Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA TIRANIA PREPARA OTRA OLA REPRESIVA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA TIRANIA PREPARA OTRA OLA REPRESIVA

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Jue Mayo 22, 2008 7:56 pm

PREPARA LA TIRANÍA CASTRISTA OTRA OLA REPRESIVA

ESPADA DE DAMOCLES PENDE SOBRE LA CABEZA DE LOS ACUSADOS



En su conferencia de prensa de esta mañana, el esbirro canciller castrista, Felipe Pérez Roque dejó entrever lo que se prepara en contra de los disidentes y opositores, que han sido objeto en los últimos días de un barraje de acusaciones, que usando la mejor técnica staliniana, ha mezclado algunas verdades con un semillero de mentiras e inventos, que prueban hasta donde son capaces de llegar estos canallas que detentan el poder en Cuba, en contra de la voluntad del pueblo, cuando de defender sus inamovibles posiciones se trata. Y como vulneran todos los derechos de los ciudadanos inmiscuyéndose en sus conversaciones privadas, e interviniendo sus e-mails personales, cosa punible en cualquier país del mundo y por lo que, cuando ocurre en otro país que no sea Cuba, la gran prensa internacional se rasga las vestiduras y pone el grito en el cielo.



Pérez Roque, dijo claramente, referiéndose a las acusaciones hechas contra Marta Beatriz Roque,(arriba a la izq.) Laura Pollán(arriba a la derecha) y José L. Pérez "Antúnez" (arriba al centro): "que habría que esperar a que avancen las investigaciones sobre terrorismo y subversión que se está realizando".

Más claro, ni el agua. Lo que están pretendiendo es que los implicados se tranquilicen y cesen en sus actividades, o de lo contrario, los mandarán a la cárcel.

Veamos como lo han puesto hoy Granma Y Juventud Rebelde:

Granma ha publicado:

"A otra interrogante acerca de si se le pudiera iniciar una causa legal a los involucrados en estos hechos, el canciller Pérez Roque precisó que estamos en presencia de una "investigación sobre el terrorismo y sus conexiones", que se trata de una "investigación en curso. Todavía estamos en pleno proceso investigativo."

"Cuestionado sobre la cuantía de dinero recibido por la contrarrevolución, Felipe argumentó que "el tema no es el dinero, sino la procedencia", pues los mercenarios "han recibido dinero manchado de sangre" y recordó que Santiago Álvarez fue uno de los autores del ataque al poblado de Boca de Samá y ha sido partícipe en la preparación de atentados contra los principales líderes de la Revolución."

"Cuba es un país sometido a una guerra no declarada económica y política, añadió el Ministro de Relaciones Exteriores."

Y Juventud Rebelde:

"Sobre la eventual reacción de Cuba hacia los contrarrevolucionarios implicados en la recepción de dinero de parte de Álvarez Fernández-Magriñá, explicó que está en curso una investigación sobre terrorismo y subversión. «Hay que esperar que avance y concluya».

"Pero más grave que la cantidad es la procedencia, dijo. Recibir dinero del gobierno que bloquea a su patria, que quiere matar de hambre y enfermedad a su pueblo, para ayudarlo a aplicar la ley Helms-Burton», es lo peor."

«En la guerra norteamericana por la independencia de Inglaterra, y en todas las guerras, eso se castiga severamente», afirmó. «Cuba es un país en guerra, sometido a una guerra no declarada, económica, mediática, psicológica, política, y es un grave delito el que cometen».

fuente:nuevoaccion.com

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.