Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

DE DONDE VIENE LA MENTIRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DE DONDE VIENE LA MENTIRA

Mensaje por lopezj956 el Mar Mayo 20, 2008 1:33 am

ESTO ES UN COPY AND PASTE


La mentira tambien es un crimen
por Max Lesnik*




5 de agosto de 2002

Herramientas

Imprimir
Enviar
Un Jurado Federal de Miami condenó por el delito de mentir al Departamento de Inmigración de los Estados Unidos al enfermero cubano Heriberto Mederos, acusado de torturar con electrochoques a presos políticos en el hospital psiquiátrico de la capital cubana.
Los testigos de la acusación señalaron a Mederos como un sádico torturador que andaba por todo el hospital de Mazorra aplicando corriente de alto voltaje a sus víctimas en medio de un charco de agua para hacer más dolorosa y cruel su tortura.
De ser cierta la historia presentada por la Fiscalía, Heriberto Mederos merece su condena. Es más, diría que cinco años de cárcel y la perdida de la ciudadanía norteamericana es poco para actos tan criminales como los que se le imputan al anciano enfermero. Ni la edad es excusa para que un sádico torturador quede sin castigo.
¿Pero qué si la acusación es falsa y los supuestos torturados padecían realmente ciertos trastornos mentales? ¿Evaluaron psiquiátricamente a los acusadores? ¿Y si no todos los que se presentaron como testigos estuvieron ingresados en el hospital de Mazorra?
Por el presidio pasaron miles de prisioneros políticos, desde connotados militares del régimen batistiano condenados por crímenes de guerra hasta conocidos combatientes contra el batistato que después conspiraron y se enfrentaron al gobierno revolucionario. Mas de un de ellos involucrado en intentos de eliminar físicamente al propio Fidel Castro y sin embargo a ninguno de ellos Mederos lo torturó con electrochoques.
¿Por qué entonces se iba a aplicar electrochoques a otros presos de menos importancia política? Lo de aplicarle corriente de alto voltaje a una persona en un charco de agua no es creíble porque la víctima no saldría viva de la prueba. ¿ Nadie preguntó a un experto en ese juicio si era posible dar electrochoques en un charco de agua sin electrocutar a la víctima?
¿Por qué la defensa no llamó a testificar a los mas reconocidos ex-presos políticos, los que han estado tras las rejas por 20 y 30 años? Ellos dirían bajo juramento, como me han dicho a mí mas de uno, que no es cierto que se remitiera al hospital de Mazorra a presos políticos a menos que tuvieran síntomas de trastornos mentales Y no eran los carceleros, eran médicos reconocidos los que firmaban el traslado de los presos enfermos al hospital de Mazorra.
Para mí está claro que este juicio contra el enfermero Mederos tiene tufo de ser una farsa política, un show mas de los que ya estamos acostumbrados en Miami.
¿Es justo, es correcto, es decente crucificar a un ser humano para satisfacer deseos de venganza política contra un gobierno por muy enemigo que se sea de ese gobierno?
Los presos que no están en la farsa debieran dar un paso al frente y decir la verdad antes de que consume una injusticia. Yo no defiendo al enfermero Heriberto Mederos. Yo defiendo a la verdad. Porque contemplar un crimen en silencio es tan culpable como cometerlo, sentenció José Martí. Porque si la tortura es abominable también es un crimen la mentira.


Max Lesnik
Periodista cubano sus notas aparecen en La columna de Max. Residente en Estados Unidos desde hace muchos años. Gran conocedor de las relaciones cubano-estadounidenses, dirige un programa en Radio Miami.
Los artículos de esta autora o autor


lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE DONDE VIENE LA MENTIRA

Mensaje por lopezj956 el Mar Mayo 20, 2008 1:44 am

ESTO TAMBIEN ES OTRO CPY AND PASTE
AHORA DE EL NUEVO HERALD
Fijense que al final dice que mederos admitio haber dado electros


