Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA MADRE DE HILDA MOLINA LLEGA A BUENOS AIRES MAÑANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MADRE DE HILDA MOLINA LLEGA A BUENOS AIRES MAÑANA

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 24, 2008 10:26 am

La madre de Hilda Molina llega mañana desde Cuba


La mujer de 89 años a quien su país autorizó a viajar para reencontrarse con sus familiares en Argentina aterrizará mañana en un vuelo desde La Habana. Esperó dos años para que el gobierno cubano le diera el pasaporte.




Hilda Morejón Serantes, madre de la médica disidente cubana, Hilda Molina, arribará finalmente a la Argentina mañana, para reencontrarse con su nieto y sus bisnietos, luego que el gobierno de Cuba la autorizara, después de varios años de gestión de la Argentina.

Según supo DyN, Morejón Serantes, de 89 años llegará a Buenos Aires en un vuelo de la empresa Cubana de Aviación, acompañada por la esposa de su nieto, Verónica Scarpatti, quien desde el lunes se encuentra en La Habana.

El vuelo que trae a la abuela de Roberto Quiñones, quien en noviembre de 1994 partió de Cuba con su esposa embarazada y desde aquél entonces viene reclamando que La Habana autorice a su madre y a su abuela a viajar a la Argentina para conocer a sus hijos, estaría llegando cerca de las 22. Tanto el gobierno nacional como Hilda Molina y Roberto Quiñones, han agradecido al mandatario cubano, Raúl Castro, por el permiso concedido a Morejón, algo que le fue negado sistemáticamente mientras Fidel Castro estuvo en el poder.

Ayer, Hilda Molina se mostró confiada en que, al igual que su madre, ella también pueda viajar finalmente a la Argentina para reencontrarse con su hijo.

"En definitiva, si Dios nos ayudó en esto, nos va a seguir ayudando en algún momento", afirmó Hilda Molina, al referirse a la posibilidad de que consiga el permito del gobierno de Cuba para viajar a Buenos Aires.

Respecto de su madre, Molina señaló que "ella está aferrada desesperadamente a la vida para poder lograr abrazar a su nieto. Ella quiere ver cómo viven, conocer la escuela de su bisnieto. Aunque está un poco triste porque se separa de mí".

"Ella quiere llegar allá y encontrarse con la persona que más quiere en el mundo, que es mi hijo, que es su nieto, y conocer a su bisnieto. Para mí, aunque me quede aquí, va a ser un gran motivo de alegría", dijo.

En tanto en el gobierno nacional tratan de mantener un bajo perfil para no entorpecer el reencuentro de Morejón Serantes con sus familiares.

No obstante, se prevé que una vez que la madre de Molina haya pasado por la Argentina, la administración de Cristina Fernández mantendrá las gestiones tendientes a conseguir el objetivo final, es decir, que la médica vuelva a ver a sus hijos y conozca a sus nietos, luego de 14 años de separación.

El caso Molina afectó la relación bilateral entre La Habana y Buenos Aires y provocó roces, al punto tal que el propio Kirchner llegó a entregarle una carta a Fidel Castro pidiéndole por la médica, sobre la que nunca tuvo respuesta.

Sin embargo, la asunción de Raúl Castro en el ejecutivo cubano pareció flexibilizar la intransigencia cubana y, por eso, en la Casa Rosada no dejan de manifestar su "agradecimiento" a la gestión del actual mandatario de la isla.

QUE OPINAN?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA MADRE DE HILDA MOLINA LLEGA A BUENOS AIRES MAÑANA

Mensaje por playa67 el Sáb Mayo 24, 2008 1:36 pm

Mejor que ella se quede en la isla. Su vida fuera de alli corre peligro. Ella hizo mucho mal a muchas personas y una buena cantidad de ellas estan en la Argentina. Estoy pensando que la Argentina la quiere a ella para continuar los experimentos con fetos. Recuerden que aquello aun es un paraiso para los naziz de la Alemania.

playa67
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 72
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 16/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MADRE DE HILDA MOLINA LLEGA A BUENOS AIRES MAÑANA

Mensaje por marianao124 el Mar Mayo 27, 2008 4:14 am

@playa67 escribió:Mejor que ella se quede en la isla. Su vida fuera de alli corre peligro. Ella hizo mucho mal a muchas personas y una buena cantidad de ellas estan en la Argentina. Estoy pensando que la Argentina la quiere a ella para continuar los experimentos con fetos. Recuerden que aquello aun es un paraiso para los naziz de la Alemania.
esta senora anciana va a curarse en argentina?ma como se cuba es una potencia medica,la doctora molina fue una gra promotora de la propaganda comunista que cuba es una potencia mundial,que la medicina y los hospitales son gratis,porque la molina no curo su madre como mismo hizo con los enfermos de parkinson por el1992-1993?

