Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA OTRA CARA DE HILDA MOLINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA OTRA CARA DE HILDA MOLINA

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Dom Jun 01, 2008 3:56 pm

LA OTRA CARA DE HILDA MOLINA









VIVA CUBA LIBRE

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA OTRA CARA DE HILDA MOLINA

Mensaje por arcangel el Lun Jun 02, 2008 7:20 pm

Todo esto ya fue denunciado por nosotros en el hilo correspondiente y coincide con lo que hemos expuesto aqui en Secretos de Cuba, ahora me dio una pena ver a Quiñones que despues de todo me ha dado tremenda lastima pues se ve muy poca cosa, en el video del periodista argentino su apreciacion psicologica de Quiñones es la correcta un dependiente de su mama y Hilda una vibora que destila veneno aun. En cuanto al periodista argentino lo tengo en la lista de los futuros tributarios de la ciudadania cubana por la valentia y dignidad con la que rebatio a Indaniro Restano que parece que va por el camino de Edmundo el Inmundo, me dio verguenza ajena oirlo y antes de pedir que le dejen ver su familia en menos de 3 años que pida por los niños rehenes de Cuba que llevan muchos mas años sin ver a sus padres. ABAJO CASTROOOOOOOOOO.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA OTRA CARA DE HILDA MOLINA

Mensaje por marianao124 el Mar Jun 03, 2008 5:45 am

@arcangel escribió:Todo esto ya fue denunciado por nosotros en el hilo correspondiente y coincide con lo que hemos expuesto aqui en Secretos de Cuba, ahora me dio una pena ver a Quiñones que despues de todo me ha dado tremenda lastima pues se ve muy poca cosa, en el video del periodista argentino su apreciacion psicologica de Quiñones es la correcta un dependiente de su mama y Hilda una vibora que destila veneno aun. En cuanto al periodista argentino lo tengo en la lista de los futuros tributarios de la ciudadania cubana por la valentia y dignidad con la que rebatio a Indaniro Restano que parece que va por el camino de Edmundo el Inmundo, me dio verguenza ajena oirlo y antes de pedir que le dejen ver su familia en menos de 3 años que pida por los niños rehenes de Cuba que llevan muchos mas años sin ver a sus padres. ABAJO CASTROOOOOOOOOO.
robertico,como yo lo conosco siempre fue asi,timido poca cosa,dependia de su mamà,hasta para graduarse,al hospital no contaba para nada,lo unico que hacia era seguir su mamà como una sombra,esta en argentina porque ella lo caso con una argentina,todo lo que tiene se lo debe a ella,el se pudo llevar una gran parte del dinero que hilda molina se llevo del ciren sin autorizaciòn.ella sabe muchas cosas y es por eso que la tienen de vacaciones permanente en cuba,la unica cosa buena de todo esto es que lleva 14 anos sin poder operar a nadie para experimentar sus ideas nasistas de experimentacion fetal,eso no tenia una base cientifica y ella lo hizo.ella y muchas gente como ella tienen que pagar todo el mal que hicieron.

marianao124
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 90
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA OTRA CARA DE HILDA MOLINA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.