Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Animando a los chinos a renunciar al Partido Comunista (Parte 1,2,3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Animando a los chinos a renunciar al Partido Comunista (Parte 1,2,3)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 03, 2008 12:55 pm

Animando a los chinos a renunciar al Partido Comunista (Parte 1) Una historia que se repite por millones está trayendo la esperanza de un futuro brillante tras la continua desintegración del PCCh
Por Liu Mei – La Gran Época

16.03.2008 12:42
Mi nombre es Liu Mei y soy practicante de Falun Dafa. Nací en los años 70 en el centro de la provincia china de Henan y obtuve un título de maestría en una prestigiosa universidad de Beijing; actualmente estoy viviendo en el extranjero.

A comienzos del 2005, leí la serie editorial de La Gran Época – Nueve Comentarios sobre el Partido Comunista Chino (PCCh) y me enteré acerca del masivo movimiento de renuncias al PCCh, a la Liga Juvenil Comunista y a los Jóvenes Pioneros Comunistas que surgió a partir de los “Nueve Comentarios”.

Me conmocioné mucho cuando leí por primera vez los Nueve Comentarios sobre el PCCh, en especial la forma en que la Revolución Cultural trajo calamidad al país y el pecado imperdonable de la Masacre de la Plaza de Tiananmen en 1989.

Si bien yo también había sido ilegalmente condenada por practicar Falun Gong, dada la educación que tuve durante mi infancia, nunca había pensado en asociar al PCCh con el mal, la atrocidad, matones sanguinarios, el engaño, la posesión espiritual y el despotismo, por no hablar de pensar en frases como “la desintegración del PCCh”.

Pero como ahora pude distanciarme y puedo verlo con calma, se que los Nueve Comentarios revela a todos objetivamente la verdadera cara del PCCh. En el mundo hay justicia. El tiempo en que los cielos eliminen al PCCh pronto llegará. La solemne declaración de La Gran Época señala además que “En el día, en que Dios ordene liquidar al Partido Comunista, los así llamados ‘leales’ miembros de este malvado partido también serán incluidos. Hacemos esta seria exhortación: Cualquiera que se haya sumado al Partido Comunista u a otras de las organizaciones que dependen de él (aquellas que han estado marcadas por ese mal), renuncien ahora, borren la marca del mal...”

Renunciar al PCCh es un asunto de vida o muerte, pero dado el fuerte bloqueo a Internet que hace el PCCh, muchos chinos no pueden obtener esta información. Esto ha hecho que la gente no conozca el peligro en el que se encuentra.

Por esta razón es que he decidido publicar mi propia declaración para permitir que mis familiares y amigos puedan renunciar al PCCh, a la Liga Juvenil y a los Jóvenes Pioneros, se mantengan lejos de la catástrofe y disfruten de la paz.

Mis padres renuncian a los Jóvenes Pioneros




Aquellos más cercanos a mí son por supuesto mis familiares. Quisiera que ellos tengan felicidad, paz y salud en sus vidas. Ese es el primer deseo de todos los chinos desde lo profundo de sus corazones, por lo tanto, prevenir a mi familia de que renuncie al PCCh fue lo primero que pensé.

Durante las vacaciones de verano en mi casa, puse la cinta con el audio de los Nueve Comentarios sobre el PCCh para que la escuche mi padre. Habiendo atravesado todos los movimientos políticos previos del PCCh, mi padre estuvo de acuerdo en que todo lo que decía el informe era cierto, el también admitió que el PCCh ha cometido grandes crímenes contra la gente china. No obstante, inesperadamente, mi padre, que solo tuvo una educación elemental, seguía sosteniendo firmemente la idea de “ateismo” implantada por el PCCh. Él dijo que no creía que el cielo fuera a eliminar al PCCh. Tampoco creía que el renunciar al PCCh, a la Liga Juvenil y a los Jóvenes Pioneros podría salvarlo a uno. Él pensaba que había sido bueno, honesto, buen trabajador y servicial y que por lo tanto el que renunciara o no al PCCh, no debería importar.

