Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

INTERCAMBIO DE IDEAS CON EX PRESOS POLITICOS CHILENOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INTERCAMBIO DE IDEAS CON EX PRESOS POLITICOS CHILENOS

Mensaje por El Compañero el Sáb Mayo 31, 2008 4:24 pm

No se quien eres , pero de seguro eres un cubano que estudió gratis, que tiene salud gratis, acceso a la cultura, el deporte y la investigación científica.
Eso es tener libertad. Yo soy chileno y aquí eso es impensable. Te felicito por no ser un sobornado antirrevolucionario que se vendería al imperialismo que mantiene pobre a américa del Sur y el Caribe.
¿Estoy en lo cierto????

PD. No te leí nada sobre el bloqueo. ¿Sabes que Cuba está bloqueada?
¿Camarada como es posible que no hayas leído nada sobre el bloqueo a Cuba en mi blog si casi todos mis mensajes se refieren al criminal, genocida e ilegal bloqueo?
Fuente: Comentario Publicado por Ex Prisioneros Políticos Ñuble: Thursday, May 22, 2008 6:54 AM

RESPUESTA DEL COMPAñERO
http://politicacubana.blogspot.com/2008/05/intercambio-de-ideas-con-ex-presos.html
Thursday, May 29, 2008

Creo que no has estado prestando atención pero mi blog deja bien claro como el régimen de Cuba mantiene el peor de los bloqueos en contra del pueblo cubano, pisoteando sus libertades y derechos humanos fundamentales.

Esta por otra parte el Bloqueo de los EU en contra del régimen cubano, ese es condenable y estoy en contra de su existencia. Pero para ser objetivos y hablar de bloqueos hay que hablar de ambos bloqueos. Granma, Juventud Rebelde, Cuba visión, Telerebelde, Radio Habana Cuba, Radio Reloj, Radio Taino, Radio Rebelde y todos los canales de radio y TV al servicio del gobierno cubano, además de toda la maquinaria propagandística de Venezuela y la izquierda latinoamericana hablan del bloqueo de EU contra el gobierno cubano. Nosotros los cubanos demócratas entonces presentamos la otra cara de la moneda, la ‘Otra Cuba’ y denunciamos el bloqueo del gobierno cubano contra nosotros - el pueblo.

Para el cubano de a pie el bloqueo que más nos afecta es el del gobierno. ¿Tiene algo que ver acaso el bloqueo de los EU con que nosotros no tengamos libertad de expresión, asociación, prensa e inversión? ¿Tiene acaso algo que ver el bloqueo de los EU con que nosotros tengamos que pedir permiso al gobierno para salir y entrar del país donde nacimos? ¿Tiene acaso algo que ver el bloqueo de los EU con que nosotros vayamos a prisión por pensar diferente? ¿Tiene acaso algo que ver el bloqueo de los EU con que tengamos que pedir un permiso para mudarnos dentro de nuestra propia ciudad y dentro de nuestro propio país? ¿Tiene acaso algo que ver el bloqueo de los EU con que los cubanos no podamos fundar partidos independientes e intentar cambiar la realidad de nuestro país por vías pacificas como pueden hacer los Chilenos, Bolivianos, Ecuatorianos y Venezolanos? ¿Son acaso las libertades artículos de consumo que esperan por el arribo de un barco al Puerto de la Habana?

Mencionas otro tema, el de la educación y la medicina socializada. En la Alemania Nazi también había educación y medicina socializada y universal para todos los alemanes. Incluso el régimen nazi como lo hace el de Castro le cuestionaba a los opositores como eran tan ingratos de rebelarse cuando Alemania les daba de todo a su juventud: salud pública y educación socializada, investigación científica, deportes, cultura. No obstante, asumo no recuerdes y admires a los Nazis por ello, ni cuestiones a los opositores del Nazismo como “mal agradecidos” por haber cuestionado ese régimen sin previo agradecimiento al Fuhrer por los logros del Tercer Reich. Imagino que sea por los aspectos represivos, violatorios de los derechos humanos, por la persecución a opositores políticos, homosexuales, gitanos, seres humanos con defectos físicos y mentales y por el holocausto de 7 millones de judíos que recuerdes a los Nazis y no por su educación y medicina socializada.

