Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Una Pregunta sobre la noticia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Pregunta sobre la noticia

Mensaje por lopezj956 el Dom Mayo 25, 2008 6:46 pm

Alguien tiene la noticia de como queda entonces el nuevo Secretariado de las FARC?
Por que con las bajas que ha tenido las FARC han habido varios cambios pero el Mono Jojoy, no se ve ahi, no se por que me parce hubo una division, de todos modos se sabia quien era el Mono Jojoy, ademas yo creo que Marulanda ya estaba muerto hacia mucho, pero esto solo lo dominaba Raul Reyes.
La Inteligencia Colombiana se merece que sea mencionada, por que ellos son los que les estan marcando la ruta a la FARC, ya no se pueden callar las FARC, lo que quiere mantener el secreto y eso me alegra

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Valoración de Comentarios : 701

Ver perfil de usuario

Re: Una Pregunta sobre la noticia

Mensaje por arcangel el Dom Mayo 25, 2008 7:08 pm

Estimado Lopezj956.

Acabo de poner el nuevo Organigrama de los terroristas que saque de una fuente de Venezuela, esta en la noticia de la muerte de Tiro Fijo y sale el Mono apestoso ese. Saludos.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba