Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Nueva clasificacion........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva clasificacion........

Mensaje por jose gonzalez el Miér Mayo 28, 2008 11:07 pm

LES PRESENTAMOS A KIKITO INMILIADO
O tal vez su sería mejor llamarle Kikito Exigrado. Lo cierto es que su apellido es una mezcla rara de exiliado con inmigrado, pues aunque utilizó las leyes existentes usadas por los exiliados políticos para ingresar a este país, se comporta como un verdadero inmigrante económico, totalmente apolítico e incapaz de mover ni un alfiler para ayudar a los que luchan contra la tiranía existente en su patria. Es muy cuidadoso de no de decir ni hacer nada que pueda dañar al castrato. Kikito, no se quiere comprometer, pues "tengo familia en Cuba", como si los demás hubiéramos nacido de una yagua de una palma real. No quiere que se toque a los verdugos de su pueblo, ni con el pétalo de una rosa, "pues entonces no me permitirían viajar a la isla".
Kikito se la pasa el día culpando a los "j'americanos" por las restriccciones que no le permiten ir a su tierra cada vez que quiera, pero no dice nada de las restricciones que el gobierno cubano, le impone a sus familiares orientales, a los que no les permiten visitar a sus familiares que viven en La Habana.
Su lema es " a mi no me hablen de política, yo aquí solo vine a ganar fulas para vivir bien, mandar cosas para Cuba y poder ir allá, a mostrarles a mis amigos y vecinos lo "bacán que soy y cuantas prendas tengo arriba".
Kikito es una fiera para el "bisneo". Es capaz de meterse en lo que sea con tal de buscarse "los fulas a montones". Lo mismo participa en el contrabando de humanos, que cuida un laboratorio hidropónico de mariguana, que se confabula con un abogado inescrupuloso para montarse en un carro que sale a la calle a provocar un accidente, que presta su identidad para crear una compañía de medicamentos para estafar al Medicare. En fin, Kikito Inmiliado o Exigrado, llámele como usted quiera, es la mejor muestra del hombre nuevo que buscaba el Che y que produjo la revolución cubana. Una rémora que constituye una vergüenza para el exilio trabajador y honrado, que nos deshonra como comunidad y como patriotas. El artista lo captó "erizado", pero no hemos logrado averiguar si el "erizamiento" se lo produjo la noticia de que en Cuba subieron los precios de todos los productos que se compran con chavitos, si porque alguna prima residente en Cuba, le pidió dinero para adquirir un celular o si porque alguien de la quintacolumna de Aruca, el Inmundo o Max Lesnick, lo vio en la Peña del Versalles.
Nuevo Accion

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva clasificacion........

Mensaje por Jaime Bravo el Jue Mayo 29, 2008 10:23 am

Por aca tenemos tambien muchos Kikitos y kikitas que desonran
la dignidad cubana y no poseen el mas minimo respeto ni asi mismos.Desafortunadamente estos elementos conforman una gran
mayoria,ya que la comunidad cubana aqui es relativamente joven
y reciente;un subproducto de la roobolucion,expioneritos amaestrados y sin consiencia politica y ausencia total de integridad
humana o social,renuentes en su mayoria en aprender la verdadera
historia de Cuba y su interrelacion con el resto del mundo libre,en
resumen; con un complejo de inferioridad informativa que NO reconocen a causa de un orgullo que resalta en lo ridiculo.

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Edad : 62
Localización : Winnipeg, Manitoba, Canada
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva clasificacion........

Mensaje por davisito el Jue Mayo 29, 2008 12:54 pm

Ser politico o apolitico es una condicion muy personal de cada quien,como lo es tambien tener verguenza honor y pudor,son cualidades que las personas escogen portarlas en su vida o ignorar que esos valores existen y,que nada tienen que ver con la riqueza material.

Y al menos para mi,donde me trataron como perro,donde me pusieron todas las trabas habidas y conocidas,aunque quiera,mi moral no me permite pisar ese suelo.

No voy ,ni ire mientras existan historias como las que cuentan aqui desde que ponen los pies en la tierra y se enfrentan a un cubano igual que usted o yo que vistiendo un traje de aduana lo chantajea y le sigue humillando.

Para eso renuncie a la ciudadania cubana,para ser estadounidense donde respetan mi persona de la misma forma que al presidente.

Quienes desde aqui se presten para hacer dinero con el dolor de los demas cubanos,a especular con un poco de pacotilla y un punado de dolares y resquebrajar el trabajo que por anos han moralizado otros,solo logran darle oxigeno al ya moribundo cancer que nos ha comido por casi 5 decadas.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva clasificacion........

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:42 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.