Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Elian Gonzalez ya es "comunista"....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elian Gonzalez ya es "comunista"....

Mensaje por jose gonzalez el Dom Jun 15, 2008 10:17 pm

PARA BOCHORNO Y VERGÜENZA DE LOS CLINTON Y JANET RENO, AYER HICIERON A ELIÁN GONZÁLEZ MIEMBRO DE LA JUVENTUD COMUNISTA
(6-15-08-11:35AM)


Claro que la primera parte del titular es en sentido figurado, ya que para sentir bochorno o avergonzarse hay que tener vergüenza, pero el hecho es que una vez más la verdad se impone y el tiempo, demuestra quien tenía razón y quien mintió. Cuando usando la fuerza, con nocturnidad y alevosía, Janet Reno ordenó el secuestro del niño Elián González, de la humilde casita de sus tíos-abuelos en plena “sagüesera”, ella y su jefe, el entonces Presidente Clinton, declararon que el acuerdo con Fidel Castro, era bien claro : “Elián González nunca sería usado con fines políticos”. Todos saben que los comunistas nunca cumplen sus promesas. Con Elián hace mucho que se demostró fehacientemente, pero nunca hemos escuchado de los labios de la Reno, ni de ninguno de los integrants del matrimonio Clinton, una palabra de censura, ni un reclamo a la tiranía que supuestamente “los engañó”.

Y ahora, la paletada final de porquería les explota en la cara a la Reno y a los Clinton. Elián González, acaba de recibir ayer sábado,día 14--en el 80 aniversario del nacimiento del Che Guevara, de uno de los mayores y más fríos asesinos, que ha dado América--su carnet, y prestó su juramento como integrante de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba.

Así lo resumió el mentiriódico de la tiranía “Granma”, esta mañana:
La inmensa alegría de Juan Miguel González y su pueblo


Por María Elena Álvarez Ponce


"Este es uno de los momentos más felices de mi vida", afirma Juan Miguel González, y basta mirarle a la cara para saber que no exagera al resumir de ese modo la emoción de ver a su hijo Elián recibir hoy el carné de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Se abrazan los dos, con la misma infinita ternura de siempre, sólo que ahora el niño no está en brazos del padre ni tiene que ponerse de puntillas para besarlo. Creció hasta alcanzarlo y la voz, más grave, dice a las claras que la adolescencia llegó y que, muy pronto, habrá otro hombre en casa.

Elián se cuenta entre los más de 18 mil escolares de noveno grado a quienes la vanguardia política juvenil dio la bienvenida a sus filas este 14 de junio, fecha natal de dos imprescindibles de la historia: el General Antonio Maceo y el Comandante Ernesto Che Guevara.

"Recibir este carné es un honor y a la vez un tremendo compromiso, el de estar a la altura de jóvenes como los que alfabetizaron, limpiaron el Escambray de bandidos o pelearon en Angola", me dice muy serio y con igual convicción añade: "Ganarlo, se puede, pero aún más importante es mantenerlo y para eso tenemos que esforzarnos".

Con amor y gratitud habla de la Organización de Pioneros José Martí, de sus maestros y sus compañeros de aula, de cuantos lo ayudaron a ponerse al día tras su forzosa ausencia del hogar, la escuela y la Patria, y a salir adelante en la vida y en el estudio, para cumplirle a Fidel el sueño de que los niños cubanos aprendan cada día más.

Terminada la Secundaria, Elián entrará en septiembre próximo en los "camilitos":

"Es lo menos que puede hacer, alguien que como yo debe tanto a este pueblo y a la Revolución: prepararse bien, pero que muy bien, para defenderlos en cualquier circunstancia".

¿Y cómo es este chico, les da muchos dolores de cabeza?, pregunto, y sin pensarlo dos veces Juan Miguel me dice que para nada, que es muy tranquilo, alegre, cariñoso, hogareño, amante de la música y los deportes, lee mucho y se pasa horas frente al televisor.

"Elián me ha dado hoy el mejor regalo que podría desear y pedir por el Día de los Padres. He vivido dos veces esta alegría, cuando me fue otorgada la militancia de la UJC y ahora, pero esta, sin dudas, la he disfrutado más, como comunista y como padre, que ve al hijo mayor seguir sus pasos en la vida.

"Una vez me preguntaron si no sería posible que, al crecer, Elián decidiera abandonar su país. Entonces respondí que no lo creía, por dos razones esenciales, por la educación que me dieron mis padres y que trasmitiría a mi hijo, y por su propia historia de vida, porque cuando supiera lo mucho que luchó su pueblo por él, sería incapaz de traicionarlo.

"Fidel no se equivocó al iniciar aquella batalla", asegura Juan Miguel González, y pienso también en esa otra, librada en estos años por la familia y la escuela, para convertirlo, como pidió el líder de la Revolución, "en un niño modelo, digno de su historia y de sus simpatías y talento, para que sea por siempre, a la vez que un ciudadano normal, un símbolo, un ejemplo y una gloria para todos los niños cubanos".