En realidad hace varios años, mi padre se había topado con fenómenos sobrenaturales que el ateismo no podía explicar. Entonces le pregunté, ¿Por qué mama soñó sobre como iba a morir la abuela un día antes de que ocurriera? ¿Por qué es que el alma de un pariente que se pensaba había cometido suicidio podía pegarse al cuerpo de alguien y hablar acerca de cómo él en realidad había sido golpeado hasta morir? ¿Cómo es que el asesino que lo golpeó a muerte pero testificó que había sido un suicidio murió súbitamente a una temprana edad?

También le mostré varios programas de la NTDTV como la serie Unsolved Mysteries (Misterios no resueltos). También le hable sobre algunas famosas profecías originarias de diferentes países, como las de la antigua china Tui Bei Tu (Diagramas surgidos del Pasado), Ma Quian Ke (El augurio antes de la guerra), Shao Bing Ge (Canción del Panqueque), la francesa Les Siecles, la coreana Gyeokamyurok, etc. Además le enseñé el informe y las fotos sobre “los caracteres chinos escondidos de Guizhou”. La actitud de mi padre cambio gradualmente.

Mi padre estuvo de acuerdo en que el PCCh, no es una organización honesta y correcta y que mientras uno sea un miembro del mismo, incluso aunque uno no haya hecho nada malo, aun sigue en forma tacita apoyándolo y reforzándolo; por lo que cuando llegue el momento de aclarar las cuentas con el PCCh uno estaría implicado. Y así, cuando las vacaciones estaban llegando a su fin, un día, volví a preguntarle si quería renunciar a los Jóvenes Pioneros y esta vez él aceptó felizmente.

Para mi madre, renunciar a los Jóvenes Pioneros fue algo bueno. Ella personalmente fue testigo de la tortura que vivieron sus abuelos, sus padres y familiares durante la Reforma Agraria y la Revolución Cultural cuando ella era una pequeña niña; aún estaba profundamente traumatizada por todo lo que vivió. Además, tuvo una intensa comprensión de la forma de actuar de los miembros de menor rango del PCCh y experimentó personalmente la tiranía y la corrupción del sistema autocrático del PCCh, por lo tanto, ella renunció justo después de haber leído la Solemne Declaración de La Gran Época.

Mi hermano, hermana, y cuñado también renuncian al PCCh




Mi hermana y su esposo son jóvenes. Como la mayoría de todos los pioneros, ellos solo quieren tener una buena vida pero también están preocupados por su futuro y porvenir. Por lo tanto, cuando les hablé sobre la idea de salvarse a si mismos renunciando al PCCh, a la liga Juvenil Comunista y a los Jóvenes Pioneros, ellos aceptaron rápidamente.

Mi hermano fue un estudiante miembro del PCCh. Cuando yo fui ilegalmente sentenciada por el PCCh por practicar Falun Gong y encerrada en una prisión situada en una lejana montaña en el sur de China, mi hermano que nunca había estado fuera de casa realizó un largo viaje para visitarme. Pero cuando le sugerí que haga las tres renuncias, estuvo muy en contra y se rehusó a leer Los Nueve Comentarios.

En ese tiempo, pensé que tal vez era porque él aún era joven y terco. Por lo tanto era egoísta y equivocadamente pensó que el PCCh era equivalente a China y que ser leal a China era lo mismo que ser leal al PCCh. Por lo tanto cuando tuve la oportunidad, le expliqué la presente situación social en China, le hablé acerca de cómo el PCCh torturó a la gente china en la historia, etc. Después de un tiempo mi hermano ya no quería escucharme más. Él dijo que el PCCh iba a mejorar. Que se iba a purificar y marcharía hacia la democracia.

