Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Entrevista a Luis D. por Nuevo Accion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Luis D. por Nuevo Accion

Mensaje por Admin el Dom Ene 07, 2007 9:10 pm

Entrevista a nuestro miembro Luis Dominguez.
“SECRETOS DE CUBA ES LA PIEDRA EN EL ZAPATO QUE NO MATA PERO QUE MOLESTA”
Afirma Luis Domínguez.
Una entrevista de nuestro Director Aldo Rosado-Tuero, con el director y creador de “Secretos de Cuba”

Conversar con Luis Domínguez (foto) es una fiesta de la palabra. Gusta de la conversación y la disfruta, diríamos que, con fruición. Por eso el trabajo de realizar esta entrevista para los lectores de “Nuevo Acción” se convirtió en un placer para alguien que como yo, es también un adicto a la conversación y al intercambio de ideas y opiniones.

ART:- -Luis, tengo entendido que saliste de Cuba siendo casi un niño, ¿Qué te hizo interesarte en las cosas de la patria e involucrarte tan intensamente?

LD:- “Salí de 8 años de edad. Me involucré en la lucha porque odio la discriminación, odio el uso de las personas. Odio la dictadura, la falta de libertad, el no sentirme libre. Estoy en contra del abuso. Yo sé que tengo el conocimiento de las cosas de Cuba que otras personas no tienen y si yo no uso ese conocimiento nadie lo va a hacer por mí. Yo critico a la gente que no da un paso al frente, a los “ojalateros” como tú los llamas, que no hacen nada y que toman la decisión de ayudar. Esa es mi manera de ayudar. Yo sé que lo que estoy haciendo no va a cambiar a Cuba de la noche a la mañana, pero es mi granito de arena”.

ART: Mi entrevistado, hace una pausa para tomar aire, me mira a los ojos y afirma con convicción: LD-“Secretos de Cuba es la piedra en el zapato que no mata que molesta todo el tiempo”.

ART:- esto nos da el pie para la próxima pregunta: ¿Cómo surge el foro Secretos de Cuba?

LD:- “ En diciembre del 2005, yo empecé en el foro ‘CUBA FAR, un hilo que se llamaba ‘Secretos de Cuba’. Ahí publiqué la foto de la casa de Fidel Castro y en ese foro seguí revelando cosas y al final, ese foro había tenido más de 15 mil visitas y el administrador no podía ya con el flujo y a otra persona y a mí se nos ocurrió crear otro foro. Lo inauguramos el 22 de agosto del 2006 y los llamamos ‘Secretos de Cuba “.

ART:- Según he leído, ya pasan de 700 los integrantes del foro, por lo que imagino que te llegarán muchas noticias y comentarios diariamente. Teniendo en cuenta como trabajan para desinformar los servicios de inteligencia de la tiranía, supongo que tendrán que filtrar muy bien y tratar de confirmar muchas de las cosas que publican, para mantener el alto grado de credibilidad de que goza Secretos de Cuba.

LD:- “Ya hay 764 integrantes en el foro, con 7600 mensajes escritos en sólo cuatro meses. En cuanto a como confirmamos las cosas, tengo muchas personas que conozco y sé lo que hacían en Cuba, y cuando me llega una información se las envio a ellos para que me lo confirmen y en muchas ocasiones uso más de una fuente para completar una información.

ART:- ¿Qué requisito exigen para los que se quieran suscribir a Secretos de Cuba?

LD:-Ninguno. Solamente, entrar a www.secretoscuba.com .

ART:- Luis, ha sido un placer. A nombre de Nuevo Acción te felicito por la magnífica labor que vienen realizando. ¿Deseas agregar algo más para nuestros lectores?

LD:- “Sólamente agradecerte la oportunidad de llegar a los múltiples e inteligentes lectores de “Nuevo Acción” y reiterarles la invitación a visitar Secretos de Cuba y dejar un mensaje, compartiendo los secretos y las cosas que sepan de Cuba, con los demás lectores y foristas.

VOZ SIN MORDAZA DE UNA CONCIENCIA SIN TARIFA
Miembro de la SOIPRED (Sociedad Iberoamericana de Prensa Digital)

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Re: Entrevista a Luis D. por Nuevo Accion

Mensaje por Invitado el Dom Ene 07, 2007 11:38 pm

Bien por ti hermanito menor, estan dando duro y sinh tregua.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alcaldesa el Lun Ene 08, 2007 12:14 am

Luis

Dios te bendiga, muy candida la entrevista.
Se deja ver tu valor como ser humano.
Y si yo estoy orgullosa de ti me imagino como
tienen que estar tu mama y tus seres queridos
con su "niňo de oro".

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anonymou el Lun Ene 08, 2007 12:30 am

Muy bien hermano,te felicito.
Eres el rostro visible de todos nosotros.
que viva la PIEDRA EN EL ZAPATO.