La comparación que hago es para dar el contexto de lo siguiente: los análisis positivistas son un arma de doble filo. Admirar a una dictadura porque provea educación y servicios de salud socializada, cultura y acceso a los libros y obviar su record de violación a los derechos humanos, represión y tortura es asumir que el costo humano poco importa. Seria equivalente admirar al Dictador Augusto Pincohet por haber levantado económicamente a Chile pero olvidar su record en materia de derechos humanos, su represión a los opositores, las desapariciones, las torturas, los campos de concentración y los asesinatos de su brutal régimen militar.

Te motivo a que aprendas más de Cuba desde una perspectiva más objetiva. La propaganda le hace daño a los sentidos y no apela al intelecto sino a las emociones. En Cuba hay educación y medicina socializada y también hay un impuesto invisible que el estado cubano cobra. ¿Por qué otra razón tú crees que un cubano gana $20 dólares al mes? Porque con lo que el gobierno le quita de su salario a cada ciudadano cubano es que puede costear un sistema de salud pública y educación. Mediante ese impuesto invisible donde médicos y barrenderos ganan casi la misma cantidad de dinero es que el gobierno cubano puede costear mantener un sistema de salud pública y medicina socializados y cuestionables. En otros países del mundo eso se llamaría ‘impuesto.’ Seria el contrato social abierto y transparente entre gobierno y ciudadanía que todos aceptan. En Cuba el Contrato Social es un fraude porque el gobierno le hace creer a los cubanos, intentándose burlar de su inteligencia (cosa difícil de lograr) que los servicios de salud y educación son gratuitos cuando en realidad cada cubano los paga de su bolsillo.

Tu seudónimo dice ser del grupo de Ex Prisioneros Políticos Ñuble. Yo te motivo a que aprendas un poco de los ex presos políticos cubanos que estuvieron en prisiones y campos de concentración en Isla de Pinos, Guanacavives, Camaguey y otras regiones tan brutales o mas que los de la dictadura de Pinchet. ¿Sabes quien es el Dr. Oscar Elías Biscet? Es un medico cubano condenado a 25 años de prisión por el delito de defender los derechos humanos. No se trata del hijo de un rico de Miami, sino de un Afro Cubano nacido y criado en la revolución, en una casa humilde de Lawton, el Hombre Nuevo que cuando pensó por si mismo y condeno las arbitrariedades del gobierno cubano fue despedido de su trabajo y posteriormente acosado. Fundo un grupo independiente de Derechos Humanos y fue encarcelado 17 veces, en la última ocasión, en los hechos conocidos como la Represión y Encarcelamientos Masivos de la Primavera Negra del 2003 fue condenado a 25 años de cárcel. Hoy día se encuentra en una Celda de Castigo con un hueco para sus necesidades, sin iluminación, con ratas y toda la podredumbre posible y sin derecho a lectura de ningún tipo, en muchas ocasiones con visitas canceladas.

Así que mi estimado amigo, no mires solo la punta del Iceberg, no mires el cuento color rosa de la Revolución de logros, sino analiza un poco mas allá de lo que lees, cuestiona, critica, indaga y veras que hay dos caras de la moneda en esta historia. Te motivo a que si no lo has hecho vengas a Cuba y conozcas por ti mismo el sistema, converses con cubanos fuera de los ojos vigilantes de la autoridad. Toda dictadura, llámese gobierno militar o Revolución, tiene un costo humano, un record de violaciones a los derechos humano, elementos de propaganda. La lección de la historia es siempre la misma: No hay dictaduras buenas, todas las dictaduras son malas, no importa si se presentan como nacionalistas, liberadoras, sociales o militares y de Seguridad Nacional.

Saludos cordiales,

El Compañero.
P.D.
http://politicacubana.blogspot.com/2006/12/las-prisiones-de-cuba.html (Prisiones en Cuba)

http://politicacubana.blogspot.com/2006/12/fotos-de-opositores-al-gobierno-cubano.html
(Opositores Politicos en Cuba)

http://politicacubana.blogspot.com/2007/02/el-titan-de-bronze-de-la-disidencia.html
(El Dr. Oscar Elias Biscet)

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERCAMBIO DE IDEAS CON EX PRESOS POLITICOS CHILENOS

Mensaje por hatuey64 el Sáb Mayo 31, 2008 4:33 pm

Companero te felicito mas claro que tu escrito nada.exelente.

hatuey64
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 135
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERCAMBIO DE IDEAS CON EX PRESOS POLITICOS CHILENOS

Mensaje por El Compañero el Dom Jun 01, 2008 10:48 am

Muchas gracias Hatuey por leer mi escrito y por tus palabras.