Más de un año después, mi hermano comenzó a trabajar. Debido a la naturaleza de su trabajo raramente hablábamos y menos aun nos veíamos. Pero tiempo después nos encontramos y él inesperadamente me habló sobre la corrupción y la actitud despótica entre los miembros del PCCh y me comentó sobre algunos temas ocultos en su sistema. Ya no mantuvo tenazmente su antigua opinión, pensé que tal vez eso era porque él ya tenía un entendimiento personal del régimen del PCCh a través de su vida actual y trabajo. Cuando le pregunté por teléfono si quería renunciar al PCCH, aceptó alegremente.


Artículo original en chino

Marcha realizada en Taiwán el 1 de diciembre de 2007, en apoyo a los 30 millones de chinos que habían renunciado al Partido Comunista Chino hasta ese momento. (Liu Wenge/La Gran Epoca)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Animando a los chinos a renunciar al Partido Comunista (Parte 1,2,3)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 03, 2008 12:58 pm

Hubo un problema con la Parte 2, aqui pongo la 3;

Animando a los chinos a renunciar al Partido Comunista (Parte 3) Una historia que se repite por millones está trayendo la esperanza de un futuro brillante tras la continua desintegración del PCCh
Por Liu Mei – La Gran Época

25.05.2008 14:38
Mi nombre es Liu Mei y soy practicante de Falun Dafa. Nací en los años 70 en el centro de la provincia china de Henan y obtuve un título de maestría en una prestigiosa universidad de Beijing; actualmente estoy viviendo en el extranjero.

A comienzos del 2005, leí la serie editorial de La Gran Época – Nueve Comentarios sobre el Partido Comunista Chino (PCCh) y me enteré acerca del masivo movimiento de renuncias al PCCh, a la Liga Juvenil Comunista y a los Jóvenes Pioneros Comunistas que surgió a partir de los “Nueve Comentarios”. Las siguientes son experiencias que he tenido ayudando a la gente a entender la necesidad de renunciar al PCCh.
Profesores y colegas en mi laboratorio de investigación



Al igual que mi tío, quien es director de investigaciones, también hay un profesor que al discutir sobre el tema de los Nueve Comentarios sobre el Partido Comunista, me dijo que para él no exponen la maldad del PCCh completamente.
Este profesor posee algunas fábricas tanto en China como en el exterior, con sus respectivas agencias de venta en muchas ciudades americanas. Una vez recibió algunos materiales de clarificación de la verdad y el libro Nueve Comentarios de un practicante de Falun Gong en el Aeropuerto Internacional de Vancouver.
Su abuelo fue catalogado como miembro de la clase capitalista durante la revolución cultural, y nunca pudo estar seguro de si fue él, o su abuela o su madre quien había cometido suicidio, como era común para la clase capitalista durante ese período.
Como resultado, paso su vida deambulando en la aldea sin que nadie lo cuidara. No era miembro del partido, y yo no estaba segura si era miembro de la Liga Juvenil Comunista (LJC) o de los Jóvenes Pioneros Comunistas (JPC). No le pregunté sobre eso, y planeo pedirle que renuncie a cualquier organización afiliada al PCCh cuando tenga una oportunidad.
En cierta ocasión, mientras almorzaba con un joven en la cafetería, le compartí mis experiencias como practicante de Falun Gong y le hablé de la necesidad de abandonar el PCCh. Él me contó que una vez recibió algunos materiales de clarificación de la verdad vía e-mail.
Este joven se había graduado en una famosa universidad ubicada en el oeste de China y había aprendido la tecnología para traspasar el bloqueo de Internet del PCCh. Estaba familiarizado con la dictadura corrupta del PCCh y esperaba tener un brillante futuro después de renunciar. Entonces accedió a abandonar la LJC y la JPC.
Hay un joven profesor que es mi consejero, él tiene mucho éxito, lo que lo hace algo engreído. A menudo le aclare la verdad sobre Falun Gong y le mostré los Nueve Comentarios, pero nunca terminó de leer el libro. Él se refería al PCCh como el ‘Bandido Partido Comunista’ con desprecio en su voz. El director a cargo, que además era secretario local del partido, continuamente le pedía a este profesor que ingresara al partido, pero él siempre rechazaba sus peticiones.
Sin embargo, cuando le aconsejé que abandonara la LJC y la JPC se rehusó a hacerlo. Yo pensé que tal vez él era algo orgulloso, por eso le di el software para traspasar el bloqueo de Internet del PCCh, esperando que publicara su declaración de renuncia por sí mismo.
Ex compañeros de clases



