Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA DICTADURA TRAMA UNA SEGUNDA PRIMAVERA NEGRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA DICTADURA TRAMA UNA SEGUNDA PRIMAVERA NEGRA

Mensaje por Rafael alfonso el Vie Mayo 30, 2008 2:08 am

LA DICTADURA TRAMA UNA SEGUNDA PRIMAVERA NEGRA
SE HACE IMPERATIVO QUE LA UNION EUROPEA NO ENVIE
A LA HABANA LA SEÑAL EQUIVOCADA




Durante las pasadas semanas hemos contemplado el mezquino espectáculo de las públicas maniobras del Zapaterismo y sus secuaces, a fin de lograr el levantamiento de las sanciones de la Union Europea al régimen de los Castros. De aquellas otras maniobras, que han conducido soterradamente; las más canallescas y malvadas, no hablamos, por mínimo pudor.

El destape de la impudicia debe tener sus límites. Perdido todo respeto por sí misma, la cancillería española ha descendido a los infiernos junto a los elementos criminales que en Cuba usufructan soberanía y violan los derechos inalienables de sus ciudadanos, ¡por casi medio siglo! Cada una de las páginas de esta orfebrería del espanto, ya pertenece a la historia universal de la infamia. Ahí también se expondrá un día, el cadaver putrefacto de la política hacia Cuba de la diplomacia española.

So pretexto de que las contra-medidas "implementadas" recientemente en la Isla pueden hacerse pasar por cambios y reformas, estos "caballeritos" de la Moncloa quieren venderles a Europa, como dama que tras un traspiés se ha rehabilitado, a su ramera irrespetuosa de La Habana.

En suma que los complicitados socialistas-mercaderes de Madrid -por supuesto del brazo de los generales-empresarios en La Habana-, se apresuran a apuntalar sus comunes inversiones e intereses con sus socios fascistas de la Isla. ¡Qué maridaje tan infame! Y además pretenden involucrar a la Unión Europea en tamaño crimen.

Esta es la España de los diálogos "constructivos" con los opresores y los verdugos al tiempo que no osa provocar las iras de aquellos y abandona a las víctimas. En la Isla de Cuba, mientras tanto, una segunda primavera negra se trama sin importarles a los esbirros de esa tiranía que ya se está a las puertas de la convocatoria de junio en la que España aconsejará el cese de las de por sí ridículas "sanciones" de la Unión Europea.

En nuestro país, la ola represiva se intensifica, se arrastra a mujeres inermes por la calle, los pogroms se suceden uno tras otro, las golpizas tienen lugar frente a la misma prensa internacional, el lenguaje del régimen adquiere el tono feroz, calumnioso, amenazante del 2003, y el discurso de los represores vuelve a resucitar los viejos epítetos de "mercenarios", "traidores", "vende-patrias", "gusanos" y "escorias" que reservan a quienes disienten o tienen la osadía de cuestionarlos.

La puesta en escena de una nueva farsa contra pacíficos opositores va a toda marcha. Todas las señales del horror se despliegan sin tapujos, por la dictadura.

Si España conspira contra las libertades de los cubanos, Europa no puede enviar a La Habana la señal equivocada.

La Unión Europea no puede bajo ningún concepto, complicitarse con la España del PSOE. Ni nos callaremos, ni dejaremos de cejar en nuestros esfuerzos por denunciar como elementos criminales al gobierno de España, y a cuanto gobierno europeo participe de esta burda jugada.

Si se permite a la dictadura perseguir y encarcelar a los opositores en la Isla, no cesaremos de levantar un permanente YO ACUSO contra los cómplices de semejante monstruosidad.

En la coyuntura actual de creciente violencia del régimen contra los infortunados y dignos cubanos que pacíficamente expresan su oposición a los desafueros de la dictadura más antigua del planeta, retirar las sanciones sería otorgar una patente de corso a quienes en La Habana son el poder y se han constituido en los violadores de todos los artículos de la carta universal de derechos humanos.

Editorial
La Nueva Cuba
Mayo 30, 2008

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA DICTADURA TRAMA UNA SEGUNDA PRIMAVERA NEGRA

Mensaje por freedom of expression el Sáb Mayo 31, 2008 1:34 am

100 % de acuerdo,gracias,saludos

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.