Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El tirano ataca a Obama

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tirano ataca a Obama

Mensaje por Cancio 21bis el Lun Mayo 26, 2008 1:19 pm

No acostumbro a los copy and paste pero me llamó la atencion lo que la Momia acaba de publicar. No se acaba de dar cuenta este hijoeputa que ya es historia antigua.

Reflexiones de Fidel
La política cínica del imperio

No sería honesto de mi parte guardar silencio después del discurso de Obama la tarde del 23 de mayo ante la Fundación Cubano-Americana, creada por Ronald Reagan. Lo escuché, como hice con el de McCain y el de Bush. No guardo rencor hacia su persona, porque no ha sido responsable de los crímenes cometidos contra Cuba y la humanidad. Si lo defendiera, les haría un enorme favor a sus adversarios. No temo por ello criticarlo y expresar con franqueza mis puntos de vista sobre sus palabras.
¿Qué afirmó?
"A través de mi vida ha habido injusticia y represión en Cuba, y nunca durante mi vida el pueblo ha conocido la verdadera libertad, nunca en la vida de dos generaciones ha conocido el pueblo de Cuba una democracia¼ no hemos visto elecciones durante 50 años¼ Nosotros no vamos a soportar estas injusticias, juntos vamos a buscar la libertad para Cuba," les expresa a los anexionistas y continúa: "Esa es mi palabra. Ese es mi compromiso. ¼ es hora de que el dinero estadounidense haga que el pueblo cubano sea menos dependiente del régimen de Castro. Voy a mantener el embargo¼[size=9] "[/size]
El contenido de las palabras de este fuerte candidato a la Presidencia de Estados Unidos, me exonera de la necesidad de explicar el porqué de esta reflexión.
El propio José Hernández, uno de los directivos de la Fundación Cubano-Americana al que Obama elogia en su discurso, era el propietario del fusil automático de calibre 50, mirilla telescópica y rayos infrarrojos capturado por casualidad junto a otras mortíferas armas, durante su transportación por mar hacia Venezuela, donde la Fundación proyectó asesinar al que esto escribe en una reunión internacional que tuvo lugar en Margarita, estado venezolano de Nueva Esparta.
El grupo de Pepe Hernández deseaba volver al pacto con Clinton, a quien el clan de Mas Canosa traicionó, ofreciéndole mediante fraude la victoria a Bush en el 2000 porque había prometido asesinar a Castro, algo que todos aceptaron gustosos. Son rejuegos políticos propios del sistema decadente y contradictorio de Estados Unidos.
El discurso del candidato Obama se puede traducir en una fórmula de hambre para la nación, las remesas como limosnas, y las visitas a Cuba en propaganda para el consumismo y el modo de vida insostenible que lo sustenta.
¿Cómo va a enfrentar el gravísimo problema de la crisis alimentaria? Los granos hay que distribuirlos entre los seres humanos, los animales domésticos y los peces, que de año en año son cada vez más pequeños y más escasos en los mares sobreexplotados por los grandes arrastreros a los que ningún organismo internacional fue capaz de frenar. No es fácil producir carne a partir del gas y el petróleo. El propio Obama sobreestima las posibilidades de la tecnología en la lucha contra el cambio climático, aunque está más consciente que Bush de los riesgos y del escaso tiempo disponible. Podría asesorarse con Gore, que es también demócrata y dejó de ser candidato, porque conoce bien el ritmo acelerado en que se incrementa el calentamiento. Su cercano rival político aunque no aspirante, Bill Clinton, experto en leyes extraterritoriales como la Helms-Burton y la Torricelli, puede asesorarlo en un tema como el bloqueo, que prometió erradicar y nunca cumplió.
¿Cómo se expresó en su discurso de Miami el que sin duda es, desde el punto de vista social y humano, el más avanzado candidato a la postulación presidencial en Estados Unidos? "Durante 200 años" —dijo— "Estados Unidos ha dejado en claro que no vamos a soportar la intervención en nuestro hemisferio, sin embargo debemos ver que hay una intervención importante, el hambre, la enfermedad, la desesperación. Desde Haití hasta Perú podemos hacer algo mejor las cosas y debemos hacerlo, no podemos aceptar la globalización de los estómagos vacíos¼ " ¡Magnífica definición de la globalización imperialista: la de los estómagos vacíos! Debemos agradecérselo; pero hace 200 años Bolívar luchó por la unidad de América Latina y hace más de 100 años Martí dio su vida combatiendo contra la anexión de Cuba a Estados Unidos. ¿Dónde están las diferencias entre lo que proclamó Monroe y lo que dos siglos después proclama y reivindica Obama en su discurso?
"Tendremos un enviado especial de la Casa Blanca, como lo hizo Bill Clinton" —expresó casi al concluir— "¼ vamos a ampliar el Cuerpo de Paz y les vamos a pedir a más jóvenes que hagan que nuestros vínculos con las gentes se hagan más fuertes y quizás más importantes. Podemos forjar el futuro, y no dejar que el futuro nos forje a nosotros." Es una bella frase, porque admite la idea, o al menos el temor, de que la historia hace a los personajes y no al revés.
Los Estados Unidos de hoy no tienen nada que ver con la declaración de principios de Filadelfia formulada por las 13 colonias que se rebelaron contra el colonialismo inglés. Hoy constituyen un gigantesco imperio, que no pasaba en aquel momento por la mente de sus fundadores. Nada cambió sin embargo para los indios y los esclavos. Los primeros fueron exterminados a medida que la nación se extendía; los segundos continuaron siendo objeto de subastas en los mercados —hombres, mujeres y niños— durante casi un siglo, a pesar de que "todos los hombres nacen libres e iguales", como afirma la declaración. Las condiciones objetivas en el planeta favorecieron el desarrollo de ese sistema.
Obama en su discurso atribuye a la Revolución Cubana un carácter antidemocrático y carente de respeto a la libertad y los derechos humanos. Es exactamente el argumento que, casi sin excepción, utilizaron las administraciones de Estados Unidos para justificar sus crímenes contra nuestra patria. El bloqueo mismo, por sí solo, es genocida. No deseo que los niños norteamericanos se eduquen en esa bochornosa ética.
La revolución armada en nuestro país no habría sido tal vez necesaria sin la intervención militar, la Enmienda Platt y el coloniaje económico que esta trajo a la isla.
La Revolución fue producto del dominio imperial. No se nos puede acusar de haberla impuesto. Los cambios verdaderos pudieron y debieron originarse en Estados Unidos. Sus propios obreros, hace más de un siglo, lanzaron la demanda de las ocho horas, hija de la productividad del trabajo.
Lo primero que los líderes de la Revolución Cubana aprendimos de Martí fue creer y actuar en nombre de una organización fundada para llevar a cabo una revolución. Siempre dispusimos de facultades previas y, una vez institucionalizada, fuimos elegidos con la participación de más del 90 por ciento de los electores, como es ya costumbre en Cuba, y no la ridícula participación que muchas veces, como en Estados Unidos, no llega al 50 por ciento de los electores. Ningún otro país pequeño y bloqueado como el nuestro habría sido capaz de resistir tanto tiempo, a base de ambición, vanidad, engaño o abusos de autoridad, un poder como el de su vecino. Afirmarlo constituye un insulto a la inteligencia de nuestro heroico pueblo.
No cuestiono la aguda inteligencia de Obama, su capacidad polémica y su espíritu de trabajo. Domina las técnicas de comunicación y está por encima de sus rivales en la competencia electoral. Observo con simpatía a su esposa y sus niñas, que lo acompañan y animan todos los martes; es sin duda un cuadro humano agradable. No obstante, me veo obligado a varias delicadas preguntas, aunque no pretendo respuestas, únicamente consignarlas.
¿Es correcto que el Presidente de Estados Unidos ordene el asesinato de cualquier persona en el mundo, sea cual fuere el pretexto?
¿Es ético que el Presidente de Estados Unidos ordene torturar a otros seres humanos?
¿Es el terrorismo de estado un instrumento que debe utilizar un país tan poderoso como Estados Unidos para que exista la paz en el planeta?
¿Es buena y honorable una Ley de Ajuste que se aplica como castigo a un solo país, Cuba, para desestabilizarlo, aunque cueste la vida a niños y madres inocentes? Si es buena, ¿por qué no se aplica el derecho automático de residencia a los haitianos, dominicanos y demás países del Caribe, y se hace lo mismo con los mexicanos, centroamericanos y suramericanos, que mueren como moscas en el muro de la frontera mexicana o en aguas del Atlántico y el Pacífico?
¿Puede Estados Unidos prescindir de los inmigrantes, que cultivan vegetales, frutas, almendras y otras exquisiteces para los norteamericanos? ¿Quién barrería sus calles, prestaría servicios domésticos y realizarían los peores y menos remunerados trabajos?
¿Son justas las redadas de indocumentados que afectan incluso a niños nacidos en Estados Unidos?
¿Es moral y justificable el robo de cerebros y la continua extracción de las mejores inteligencias científicas e intelectuales de los países pobres?
Usted afirma, como recordé al inicio de esta reflexión, que su país advirtió hace tiempo a las potencias europeas que no admitiría intervenciones en el hemisferio, y a la vez reitera la demanda de ese derecho, reclamando al mismo tiempo el de intervenir en cualquier parte del mundo con el apoyo de cientos de bases militares, fuerzas navales, aéreas y espaciales distribuidas en el planeta. Le pregunto, ¿es esa la forma en que Estados Unidos expresa su respeto por la libertad, la democracia y los derechos humanos?
¿Es justo atacar sorpresiva y preventivamente sesenta o más oscuros rincones del mundo, como los llama Bush, sea cual fuere el pretexto?
10º ¿Es honorable y cuerdo invertir millones de millones de dólares en el complejo militar industrial para producir armas que pueden liquidar varias veces la vida en la Tierra?
Usted debiera conocer, antes de juzgar a nuestro país, que Cuba, con sus programas de educación, salud, deportes, cultura y ciencias, aplicados no sólo en su propio territorio sino también en otros países pobres del mundo, y la sangre derramada en solidaridad con otros pueblos, a pesar del bloqueo económico y financiero y las agresiones de su poderoso país, constituye una prueba de que puede hacerse mucho con muy poco. Ni a nuestra mejor aliada, la URSS, le fue permitido trazar nuestro destino.
Para cooperar con otros países, Estados Unidos sólo puede enviar profesionales vinculados a la disciplina militar. No puede hacerlo de otra forma, porque carece de personal en número suficiente dispuesto a sacrificarse por otros y ofrecer apoyo significativo a un país con dificultades, aunque en Cuba hemos conocido y han cooperado con nosotros excelentes médicos norteamericanos. Ellos no tienen la culpa porque la sociedad no los educa masivamente en ese espíritu.
La cooperación de nuestro país nunca la hemos subordinado a requisitos ideológicos. Se la ofrecimos a Estados Unidos cuando el Katrina golpeó duramente la ciudad de Nueva Orleans. Nuestra brigada médica internacionalista lleva el nombre glorioso de Henry Reeve, un joven nacido en ese país que luchó y murió por la soberanía de Cuba en la primera guerra por nuestra independencia.
Nuestra Revolución puede convocar a decenas de miles de médicos y técnicos de la salud. Puede convocar de forma igualmente masiva a maestros y ciudadanos dispuestos a marchar a cualquier rincón del mundo, para cualquier noble propósito. No para usurpar derechos ni conquistar materias primas.
En la buena voluntad y disposición de las personas hay infinitos recursos que no se guardan ni caben en las bóvedas de un banco. No emanan de la política cínica de un imperio.

Fidel Castro Ruz
Mayo 25 de 2008
10 y 35 p.m.

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 26, 2008 1:32 pm

Hola Cancio.
¿Te imaginas el revuelo si sueltas este copy and paste sin tu nota introductoria?

Mis saludos,
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por lopezj956 el Lun Mayo 26, 2008 2:10 pm

Esto lo he dicho antes pero lo voy a repetir, cuando estabamos en Cuba, veiamos los editoriales de Granma que sin estar firmados por Fidel sabiamos era de el, esto desde que lo empiezas a leer sabes no es su estilo, hasta yo lo hubiera hecho mejor, el nunca hubiera dicho esto....
"El propio José Hernández, uno de los directivos de la Fundación Cubano-Americana " recordemos que siempre se dirigio a la Fundacion como la mafia de Miami y nunca menciono por nombre y apellido a un exiliado cubano, hubiera usado un descalificativo, como gusano, escoria, apatrida al servicio del Imperio o la CIA, que era su preferido para dirigirse a un lider del exilio
Otras cosas en el articulos que no corresponden a Fidel
"El grupo de Pepe Hernández"
Esto definitavamente no es de el

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por Cancio 21bis el Lun Mayo 26, 2008 2:34 pm

ÑÑo Rolando! Verdad que si! no me di cuenta.

Eso hubiera sido un vacilón pero me deje llevar por las ganas que le tengo al anciano mariconzón.

Rima y todo.

Que tres patas para una mesa: La Hillary, el McSame, y la Momia. Si le agregamos a Bill Clinton se completa la mesa completa.

Saludos

Cancio

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por lopezj956 el Lun Mayo 26, 2008 2:37 pm

Esto es escrito por mi llevando la idea de lo escrito supuestamente por Fidel, pero traduciendolo a una manera bastante Suave, de como lo diria Fidel y diganme cual se parece mas, si la traducida al Fidelismo, o la que dicen esribio Fidel
En una expresión más del carácter reaccionario y fascista del que aparentemente seria el candidato mas avanzado a la presidencia de los Estados Unidos, el Sr Obama muestra sus ligámenes estrechos con la mafia residente en Miami. En busca del voto contrarrevolucionario de la mafia de miami. El Sr Obama es recibido por FNCA, asociación creada por la CIA, en tiempos del pistolero Reagan, y se entrevista con los dirigentes esta organización con la finalidad de dar a conocer lo que seria su nueva politica dura, en caso de llegar al gobierno.
Pero esto no es nuevo, cada candidato ha hecho estas promesas, para congraciarse con el sector reaccionario de la mafia de miami, con el fin de obtener su voto

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por lopezj956 el Lun Mayo 26, 2008 2:41 pm

@Cancio 21bis escribió: Que supuestamente dijo el muerto, vivo, de la momia de Fidel
El discurso del candidato Obama se puede traducir en una fórmula de hambre para la nación, las remesas como limosnas, y las visitas a Cuba en propaganda para el consumismo y el modo de vida insostenible que lo sustenta.
¿Cómo va a enfrentar el gravísimo problema de la crisis alimentaria? Los granos hay que distribuirlos entre los seres humanos, los animales domésticos y los peces, que de año en año son cada vez más pequeños y más escasos en los mares sobreexplotados por los grandes arrastreros a los que ningún organismo internacional fue capaz de frenar. .


Última edición por lopezj956 el Lun Mayo 26, 2008 3:36 pm, editado 1 vez

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por Cancio 21bis el Lun Mayo 26, 2008 3:02 pm

Venga aca compadre ¿De cuando acá Cancio escribió lo que acabas de poner? O es que quieres confundir a la gente poniendo palabras que no he escrito.

!A otro con esos jueguitos!

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por lopezj956 el Lun Mayo 26, 2008 3:09 pm

Lo anterior al estilo del Caballo se diria asi:
"El discurso del candidato Obama se puede traducir en la continuidad de la antigua politica imperialista de querer ahogar al pueblo cubano.
Pero seria bueno que este SR que pretende ser el nuevo inquilino de la Casa Blanca, prometienle a la mafia terrorista de miami,la intencificacion de la conocida politica de agreciones y bloqueo, que ya dura (los años que quiera decir papa fidel) y que nuestro heroico pueblo ha sabido resistir heroicamente.
Creo que es criminal que este Sr trate de ganar la presidencia de ese pais, con tales promesas a la mafia de miami, en vez de darle respuestas al noble pueblo norteamericano de como va ha enfrentar el gravisimo problema de la crisisis alimentaria que amenaza al mundo.

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por lopezj956 el Lun Mayo 26, 2008 3:12 pm

Oye Cancio lee, interpreta, razona y despues contesta, eso es una de las secuelas del copy and paste que mata las neuronas y no deja desarrollar las celulas celebrales, usalo y no lo conserves "BRAND NEW" que no por eso lo vas a vender mas caro


Última edición por lopezj956 el Lun Mayo 26, 2008 3:16 pm, editado 1 vez

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por hatuey64 el Lun Mayo 26, 2008 3:14 pm

Eso no lo escribio CARAEPELO,debe de estar en las ultimas o muerto,eso es lo importante del escrito,lodemas es agua pasada y recontrapasada.

hatuey64
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 135
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por Cancio 21bis el Lun Mayo 26, 2008 3:18 pm

Lopez
Si pero en la forma que lo haces das a entender que soy yo el que ha escrito eso pues dice inicialmente "Cancio 21 Bis escribio: Tao,tao,tao,tao.

Cuando yo escribo un parrafo que aparesca en cualquier mensaje para evitar las secuelas del copy and paste lo hago de esta manera para no crear confusion:

Oye Cancio lee, interpreta, razona y despues contesta, eso es una de las secuelas del copy and paste que mata las neuronas y no deja desarrollar las celulas celebrales

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por lopezj956 el Lun Mayo 26, 2008 3:35 pm

jajaja Ok cancio no te Calientes que la gente sabe que eso es un copy de lo que supuestamente dijo Fidel y la aclaracion la hago desde el principio
De todas formas voy a arreglar eso, para q nadie se confunda y quede claro

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por Cancio 21bis el Lun Mayo 26, 2008 3:38 pm

Lopez, no es necesario que arregles nada. Es que me da urticaria leer las palabras de la momia como si las hubiera escrito yo.

No hay lio brother

Cancio

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por Cancio 21bis el Lun Mayo 26, 2008 3:46 pm

Yo creo que este escrito ha sido el trabajo de quien se los escribe pero el ha metido la cuchareta. Hay varias afirmaciones tan imbeciles que despues que le llevaron el editorial se las agregó y despues no hay quien se las edite. Nadie quiere que le muelan los huesos. Y menos cuando la gente espera que no dure mucho mas la tirania.

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por lopezj956 el Lun Mayo 26, 2008 4:14 pm

JAJAJA YO se Cancio, pero es verdad necesita se aclare, pero es bueno hayas posteado eso, lo demas es relajo mio para animar esto, y pasar un rato en casa sin salir en mi primer dia off en varias semanas

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por arcangel el Lun Mayo 26, 2008 4:17 pm

Castro le quiere hacer un favor a Obama para que tenga apoyos en Florida UN ESTADO CLAVE Y sabe que a el lo beneficia si sale elegido. TURISMO AMERICANO ES MUCHO DINERO Y PARIS BIEN VALE UNA MISA.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por kubanita el Lun Mayo 26, 2008 9:05 pm

Pero la momia no está muerta??? hasta cuándo los cubanos tiene que leer las reflexiones del Coma-andante???

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por apower el Mar Mayo 27, 2008 6:13 am

Deberiamos contestarles las preguntas que aparecen al final de la irreflexion esa :
Todas las preguntas se las hace el mismo que ha acabado con la vida de millones de personas y la cantidad de locos que hay en cuba por causa de la momia y que aUN ESTANDO FUERA DEL PAIS SUFRIMOS LOS ARREBATOS DE LOS HP ESTOS .
miren:
¿Es correcto que el Presidente de Estados Unidos ordene el asesinato de cualquier persona en el mundo, sea cual fuere el pretexto?
Si el castrado este ha mandado a matar a medio mundo dentro y fuera de cuba

¿Es ético que el Presidente de Estados Unidos ordene torturar a otros seres humanos?
Otra mierda de pregunta y los que estan en cuba que le caen a palos por cualquier cosa

¿Es el terrorismo de estado un instrumento que debe utilizar un país tan poderoso como Estados Unidos para que exista la paz en el planeta?
Que es lo que tiene el estado cubano sobre el pueblo?

¿Es buena y honorable una Ley de Ajuste que se aplica como castigo a un solo país, Cuba, para desestabilizarlo, aunque cueste la vida a niños y madres inocentes? Si es buena, ¿por qué no se aplica el derecho automático de residencia a los haitianos, dominicanos y demás países del Caribe, y se hace lo mismo con los mexicanos, centroamericanos y suramericanos, que mueren como moscas en el muro de la frontera mexicana o en aguas del Atlántico y el Pacífico?
-Pero este imbecil no puso una ley que de la habana sacan a patadas por el trasero al que vaya a trabajar alla o vivir, ademas la ley es por causa de el mismo si el no estuviera ahi no hubiera cubanos en USA

me esta dando sueño sigan contestandole son facilisima de darle respuestas, tremenda basura de reflexion esa, deben escribir algo en los peridodicos para que la gente se limpie el c... que es lo unico que sirve ese periodico
saludos

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por arcangel el Mar Mayo 27, 2008 9:06 am

Muy buena reflexion la de apower, muy sencilla pero mas clara lo dudo.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por Cancio 21bis el Mar Mayo 27, 2008 12:07 pm

Apower permiteme agregarle en rojo algunas cositas mas:

¿Es correcto que el Presidente de Estados Unidos ordene el asesinato de cualquier persona en el mundo, sea cual fuere el pretexto?
Si el castrado este ha mandado a matar a medio mundo dentro y fuera de cuba
Si se trata de la seguridad nacional de Estados Unidos hay que arrancarsela hasta Masantin el torero

¿Es ético que el Presidente de Estados Unidos ordene torturar a otros seres humanos?
Otra mierda de pregunta y los que estan en cuba que le caen a palos por cualquier cosa
Y los torturados en el Escambray y en Villa Maristas

¿Es el terrorismo de estado un instrumento que debe utilizar un país tan poderoso como Estados Unidos para que exista la paz en el planeta?
Que es lo que tiene el estado cubano sobre el pueblo?
Cachoecabron ¿y no fue terrorismo de Estado todas las guerras extrangeras en que nos metistes?

¿Es buena y honorable una Ley de Ajuste que se aplica como castigo a un solo país, Cuba, para desestabilizarlo, aunque cueste la vida a niños y madres inocentes? Si es buena, ¿por qué no se aplica el derecho automático de residencia a los haitianos, dominicanos y demás países del Caribe, y se hace lo mismo con los mexicanos, centroamericanos y suramericanos, que mueren como moscas en el muro de la frontera mexicana o en aguas del Atlántico y el Pacífico?
-Pero este imbecil no puso una ley que de la habana sacan a patadas por el trasero al que vaya a trabajar alla o vivir, ademas la ley es por causa de el mismo si el no estuviera ahi no hubiera cubanos en USA
-Y la tarjeta blanca quien la inventó. Y la negación de salida a los profesionales, deportistas o exmilitares quien lo implantó. ¿Quien inventó el delito de "Salida ilegal" que te metian 7 años por las costillas?

No se acaba de morir esta Momia

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por apower el Mar Mayo 27, 2008 1:34 pm

Grasias Cancio, de esta forma pueden ver los que entran aqui , que los castros siempre tirandole piedras al vecino teniendo el techo de vidrio y eso que cada ataque tienen impreso el mayor descaro y doble moral que el mundo pueda conocer.
saludos

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por manchiviri el Mar Mayo 27, 2008 4:47 pm

Hola Cancio:
Tu sabes que sigo el foro, pero no acostumbro a participar en debates y me dedico más a escribir lo que pienso.
Pero, en este caso, le he estado dando cacúmen a los supuestos escritos de la Bestia Ilustrada. Me refiero al de McCain (que fué primero) y luego vino el de Obama.
Pues bien, he llegado a la conclusión que Fidel Castro apuesta por McCain y te digo porque pienso así:

Para la continuidad de la dictadura totalitaria, en manos del hermanísimo, ellos necesitan que todo se mantenga tal cuál y que no haya un cambio en la política norteamericana que los ponga a pensar. Ya, el antes "genio" del mal, está lento, si es que aún piensa y no son otros los que lo hacen por él.

No sé si te fijaste que a Obama lo trata, con epítetos, mucho más suaves que a McCain.

Llego a la conclusión que los gobiernos que más daño le han hecho al régimen de oprobio son los demócratas (me remito a la campaña por los derechos humanos promovida por Carter y consecuencia directa del éxodo del Mariel, que cogió desprevenido a la Bestia de Birán) o la firma de la Ley Helms-Burton por Clinton, que a pesar de tener capítulos cuestionables, les hace más daño que el "bloquebargo".

Los gobiernos republicanos, que indiscutiblemente han sido, son y serán más radicales, lo que han hecho es endurecer la represión dentro de Cuba, tal vez pensando en una explosión popular.

Desde mi punto de vista y basándome en los hechos históricos, ningún gobierno del bloque dictatorial totalitario estalinista, desapareció por medio de presiones políticas o militares y si por un descalabro económico de progresión aritmética.

Lo que debería suceder, y lo veo poco probable, es que la Unión Europea no levante las sanciones impuestas en el 2003 a raiz del encarcelamiento de los 75 presos de conciencia.

Entrar de lleno a combatir económicamente el régimen nauseabundo de Hugo Chavez (huele a estalinismo puro y duro), apoyo económico del régimen totalitario.

Buscar las formas de sancionar drásticamente a las firmas extranjeras que continúan a hacer "trafficking" with U.S. property y no las medidas cosméticas que han utilizado hasta ahora en forma de multicas y prohibiciones de entrada de los principales ejecutivos y sus familias al territorio de la Unión.

Si Fidel Castro habla peor de McCain que de Obama, es porque considera a Obama un peligro mayor, por ser joven, con ideas frescas y negro. Lo que puede dar al traste con todas las payasadas que han ensayado y aplicado con éxito durante 50 años.

Un abrazo

manchiviri
Fundador

Cantidad de mensajes : 370
Edad : 66
Valoración de Comentarios : 127
Puntos : 288
Fecha de inscripción : 24/08/2006

Ver perfil de usuario http://manchiviri.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Mar Mayo 27, 2008 5:03 pm

el tirano escribio:

Si lo defendiera, les haría un enorme favor a sus adversarios.

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por Cubano Libre el Mar Mayo 27, 2008 5:40 pm

No sabe, ni se imagina, o quizas lo hizo con toda la intencion, el favor que le hizo Fidel a Obama cuando lo critico. Muchos cubanos querran votar por el ahora. Solo falta que tambien le critiquen Chavez, Correa y Morales para que gane mas votos latinos. Obama debe estar feliz

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por Cubano Libre el Mar Mayo 27, 2008 5:49 pm

@manchiviri escribió:Hola Cancio:
Tu sabes que sigo el foro, pero no acostumbro a participar en debates y me dedico más a escribir lo que pienso.
Pero, en este caso, le he estado dando cacúmen a los supuestos escritos de la Bestia Ilustrada. Me refiero al de McCain (que fué primero) y luego vino el de Obama.
Pues bien, he llegado a la conclusión que Fidel Castro apuesta por McCain y te digo porque pienso así:

Para la continuidad de la dictadura totalitaria, en manos del hermanísimo, ellos necesitan que todo se mantenga tal cuál y que no haya un cambio en la política norteamericana que los ponga a pensar. Ya, el antes "genio" del mal, está lento, si es que aún piensa y no son otros los que lo hacen por él.

No sé si te fijaste que a Obama lo trata, con epítetos, mucho más suaves que a McCain.

Llego a la conclusión que los gobiernos que más daño le han hecho al régimen de oprobio son los demócratas (me remito a la campaña por los derechos humanos promovida por Carter y consecuencia directa del éxodo del Mariel, que cogió desprevenido a la Bestia de Birán) o la firma de la Ley Helms-Burton por Clinton, que a pesar de tener capítulos cuestionables, les hace más daño que el "bloquebargo".

Los gobiernos republicanos, que indiscutiblemente han sido, son y serán más radicales, lo que han hecho es endurecer la represión dentro de Cuba, tal vez pensando en una explosión popular.

Desde mi punto de vista y basándome en los hechos históricos, ningún gobierno del bloque dictatorial totalitario estalinista, desapareció por medio de presiones políticas o militares y si por un descalabro económico de progresión aritmética.

Lo que debería suceder, y lo veo poco probable, es que la Unión Europea no levante las sanciones impuestas en el 2003 a raiz del encarcelamiento de los 75 presos de conciencia.

Entrar de lleno a combatir económicamente el régimen nauseabundo de Hugo Chavez (huele a estalinismo puro y duro), apoyo económico del régimen totalitario.

Buscar las formas de sancionar drásticamente a las firmas extranjeras que continúan a hacer "trafficking" with U.S. property y no las medidas cosméticas que han utilizado hasta ahora en forma de multicas y prohibiciones de entrada de los principales ejecutivos y sus familias al territorio de la Unión.

Si Fidel Castro habla peor de McCain que de Obama, es porque considera a Obama un peligro mayor, por ser joven, con ideas frescas y negro. Lo que puede dar al traste con todas las payasadas que han ensayado y aplicado con éxito durante 50 años.

Un abrazo

Ademas que historicamente ha sido con democratas que el regimen de Fidel se ha visto obligado a ceder, y a Fidel no le gusta ceder:

Con Kenedy tuvo que dejar llevarse los cohetes, con Carter tuvo que dejar entrar la comunidad cubana que ha sido el error que mas le ha costado, despues el chasco para el de la Embajada del Peru y el Mariel. Con Clinton se firmo la Helm Burton y no creo que el chistecito del bombo y medio pueblo escribiendo para entrar en la loteria sea algo que le haya gustado. Solo con los republicanos el se puede atrincherar. Recuerdo en epoca de Reagan aquello de la Guerra de todo el Pueblo y que los americanos iban a invadir para que el pueblo no se fijara que la mantequilla, mayonesa y carne de res cada vez escaseaban mas.

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por jose gonzalez el Mar Mayo 27, 2008 10:25 pm

disculpenme,...pero leyendo el post de manchiviri,no pude menos que asombrarme del "punto de vista" del mismo,en el cual,resulta que ahora,contrario a todas los hechos durante mas de medio siglo,"los democratas han sido los mas malitos con el castrado", y los republicanos lo han "ayudado" a mantenerse en el poder.....

manchiviri,dame un chance aqui..dejame acomodarme,mirar por la ventana,filosofar sobre la vida,las moscas,los dinosaurios,etc......

bueno,ya volvi......segun tu,manchiviri,debido a la campaña de los derechos humanos del tal Carter,esta fue la concecuencia directa del Mariel....chico,creo que es bastante superficial esa idea,porque entonces no cuentan los casi 20 años,periodo entre el '59 y el '80 en los cuales el regimen castrista robo,fusilo,esclavizo,encarcelo,y puso en campos de concentracion a casi todo el pueblo...sin contar la ruina economica,moral y social en la que estaba sumido el pais.....

por lo tanto,es obvio que el Mariel no fue debido a la "campaña de los derechos humanos",sino el regimen fascistoide impuesto al pais durante 20 años,volviendose este Mariel una valvula de escape y alivio para el regimen....entonces parece que el Carter,un democrata ayudo al regimen al ayudar a aliviar la presion interna de la isla.....curioso.....eh.?????

sobre la Ley Helms-Burton y tu comparacion con el "embargo",no "agarro" la idea,...cada una tuvo y tiene un objetivo diferente,.....la primera,entre otros objetivos,tiene el de evitar cuaquier tipo de relacion economica con compañias americanas radicadas en terceros paises,o compañias foraneas que hagan negocios con la isla y a la misma vez tengan o dependan del comercio con firmas americanas,y puedan traspasar al regimen cualquier producto,mercancia hecha por compañias americanas...

el embargo fue y es obligar al regimen a pagar las propiedades que robo a compañias y propietarios americanos,calculadas hoy en dia varios Billones de dolares.....

tambien es bastante dudosa,por no decir otra palabra,tu frase,que abajo suscribo en negritas sobre "la culpabilidad de los republicanos por la represion en la isla"....

Los gobiernos republicanos, que indiscutiblemente han sido, son y serán más radicales, lo que han hecho es endurecer la represión dentro de Cuba, tal vez pensando en una explosión popular....

ahora resulta que el Castrado no era tan malo,pero ....pero...debido a la politica de los republicanos,el se volvio "malito",y pues....reprimio al pueblo cubano ,gracias a la politica de esos "republicanos malos" y sin sentido......

manchiviri,por favor,please....creo que tu analisis no puede estar mas alejado de la verdad.....

han sido obvias las politicas de los democratas durante casi medio siglo de castrismo,las cuales se han basado en el apasiguamiento,"mano suave",y demagogia,en sus relaciones con el regimen...

es tambien conocido la preferencia del regimen por gobiernos democratas,con los cuales el siempre ha sabido manipular y lograr su objetivo a corto,mediano y largo plazo,que es el de "hecharse en el bolsillo" a la nomenclatura democrata,y en cada crisis con una administracion del partido del burrito,poder sacar las de ganar.....

para Cubano Libre....la famosa "crisis de los misiles",y su resultado ,no fue debido a la "mano dura" de Kennedy,sino a su blandengueria en el manejo de la situacion cubana,lo que trajo como concecuencia misiles en la isla,y todo finalizo cuando Krushev retiro los cohetes de Cuba,y Kennedy retiro los suyos de la base que tenia USA en Turquia....parece que la cosa fue pareja....los dos poderes cedieron,y Castro se la paso lloriqueando porque Krushev negocio el deal sin informarlo al respecto.....

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por freedom of expression el Miér Mayo 28, 2008 12:14 am

Es lamentable ver los estragos que han causado las suscripciones a Granma.

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por jose gonzalez el Miér Mayo 28, 2008 8:49 am

freedom,en algunos casos no es el granma,sino la "agenda" detras de la idea.......es todo.

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por arcangel el Miér Mayo 28, 2008 9:01 am

Ahora despues que Carter dejo al Comunismo campeando por sus respetos y una crisis economica gigantesca llamada stanflación ambas cosas que tuvo que solucionar Reagan a sangre y fuego entonces Carter es el bueno y Reagan el malo y sucio. Clinton le dio aire a castro cuando estaba en pleno Período Especial pues Reagan lo habia dejado tocado de tal manera hasta tal punto que hubo un Maleconazo pero de nuevo los democratas al perder Bush la reeleccion le dieron un segundo aire que le permitio sobrevivir. Creer que una politica de aflojar logra resultados es negar la condicion de psicopata del Cagalitro Castro y darle la razon a ZaPatero y su nueva politica de la UE donde el colaboracionismo con el regimen no ha logrado nada, solo sacar algunos Presos Politicos pues Castro los utiliza de instrumento de chantaje y moneda de cambio por tantolibera a 4 y encarcela a otros tantos.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por Cancio 21bis el Miér Mayo 28, 2008 12:51 pm

Manchiviri,

Eso está mas que claro. Al castrismo le interesa mantener la confrontación para continuar con el principio de Maquiavelo de buscar el enemigo externo para someter al enemigo interno y el mas indicado para esto es McCain y los Republicanos.

Como te fijas por estos lares hay mucha gente que llevan las cadenas invisibles del castrismo tan arraigadas que estando aquí no pueden liberarse todavía. Cuando les muestras el sol te van a decir que es Marte o Júpiter.

El castrismo no le aguanta un round a Obama y eso ya tiene muy preocupados a los Talibanes de la isla y por supuesto al gran, jugoso y millonario negocio del anticastrismo.

Con Obama se les acabó el cuentesito de este medio siglo

Saludos

Cancio

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano ataca a Obama

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:04 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.