Anonymou
Invitado

Mensaje por jose gonzalez el Lun Ene 08, 2007 1:09 am

muy buena luis,felicitaciones..y no es una piedra en el zapato , caballete...es una montaña en la bota del hijo de p... castrado..

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anonymou el Lun Ene 08, 2007 3:43 am

mis felicitaciones luis,saludos.

Anonymou
Invitado

Mensaje por odioafifo el Lun Ene 08, 2007 9:25 am

Felicidades Luisito.................Eres un orgullo para todos nosotros y siempre te apoyaremos...salu2s

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huésped el Lun Ene 08, 2007 11:14 am

@odioafifo escribió:Felicidades Luisito.................Eres un orgullo para todos nosotros y siempre te apoyaremos...salu2s

Me uno a este comentario....!!!!

Huésped
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 08, 2007 1:40 pm

Felicitaciones Luis, pa'lante y pa'lante!

Invitado
Invitado

Mensaje por Anonymou el Lun Ene 08, 2007 1:55 pm

Luis:

Muy buen desenvolvimiento, eres nuestro representante político.
¡Adelante compañero!

Toño

Anonymou
Invitado

Mensaje por PREDATOR el Lun Ene 08, 2007 4:45 pm

Luis, la idea de crear este foro, ha sido una idea magnifica, no sólo porque ayude a desenmascarar y develar las atrocidades de los delincuentes del Cartel de la Habana, sino porque por primera vez, nosotros, los cubanos de dentro y de fuera, hacemos un frente común, unidos verdaderamente como una familia sin exclusión de ningún tipo, en aras de construir una nueva Cuba. Pienso que sería de mucha satisfacción, que nuestros hermanos miembros activos del MININT y de las FAR se unan a nosotros por la causa común que nos une, la libertad de Cuba. Una Cuba Libre sin los hermanos Castro y su pandilla de delincuentes.

Gracias por esta oportunidad

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49

Ver perfil de usuario

Mensaje por TOMMY el Lun Ene 08, 2007 11:41 pm

ESTIMADO LUIS, TE AGRADEZCO TU DEDICACION Y DESVELO EN MANTENER ESTE FORO ACTVO, MEJORANDO CADA DIA, DEVELANDO MAS SECRETOS "QUE DUELEN" MUCHO AL GOBIERNO DE CUBA Y POR SER EL CENTRO Y CABEZA DE ESTA GRAN FAMILIA DE CUBANOS QUE SOLO QUEREMOS VER A NUESTRA QUERIDA ISLA LIBRE DE ESA LACRA CASTRISTA QUE REPRIME A NUESTRO QUERIDO PUEBLO.
SIEMPRE PODRAS CONTAR CON MI AYUDA Y LO SABES, SOLO DESEO TODO LO MEJOR DE ESTE MUNDO PARA TI Y TU FAMILIA, TAMBIEN PARA ESTE FORO QUE HAS FUNDADO, PONIENDO EN EL TODO TU CORAZON E INTELIGENCIA. UN ABRAZO, TOMMY

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Ene 09, 2007 11:06 pm

Gracias a todos por todo lo que han escrito aqui.
Este en mi granito de arena a nuestra causa, yo hago lo que puedo, pero tambien mucha gente me ayuda, gente que confia en mi, y que quiere lo mismo, LA LIBERTAD PARA CUBA.

Gracias

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Mensaje por MOJITO CRIOLLO el Mar Ene 09, 2007 11:30 pm

gracias Luis por haber creado un foro donde tanto los cubanos de aqui y los de alla podamos unirnos en la lucha y ser uno solo como lo sono el apostol Marti,Aunque hace poco me uni a este foro muy pronto comenzare a contar cosas que he vivido en cuba y cosas que se durante mi vida hasta que llegue a este pais.Asi que de nuevo te doy las gracias a ti a Delfin A llamado 32 por toda esa informacion que nos dan.Sabes yo vivi en cuba y nunca supe cosas de ls que uds. nos revelan aqui asi que imaginate a los pobres cubanos de la isla que no tienen ninguna informacion,por eso es bien importante que este foro crezca y se desarrole y nadie pueda vriar el objetivo.

MOJITO CRIOLLO
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 119
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesus el Miér Ene 17, 2007 12:09 pm

Muy estimado Luis,

Recibe mi respeto y agradecimiento por tu dedicación y entrega a la causa de informar al pueblo cubano.

Un fuerte abrazo,

jesus
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 177
Hobbies : Coches, libros, música
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por quieroacubalibre el Jue Abr 01, 2010 1:38 am

leyendo todas estas palabras de los amigos foristas y esa gran entrevista , me doy cuenta cuanto nos hace falta de vuelta aqui al creador de este gran foro, el senor LUIS DOMINGUEZ, ojala el senor te bendigue y guie siempre y mucha salud donde te encuentres hermano. we miss you. te extranamos un monton.

quieroacubalibre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 390
Hobbies : disfrutar cada dia la vida y esperar la libertad de cuba
Valoración de Comentarios : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:13 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba