabon que Dios me dejo crear para las generaciones futuras, por ello, considero que he sido, soy y sere un CUBANO DE CORAZON EN PLENO PECHO.

Gracias a todos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Aguila Imperial el Vie Jun 20, 2008 1:22 pm

Creo que de cierto modo todos somos protagonistas, nuestra famili sirve de siñuelo al Regimen maldito de Ali Fidel Castro y sus cuarenta ladrones, yo lo digo y lo repito, si tuviera mis hijos y mis padres en Cuba o en la conchinchina y necesitan hasta comer, ¿Como no los voy ayudar [por Dios?
Inclusive se me murio un hermano en un pueblo de L.V. mi padre vivia y lo fui a llevar y a la vez estar con mi cuñaDA Y SOBRINOS.
aHORA DE TODO HAY EN LA vIñA DEL SR.Ahora bien lo que no haira jamas visitar la Isla para darle caritate a los esclavos, ni a decirle que aqui das una patada y salen volando los Dollares, pienso que eso es hasta criminal.
Un abrazo a mis hermano.

Cubano es mas que blanco; mas que negro: digase Cubano y se ha dicho todo. J.Marti
La verdad y solo la verdad; nos pondra la Toga Viril. Jose de la Luz y Caballero

Aguila Imperial
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 83
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:04 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba