Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Dom Jun 15, 2008 5:08 pm

PARA BOCHORNO Y VERGÜENZA DE LOS CLINTON Y JANET RENO AYER HICIERON A ELIÁN GONZÁLEZ MIEMBRO DE LA JUVENTUD COMUNISTA
(6-15-08-11:35AM)


Claro que la primera parte del titular es en sentido figurado, ya que para sentir bochorno o avergonzarse hay que tener vergüenza, pero el hecho es que una vez más la verdad se impone y el tiempo, demuestra quien tenía razón y quien mintió. Cuando usando la fuerza, con nocturnidad y alevosía, Janet Reno ordenó el secuestro del niño Elián González, de la humilde casita de sus tíos-abuelos en plena “sagüesera”, ella y su jefe, el entonces Presidente Clinton, declararon que el acuerdo con Fidel Castro, era bien claro : “Elián González nunca sería usado con fines políticos”. Todos saben que los comunistas nunca cumplen sus promesas. Con Elián hace mucho que se demostró fehacientemente, pero nunca hemos escuchado de los labios de la Reno, ni de ninguno de los integrants del matrimonio Clinton, una palabra de censura, ni un reclamo a la tiranía que supuestamente “los engañó”.

Y ahora, la paletada final de porquería les explota en la cara a la Reno y a los Clinton. Elián González, acaba de recibir ayer sábado,día 14--en el 80 aniversario del nacimiento del Che Guevara, de uno de los mayores y más fríos asesinos, que ha dado América--su carnet, y prestó su juramento como integrante de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba.

Así lo resumió el mentiriódico de la tiranía “Granma”, esta mañana:
La inmensa alegría de Juan Miguel González y su pueblo


Por María Elena Álvarez Ponce


"Este es uno de los momentos más felices de mi vida", afirma Juan Miguel González, y basta mirarle a la cara para saber que no exagera al resumir de ese modo la emoción de ver a su hijo Elián recibir hoy el carné de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Se abrazan los dos, con la misma infinita ternura de siempre, sólo que ahora el niño no está en brazos del padre ni tiene que ponerse de puntillas para besarlo. Creció hasta alcanzarlo y la voz, más grave, dice a las claras que la adolescencia llegó y que, muy pronto, habrá otro hombre en casa.

Elián se cuenta entre los más de 18 mil escolares de noveno grado a quienes la vanguardia política juvenil dio la bienvenida a sus filas este 14 de junio, fecha natal de dos imprescindibles de la historia: el General Antonio Maceo y el Comandante Ernesto Che Guevara.

"Recibir este carné es un honor y a la vez un tremendo compromiso, el de estar a la altura de jóvenes como los que alfabetizaron, limpiaron el Escambray de bandidos o pelearon en Angola", me dice muy serio y con igual convicción añade: "Ganarlo, se puede, pero aún más importante es mantenerlo y para eso tenemos que esforzarnos".

Con amor y gratitud habla de la Organización de Pioneros José Martí, de sus maestros y sus compañeros de aula, de cuantos lo ayudaron a ponerse al día tras su forzosa ausencia del hogar, la escuela y la Patria, y a salir adelante en la vida y en el estudio, para cumplirle a Fidel el sueño de que los niños cubanos aprendan cada día más.

Terminada la Secundaria, Elián entrará en septiembre próximo en los "camilitos":

"Es lo menos que puede hacer, alguien que como yo debe tanto a este pueblo y a la Revolución: prepararse bien, pero que muy bien, para defenderlos en cualquier circunstancia".

¿Y cómo es este chico, les da muchos dolores de cabeza?, pregunto, y sin pensarlo dos veces Juan Miguel me dice que para nada, que es muy tranquilo, alegre, cariñoso, hogareño, amante de la música y los deportes, lee mucho y se pasa horas frente al televisor.

"Elián me ha dado hoy el mejor regalo que podría desear y pedir por el Día de los Padres. He vivido dos veces esta alegría, cuando me fue otorgada la militancia de la UJC y ahora, pero esta, sin dudas, la he disfrutado más, como comunista y como padre, que ve al hijo mayor seguir sus pasos en la vida.

"Una vez me preguntaron si no sería posible que, al crecer, Elián decidiera abandonar su país. Entonces respondí que no lo creía, por dos razones esenciales, por la educación que me dieron mis padres y que trasmitiría a mi hijo, y por su propia historia de vida, porque cuando supiera lo mucho que luchó su pueblo por él, sería incapaz de traicionarlo.