Saludos cordiales,

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERCAMBIO DE IDEAS CON EX PRESOS POLITICOS CHILENOS

Mensaje por Patrio el Dom Jun 01, 2008 10:58 am

Contundente respuesta, ofrecida con la dosis de delicadeza y respeto que solo tienen los que llevan la razón de su parte,
Mis respetos, hermano,
Ramón

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERCAMBIO DE IDEAS CON EX PRESOS POLITICOS CHILENOS

Mensaje por yiyo el Dom Jun 01, 2008 2:27 pm

Yo recuerdo una vez en un vuelo que hice a Argentina -trabajando como aeromoza- una senora muy "divina" ella subio con un cuadro muy grande y muy bien embalado para supuestamente viajar durante horas con el en sus piernas -como estaba establecido por equipaje de mano- y como siempre ocurre empezo a presumir de el! Muy confiada ella - molestandonos constantemente durante nuestro trabajo en el momento del recibimiento de los pasajeros a bordo y durante las demostraciones de emergencia del avion - momentos estos muy estresantes y de maxima disciplina- de que al saber nosotras de quien se trataba la ayudariamos a aliviarse de el durante tantas horas de vuelo y cuan fue su asombro cuando nos dijo: Adivinen a quien llevo aqui? Me llevo a su comandante! Ayudenme y ponganmelo en un lugar seguro para que no se me rompa! Recuerdo perfectamente que deje todo lo que estaba haciendo en ese momento y le dije: Que se lo lleva?! Hay que ver que divino son todos ustedes! No lleva ni una hora con el y ya quiere soltarlo!! Pues no senora! NO! Lo siento pero viajara con el todo el tiempo en sus piernas y se las arreglara como nosotros para soportarlo aunque sea solamente por varias horas, total nosotros llevamos anos con este arrastre... y me senti muy feliz pues se lo tuvo que empujar durante todo el vuelo. Por mas que en la travesia le veia la cara de dolor y angustia por la molestia de llevar ese cuadro tan grande con ella les confieso que lo disfrute mucho, es muy facil hacer "revolucion" durante quince dias.
Al forista chileno le pido con todos mis respetos que se deje de tanto romantisismo barato! Que tambien muchisisisimos de ellos nos deben -a todo cubano- mucho agradecimiento y respeto por lo mucho que sacrificamos cuando ellos estuvieron en Cuba estudiando GRATIS! Sabes cuanto de nosotros durante todos esos anos que ustedes estuvieron viviendo y gozando privilegios en Cuba no pudimos ir a estudiar a La Universidad por no haber plazas disponibles?! -Y sin mensionarte cuanto acabaron y abusaron muchos de ustedes de nuestra bondad- Para que despues CASI TODOS!! Fijate como lo digo! Una vez terminada la carrera se fueran a ejercerla a Europa! Hay que tener mucha cara dura para hablar asi como lo has echo sin saber un comino de nuestra verdadera historia, la de verdad!
Muy buena respuesta la tuya El Companero pero realmente crees que entendera algo ?!
Saludos a todos los foristas.

yiyo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 294
Valoración de Comentarios : 37
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERCAMBIO DE IDEAS CON EX PRESOS POLITICOS CHILENOS

Mensaje por El Compañero el Dom Jun 01, 2008 2:32 pm

Contundente respuesta, ofrecida con la dosis de delicadeza y respeto que solo tienen los que llevan la razón de su parte,
Mis respetos, hermano,
Ramón

Ramón, hermano, muchas gracias por tus palabras y mis sinceras felicitaciones por el VIP. Sin duda te lo mereces.

Un abrazo en la distancia,

El Compañero.

