Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Una de las mayores cárceles del mundo. Paraiso comunista cubano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una de las mayores cárceles del mundo. Paraiso comunista cubano.

Mensaje por cuba4free el Mar Mayo 20, 2008 4:58 pm

En la Cuba comunista el salario mensual medio es de 17-20 dólares y una gran parte de cubanos tiene graves problemas cotidianos para hacerse con una alimentación mínima y suficiente en calorías, con productos, medicamentos y servicios de primera necesidad.











Miles de cubanos se echan al mar todos los años para tratar de huir de Cuba.

Por Miguel Cancio
La Cuba comunista ha convertido a la isla, conocida en su día como la Perla del Caribe, en una de las mayores cárceles del mundo, donde se da una de las mayores poblaciones reclusas del mundo, uno de los mayores índices de suicidios del mundo y donde todos los días cubanos arriesgan sus vidas para tratar de huir por mar del Paraíso Comunista Cubano (PCC), de la Sociedad Nueva del Hombre Nuevo.
Todos los años miles de cubanos se echan al mar para tratar de huir de Cuba. Lo cual ha causado la muerte de miles y miles de cubanos, y algunos debido a los disparos, a los ataques de la policía política cubana. Por ello, y entre otros, los sanguinarios tiranos comunistas cubanos, los Hermanos Castro, han sido denunciados ante la justicia y ellos y sus sucesores, tarde o temprano, tendrán que dar cuentas de actos criminales tan execrables.
En la Cuba comunista castrista, bajo el totalitarismo comunista cubano, una de las mayores cárceles de periodistas del mundo, se ha condenado a penas de mas de 20 años (y, en principio, en procesos estalinistas se les pedía cadena perpetua) a periodistas, profesionales, cristianos cubanos por el gravisimo delito de reunirse y expresarse pacífica y libremente a favor de los derechos humanos, de la libertad y la democracia para todos los cubanos de dentro y de fuera.
Los presos políticos cubanos, entre los que están los que acabamos de citar pero también el médico, el mulato, el cristiano, el joven y siempre combativo Biscet y otros, se ven maltratados en las mazmorras comunistas al igual que sus familias, que los cubanos que los apoyan, que los que luchan por el respeto en Cuba de los derechos humanos. Los cuales sufren en sus casas, lugares de trabajo, etc. los llamados actos de repudio, es decir, continuos insultos, amenazas, agresiones materiales e inmateriales cometidos por agentes y grupos promovidos por la tiranía comunista totalitaria cubana.
Cuando estoy escribiendo este artículo (martes 22-04-08) se publica la noticia siguiente: Alrededor de cien agentes de la policía, del Ministerio de Interior y otros de paisano sacaron a la fuerza a una decena de Damas de Blanco, familiares de 75 disidentes condenados en 2003 a penas de hasta 28 años de cárcel, de un parque anexo a la Biblioteca Nacional cubana donde reclamaban libertad para los presos políticos cubanos. Las Damas de Blanco fueron agredidas, insultadas y subidas por la fuerza a un autobús de las fuerzas policiales. Las Damas de Blanco querían entregar una carta al ministro del Interior, Abelardo Colomé, en la que denuncian las precarias condiciones de encarcelamiento de sus familiares. Alguno de los gritos de las Damas de Blanco concentradas fue: Raul es igual que Fidel.


Última edición por cuba4free el Mar Mayo 20, 2008 5:18 pm, editado 4 veces

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de las mayores cárceles del mundo. Paraiso comunista cubano.

Mensaje por cuba4free el Mar Mayo 20, 2008 4:58 pm

Como esta acción de las Damas de Blanco, Premio Sajarov a los derechos humanos concedido por el parlamento europeo y que la tiranía comunista totalitaria cubana no les permitió acudir a recogerlo; como esta acción de mujeres y familiares de presos políticos cubanos ha tenido una gran repercusión internacional y que deja con el culo al aire las muy tímidas concesiones en el campo del consumo y de la economía del tirano Raúl Castro, la tiranía comunista cubana ha lanzado una nueva campaña de descrédito contra las Damas de Blanco señalando que reciben el apoyo de los Estados Unidos. Para ello han llegado al extremo de hacer público conversaciones telefónicas privadas de alguna Dama de Blanco en las que los Estados Unidos, como sucede con el parlamento europeo y otras muchas instituciones internacionales y nacionales defensoras de los derechos humanos en Cuba, les manifiestan el apoyo y solidaridad con sus acciones en defensa de la libertad incondicional de los presos políticos cubanos. Con lo cual se pone de manifiesto hasta donde llega la apertura del Raulismo castrista, de la nomenklatura comunista cubana dominante hasta ahora, muy preocupada por sus negocios interiores y exteriores, por su mantenimiento y reproducción y que, al mismo tiempo que concede unas migajas, cambiar algo para que todo siga igual, quiere seguir manipulando, desinformando, contrainformando y contaminando, quiere seguir reprimiendo y violando con saña los derechos humanos mas elementales como se acaba de poner de manifiesto con la represión, el espionaje y la campaña de descrédito contra las Damas de Blanco. Exactamente igual que todas las campañas de intoxicación, desinformación, manipulación y contaminación, de desprestigio, deslegitimación, desestabilización, ninguneo, espionaje, acoso, chantaje, persecución y liquidación que desde siempre ha venido aplicando la tiranía comunista cubana contra los disidentes, contra los oponentes, contra los críticos interiores y exteriores, y siguiendo al pie de la letra la pauta totalitaria marxista-leninista (pero que, también, aplicaron los totalitarios nazis y fascistas, y que aplican los totalitarios fundamentalistas, nacionalistas, populistas, etc.), la pauta totalitaria soviética, china, vietnamita, camboyana, etc. El comunismo chino esta haciendo lo mismo con el Dalai Lama y el movimiento budista tibetano. El neocomunista Chavez y otros neocomunistas, también, siguen esta pauta.

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de las mayores cárceles del mundo. Paraiso comunista cubano.

Mensaje por cuba4free el Mar Mayo 20, 2008 5:02 pm

El régimen comunista castrista, y cuanto antes, en lugar de conceder unas cuantas migajas, de mercadear con los presos políticos, de hacer unos cuantos gestos para la galería y que ponen en evidencia lo brutal, totalitario, demencial y absurdo que es el comunismo cubano que viene humillando a la inmensa mayoría de los cubanos hasta el punto de haberles impedido en el siglo XXI y en su propia tierra que entren en determinados hoteles, tiendas, etc. que se destinan a los extranjeros, que se compren un teléfono móvil y otros electrodomésticos y productos, que vean libremente la televisión o que escuchen la radio que quieran, etc.; el régimen comunista cubano, la dictadura comunista cubana, y como sucedió en España durante la dictadura franquista (la cartilla de racionamiento se suprimió en España en 1952, 12 años después del fin de la guerra civil. En la Cuba comunista, la Sociedad Nueva del Hombre Nuevo, en el Paraíso Comunista Cubano, tras 50 años de la Revolución comunista de los sanguinarios marxista-leninistas hermanos Castro y Guevara sigue vigente la Libreta de racionamiento), debería llegar a un acuerdo con la oposición cubana para convocar elecciones libres y democráticas con garantías, para dejar libres a todos los presos políticos, para permitir la vuelta de los exiliados y para sentar las bases para que Cuba, que fue una de las naciones mas desarrolladas de América latina, con la mayor renta per capita, que superaba ampliamente a España en nivel de vida y que competía en diferentes sectores con importantes países occidentales, pueda volver a serlo en lugar de estar a la cola y sólo superar a Haití (uno de los países mas pobres del mundo y que ocupa la última posición en desarrollo y renta per capita en América latina y el Caribe) en renta per capita.
En la Cuba comunista, en el Paraíso Comunista Cubano el salario mensual medio es de 17-20 dólares (menos de 12 euros al mes) y una gran parte de cubanos tiene graves problemas cotidianos para hacerse con una alimentación mínima y suficiente en calorías, con productos, medicamentos y servicios de primera necesidad.

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de las mayores cárceles del mundo. Paraiso comunista cubano.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.