Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Lo haré con todo respeto y escaso gusto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo haré con todo respeto y escaso gusto

Mensaje por odioafifo el Jue Mayo 29, 2008 8:52 am

Lo haré con todo respeto y escaso gusto

Noticiero Digital (28-05-2008-09:07pm).- Luis María Anson es miembro de la Real Academia de la Lengua Española, además es el presidente del Diario El Imparcial en ese país. Anson no tiene un buen concepto del "comandante en jefe" Hugo Chávez y así lo ha expresado públicamente, tanto que motivó al embajador de Venezuela en España, Alfredo Toro Hardy, a escribirle una carta donde "Lo conmino públicamente a que presente pruebas de que lo que afirma". La respuesta de Anson al embajador, también publicada en El Imparcial, no le deja hueso sano. Lea aquí ese toma y dame.
______________________________________________________________________

Sr. Director:
En su artículo 'Éxito de Rubalcaba' publicado en ese diario el pasado 22 de mayo, usted continúa con sus acusaciones insustentadas e irresponsables contra el Presidente Hugo Chávez, vinculándolo con ETA y utilizando adjetivos calificativos indignos de un académico de la lengua. Esta vez, sin embargo, se pasó usted de la raya. Lo conmino públicamente a que presente pruebas de que lo que afirma. De lo contrario, quedará claro quién es el bufón.

He representado a mi país como embajador en el Reino Unido, Estados Unidos, Brasil y Chile y nunca en mi carrera me había topado con expresiones tan soeces como las que usted utiliza. Es una lástima que las mismas provengan de un miembro de la Real Academia Española, institución llamada a resguardar la altura de una lengua que españoles e hispanoamericanos
compartimos.

Atentamente,
Alfredo Toro Hardy (Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en España)
______________________________________________________________________

AL AIRE LIBRE
EL EMBAJADOR DE CHÁVEZ-
Luis María Anson
26.05.2008


El embajador de Chávez en Madrid, en carta que publicamos en este número de El Imparcial, me 'conmina' a demostrar lo que afirmo en Al aire libre sobre el caudillo bufón de Venezuela. Aunque la 'conminación' respeta muy poco la libertad de expresión, y yo me pasé las conminaciones de Franco por el arco del triunfo en vida del dictador, aclararé algunas cosas, con el mayor respeto, al señor embajador.

Aquí el único que insulta, y gravemente, es el presidente Chávez, que ha injuriado de forma desmesurada e incivilizada, al presidente de México, al de Colombia, al de Estados Unidos, a Ángela Merkel, a José María Aznar y al Rey de España, entre otros muchos. Si así lo desea, reproduciré para el señor embajador las lindezas vomitadas por la verborrea incontenible del caudillo bufón.

Y empleo esta expresión porque así lo calificó un prestigioso intelectual de izquierdas: Carlos Fuentes, premio Príncipe de Asturias, prem io Cervantes, futuro premio Nobel de Literatura. El gran escritor mexicano comparó además a Chávez, en gestos y actitudes, con Mussolini.

Según informaciones contrastadas, Chávez entregó 300 millones de dólares a la guerrilla comunista Farc. En un excelente informe del diario ABC se afirmaba que 'Venezuela se está convirtiendo en un nuevo santuario de Eta'. La Coordinadora Simón Bolívar, financiada por el caudillo bufón, ha salido en defensa del grupo etarra Batasuna, profiriendo graves ofensas contra España que, con escaso gusto, suministraré al señor embajador si me 'conmina' a que lo haga. Chávez concedió una indemnización de 325.000 euros a los etarras Sebastián Echániz y Juan Víctor Gazuka. Lorenzo Ayestarán, Ángel Aldana, Jesús Urteaga y Eugenio Barrutiablengoa, etarras que suman cuarenta asesinatos, viven protegidos por Chávez y gestionan la nacionalidad venezolana. Otro etarra, Arturo Cubillas, reclamado por tres asesinatos, ha trabajado como director adscrito a la O ficina de Administración y Servicios del ministerio de Agricultura de Venezuela. Su esposa era amparada por el caudillo bufón como directora general en el despacho de la Presidencia de la República. Más de sesenta etarras, en fin, han abandonado Francia, para refugiarse en Venezuela.

¿Me 'conmina' el señor embajador de Venezuela en Madrid a que le suministre más datos, por ejemplo la parafernalia del tráfico de armas? Lo haré con todo respeto y escaso gusto.

