Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Hugo Chavez se declaró comunista y llamó pendejo a Insulza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hugo Chavez se declaró comunista y llamó pendejo a Insulza

Mensaje por bebe1010 el Lun Ene 08, 2007 6:34 pm

Hugo Chávez , en su larguìsmo discurso en la juramentaciòn de su nuevo gabinete, lo dijo sin ningún tipo de reservas:"Yo tambièn soy comunista y que?"

Cuando hacìa un homenaje al ex-Vicepresidente, recordò cuando un militar disidente en una conversación le dijo que le habían puesto a un comunista loco como Ministro de la Defensa, a lo cual el mandatario reelecto admitiò : "Yo tambièn soy comunista y Troskista ¿Cual es el problema?.

A medida que los aplausos de sus seguidores y miembros del gobierno, aumentaban, comenzò a fustigar a la Iglesia Católica Venezolana.

Màs adelante la descargó contra Jose Miguel Insulza al llamarlo "Pendejo".

El mandatario nacional calificó de "insulsas" las palabras del secreterio general de la Organización de Estados Americanos, al criticar la no renovación de la concesión a Radio Caracas Televisión.

"Cuesta entender, ya lo señalaba Jorge (Rodríguez), las posiciones del secretario general de la OEA, el Dr. Insulza, es una posición bien insulsa de verdad la del Dr. Insulza, da vergüenza, ojalá me lo consiga yo ahora en Managua, se la canto de frente y delante de los Presidentes y delante del mundo, debe darle vergüenza", sentenció el primer mandatario nacional.

Chávez Frías expresó además que el secretario general de la OEA, "debería renunciar a la secretaría de la Organización de Estados Americanos, el insulso Dr. Insulza, por atreverse a jugar el papel ¿de qué? ¿qué quiere ahora hacer Insulza, ¿un virrey del Imperio?. Dr. Insulza, Venezuela es libre, Venezuela se liberó para siempre Dr. Insulza, váyase con su insulsería a otro lado".

El presidente de la República acotó que "vaya que es bien pendejo el Dr. Insulza, un verdadero pendejo, bueno desde que el Dr. Uslar Pietri usó esa palabra, él literato, escritor, de gran profundidad, yo respetó mucho al Dr. Uslar Pietri y ustedes lo saben, entonces es un verdadero pendejo, desde la p hasta la o, el Dr. Insulza, da pena".

Rechazó además la presunta amenaza del secretario general de la OEA, "A lanzar una amenaza, que si nosotros no le damos la concesión a este canal de la oposición, habrá implicaciones políticas, ¿qué implicaciones políticas Dr. Insulza?, no sea pendejo".

Exigió al secretario general de la OEA respeto para Venezuela y adelantó que denunciará ante la comunidad internacional y en todas las cumbres a las que asista la injerencia de José Miguel Insulza en los asuntos internos de Venezuela, en los próximos meses.

Agradeció apoyo de los ministros salientes

Después de juramentar a su nuevo equipo de gobierno en un acto en el Teatro Teresa Carreño, el presidente Hugo Chávez agradeció a los ministros salientes por la labor prestada, "a pesar de que no es una despedida, José Vicente", expresó.

Resaltó el jefe de Estado que los ex funcionarios "salen por la puerta grande". "Todos ustedes saben como es que Hugo Chávez llego aquí, arrastrado como diría Bolívar, por el huracán revolucionario que me lleva como una débil paja".

Sobre el vicepresidente saliente, José Vicente Rangel, aseveró que "él va a seguir en la batalla como lo ha dicho, como todos".


Agradeció la labor de su gabinete saliente en especial la del ex viceministro José Vicente Rangel "yo creo que todos llegamos aquí, traídos aquí por esa pasión agónica venezolana, por esta pasión por Venezuela, por este frenesí" y hasta "rojo rojista".


Desde el Teatro Teresa Carreño, rodeado por su nuevo gabinete ejecutivo, el primer mandatario nacional expresó que "aquí en este grupo de compañeros, yo los miraba, los abrazaba, reconocimiento supremo, se van por la puerta grande. Ojalá yo salga algún día de esta circunstancia por la puerta grande".


Reiteró en varias oportunidades su agradecimiento al vicepresidente José Vicente Rangel "yo podría decir que mi primer impulso para votar, pero no podía, fue también por José Vicente. Fue en 1973, era José Vicente candidato socialista".

Además "solicitó" a la Presidenta del Congreso, Cilia Flores, la creación urgente de una Ley Habilitante por un año para proceder a la elaboración de las nuevas Leyes.

Adelantó que se reformaría el Código de Comercio, por ser de corte capitalista; se estatizaría la companía telefónica, la electricidad y la explotación petrolera de la faja bituminosa del Orinoco. Lo que implica la revocatoria inmediata de la concesión a las empresas extranjeras que se encargan de tal operación.