El juicio a presunto torturador será el próximo año
Fue pospuesto para que la defensa pueda viajar a Cuba
Wilfredo Cancio Isla. El Nuevo Herald
El juicio contra el ex enfermero cubano Eriberto Mederos, acusado de torturar a prisioneros políticos del régimen de Fidel Castro, fue pospuesto hasta el próximo año para permitir que el abogado defensor pueda viajar a la isla en busca de testigos.
El juez federal Alan Gold fijó ayer el 15 de julio del 2002 como fecha tentativa del comienzo del juicio y dejó abierta la posibilidad de que la defensa pueda tomar testimonios en Cuba mediante teleconferencias.
Durante una brevísima audiencia, el abogado David Rothman dijo ante el tribunal que se encuentra haciendo los trámites para viajar a Cuba, donde recabaría declaraciones y documentos en favor de su cliente.
Mederos, de 78 años y residente en Miami, fue encausado a comienzos de septiembre bajo cargos de ofrecer falso testimonio en los formularios de ciudadanía del Servicio de Inmigración y Naturalización (INS). Su naturalización se produjo en 1993.
De ser hallado culpable, podría encarar una condena hasta de cinco años y una multa de $250,000, con el agravante de convertirse en deportable si es despojado de la ciudadanía estadounidense.
La fiscalía asegura que Mederos mintió al negar sus vínculos con el gobierno comunista y --según el encausamiento-- se han reunido suficientes evidencias de que torturó a prisioneros políticos en el Hospital Psiquiátrico de La Habana (conocido como Mazorra), donde laboró hasta su retiro en 1980.
El caso de Mederos sentaría un precedente como el primer cubanoamericano a quien se le retira la ciudadanía estadounidense como consecuencia de cometer delitos graves contra prisioneros políticos durante el régimen castrista.
Pero Rothman cree que no existen suficientes evidencias contra su cliente, que permanece en libertad con una fianza de $500,000. "En el papel parece un caso provocativo, pero cuando los hechos salgan a la luz, veremos que no hay mucho'', dijo el abogado.
Ex prisioneros políticos cubanos que testimoniaron contra el encausado, cuestionaron ayer las facilidades concedidas a la defensa para reunir testigos y documentación en la isla.
"¿Acaso va a ir también la fiscalía a Cuba para indagar y encontrar personas que fueron torturadas y destruidas por este asesino?'', se preguntó Jorge A. Ferrer, quien asegura fue víctima de electroshocks y abusos a manos de Mederos en la Sala Castellanos de Mazorra. "¿Y quién va a financiar este viaje de la defensa? ¿Los contribuyentes?''
Las dificultades de Mederos comenzaron en 1992, cuando fue identificado en un hogar de ancianos de Hialeah por una de sus presuntas víctimas. En esa oportunidad el ex enfermero admitió haber suministrado electroshocks por prescripción médica.

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE DONDE VIENE LA MENTIRA

Mensaje por lopezj956 el Mar Mayo 20, 2008 1:58 am

Yo voy a presentar una prueba aqui, tengo que buscar un scan para scanear (valga la redundancia) el certificado medico de mi acta de Mazorra donde consta que yo estuve alli.
Lo guarde por que en el año 79 cuando empezo la salida para presos politicos, a mi no me aparececia records de haber estado preso,(a mi me llevaron de la cabaña a Mazorra y de Mazorra a Villa y un sabado en la mañana de Villa a mi casa con una libertad condicional) nunca tuve en mi mano una carta de libertad, sin embargo la Oficina de Intereses me considero esa primera condena y me dijeron que no habia problemas, entonces fue cuando me di cuenta, que los que habian estado en Mazorra, no les daban Carta de libertad, y me di cuenta que guardar el Cartificado de Mazorra, me iba ayudar mucho.
Otra prueba que tengo es que despues el Sr Max Lenix justifico esto como todo lo justifican esta gente le copiare cosas que dijo y lo dejare a la inteligencia de Uds
MAX LEXNICK dijo:
¿Es acaso este anciano enfermero de Mazorra el único torturador cubano que ha pisado suelo norteamericano? ¿Y qué me dicen de Ventura, de Carratalá, de Pilar García, muertos plácidamente en la cama y de tantos y tantos otros que se pasean libres por las calles de Miami? Pasan de cientos los torturadores del batisitato que juraron la ciudadanía de Estados Unidos sin que un solo Fiscal Federal tuviera en cuenta que eran criminales y de la peor especie.
Y AGREGO:
¿O es que todo va a quedar ahí, como si este enfermero de Mazorra fuera el único cubano que ha torturado a otros cubanos?

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE DONDE VIENE LA MENTIRA

Mensaje por lopezj956 el Mar Mayo 20, 2008 3:46 am

Tomado de los Angeles Times

Mederos was arrested Sept. 4, and is free on $500,000 bail. His attorney, David B. Rothman, recommended that he not speak to a reporter before his trial,
but in the past, Mederos has asserted that he did nothing wrong.
"I only did what the doctors ordered," Mederos said in a 1992 newspaper interview. "I never did anything on my own account."
Tradusco
Mederos fue arrestado el 4 de Septiembre y puesto en libertad con una fianza de medio millonsu abogado David B Rothman, le recomendo que no hablara a los reporteros antes del juicio, pero en el pasado ya habia aeptado de que el no habia hecho nada mal " yo solo hice lo que los Doctores me ordenaron" dijo Mederos en una entrevista a un periodico. Yo nunca hice nada por mi propia cuenta
Voy a aclarar un par de cosas aqui, fijense que el no dice que estaba prescripto o que era por prescricion el dice ordenes, y dice que se las daba el medico, es posible pero al medico se las daba el G2, aunque tambien es posible se las dieran directamente a el.
Otro punto quiero tocar, eso era una sala de presos, ellos la llaman de Procesados, te podia mandar el tribunal (como fue mi caso ya que mi mama pensando me hacia un bien dijo yo tenia problemas mentales) o te mandaba el Penal como fue el caso de Soltuyo cuando dio las 40 puñaladas en la Cabaña, pero en cualquiera de los casos que fuera, el medico te veia una sola vez (alli no habia consultas, ni tratamiento era solo para certificar si estabas enfermo o no para que se te pudiera juzgar o no) so el no podia decir en ningun momento era por prescripcion o tratamiento.
A mi me dio 13 electros y me dijo muy clara y sarcasticamente, por que, me dio uno por que no me quise tomar unas pastillas y ordeno abrieran la puerta para darme un electro, entonces trabe la puerta con la cama y le di candela al colchon, me quito la cama, me quito la ropa,me quito todo y me dejo encuero en la celda en el mes de noviembre.
El otro me lo dio por que cuando me fueron hacer el elctroencefalograma me dio 3 vasos de compota rusa llenos de alcohol de 90 grados un vaso media hora con una pastilla de seconal (o sea 3 pastillas y 3 vasos de alcohol) y me dio por fajarme y me faje con 10 locos, y me sono el otro electoshock, otro mas por que cuando estaba encuero en la celda, en el momento que el pasaba con el loco que cuidaba que le decian el "Profesor" le tire el plato de comida que era como una casuelita de aluminio y le di al Profesor y le parti la frente pero no fue de puntos ahi me dio el otro electro y mando que no me sirvieran la comida mas en casuelita, sino en la hoja del medio de una revista.
Cuando me escape que fue el 29 de Diciembre, ya yo iba con todas las cienes quemadas de los electros,mi familia no los dejaban verme en la visita Mederos le decia yo estaba castigado y tenia la visita suspendida y los viraba para atras so ellos no me habian visto en las condiciones que el me tenia, mi mama (recuerden yo tenia como 15 años, creo ya tenia un poco mas no recuerdo cuando ahora revise y ponga el certificado vere bien)bueno la cosa fue que mi mama me obligo a entregarme por que se me colo Busqueda y captura en la casa y aunque me les fui saltando por las azoteas mi mama cojio miedo que fueran a disparar, cuando regrese a mazorra, el fue a verme a la celda y me dijo
-ustedes me hicieron quedar bastante mal con la escapadita esa, y la van a pagar por ahora ya sabes que tienes 10 electros de castigo. Con esto lo que quiero decir es que los que me dio a mi todos fueron mandadados por el.
Habia un preso que se llamaba Miguelito, y que fue conmigo junto en mismo viaje desde la carcel, tenia como 17 años, era alto y rubio, parecia un yuma le decian Tony no se por que, yo le decia el Ruso y se ponia bravo, el venia de la carcel so ya venia pelado, y se nego a pelarse, y Mederos le tiro unos locos de Ordaz (o sea que no eran presos) para pelarlo a la fuerza y darle un electro, pero el chama no era facil y se daba tremandas fajadas, el caso fue que en el forcejeo el tipo no se dejaba pegar los cables y no se como acabo casi a la altura de los hombros de los locos y se les resbalo y se partio la cabeza con el borde de una cama, pero no fue una partidita de esa de puntos y ya sino fue de ingreso y todo, es mas el se iba a escapar con nosotros y no se pudo escapar,yo no lo pude volver a ver por que cuando regrese de la fuga mas nunca me sacaron de Castellano

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE DONDE VIENE LA MENTIRA

Mensaje por lopezj956 el Mar Mayo 20, 2008 4:38 am

Quizas esto no viene al caso, pero yo nunca habia hablado tanto de esto como en los ultimos tiempos, y hablar de esto me llena de todo, me llena de furia, de rabia, no puedo dormir ahora, me parece que estoy loco de verdad, siento ansiedad, recuerdo todo, lo que pase estando preso, en lo que me converti, le perdi el amor a la vida,perdi el miedo, me daba lo mismo morirme, que meterme la vida preso, que me mataran,cualquier cosa me daba igual, recuerdo lo que me decian los presos como si me lo estuvieran diciendo ahora mismo
Por ejemplo Fidel Araujo Criado "Pickpocket" el carterista o como decimos los presos "EL CHORO" era un viejo que habia estado preso hasta en Puerto Rico antes de la revolucion, y me decia "El preso es el unico ser humano que nunca esta apurado, por que le sobra tiempo" y no se por que eso me viene a la mente cada vez que hablo de la carcel tambien me recuerdo de un chamaco que no recuerdo el nombre era un nombre raro, si recuerdo que estaba preso por negarse ir al servicio militar y que vivia en la calle Cristo numero 12 altos y ese me decia Dios no va a dejar que tu soportes mas de lo que puedas soportar, parece que Dios nunca penso que eso me iba a traumatizar tanto por que cumpli hasta el ultimo segundo es mas me pase un dia yo tenia que salir 9 de junio a las 12 de la noche y sali el 10 que ya es 11
Yo estaba muy enamorado cuando cay preso, cay el 10 de junio en esa causa que no es la de Mazorra, y mi novia por decir algo, me visito por ultima vez 31 de agosto del 80, yo la vi que cuando salio aquel dia de la visita miro para atras y le dije a mi konsorte -esta no vira mas - y asi fue regreso despues de un año por que el juicio de nosotros fue 24 de junio 1981 y regreso antes del juicio, parece tenia miedo yo le hiciera algo si salia en libertad despues del juicio, y yo le pedi que se fuera y no volviera (en la actualidad somos amigos yo la entendi) ella era militante, el padre era chofer de patrullas del G2, vivia alli mismo en el sevillanito so ya tu sabes, (no se para que escribo todo esto no se ni siquiera si alguien lo va a leer, pero al menos ven lo que siente un preso) recuerdo que soñaba que estaba con ella y me despertaba y veia las rejas y los tragaluces (yo dormia al lado de la reja para saber todo lo que pasa quien entraba y quien salia eso te dice mucho en prision), recuerdo los sabados por la noche en la carcel, yo cojia y me bañaba y me entalcaba y me vestia como un plantado (yo no era plantado) mi calzoncillos largos blacos hecho de saco harina mi camiseta blanca, entalcado, cojia un banco y me sentaba en el pasillo mirando para el estadium de pelota, y la gente se reia y me preguntaba que hacia y yo le decia -na voy a salir hoy es sabado, y dejaba la mente en blanco o no tan en blanco pensando en la calle y en aquelloos momentos donde el preso piensa en la calle es un peligro hasta para el mismo
Y saber que si lo que hice lo hubiera hecho en otro pais nada hubiera pasado, por que a mi nunca se me probo ser culpable, por eso O J Simpson no fue preso, por que la fiscalia nunca pudo probar era culpable
En Cuba vas seas o no seas, no existe derecho, no existe derecho de la duda, a mi me condenaron por pensar, yo nunca ejecute, yo solo pense meterme en la embajada, no me meti, a mi no me cojieron adentro, yo no le dije a nadie,no habia testigos ni chivas, pero de los 48 que fuimos a juicio fui el que mas cojio, por eso mismo dijo el Juez, entonces por que me condenan por haber hecho, por callarme, por pensar, so por lo que se me condena no es por lo que se me acusa y aunque dije esto no venia al caso ahora me di cuenta que si es lo mismo que este cinico de Max Lexnick buscan cualquier pretesto para justificar lo injustificable, donde esta la dignidad de este hombre, que ni siquiera sabe donde esta Castellanos, ni como es por dentro por que ahi no puede entrar nadie, para decir que no se dan electros y que las victimas son unos mentirosos, y lo unico que se me ocurre decirle que en momentos como los que estoy ahora es mejor no se tropiece con un tipo como yo, y no es un bluf, si supiera hasta donde soy capaz de mirarme los ojos se haria caca en los pantolones, les deseo vida a ud a Aruca, al de la brigada Venceremos, pero les deseo vida, para que puedan tropezarce con alguien como yo, en el estado emocional que estoy ahora, rece por que no le pase que yo estoy haciendo lo contrario