En la reunión el décimo aniversario de mi graduación, traté de persuadir a mis compañeros de clase a renunciar al PCCh y a sus organizaciones afiliadas.
Mientras mis compañeros de curso jugaban cartas y pescaban en el pabellón del parque local, les presenté los Nueve Comentarios y la mayoría estuvo de acuerdo conmigo, aunque sus posiciones sociales no eran inferiores, ellos estaban insatisfechos con las realidades de la sociedad china contemporánea.
La mayoría de mis compañeros, aunque eran miembros del partido, pensaban que el PCCh está desesperado; pero posteriormente se acercó alguien del personal del parque, tratando de captar alguna información, así que por razones de seguridad no continué discutiendo sobre los Nueve Comentarios.
Durante los dos días de reunión, me arriesgué al aconsejar en privado a mis compañeros de clase que renunciaran al PCCh. Como el tiempo era limitado, muchos compañeros no alcanzaron a comprometerse. Solo un compañero accedió a retirarse del PCCh usando un seudónimo. Últimamente he tratado de persuadir a otra compañera de abandonar el PCCh a través de internet y enviar además una copia de los Nueve Comentarios. Pero ella sintió temor y me pidió que no hablara sobre nada relacionado con dejar el PCCh.
Mientras aconsejaba a mis familiares y amigos a que dejaran el PCCh y sus organizaciones afiliadas, observé que esto era fácil para algunos pero difícil para otros. Algunas personas acceden a declarar su renuncia, solo después de unos pocos comentarios. Sin embargo algunos otros se enemistaron conmigo. Yo sinceramente me regocijo por la renuncia de mis amigos porque han elegido futuros brillantes para ellos.
Personalmente solo he aconsejado a mis parientes y amigos a renunciar al PCCh y a sus organizaciones afiliadas, sé que hay algunos otros practicantes de Falun Gong que persuaden a las personas que se encuentran todos los días, incluyendo extraños y almaceneros a retirarse del PCCh.
Ellos optimizan las oportunidades de animar a las personas a renunciar al PCCh cuando visitan a sus parientes durante los días festivos o cuando van de compras, tratan de aconsejar a los extraños a dejar el PCCh, dependiendo de la situación, a través de algunas palabras o de una larga conversación. A través de una lenta acumulación, mucha gente ha dejado el PCCh con su ayuda.
Cuando me comparo con ellos me siento realmente pequeña. ¿Cuántas personas como nosotros están aconsejándole a la gente tras bastidores que abandone el PCCh y a sus organizaciones afiliadas en China? Afortunadamente tenemos acceso a Internet, traspasando el firewall de Internet del PCCh, mientras que la mayoría de los practicantes chinos de Falun Gong no lo tienen por falta de apoyo económico y técnico.
Oí la historia de una persona común que después de renunciar, alentó a 500 personas a renunciar al PCCh y a sus organizaciones afiliadas durante el desastre de la nieve, con la ayuda de un practicante de Falun Gong. Realmente me pregunto cuantas historias similares como estas ocurren por toda China.
Si todos pueden mantener una mente serena y juzgar desde la perspectiva de los intereses del pueblo y de la justicia, que ha hecho el PCCh a la gente china durante la ultima mitad de siglo, y racionalmente analizar la historia del Partido Comunista alrededor del mundo, todos podrán claramente entender la naturaleza perversa del PCCh. Será fácil para cada persona china elegir un futuro brillante a través de renunciar al PCCh y sus organizaciones afiliadas.

Artículo original en chino

http://www.lagranepoca.com/articles/2008/05/25/2022.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.