Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Para los venezolanos...y demas.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para los venezolanos...y demas.....

Mensaje por jose gonzalez el Mar Mayo 20, 2008 10:00 pm

A los que esperan en Venezuela, un ataque “nuclear” de los Estados Unidos.


Por Enrique Artalejo

Los que esperan en Venezuela una invasión, un bombardeo o un ataque “nuclear” de los Estados Unidos, para resolver un problema que es estrictamente de los venezolanos… debo recomendarles que… “no cometan el mismo error que hemos cometido los cubanos”.

Cuba lleva anunciando y esperando ese bombardeo de los “Marines” por el malecón de La Habana… hace 50 años y ha mantenido a buena parte de su población (marchando, marchando… uno, dos, tres, cuatro… comiendo m….. y rompiendo zapatos) y los cubanos en el exterior esperando los mismos 50 años a que Estados Unidos nos vayan a resolver el problema… primero con el cuento de que los norteamericanos no iban a permitir un gobierno comunista y hostil, aunque parezca una redundancia, a solo 90 millas de sus costas… y después se nos fue el tren esperando por todos y cada uno de los gobiernos y creyendo en sus promesas.

A ustedes… como a nadie, les debe interesar aprender de la historia… van por el mismo camino y al final se darán cuenta que los que tienen el problema… son ustedes y más nadie, al igual que nosotros los cubanos ya se enterarán que los “Organismos Internacionales”, y la tan cacareada “Hermandad Latino Americana” son un cuento de camino y que nadie los va a ayudar a quitarse la “Bota Castrada” de encima.

Ese cuento de la invasión y el bombardeo de los gringos, es la retórica gastada de los sociolistos para seguir asesinando, robando y destruyendo todo lo que tocan y engañando a los tontos que se lo crean. Es como la estafa del pescadito o de la pirámide que tiene mil años y aún encuentran a quién estafar… miren el descalabro de la compra venta de propiedades en Estados Unidos, una muestra más de la estafa de la pirámide.

¿Quién puede creer que se puede comprar una propiedad hoy y venderla en una semana y ganarle 20 mil dólares… y que creer que eso es normal y es para siempre?

Pues fueron muchos los que cayeron, y cuando el último en la pirámide se dio cuenta… se le hizo tarde… se quemó y está pagando los platos rotos y buscando, desesperadamente, a quién echarle la culpa… en lugar de mirarse en el espejo.

Nadie quiere recordar aquello de que lo que parece ser demasiado bueno para serlo… es que en realidad… no lo es. Otra historia que se ha repetido y que muchos, evidentemente, no quisieron aprender de ella, en los años 80 ocurrió algo muy parecido a lo que está ocurriendo ahora… hoy con algunas variantes que sería muy largo aquí analizar.

Pero bueno, amigos venezolanos, para aquellos que quieran ignorar la historia… el futuro pinta “rojito…rojito” o mejor dicho… “negrito…negrito” tan negro como el que viven los cubanos… que ahora después de 50 años de “Patria o Muerte” han visto la Patria entregada al mejor postor y solo se han quedado con el lema de “Emigre o Muera”. La Robolución” y sus asesinos ladrones les van a “permitir”… generosos que son y si es que lo pueden pagar en la moneda del enemigo, no en la moneda en que reciben su magro salario, comprar un Celular, o un DVD y hasta una computadora… para que se entretengan con los juegos de video… ya que conectarse a la Internet… eso… eso no es para los “particulares”… eso es solo para los que a ellos… les de la gana.



El Narco-Payaso y Terrorista Bolivariano amenaza a Estados Unidos, a cada rato, con que te vendo o no te vendo más petróleo y se cree, o les hace creer a sus satélites, que con eso… le va a mover el piso al “Imperio” y con ello en realidad solo sigue haciendo el ridículo.

El carácter de los angloamericanos, anglosajones o gringos… como más les guste o disguste llamarlos a los “chavistas”, es totalmente diferente al de los latino-americanos o caribeños como yo… a nosotros no hay que acercarnos un fósforo para que estallemos… ellos son más flemáticos y se mueven más lentamente que nosotros… peeero… esperen al final de la película… a la larga le va a salir el tiro por la culata al “Capo Chavado” y su “séquito” se van a tener que retroalimentar con el petróleo que hoy le venden a los gringos Ellos… serán lentos pero no masoquistas… ni mascan vidrio.

Más historia amigos… Puerto Rico exigió por años, la salida de las fuerzas norteamericanas de la isla municipio de Vieques, los Independentistas principalmente y otros muchos rojitos encubiertos también, lograron con su campaña continua de amenazas, piquetes y huelgas que… al fin Vieques quedara libre de la ocupación de su isla por parte del “ejercito imperialista yanqui”... y a celebrar. Peeero al poco tiempo y sin que nadie se los pidiera y sin amenazas ni huelgas ni piquetes, el mismo “ejercito imperialista yanqui” abandonó sin mucho escándalo la Base Roosevelt Road en Ceiba, “si no podemos entrenar a nuestras tropas en Vieques… no necesitamos ya esta Base en Ceiba”… y una de las Bases más grandes de Estados Unidos en el Caribe… cerró, y pregúntenle al pueblo puertorriqueño cual ha sido el resultado, en términos económicos, de empleo y de nivel de vida de los miles de trabajadores que perdieron sus empleos con el cierre de esa Base.

Moraleja… Que siga el Narco-Payaso-Terrorista Bolivariano con toda su incontinencia verbal y su lenguaje vocinglero y soez, que con ello solo demuestra lo que es… y ya todo el mundo reconoce… los más modestos opinan que es un enfermo mental, lo malo es que la factura de su locura… la pagará el pueblo venezolano… que seguirá escapando hacia otros lares incluido el “Sur de la Florida” y el beneficiado lo será… el tan odiado “Imperio”… comparen lo que era La Habana y Miami en 1958… y hagan la comparación… lo que son hoy… es para llorar!!!



Nuevo Accion

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los venezolanos...y demas.....

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 21, 2008 9:10 am

Este es el tipo de persona que yo considero que tienen MUY BIEN ambas, la "Luz corta y la larga".....todo lo que hablo en su Articulo es la mera verdad, como dicen los mexicanos....
Este SI entiende MUY BIEN la "mentalidad" de los americanos....Felicidades al Sr. Artalejo por tan buena vision....este no vive de sueños....sni de realidades.

Hasta lo que dijo del Mercado de Bienes Raices es muy cierto...asi fue....y asi sera otra vez, en algun momento de esta vida, porque la gente NO aprende.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para los venezolanos...y demas.....

Mensaje por jose gonzalez el Miér Mayo 21, 2008 10:00 pm

asi es Matanzas,por eso lo traje aqui.

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los venezolanos...y demas.....

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:47 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.