Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Joseph Menguele en version femenina..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joseph Menguele en version femenina..

Mensaje por jose gonzalez el Mar Jun 03, 2008 10:33 pm

LO QUE NOS REVELAN DE LA DR. HILDA MOLINA


Tomado de Cuba Democracia y Vida.org

LO QUE NOS REVELAN DE LA DR. HILDA MOLINA.

Por Alicia Bencomo.

ACLARACIÓN:

Por muy irreal que luzca, no es una película taquillera de Hollywood de terror, y no es un laboratorio de película de este orden. Esto son hechos que están pasando en Cuba desde hace 15 años. Cualquier parecido o coincidencia del terror que deja ver la pantalla grande de cine, es pura coincidencia.

Esta enfermera ubicada hoy en Los Ángeles California, su nombre, Niurka Jiménez, confesó que si tiene que pararse dentro de un juez de los Estados Unidos, y testificar contra Hilda Molina, dirá todas las atrocidades que la Dra. Molina experimentó en Cuba.


Ella relata con lujos y detalles hasta donde llegó la monstruosidad de los experimentos de esta Dra.

Esta es la historia que nos deja saber una vez más, que en Cuba tu no eres un ser humano, eres un número del gobierno para hacer contigo lo que ellos quieran hacer, y tu destino es de la cúpula comunistas. Una joven embarazada no es dueña de su hijo que está engendrando en su estomago, también es pertenencia del estado cubano.

Niurka Jiménez trabajó durante mucho tiempo a las órdenes de la Dra. Molina, a la que ellas llamaban (LA DICTADORA) porque la palabra de la Dra. Es la única que prevalecía sobre todos los hospitales donde trabajaban. Ella era dueña y señora de todos los experimento llevados a cabo en diferentes clínicas cubanas.

Niurka Jiménez fue la fundadora del CIMEQ, trabajaba directamente junto a la Dra. Molina.

Según dice la señora Jiménez, que la comparación de lo que hizo Hilda Molina, y el régimen de Fidel Castro, es solo comparable con lo que hicieron los NAZIS durante el tiempo del ELOCUASTO en contra de los Judíos.

Esto es tan penoso, doloroso, y salvaje que solo contado por la señora testigo de los hechos se puede creer.

Allí, se inspiraban fetos, muchos de ellos se extraían vivos, de las madres.

Antes se llamaba Centro de Latinoamericano de Negro Trasplante, donde eran trasplante del sistema nervioso de un feto de 12 semanas, al sistema nervioso de la persona enferma de Pakison, entonces esto era un convenio, según teníamos entendido, las enfermeras, que no estábamos directamente bien informadas, era solo lo que escuchábamos.

Así era el convenio con el hospital González Coro, Sagrado Corazón, como se conocía antes del triunfo de la revolución.

Con un feto que extraían no con conocimiento de la madre. A la madre se le decía que el feto presentaba síntomas de anormalidades, pero que había que esperar a las 12 semanas de embarazo, que eso inclusive es incorrecto, porque un aborto no se debía realizar ya en ese tiempo, porque ya el feto estaba completamente desarrollado, su corazoncito latiendo y todos su órganos bien definidos.

Se esperaba a las doce semanas, se le estaba chequeando que el feto no estaba muerto, que no estaba mal formado y era un feto sano y salvo.

Entonces se hacían zonogramas pero con MINI CESÀREAS. Este proceso lo hacían en el Gonzáles Coro, un hospital Ginecostrético. Los responsables eran los especialistas responsables de tal acción.

Este feto era para implantar en el sistema nervioso de pacientes.

Un aborto en sistemas de países serios y civilizados de 12 semanas es muy complicado, desde el punto de vista legal, moral, y sociológico para la madre. Pero no es así en Cuba.

La orden para ese procedimiento la dictaba Hilda Molina, el Dr. Santana, Neurocirujano, era el escogido del CIMEQ de Marianao, pues la Dra. Molina con otros enfermeros y doctores salieron del Neurológico, con la brillante idea de ella.

Entonces el Dr. Santana era del hospital del CIMEQ de Marianao que era un hospital militar. Era Militar pues todos los doctores que trabajaban allí se vestían de militares.

Nosotras le llamábamos (HITLER), porque La época era muy parecida a los experimentos que se hacían en aquel entonces en la Segunda Guerra Mundial.

El Dr. Santana estaba involucrado, pero la Dra. Molina era la jefa, ella era el cerebro de todo esto, las ideas salían de ella.

Todas las enfermeras allí, veíamos llegar a estos fetos y no nos decían todas las informaciones.

A nosotros nos tenia prohibido hablan entre nosotras, pues se imaginaba que no estábamos de acuerdo con este procedimiento.

La repulsión que sentíamos al ver todo esto, nos íbamos a vomitar afuera del hospital.

Esto fetos eran para tratar pacientes con el Mal de Pakison, que no mejoraban, seguían con su enfermedad y muchos se morían.

Esto trasplantes jamás se hicieron en un paciente extranjero, solo en cubanos, monos, ratas, y en conejos.

La Dra. Molina con este procedimiento no solo mataba al feto, también el paciente se moría.

Nosotros decíamos que esto era como un globo, porque cuando se pinchara, un día reventaría.

Eso era una investigación que ella quería y aseguraba que si, que era valida, que iba a traer buena consecuencias, pero nunca veíamos que los pacientes que entraban en terapia y muchos de ellos de ahí no salían, no los veíamos más.

Esta aterradora historia que solo se podía comparar con la MENGUELE DE LOS NAZIS.