Luis María Anson
de la Real Academia Española

_____________________________________________________________________

AL AIRE LIBRE
EL ÉXITO DE RUBALCABA-
Luis María Anson
21.05.2008


Alfredo Pérez Rubalcaba asistió al proceso de rendición ante Eta, puesto en marcha por una ocurrencia de Zapatero, con estupefacción aunque en silencio. Su larga experiencia en los Gobiernos de González le había hecho saber que lo único eficaz en la lucha contra Eta es la cooperación con el exterior y el Estado de Derecho, sólo el Estado de Derecho, sin los Gal ni otras invenciones. La estrategia genuflexa de Zapatero no conducía a ningún sitio serio. Los etarras se pasan el talante por el arco de triunfo. “La política que usted sigue es la del que para apaciguar a la fiera se deja devorar por ella”, le hubiera dicho el viejo zorro Adenauer al bisoño Zapatero.

Desde el ministerio del Interior, Rubalcaba ha desplegado su ejército de guardias civiles, policías, agentes de inteligencia, espías, soplones y contactos en el extranjero, sobre todo en Francia. Los resultados están a la vista. Yo no descarto que Zapatero vuelva a las andadas, pues es hombre de sostenella en lugar de enmendalla, y que tras la calculada serie de atentados Eta le tome del ronzal y le conduzca de nuevo a la negociación política.

Por el momento, la gestión de Rubalcaba amontona éxitos, con un suma y sigue que está cuarteando de nuevo a la banda, casi vencida en la segunda legislatura de Aznar, resucitada y revitalizada por los errores y las mercedes de Zapatero.

Está claro, tras la última operación, que Francia ya no es un santuario para Eta y que los terroristas, aparte las veleidades belgas, sólo encuentran refugio en las lejanas Cuba y Venezuela. Atención a este último país. Chávez podría dirigir desde allí, de forma enmascarada, claro, un atentado espectacular en España. Es un caudillo bufón, forrado de dinero. De él se puede esperar cualquier cosa.

Luis María Anson
de la Real Academia Española


(traido de Noticiero Digital)http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=385376

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo haré con todo respeto y escaso gusto

Mensaje por Martin Fierro el Jue Mayo 29, 2008 4:07 pm

Al fin leo a una persona de la peninsula iberica con las gonadas de Rodrigo Diaz de Vivar

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo haré con todo respeto y escaso gusto

Mensaje por jesuspariente1 el Jue Mayo 29, 2008 4:14 pm

El problema es que aqui si alguien se planta como lo ha hecho Anson lo tachan de franquista, por eso muchos callan... Como decimos aqui, este señor los tiene como el caballo de Espartero.

jesuspariente1
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 270
Localización : Madrid (España)
Valoración de Comentarios : 26
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo haré con todo respeto y escaso gusto

Mensaje por jose gonzalez el Jue Mayo 29, 2008 10:16 pm

coño,..todavia quedan "huevos" en España.........

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo haré con todo respeto y escaso gusto

Mensaje por Rafael alfonso el Jue Mayo 29, 2008 10:45 pm

Muy bueno odioafifo, gracias por traernoslo,

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo haré con todo respeto y escaso gusto

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 29, 2008 11:51 pm

Sin paños tibios!!!!!A cappella y sin miedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo haré con todo respeto y escaso gusto

Mensaje por Patrio el Vie Mayo 30, 2008 2:48 am

En España como en todas partes hay de todo y puedo asegurar que la mayor parte de la población está en contra de la dictadura castrista.
Gracias, hermanita por traer el artículo.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo haré con todo respeto y escaso gusto

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 30, 2008 5:33 am

En el programa La Mañana de COPE de Federico Jimenez Losantos, normalmente se le canta las cuarenta al GORILA ROJO, como lo bautizó Jimenez Losantos.
Este audio tiene la difucultad de que tiene de fondo unos cantos indígeneas(parecido a los caníbales de los muñequitos)y voces del gorila. Pero por lo ingenioso vale la pena oir.



Cargando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo haré con todo respeto y escaso gusto

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 30, 2008 5:45 am

bravíolr escribió:En el programa La Mañana de COPE de Federico Jimenez Losantos, normalmente se le canta las cuarenta al GORILA ROJO, como lo bautizó Jimenez Losantos.
Este audio tiene la difucultad de que tiene de fondo unos cantos indígeneas(parecido a los caníbales de los muñequitos)y voces del gorila. Pero por lo ingenioso vale la pena oir.



Cargando...

http://www.youtube.com/v/33ifAc1R7Bk&hl=es"> name="wmode" value="transparent">http://www.youtube.com/v/33ifAc1R7Bk&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo haré con todo respeto y escaso gusto

Mensaje por francisco germes cuesta el Vie Mayo 30, 2008 7:25 am

Esta española trae bien puestos sus pantalones.
Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo haré con todo respeto y escaso gusto

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:41 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.