Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA BIBLIOTECA NACIONAL DE CUBA Y EL BLOG DEL COMPAñERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA BIBLIOTECA NACIONAL DE CUBA Y EL BLOG DEL COMPAñERO

Mensaje por El Compañero el Dom Jun 01, 2008 10:47 am

Si el veraz de Puerto Rico y la paginita de Estefania son sus referentes gráficos, pobre de esa verdad que intenta difundir... la misma táctica de Aldo Rosado, fotos sin definición alguna, o trucadas como aquella de los independientes golpeados... los que pasen por acá, comparen con ¡¡sólo una!! de las imágenes de las marchas combatientes, de esa inmensa marea humana, por ese mismo malecon que toman como referente, ¿quién pudiera detener a esa masa se pueblo vibrante, si estuvieran en contra de la Revolución? Si ustedes no fueran tan patéticos, realmente moverían a risa!!



showComment=1210278180000#c3475786423861956119]# posted by Polilla Cubana : Rosa Cristina Baez. Bibliotecaria: Biblioteca Nacional José Martí Thursday, May 8, 2008 1:23 PM

Contexto General: La Sra. Polilla/Cristina Baez responde "muy molesta" a mi sección del blog vinculada a los eventos de la Rebelión Popular de Agosto de 1994, particularmente donde compilo una serie de fotos de la manifestación popular.

RESPUESTA DEL COMPAñERO A LA POLILLA CUBANA - ROSA CRISTINA BAEZ
http://politicacubana.blogspot.com/2007/08/imagenes-del-maleconazo-rebelion-del.html#commentsThursday, May 8, 2008 2:00 PM

Ya que su interés no es de esencia sino de apariencia, la motivo a que me envíe las fotos que Granma, Juventud Rebelde y la Seguridad del Estado tomaron de la Rebelión de Agosto del 1994 que seguramente están mas claras y nítidas que las tomadas en Cuba por las fuentes que a usted tanto le quitan el sueño.

Pero en fin, suponiendo que todo esto sea una patraña de los agentes del imperialismo, que sea una fabricación de la CIA, del Mossad y del Yeti de Himalaya, el hecho es que gústele o no ‘El Maleconazo del 5 de Agosto de 1994’ ocurrió, fue un hecho narrado por la prensa mundial: Marco el día en que la juventud se rebeló espontáneamente contra tanta injusticia y tanta carencia.

Gran parte de ese pueblo que marcha por el mismo Malecón a favor de la Revolución dijo un buen día basta, se canso de injusticias y arbitrariedades tales como la masacre del remolcador 13 de Marzo y otros hechos similares. Se canso de pagar los platos rotos de las políticas ineficientes y los caprichos de Fidel Castro, se harto de pasar tanta hambre y de vivir bajo un régimen de total censura y falta de libertades. De no haber sido por el operativo de policias vestidos de civil que enviaron para enfrentarlos a palos y patadas, esa masa, grande, desorganizada y valiente de jovenes de Centro Habana y los lugares mas pobres de Cayo Hueso se hubiera convertido en una fuerza mas grande que cualquier manifestacion jamas organizada por el gobierno.

Pero estoy de acuerdo contigo en principio, el día que el pueblo cubano decida quitarse de encima la bota del régimen, no bastaran chivaticos del G2 infiltrados en Internet, ni miembros de las Brigadas de Respuesta Rápida, ni policía que valga. Ese dia los cubanos van a dar un grito de LIBERTAD cuyo eco va a estremecer los cimientos podridos de un régimen tan inepto y obsoleto que sino fuera por su costo humano movería no a la risa sino a la carcajada.

De todos modos, mi estimada Polilla, ya que la investigación le interesa tanto, la motivo cordialmente a que desde su puesto de bibliotecaria promueva la eliminación de avales y permisos especiales para investigar en la Biblioteca Nacional José Martí, que además de anacrónico lo hace el único lugar en el mundo occidental que se necesita un permiso especial del gobierno para acceder a sus fuentes. Si de algo le sirve, a los Archivos del enemigo, al Archivo Nacional de Washington DC entra cualquier ciudadano, sea norteamericano o Somalí y con solo mostrar una forma de identificación que tenga su foto entra sin problema alguno y sin mas preguntas sobre su afiliación política y sus intereses investigativos.

Saludos cordiales,

El Compañero.

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA BIBLIOTECA NACIONAL DE CUBA Y EL BLOG DEL COMPAñERO

Mensaje por Patrio el Mar Jun 03, 2008 2:14 pm

Sigue, hermano, a pasitos, pero de elefante. Les preocupas, porque te temen.
R.Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA BIBLIOTECA NACIONAL DE CUBA Y EL BLOG DEL COMPAñERO

Mensaje por PLACETA el Mar Jun 03, 2008 11:52 pm

Muy bueno, felicitaciones "compañero"

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA BIBLIOTECA NACIONAL DE CUBA Y EL BLOG DEL COMPAñERO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:38 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.