Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

BRUTAL DESALOJO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BRUTAL DESALOJO

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Miér Mayo 28, 2008 1:19 pm

Denuncian brutal desalojo
Caridad Caballero Batista

28 de mayo de 2008
Holguín, Cuba – www.PayoLibre.com – La señora Caridad Magaly González Pupo denuncia el brutal desalojo a que fue víctima el pasado 9 de mayo, junto a sus padres, dos ancianos de 80 y 90 años.
Según Caridad, a consecuencia de la precaria situación en que viven y el engaño del Instituto Nacional de la Vivienda (INV), que hace doce años reportó su casa como terminada sin que hubiese sido comenzada, se vio obligada a mudarse hace unos cuantos meses para un local que lleva una década abandonado, lleno de escombros y sin techo, sito en calle Libertad #156, en la ciudad holguinera, de donde fueron desalojados.
Afirma González Pupo, que aproximadamente a las 10 de la mañana del mencionado día, el lugar fue allanado por un funcionario del gobierno llamado Julio; por Roberto, del INV, y por el jefe de sector de la zona, quienes fueron acompañados de una jaula, una ambulancia y un carro lleno de policías, que los sacaron violentamente como si fueran delincuentes, causándoles lesiones, sin tener en cuenta que la madre es impedida física y el padre es ciego.
“Si los muertos vivieran se volverían a morir al ver tantos abusos e injusticias”. Dijo Caridad Magaly, en alusión al hijo que perdió cumpliendo misión internacionalista en la batalla de Cuito Cuanavale, quien le enviaba cartas que decían: “Si muero la revolución te ayudará”.

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.