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERCAMBIO DE IDEAS CON EX PRESOS POLITICOS CHILENOS

Mensaje por El Compañero el Dom Jun 01, 2008 2:43 pm

@yiyo escribió:Yo recuerdo una vez en un vuelo que hice a Argentina -trabajando como aeromoza- una senora muy "divina" ella subio con un cuadro muy grande y muy bien embalado para supuestamente viajar durante horas con el en sus piernas -como estaba establecido por equipaje de mano- y como siempre ocurre empezo a presumir de el! Muy confiada ella - molestandonos constantemente durante nuestro trabajo en el momento del recibimiento de los pasajeros a bordo y durante las demostraciones de emergencia del avion - momentos estos muy estresantes y de maxima disciplina- de que al saber nosotras de quien se trataba la ayudariamos a aliviarse de el durante tantas horas de vuelo y cuan fue su asombro cuando nos dijo: Adivinen a quien llevo aqui? Me llevo a su comandante! Ayudenme y ponganmelo en un lugar seguro para que no se me rompa! Recuerdo perfectamente que deje todo lo que estaba haciendo en ese momento y le dije: Que se lo lleva?! Hay que ver que divino son todos ustedes! No lleva ni una hora con el y ya quiere soltarlo!! Pues no senora! NO! Lo siento pero viajara con el todo el tiempo en sus piernas y se las arreglara como nosotros para soportarlo aunque sea solamente por varias horas, total nosotros llevamos anos con este arrastre... y me senti muy feliz pues se lo tuvo que empujar durante todo el vuelo. Por mas que en la travesia le veia la cara de dolor y angustia por la molestia de llevar ese cuadro tan grande con ella les confieso que lo disfrute mucho, es muy facil hacer "revolucion" durante quince dias.
Al forista chileno le pido con todos mis respetos que se deje de tanto romantisismo barato! Que tambien muchisisisimos de ellos nos deben -a todo cubano- mucho agradecimiento y respeto por lo mucho que sacrificamos cuando ellos estuvieron en Cuba estudiando GRATIS! Sabes cuanto de nosotros durante todos esos anos que ustedes estuvieron viviendo y gozando privilegios en Cuba no pudimos ir a estudiar a La Universidad por no haber plazas disponibles?! -Y sin mensionarte cuanto acabaron y abusaron muchos de ustedes de nuestra bondad- Para que despues CASI TODOS!! Fijate como lo digo! Una vez terminada la carrera se fueran a ejercerla a Europa! Hay que tener mucha cara dura para hablar asi como lo has echo sin saber un comino de nuestra verdadera historia, la de verdad!
Muy buena respuesta la tuya El Companero pero realmente crees que entendera algo ?!
Saludos a todos los foristas.

Yiyo, bienvenida al foro. Disfrute y reí mucho la anedocta que cuentas. Te felicito por lo que le hiciste a la 'camarada turista platense.' Caramba, que bueno que tomara un poquitico de su propia sopa. Eso si que estuvo bueno!!!

Lo que comentas sobre cuantas plazas y cuantos estudiantes cubanos perdieron sus plazas para que un Chileno estudiara en Cuba es un excelente punto. Me hubiera gustado incluirlo en mi respuesta. La verdad, lejos de ser arrogantes y apuntar el dedo hacia nosotros, deben, como bien dice Yiyo, darnos las gracias y solidarizarse con nuestra busqueda de libertad, como mismo ellos hicieron un dia.

Parece que estos admiradores del regimen a larga distancia con el egoismo caracteristico y la arrogancia que los consume piensan que los cubanos firmamos un contrato de servilismo o algo así con el regimen - y que por recibir educacion y medicina que tiene todo menos gratuita, pues por ella pagamos un precio bien alto que ademas de monetario incluye nuestra propia libertad - debemos eternamente ser sumisos al poder.

Saludos Yiyo y una vez mas, bienvenida al foro.

El Compañero.

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERCAMBIO DE IDEAS CON EX PRESOS POLITICOS CHILENOS

Mensaje por Invitado el Dom Jun 01, 2008 2:56 pm

Gracias Compañero,por compartir...

Yiyo...disfrute un monton de su historia...es lo mejor que he leido este fin de semana.

un abrazo para los dos.

Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: INTERCAMBIO DE IDEAS CON EX PRESOS POLITICOS CHILENOS

Mensaje por PLACETA el Dom Jun 01, 2008 3:23 pm

Realmente despues de lo planteado magistralmente por usteds COMPAÑERO Y YIYO solo me queda rendirles mis respetos realmente muy bueno, los chilenos recien se estan dando cuenta de muchas cosas pero siempre quedan trasnochados. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERCAMBIO DE IDEAS CON EX PRESOS POLITICOS CHILENOS

Mensaje por yiyo el Dom Jun 01, 2008 6:10 pm

Saludos para todos los foristas! Hace muy poco que pertenezco a este honorable foro recomendada por una persona muy especial para mi -en su dia y durante anos- muy extraordinaria en todo momento! Al cual le agradezco todo cuanto aprendi a su lado y todavia aprendo y por mas que durante anos me costo entender y perdonar conductas. Hoy por hoy a travez de un buen amigo de este mismo foro aprendi en muy poco tiempo que todos tenemos un objetivo en esta vida ya mas que pactado de ante mano!

De mi les cuento que hara en Julio un ano que por segunda vez estoy en este pais y esta vez esperando al ano y un dia por mis papeles al igual que muchos de nosotros. No tengo ordenador- computadora- de momento pero si un interes tremendo cada vez que llega el fin de semana poder ir un rato a la casa de alguien y pedirle para que me deje usar su ordenador y asi entrar en el foro y leer todo lo mas que pueda de el. Les cuento todo esto por si en alguna ocacion alguien ha notado que mi participacion a mermado no piense que es dejades, ni conveniencia, ni desmotivacion es solo senores DIFICULTADES que como todo si queremos no llega a hacer problema, solo situaciones y como llega un momento en la vida que a golpe de golpes aprendes a comerte el leon y a escupir los pelos aunque a veses viene una hormiga y te asuste de nuevo. Estoy aqui otra vez participando cada vez que puedo.
Nada que este foro me centra, me informa y me recuerda siempre y mucho mi cubania con la historia de esos grandes hombres que hemos tenido y tenemos.
Gracias a todos!

yiyo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 294
Valoración de Comentarios : 37
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERCAMBIO DE IDEAS CON EX PRESOS POLITICOS CHILENOS

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Jun 01, 2008 6:23 pm

Muy buena respuesta!!
Felicito Al Compañero y a Yiyo por su participación.
Saludos y abrazos a ustedes.
Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERCAMBIO DE IDEAS CON EX PRESOS POLITICOS CHILENOS

Mensaje por armando aguilar el Dom Jun 01, 2008 6:34 pm

Más que un intercambio de ideas, lo que aquí hemos visto es: ideas contra consignas.
Los conceptos expuestos por el Compañero son sencillamente irrefutables ...
Lo que francamente dudo es que esos (y muchos señores) entiendan que lo que por años ha sido "programado" en su unidad reproductora de letanías (lease cerebro?) es una criminal falacia.
Que casualidad... ninguno ha vivido en Cuba y "disfrutado" de las bondades del Comunismo. Caso típico de soñadores ausentes... otra cosa es dentro del "terreno".
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERCAMBIO DE IDEAS CON EX PRESOS POLITICOS CHILENOS

Mensaje por El Compañero el Mar Jun 03, 2008 2:25 pm

De corazón, muchas gracias a Armando, Paco, Sandra, Placetas y Yiyo por sus palabras y comentarios positivos.

Un abrazo en la distancia para todos ustedes.

El Compañero.

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERCAMBIO DE IDEAS CON EX PRESOS POLITICOS CHILENOS

Mensaje por jose gonzalez el Mar Jun 03, 2008 8:58 pm

Compañero....sin desperdicio tu "intercambio" de ideas con los "ex......chilenos"........y tu respuesta es un clasico......gracias por compartir....

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERCAMBIO DE IDEAS CON EX PRESOS POLITICOS CHILENOS

Mensaje por PLACETA el Mar Jun 03, 2008 11:12 pm

Muchas de estas gentes las conosco, vivi 9 años en ÑUBLE, SERIA NECESARIO MUCHO TIEMPO para contarles la verdadera realidad de los famosos detenidos desaparecidos y lo que resiben hoy del estado en plata por el concepto detenido desaparecido y exonertados politicos, viven del cuento y no le tiran un chicharo a nadie, bueno esto no es nuevo, recuerden que la izquierda destruye mientras que la derecha construye, vivir del cuenmto es su oficio, nosotros tenemos el triste record de tener al cuentero mayor. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERCAMBIO DE IDEAS CON EX PRESOS POLITICOS CHILENOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:13 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.