Esa obra maestra está en marcha, el día de hoy lo confirma. (AIN)



Nuevo Accion

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elian Gonzalez ya es "comunista"....

Mensaje por maria caceres el Miér Ene 28, 2009 7:46 pm

Hola jose.
No tengo nick,me conecte' a esta pagina buscando que alguien me ayude,lo que pasa es que tengo un hijo que supuestamente esta' preso en cuba,yo soy dominicana,pero vivo en miami,no se si escuchaste hablar de una embarcacion de 97 dominicanos que estan desaparecido y estoy desesperada por dar con mi hijo.

maria caceres
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elian Gonzalez ya es "comunista"....

Mensaje por jose gonzalez el Miér Ene 28, 2009 10:16 pm

Ok Maria,hace poco,no se en que pagina lei algo sobre los dominicanos perdidos,y alguien sugeria que estarian en Cuba.

Yo ,al menos no estoy al tanto de dicho suceso,pero si me entero de algo,te lo comunicare por privado.

Espero que Dios ayude a tu hijo y a los demas que lo acompañan.

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elian Gonzalez ya es "comunista"....

Mensaje por davisito el Miér Ene 28, 2009 10:50 pm

En cuanto al caso de Elian yo siempre he tenido mis criterios un tanto adverso con la mayoria,yo siempre crei que despues de la madre muerta el nino por ser menor de edad,el otro maximo responsable es su padre independientemente su posicion politica,yo se que es terrible el lavado de cerebro que le han hecho al nino y demas pero la culpa la tiene el padre como su maximo responsable y que indudablemente aunque le haya prohibido la libertad a elian y a el mismo,sigue siendo el padre y sigue siendo su tutor,...luego que su propio hijo lo juzgue.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elian Gonzalez ya es "comunista"....

Mensaje por jose gonzalez el Jue Ene 29, 2009 12:19 am

Davisito,el tuyo es un buen punto de vista.

El otro punto de vista seria basado en que no existe ningun derecho que le permita al "tutor" o al "padre" o a la "madre" de un ser humano el quitarle la libertad a su hijo.Es simplemente contra natura.

De esto se ha discutido hasta el cansancio,y aunque las dos partes tienen parte de razon,yo al menos me inclino por la libertad por encima de todo,incluyendo la familia.

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elian Gonzalez ya es "comunista"....

Mensaje por reames el Jue Ene 29, 2009 12:44 pm

CUANDO LOS FEDERALES IRRUMPIERON EN LA VIVIENDA DEL
TIO EN MIAMI, BAJO LA ORDEN DE janet ( LESBO ) reno OBEDECIENDO ORDENES DEL ENTONCES GOBIERNO DE billary
clintax, PARA ENTREGARLO A " su padre ", A LLEGAR A LA
ISLA LE CAMBIARON LAS IDEAS, CON TANTO HAPPY JUICE
( EL JUGO DE LA FELICIDAD ) , ELIAN CAMBIO DEL DIA A LA
NOCHE, LE INCULCARON TANTO LAS IDEAS DE ESE MALDITO
DE CAGACASTRO, QUE LE HAN HECHO CAMBIAR ,AQUI ERA
UN CHICO FELIZ, QUE DISFRUTABA COMO TODO NINIO , CON
SU FAMILIA, ERA UN NINIO FELIZ, AHORA, ES UN DEFENSOR
DEL PARTIDO.

R. E. AMES

reames
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 310
Valoración de Comentarios : 33
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elian Gonzalez ya es "comunista"....

Mensaje por apower el Vie Ene 30, 2009 10:19 am

Ese niño o joven ya en el futuro se dara cuenta por si mismo de lo que hicieron con el, y vera lo absurdo de la vida que le toco vivir, y como el padre ayudado por la momia se preocupo por su posicion y no por la felicidade de su hijo realmente el padre hizo eso, asegurar su vida a costilla de la infelicidad del hijo.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elian Gonzalez ya es "comunista"....

Mensaje por Patrio el Vie Ene 30, 2009 10:43 am

@apower escribió:Ese niño o joven ya en el futuro se dara cuenta por si mismo de lo que hicieron con el, y vera lo absurdo de la vida que le toco vivir, y como el padre ayudado por la momia se preocupo por su posicion y no por la felicidade de su hijo realmente el padre hizo eso, asegurar su vida a costilla de la infelicidad del hijo.

Esa es una verdad como un templo. La verdadera víctima de esta historia es ese niño pero hay que darle tiempo al tiempo, quizás un día se vaya de Cuba y cierre la historia de forma increíble.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elian Gonzalez ya es "comunista"....

Mensaje por pedro dollar el Vie Ene 30, 2009 11:29 am

Por eso nos reuniamos frente a su casa, para evitar todo este juego de propaganda comunista; pero la Reno nos traiciono luego de haberle dado nuestro voto. Hasta nosotros como masones respaldamos su candidatura y miren con lo que se nos salio. Ver para creer.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Elian Gonzalez ya es "comunista"....

Mensaje por Opossum el Vie Jun 20, 2014 5:03 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elian Gonzalez ya es "comunista"....

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.