Saludos bebe1010

bebe1010
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 63
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 06/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hugo Chavez se declaró comunista y llamó pendejo a Insulza

Mensaje por bebe1010 el Lun Ene 08, 2007 8:06 pm

Después de escuchar el discurso de Chávez hoy día, no puedo sentir otra cosa que no sea verguenza de que este tipo haya nacido en mi Patria.

Jamás pensé que mi linda Venezuela pudiera haber engendrado a un hombre tan grosero, tan maleducado y tan ordinario.

Debo confesarles que me siento profundamente triste. Cada vez que sale en pantalla nos humilla y averguenza.

Saludos bebe1010

bebe1010
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 63
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 06/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hugo Chavez se declaró comunista y llamó pendejo a Insulza

Mensaje por PUNTOcom el Lun Ene 08, 2007 8:46 pm

Creo q no sabe lo q es un comunista siendo tan oligarca. Pobre Venezuela.

PUNTOcom
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1
Edad : 64
Localización : Venezuela
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hugo Chavez se declaró comunista y llamó pendejo a Insulza

Mensaje por Jalh el Lun Ene 08, 2007 8:52 pm

bebe , nadie es culpable por lo que otros hacen. Ellos se aprovechan pero como dijisteis , la justicia se demora , pero llega. En Cuba a estado un barbudo "loco" por 48 anos y no siento vergüenza , el es el que debe tenerla y las personas que lo apoyaron.

Jalh
Fundador

Cantidad de mensajes : 958
Edad : 28
Localización : Union City, NJ
Hobbies : PC
Valoración de Comentarios : 97
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hugo Chavez se declaró comunista y llamó pendejo a Insulza

Mensaje por Invitado el Lun Ene 08, 2007 8:59 pm

Cómo Chávez va a ser de otra manera, si su dios es Fidel Castro, el primer estadista en la Historia que dió el primer paso en groserías públicas.
Recuérdese cómo además de llamar burro a Kennedy llenó La Habana de vallas con un burro pintado y un letrero que decía "Yo soy el presidente de los Estados Unidos" y ese es el caso que recuerdo, pero no es el único, así que el discípulo sigue los pasos al pie de la letra, miren ahora como le descarga a la Iglesia, después de manifestarse cristiano, y cómo se declara comunista; y para colmo "trotskista" que seguramente ni sabe lo que es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hugo Chavez se declaró comunista y llamó pendejo a Insulza

Mensaje por Huésped el Lun Ene 08, 2007 9:34 pm

Que puedo decir? Que lo esperaba.....! Hay mi Dios, que daño habremos hecho al mundo para merecer estas cosas...y pensar que mi familia queria mudarse para Venezuela, por lo prospera que estaba, hace años atras....Que quedara cuando la "suelte" Chavez?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hugo Chavez se declaró comunista y llamó pendejo a Insulza

Mensaje por Invitado el Lun Ene 08, 2007 9:53 pm

Segun pude oir hoy, Chavez le dijo pend... e idiota.
No debes sentirte avergonzada BEBE1010, ese, desafortunadamente, es el error que cometemos los pueblos de nuestro Emisferio, aparece un acefalo vervorreante, hablando de igualdades para el pueblo, etc. y como pueblo de ha pie, solemos creerles; despues el cuento lo sabemos todos, hay que darles candela como al macao, para sacarlos del poder.
Lamentablemente los venwezolanos, como otros pueblos se formaron una imagen del sistema cubano, que ha exprofeso, fue exportada al mundo entero, por ello es la razon de este foro, desnudar las verdades de los sistemas totalitarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hugo Chavez se declaró comunista y llamó pendejo a Insulza

Mensaje por bolo_habanero el Mar Ene 09, 2007 1:55 am

bebe1010, chavez está repitiendo los pasos de su maestro, el monstruo de birán...cuando leo estas cosas de chavez, hoy, me parece ester leyendo la historia de cuba de los primeros años de la revolución...las mismas traiciones, las mismas maniobras, la misma violencia...se repite todo: esperemos que no por 48 años!
saludos

bolo_habanero
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 461
Valoración de Comentarios : 59
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hugo Chavez se declaró comunista y llamó pendejo a Insulza

Mensaje por Huésped el Mar Ene 09, 2007 2:07 pm

El Vulgar de Chavez ha sido Diplomaticamente "insultado" por varios embajadores de la OEA, dice hoy la CNN. Que bueno que lo traten como se merece......!!! Mal educado, grocero, ese ANORMAL no sabe lo que son modales....Vas a quedar como un "imbecil" en los libros de la historia Chavez, no como un heroe.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hugo Chavez se declaró comunista y llamó pendejo a Insulza

Mensaje por Huésped el Mar Ene 09, 2007 2:27 pm

Esto fue lo que dijo Insulza:

SECRETARIO GENERAL DE LA OEA EXPRESA PREOCUPACION POR NO RENOVACION DE SEÑAL A TELEVISION VENEZOLANA
5 de enero de 2007




El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, manifestó hoy su preocupación ante el anuncio formulado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, de no renovar la concesión de la emisora Radio Caracas Televisión.

Insulza manifestó que, sin entrar en consideraciones legales sobre una medida de esta naturaleza -lo que estimó como materia propia del ordenamiento jurídico interno de cada Estado- es necesario tomar en cuenta las repercusiones políticas que la misma podría acarrear. El cierre de un medio de comunicación masivo es un hecho muy poco común en la historia de nuestro continente, y no tiene precedentes en las últimas décadas de democracia.

El gobierno venezolano ha justificado su decisión en base a cargos políticos graves en contra de la emisora, que van desde su apoyo al frustrado golpe militar de 2002, hasta una sistemática política en contra del proceso democrático. Ciertamente se trata de acusaciones severas, sostuvo Insulza, pero, de una parte, la existencia de una pluralidad de medios es lo que permite la expresión de las más diversas opiniones; y por otra, si se ha cometido algún ilícito, el camino que corresponde en democracia es acusar a los presuntos autores ante la Justicia.

Si en cambio se adopta una medida administrativa de cierre del medio, agregó, ello aparece como una forma de censura contra la libertad de expresión y, a la vez, se transforma en una advertencia a los demás, llevándolos a limitar su acción a riesgo de correr la misma suerte.

Tal decisión, advirtió Insulza, es contraria al clima político generado a partir de las elecciones de Diciembre, cuando el reconocimiento, por parte de la oposición, de la victoria del Presidente Chávez, pareció abrir camino a un clima de diálogo y concordia entre todos los venezolanos. En ese proceso positivo la presencia de una prensa libre y plural jugó un papel fundamental.

El Secretario General expresó su esperanza de que esta decisión sea revisada y que se permita la continuación normal de las transmisiones de Radio Caracas Televisión, en concordancia con la voluntad señalada por el gobierno de proteger las libertades democráticas. Al mismo tiempo, llamó a los medios de comunicación a seguir ejerciendo su función informativa de manera veraz, libre y objetiva, al servicio de todos los ciudadanos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hugo Chavez se declaró comunista y llamó pendejo a Insulza

Mensaje por bebe1010 el Mar Ene 09, 2007 8:42 pm

Gracias por sus palabras de aliento. Siento que nadie mejor que los cubanos para comprender lo que pasamos los venezolanos.

Esperaremos a mañana a ver que otras cosas terribles nos anuncia.

Saludos, bebe1010

bebe1010
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 63
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 06/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hugo Chavez se declaró comunista y llamó pendejo a Insulza

Mensaje por jose gonzalez el Mar Ene 09, 2007 10:17 pm

me encanta cuando dos "izquierdistas" se fajan entre si..como dice el viejo dicho..DIVIDE Y VENCERAS...:lol:

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hugo Chavez se declaró comunista y llamó pendejo a Insulza

Mensaje por Ernesto el Miér Ene 10, 2007 9:49 am

Yo tambien, contentisimo. Esa es la estrategia que nos han impuesto a nosotros y cuando veo que ellos se enfrascan en problemas canto de jubilo. Tengo la gran esperanza qu Chavez y Raul entren en conflictos muy pronto.

Ernesto
VIP

Cantidad de mensajes : 1405
Localización : Florida
Valoración de Comentarios : 80
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hugo Chavez se declaró comunista y llamó pendejo a Insulza

Mensaje por Alcaldesa el Miér Ene 10, 2007 6:26 pm

Posted on Wed, Jan. 10, 2007

Masivo apoyo a Insulza de países miembros de OEA
NESTOR IKEDA
WASHINGTON


DANIEL GARCIA / AFP / Getty Images
JOSE MIGUEL Insulza, Secretario General de la Organización de Estados Americanos.