Otros experimentos que hacían con pacientes que iban a ser operados, venían de pacientes muertos.

Yo participé directamente allí, de eso puedo hablar con lujos de detalles.

De tres hospitales designados para las investigaciones, escogieron a una serie de enfermeros, los hospitales eran, Calixto García, que está en el Vedado, otro del CIMEQ, de la Habana del Este.

Teníamos que trabajar directamente en le departamento de Anatomía Patológico, 24 por 24. Unos trabajábamos un día entero, una ronda de 24 horas y otra enfermera nos suplía por 24 horas más.

Estos pacientes fallecidos por muerte natural, pero no podían tener cáncer o enfermedades contagiosas, y tenían que ser entre las edades de 45 a 55 años de edad.

Eso era un requisito. Después de la autopsia que se comprobaba que ese paciente no tenia ninguna enfermedad, esto se hacia sin que los familiares supieran anda de esto.

Entraba el fallecido al departamento de Anatomía Patológica, y se extraía de varios órganos unos pedacitos de tejido y eso iba para información, para implantar en el sistema nervioso de las personas con el mal de pakison, e incluso también injertarlo, implantarlo en la medula espinal, para los pacientes parapléjicos, cuadroplegicos también. Hay que aclarar aquí, que los muertos para estos experimentos no podían tener más de seis horas muertos. Enseguida se extraían esos tejidos del hígado que estaba fresco y sano, ellos lo venían a buscar y los transportaban cuando una enfermera llamaba, daba su código, por ejemplo yo, decía, (alerta roja), sabían que era yo, iban a mi hospital donde trabajaba que era el Calixto García, y usaban una ambulancia para que no hubiera tráfico y su transporte fuera mucho más rápido. Lo llevaban a la avenida 25, que era el centro de investigació n, y se lo llevaban en una neverita fría.

Cuando ellos se dieron cuenta que no era satisfactorio, los pacientes cubanos seguían muriendo, fue entonces que pararon esa investigación.

Así son los hospitales del pueblo. Cuando un paciente moría solo se daba la explicación, hicimos todo lo posible, discúlpenos, lo sentimos muchísimo y ya eso era todo.

En un paciente extranjero iba a pedir mucho más explicaciones y el caso se complicaba, a darle razones por una muerte que a lo mejor fue provocada para un experimento.

Todo estaba preparado de una manera que nadie sospechara, pues había sicólogas y siquiatras que les decían a los que ingresaban en los hospitales por enfermedades crónicas, que su vida iba volver a la normalidad nada más terminara el tratamiento.

La Dra. Molina era el cerebro de todos estos experimentos. Inclusive Fidel le dijo, que el cerebro de Hilda Molina le pertenecía a él.

Como ustedes ven, escribir todo esto, siendo madre y abuela, tuve que levantarme muchas veces de mi asiento delante de la computadora, pues era tan agotador y desafiante para mi saber todo esto, que muchas veces no podía más. Pero este crimen no se puede callar y mucho menos ocultarlos.

El mundo tiene que ver lo que es Cuba, una Isla que pertenece a los Castros, donde único dominan los Castros y que ese latifundio de tierra es para satisfacer los engaños, a que es sometido un pueblo que le sirve a ellos, SOLO DE CONEJILLOS DE LA INDIA.

Espero que esto se lea y se asimile tal cual es, un laboratorio cubano, por la cúpula comunista de Cuba, donde solo el pueblo tiene la dictadura y el yugo de ser solo un número en la fila del comunismo. Así quedará en la historia, que sus hechos prevalecerán para toda una vida del régimen de Castro en Cuba.

SÒLO LA VERDAD NOS MANTIENE LIBRES

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Menguele en version femenina..

Mensaje por Invitado el Mar Jun 03, 2008 10:50 pm

Aterrador y espeluznante este relato.

Gracias jose gonzalez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Menguele en version femenina..

Mensaje por Invitado el Mar Jun 03, 2008 10:59 pm

http://es.youtube.com/watch?v=c8KmSpTpVy0 VIDEO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Menguele en version femenina..

Mensaje por Invitado el Mar Jun 03, 2008 11:06 pm

http://es.youtube.com/watch?v=xiA72X5nQBA ---- VIDEO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Menguele en version femenina..

Mensaje por PLACETA el Mar Jun 03, 2008 11:21 pm

Realmente si no supieramos el alma del tiranico regimen que baña de sangre nuestra patria esto pareceria mentira. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Menguele en version femenina..

Mensaje por kubanita el Miér Jun 04, 2008 11:25 pm

Gracias José, yo tuve la oportunidad de ver la entrevista de Niurka en el programa de María Elvira y mis familiares cuando la escucharon me dijeron:Tenías razón cuando contabas de las atrocidades de Hilda Molina, tenías razón cuando en este mismo foro escribiste la frase:Ella está pagando por lo que hizo..................

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Menguele en version femenina..

Mensaje por Enzo el Jue Jun 05, 2008 4:14 am

Lo llamativo es que a pesar de todas las atrocidades de esta sra, en Argentina y España se le publicita como una pobre rehén del estado cubano (ni siquiera se le ha dado el término adecuado: "Rehén de la dictadura de Cuba").
Y digo llamativo, también por la falta de voluntad ó interés en publicitar a Antunez, a Elias Bicet. Personajes que para el público de la isla, son semi anónimos. Pero para el resto del mundo, ya no. Pues han sido reconocidos hasta en audiencias de La Casa Blanca, y esto es de seguimiento internacional.

Enzo
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 49
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Menguele en version femenina..

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:04 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.