"Fidel no se equivocó al iniciar aquella batalla", asegura Juan Miguel González, y pienso también en esa otra, librada en estos años por la familia y la escuela, para convertirlo, como pidió el líder de la Revolución, "en un niño modelo, digno de su historia y de sus simpatías y talento, para que sea por siempre, a la vez que un ciudadano normal, un símbolo, un ejemplo y una gloria para todos los niños cubanos".

Esa obra maestra está en marcha, el día de hoy lo confirma. (AIN)

fuente nuevoaccion.com

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Mensaje por armando aguilar el Dom Jun 15, 2008 5:21 pm

Viendo las "declaraciones" de Elián y su padre me parece que estoy leyendo un cuento de Kafka.
Prefiero pensar así, pues si me da por analizar esas palabras, termino convencido que hay "cabezas" en Cuba que no hay Dios que las arregle; una cosa es la doble moral y otra la apoteosis de la estupidez humana.
Cuba tiene que ser libre de la monstruosidad que tanto daño ha hecho a sus hijos, cuanto más pronto mejor; la otra "libertad", la verdadera, la que solo se logra en el interior del ser humano, va a costar mucho tiempo, tal vez generaciones.
Es mi humilde opinión.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Mensaje por jesuspariente1 el Dom Jun 15, 2008 6:52 pm

Veremos lo que tarda en salir echando cuando su "abuelo" se vaya...

jesuspariente1
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 270
Localización : Madrid (España)
Valoración de Comentarios : 26
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Mensaje por apower el Lun Jun 16, 2008 8:55 pm

lo mas cruel es que a la edad de 14 años ya les estan dando las responsabilidades y adoctrinamiento mas fuertes, cuando a esa edad todavia no se tiene ni la idea de que sera el futuro profesional de cualquier ser humano, que si fuera en las secundarias de Estados Unidos los partidos politicos haciendo cantera de los niños, si imaginan eso?, como el mundo no critica solo esa manera de adoctrinamiento a tan temprana edad, lo demas ustedes lo han dicho

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Mensaje por Guest el Mar Jun 17, 2008 1:13 am


June 14: Cuban young militant Elian Gonzalez, right, accompanied by a fellow militant, smiles as he attends an event marking the 80th anniversary of the birth of the Cuban National hero, Argentinean Ernesto "Che" Guevara in Havana. Gonzalez, the Cuban boy at the center of an international custody


Cuban youth Elian Gonzalez, right, receives from Julio Martinez, first secretary of the UJC, Young Communist Union of Cuba, an UJC's identity card during an event marking the 80th anniversary of the birth of Cubas revolutionary hero, Argentinean Ernesto "Che" Guevara in Havana.



Cuban young militant Elian Gonzalez delivers a speech during an event marking the 80th anniversary of the birth of the Cuban National hero, Argentinean Ernesto "Che" Guevara in Havana. Gonzalez, the Cuban boy at the center of an international custody battle eight years ago, has joined Cuba'



HAVANA — The Cuban boy at the center of an international custody battle eight years ago has joined Cuba's Young Communist Union.

Communist youth newspaper Juventud Rebelde quotes Elian Gonzalez as saying he will never let down ex-President Fidel Castro and his brother Raul Castro, who succeeded Fidel earlier this year.

Click here to see photos of Elian Gonzalez

Now 14, Elian was 6 when Miami relatives lost their fight to keep him in the United States and he was returned to Cuba in mid-2000 with his father.

Elian had survived a boating accident off the Florida coast that killed his mother, who was attempting to get to the U.S.

Juventud Rebelde says in its Sunday edition that the boy was among 18,000 people who joined the group on Saturday.

http://www.foxnews.com/story/0,2933,367203,00.html

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Mensaje por Patrio el Mar Jun 17, 2008 6:19 am



Te perdono, porque te veo con los ojos de tu madre ahogada para darte una vida mejor, te perdono porque viéndote a través de ella no puedo desearte mal alguno. Te perdono porque de la misma forma que estás en esta foto, te veré un día leyendo una oración por vuestra madre y Dios me dé vida para ver cumplida esta sentencia.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Mensaje por kubanita el Mar Jun 17, 2008 9:52 am

Solo puedo afirmar:¡Pobre Elián¡, pero tengo la Fe que cuando madure un poco más, DESPIERTE de ese letargo comunista al que lo han sometido.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Mensaje por raptor f/22 el Mar Jun 17, 2008 12:17 pm

yo les pregunto y cuantos miles de ex/jovenes comunistas viven hoy felizmente en miami/dade?

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2252
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2285
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Mensaje por montero el Mar Jun 17, 2008 12:53 pm

@Patrio escribió:

Te perdono, porque te veo con los ojos de tu madre ahogada para darte una vida mejor, te perdono porque viéndote a través de ella no puedo desearte mal alguno. Te perdono porque de la misma forma que estás en esta foto, te veré un día leyendo una oración por vuestra madre y Dios me dé vida para ver cumplida esta sentencia.
Patrio lo que estan criando estos comunistas es una bestia , ese nino no sabe ni lo que dice , parece una marioneta , da pena oir hablar asi a ese muchacho ,. verdad que nunca e oido hablar de su madre , parece que le tienen prohibido hablar de ella , sinceramente me da pena y asco esos comunistas como se enganan ellos mismos .

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Edad : 49
Localización : En Miami
Valoración de Comentarios : 175
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Mensaje por montero el Mar Jun 17, 2008 12:55 pm

@raptor f/22 escribió:yo les pregunto y cuantos miles de ex/jovenes comunistas viven hoy felizmente en miami/dade?
Aqui en miami a cientos y cientos , muchos cogen el carnet para coger una beca o algo asi , la juventud cubana no cree en ese regimen , eso te lo puedo asegurar, asi que con ese cuento a otro .

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Edad : 49
Localización : En Miami
Valoración de Comentarios : 175
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Mensaje por QBANO 76 el Miér Jun 18, 2008 3:02 pm

Cualquier niño puede salir de Cuba escapando de la tiranía, y no le haría tanto daño al régimen(ni siquiera un hijo de los cagastro's) que si el escapado fuese Elian.
Cada minuto de su vida será manipulado por agentes, no permitirán que piense por si mismo, sus amigos serán escogidos, lo adoctrinarán, y cada paso que dé tendrá una lupa de aumento sobre él, será muy difícil que algún día pueda ver la verdad. Esto pronunciamientos no dicen nada de Elian, el solo lee lo que otros escriben.

Entre Bill Clinton y Janet Reno le han jodido la vida a este niño. ¿Ven el daño que han hecho?

Saludos

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Mensaje por javiercanada2009 el Lun Ago 10, 2009 9:57 pm

el hace todo eso para seguir viviendo como rey en cuba

abajo fidel

javiercanada2009
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Edad : 29
Localización : CANADA
Hobbies : QUIERO VER A CUBA LIBRE YAAAAAA
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ver perfil de usuario http://www.yahoo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Mensaje por ppperez el Lun Ago 10, 2009 10:40 pm

por VIVA CUBA LIBRE el Dom Jun 15, 2008 5:08 pm
+
----
-


PARA BOCHORNO Y VERGÜENZA DE LOS CLINTON Y JANET RENO AYER HICIERON A ELIÁN GONZÁLEZ MIEMBRO DE LA JUVENTUD COMUNISTA

Yo no culpo ni a Clinton ni a janet reno por la militancia de Elian, el culpable de toda esta porqueria quien la tiene es el padre de Elian que por pende... se presto a seguirle el juego a Castro, ha sido el papasito de Elian quien prefirio que su hijito se criara y adoctrinara en Cuba.

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Mensaje por TOMMY el Lun Ago 10, 2009 10:48 pm

de acuerdo contigo ppperez, el culpable de todo eso fue el padre de Elian, se presto al jueguito que le gusta a los castro, de hacerse los buenos ante el mundo, mientras matan aun pueblo de hambre y necesidades mas la represion.
al padre de Eliancito lo veremos algun dia escapar de Cuba tambien, no se para donde irá, pero de alli, camajanes mas grandes que el se han tenido que ir, asi que el no sera una excepcion.

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Mensaje por javiercanada2009 el Mar Ago 11, 2009 6:47 am

por eso hay que eliminar al fifo rapido y despue le damo unos golpe al papa de elian

abajo fidel

javiercanada2009
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Edad : 29
Localización : CANADA
Hobbies : QUIERO VER A CUBA LIBRE YAAAAAA
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ver perfil de usuario http://www.yahoo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Mensaje por daijiro el Mar Ago 11, 2009 10:10 am

A este si que los Clinton y Janet Reno le jodieron bien jodida la vida, ahora ya es otro gilipollas mas que se cree toda la mierda que el regimen le mete en la cabeza.El dia que se caiga la tirania y tenga que enfrentarse a una economia de mercado y levantarse temprano para ir a un trabajo donde tenga que rendir y para el que este cualificado por su capacida y no por enchufe politico ¿que va a hacer? eso va a ser un problema para muchos ver como se reciclan si es que pueden claro......

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Mensaje por obberoso el Mar Ago 11, 2009 12:02 pm

Este pobre muchaco no tengo nada que censurarle,él es solo una víctima en la que la dictadura cubana se ensaño en su doctrina,con la complicidad del mal nacido de su padre,un dia tendrá que ver la realidad y ya veremos el sentimiento que comenzará a sentir por el oportunista del padre....Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Mensaje por omiyale el Mar Ago 11, 2009 12:43 pm

iPobre Elian, sin orientación y con la cabeza bien labada...que sigue en Cuba esa política asquerosa sin saber ni cómo será el próximo Robaina. En fin que está embarcado y cuidado....el niñito al final escaape como muchísimos jóvenes que hablaron todas esas bobadas y a la hora cero....se quedaron fuera de cubita....

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Mensaje por Federico Rabancio el Mar Ago 11, 2009 12:58 pm

jajajajajajajajajajajaja

Federico Rabancio
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 90
Valoración de Comentarios : 31
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 1:56 pm

Siento lastima, no solo por Elian que es como todos han dicho un producto creado por su padre y el gobierno cubano..sino por todos los Elianes que aun son utilizados y engañados por la propaganda comunista...alguien arriba dijo que el niño este dice eso para seguir viviendo bien...es posible que tenga razòn y eso me hace sentir mas lastima aun ..tan chiquito y sabe muy bien como hacer las pìruetas que lo hagan acreedor de un premio de su amo, otro forista expresò sus dudas acerca de que pasarà cuando los dinosaurios emigren y lo dejen con 3 varas de hambre y el carnecito de la UJC en el bolsillo...solo espero que el exilio de Miami tenga suficiente memoria para recordar y la suficiente generosidad para perdonar , pero no olvidar lo ocurrido todos estos años,tarde o temprano llegarà el dia en que Elian arribe por segunda vez a suelo americano , esta vez pidiendo èl con su propia boca el mismo asilo que un dia pidiò su familia por èl..
Los que crean ,por favor recen una plegaria por la memoria de su pobre madre para quien no fue problema el supremo sacrificio con tal de darle a Elian una vida mejor...
Una vez mas todo esto se hubiese evitado si en Cuba hubiese una real democracia y no una tiranìa que impulsa a su pueblo a emigrar constantemente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Mensaje por omiyale el Mar Ago 11, 2009 6:21 pm

Tiene razón esa pobre madre....no puede descanzar en paz....sufrió al morir y más aun si de veras en cielo puede ver lo que está pasando....aquí si no vale lo de que en paz descance----

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Mensaje por roberto ramirez el Mar Ago 11, 2009 11:10 pm

ESTO ERA DE ESPERARSE , CUANDO PASE UN AñO MAS SERA EL TITULAR NACIONAL DE LA U.J.C , LUEGO DEL PARTIDO EN MATANZAS , LUEGO DEL COMITE CENTRAL Y CUANDO CONOSCA LA MIEL DEL PODER Y META LAS MANOS COMO TODOS Y LO COJAN EN UN VERGONSOZO ACTO , ADIOS ELIAN , EN PAZ DESCANSE .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Mensaje por Cubano Libre el Miér Ago 12, 2009 10:28 am

Elian sera el gran trofeo de la dictadura sobre el exilio y cada vez que tengan un chance se lo restregaran en la cara al exilio. Lastima de el por la forma en que le han lavado el cerebro

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Mensaje por Romano el Miér Ago 12, 2009 10:32 am

DEJEN QUE PASE EL TIEMPO......AHORA TIENE LAS PUERTAS HABIERTAS,Y DISFRUTA LO QUE QUIZAS NINGUN CUBANO DE A PIE CONSIQUE EN CUBA,YA LO VEREMOS AQUI O EN OTRA PARTE DEL MUNDO EXILIADO Y LIMPIANDOSE EL LINAN CON EL CARNET DE LA UJC, Y VIVIENDO LA ANORADA LIBERTAD DEL HOMBRE LIBRE.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Mensaje por Cubano Libre el Miér Ago 12, 2009 10:38 am

Solo tiene 14 anos y no se le puede juzgar aun por lo que hace. Los culpables son los que estan a su alrededor, empezando por su propio padre quien debio al menos de respetar la memoria de la madre de su hijo y no hacer de su hijo la carta que lo mantiene en el estatus de privilegiado en el que esta.

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELIAN MIEMBRO DE LA UJC

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:32 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.