El secretario general José Miguel Insulza recibió ayer un cerrado apoyo de miembros de la Organización de los Estados Americanos en un debate iniciado por Venezuela sobre el entredicho del funcionario con el presidente Hugo Chávez.
El apoyo se produjo en una sesión ordinaria del Consejo Permanente, conformado por los embajadores de los gobiernos miembros, a raíz de que Chávez respondiera con insultos unos comentarios de Insulza sobre un potencial caso contra la libertad de prensa en Venezuela.
El embajador alterno de Venezuela ante la OEA, Nelson Pineda, inició el debate leyendo un comunicado que la Cancillería de su país emitió el sábado sobre la preocupación expresada por Insulza ante los anuncios de que el gobierno venezolano no renovaría la licencia de operación de Radio Caracas Televisión (RCTV).
Francisco Bernales, representante alterno de Chile, país de procedencia de Insulza, inició la cadena de expresiones de apoyo a la gestión del secretario general y de preocupación ''por el tenor de las expresiones'' de Chávez a quien le exigió ''respeto'' a un funcionario internacional.
Luego le siguieron con similares versiones las delegaciones de Guatemala, Canadá, Honduras, Brasil, Paraguay, Estados Unidos y Costa Rica.
No hubo resolución al concluir el debate, y tampoco el delegado venezolano volvió a intervenir después de las reacciones de las otras delegaciones.
Insulza, quien estuvo presente pero no intervino en el debate, había dicho horas antes que no iba a responder los insultos de Chávez quien lo trató de estúpido y le pidió que renunciara al cargo.
''No estoy dispuesto para un match con el presidente de un estado miembro'', dijo a reporteros al concluir su participación en un coloquio matinal en el Diálogo Interamericano, un grupo de análisis de Washington.
Peter Hakim, presidente de ese grupo, dijo que no creía que se pudiera haber esperado un mayor énfasis en la reacción de Insulza.
''Insulza es demasiado caballero como para involucrarse en una retórica que sólo es del estilo de Hugo Chávez'', dijo Hakim.
Chávez se refirió el lunes a Insulza con insultos debido a sus comentarios de que la decisión del gobierno de no renovar el permiso de operaciones a RCTV debía ser revisada para evitar que fuera considerada como un atentado contra la libertad de expresión característica de dictaduras del pasado.
''El doctor Insulza, da pena'', dijo Chávez luego de referirse al político chileno con un calificativo duro para llamarlo torpe.
Insulza, quien en la reunión de cancilleres del 2005 en Fort Lauderdale adquirió mayores facultades para tomar la iniciativa en el debate de temas regionales, recordó que uno de los propósitos de la organización de 34 estados miembros era velar por la libertad de prensa.
Dijo que al comentar sobre el caso de RCTV, un medio de oposición que emplea a unos 3,000 trabajadores, ``yo sólo estoy cumpliendo con mi misión como jefe de la OEA''.
Leyó en el coloquio el artículo 4 de la Carta Democrática Interamericana adoptada por los estados miembros en 2001 y que dice:
``Son componentes fundamentales del ejercicio de la democracia la transparencia en las actividades gubernamentales, la probidad, la responsabilidad de los gobiernos en la gestión pública, el respeto por los derechos sociales y la libertad de expresión y de prensa''.
Insulza dijo que como secretario general tenía que estar 'preocupado por estos problemas, pero no estoy diciendo a nadie: 'haga esto' ``.
''Lo que he expresado es una preocupación y mi esperanza de que el caso no ocurra'', agregó.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hugo Chavez se declaró comunista y llamó pendejo a Insulza

Mensaje por bebe1010 el Miér Ene 10, 2007 8:05 pm

Hugo Chávez eres una verguenza para mi Patria.

bebe1010
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 63
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 06/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hugo Chavez se declaró comunista y llamó pendejo a Insulza

Mensaje por bracsim el Jue Feb 08, 2007 10:38 pm

Y eso no es nada todavia, ahora que esta gobernando por decreto por fin su plan sera consumado, convertira a Venezuela en otro pais comunista aunque creo que las condiciones son muy diferentes que las de Cuba, aunque el sigue los mismo pasos de Fidel la Venezuela de hoy a conocido la democracia por muchos años y sera mas dificil para Chavez erradicar los medios de difusion tan modernos de hoy en dia, esperemos con suerte que el pueblo Venezolano tome el camino correcto y que Dios ponga su mano. Otra cosa que ayuda a Chavez es el sentimiento ultra izquierdista de america latina, hoy en dia el comunismo toma fuerza, las ideas del Che y Fidel crecen por dia y eso ayuda a que este despota enduresca sus bases comunistas, yo visite un foro argentino que se llama PRENSA DE FRENTE y las cosas que escuche en ese lugar me aterrorisaron, el sentimiento antiamericano es al 100% y el apoyo a Fidel y Chavez es de aprovacion total, creo que estamos a punto de otra guerra fria y esta ves no contra los rusos sino contra nosotros mismo, si esto no se arregla pronto nos vemos en una guerra continental contra el comunsimo en america, por lo menos yo estoy listo contra Fidel y sus aliados.

bracsim
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 89
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 07/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hugo Chavez se declaró comunista y llamó pendejo a Insulza

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:32 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.