marianao124
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 90
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MADRE DE HILDA MOLINA LLEGA A BUENOS AIRES MAÑANA

Mensaje por PLACETA el Mar Mayo 27, 2008 10:49 pm

@playa67 escribió:Mejor que ella se quede en la isla. Su vida fuera de alli corre peligro. Ella hizo mucho mal a muchas personas y una buena cantidad de ellas estan en la Argentina. Estoy pensando que la Argentina la quiere a ella para continuar los experimentos con fetos. Recuerden que aqu

ello aun es un paraiso para los naziz de la Alemania.

La Argentina hace tiempo dejo de ser una tierra de nazis, ahora ers la tierra de los K que la estan destreuyendo con politicas populistas de las que desgraciadamente pululan de nuevo por nuestroos mANDES. sALUDOS

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MADRE DE HILDA MOLINA LLEGA A BUENOS AIRES MAÑANA

Mensaje por josevaldes el Miér Mayo 28, 2008 9:27 am

entonces..el tirano ya murió? porque de la única forma que pueden salir-...es con el tirano muerto o demente...alguien sabe?

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MADRE DE HILDA MOLINA LLEGA A BUENOS AIRES MAÑANA

Mensaje por marianao124 el Miér Mayo 28, 2008 11:31 am

@josevaldes escribió:entonces..el tirano ya murió? porque de la única forma que pueden salir-...es con el tirano muerto o demente...alguien sabe?
seguramente lo tienen congelado,la politica es la parte sucia de la sociedad,los acuerdos que hacen los politicos a las espaldas del pueblo no lo sabremos nunca.hasta hace una semana esa senora anciana no podia moverse de cuba,ya esta en argentina.vamos a ver cuando tiempo tendra que pasar todavia,espero que tanto tiempo,para que la comunista de hilda molina pueda irse a argentina,a llevar su catolisismo oculto e oportunista,seguro que en argentina se convertirà en musulmana por convenienza.empezarà a operar otra vez y continuara' a sembrar el mal por todo el mundo.

marianao124
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 90
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MADRE DE HILDA MOLINA LLEGA A BUENOS AIRES MAÑANA

Mensaje por raptor f/22 el Miér Mayo 28, 2008 3:29 pm

yo creo que la momia en jefe deberiamos llamarla HIBERNATUS,yo escribi hACE UN TIEMPO QUE ESA NO SALDRIA MIENTRAS EL HP EN JEFE ESTUVIESE VIVO.

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MADRE DE HILDA MOLINA LLEGA A BUENOS AIRES MAÑANA

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 31, 2008 4:06 pm

mmmmm...........no se, aqui la verdad no tuvo la menor trascendencia,solo una cortisima nota en las noticias de la noche , y la verdad es que la señora daba mucha pena asi toda viejita y deteriorada por la mala vida que le dieron sus amos en Cuba cuando ya no las necesitaron mas,ahora bien, aqui las cosas pasan desapercibidas solo por dos causas, 1 es que no le importe a nadie 2 que no les convenga que se sepa,
la politica "de inclusiòn K" juega mucho con el tema derechos humanos etc, y a mi nunca me convenció ese interes casi desmedido de los K en el caso de la dra.Molina ( despues de todo en Cuba hay miles de presos poiticos mas y a nadie le importa no?) como tampoco tengo el claro que carajo hacen metidos en las Farc (donde nadie les diò vela en ese entierro) pero por lo menos de ahi se desprende que la complicidad con el hugorila les porporcione cierto margen de beneficios en el tema energetico etc , con esta señora anciana y su madre y el nieto y el copòn divino , la verdad es que no se que hay bajo alfombra, pero algo hay no les quepa duda alguna, no me animo a decir que la dra vuelva a operar pues despues de tanto tiempo es una especie de dinosaurio , pero me intriga si no capacitaría gente con el tema de la experimentación en tejido fetal....
Me animo a decir mas, creo que a la vieja la dejaron salir porque es inofensiva , a al dra molina no la van a a dejar salir ni cremada en una urna...y no importa que Fidel muera queda Raul que esta metido en eso igualito a su hermano , y si faltar Raul a alguien le cabe duda que hay mas gente metida en ese potage?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA MADRE DE HILDA MOLINA LLEGA A BUENOS AIRES MAÑANA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:15 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.