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE DONDE VIENE LA MENTIRA

Mensaje por lopezj956 el Mar Mayo 20, 2008 6:21 am


Esta es la foto de Eriberto Mederos el Torturador de los presos en Mazorra, la mano ejecutora, pero cuando llevaremos a las cortes a los autores intelectuales, a los encubridores como Lesnick,Aruca, etc
Yo recuerdo que Aruca justicaba en Miami el derribo del avion de Hnos al Rescate y en ese avion iba un chamacquito criado conmigo en el barrio en Perez y Ensenada Pablito, un chamaquito que no se metia con nadie, la madre Eva y padre Pablo eran los del comite pero no le hacian daño nadie al contrario a mi me dieron la "LUZ" varias veces sabian que yo estaba en todas y nunca me mandaron a matar, nunca hicieron un acto de repudio a nadie, eran los de comite por que era su forma de vivir, por eso mismo por que eran unos buenos gente que no se metian nada, el carnicero de la cuadra era mi cuñado Patricio y primero hacian negocio conmigo que con el para que no los vieran saliendo de la carniceria, la vieja Eva me tienia un miedo la pobre, me decia Emilito por favor estate tranquilo mi hijo, nos sentabamos en la baranda del portal a ver las niñas de 28 de septiembre salir y no decia nada, habia un combo que ensayaba ahi mismo, (Los Tierras Negras) que era de Jorgito el cojo y nunca le molesto y le mataron el hijo y viene este hombre a justificar lo injustificable asi de facil
Yo se estoy escribiendo porquerias pero es que no me puedo contener, tengo furia adentro
COÑO vi a mi papa morir sin oxigeno en CUBA LA POTENCIA MEDICA, yo tenia, no yo casi todos los cubanos tenian que robar para poder comer, robar aunque trabajaras, que es eso tener que robar en el trabajo, o tener que romper una bodega en la noche para poder comer, quien ha dicho que un niño pueda comer compotas hasta los 3 años nada mas, como habia dinero para tanques y cohetes, carceles como el combinado y no construyeron nunca una fabrica de compotas, donde esta el bloqueo en las matas de platanos que se dan hasta en los patios, papa, malanga y cubanos perdiendo la vista en Cuba por falta de proteinas o que se yo, mientras al otro se le revienta el estomago de tanto comer.
Pero hasta cuando es esto, y seguimos con mismo de lo peor y se acaba un Mederos y tenemos una cola de Mederos queriendo empezar a Torturar una pila de abusados que se meten a policia para quitarse sus frustaciones y traumas de niños abusados, una pila de cobardes que no jugaban ni siendo los dueños de la pelota y despues se meten el aparato
Hasta cuando es esto, que lastima que es de noche ahora me hacia falta el Tuerto para descargarle un rato
Como pueden la gente en Cuba volverse complices de un sistema que los atropeya, que no les proporciona bienestar es que no se dan cuenta que estan alrgando su propia agonia, su propio sufrimiento, con la prohibicion a Yoanis Sanchez que mas quieren ver para que sepan que es mas de lo peor

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE DONDE VIENE LA MENTIRA

Mensaje por jose gonzalez el Mar Mayo 20, 2008 9:34 pm

Lopez,gracias por compartir,y cada vez que te haga falta,pues vomita ,es mejor que dejarlo adentro......

es bueno que nunca olvides......

y recuerda siempre,"cada pais tiene el gobierno que merece".....

tenemos que aprender,como muchos otros paises han aprendido,a base de muertes,dictaduras,genocidio,y demas....creo que es algo "humano".....

saludos

PS..yo guarde mis cartas de libertad,las cuales despues me sirvieron en la base,y aqui las tengo como "recuerdo"...

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: DE DONDE VIENE LA MENTIRA

Mensaje por El tuerto el Jue Jun 26, 2008 9:55 am

Es bueno sacar a la luz esos "recuerdos",Amigo Lopez,..es como un exorcismo emocional,..saludable,aunque en el momento de evocarlos,el dolor haga su entrada,pero es casi una obligacion denunciarle al mundo,lo que estos degeneraos,fueron capaces de hacernos y aun hoy con mucho odio y temor,[porque hoy tienen mas miedo que antes]siguen haciendo,en cuanto a los aruca y compañia,prefiero ni hablar,pues son las personas mas despreciables que he visto en este Miami,llenos de el mismo desprecio que los desflecaos sienten por los Cubanos,.,.prefiero hablar de aquellos muchachos,..que les fue robada su inocencia desde muy temprano,prefiero pensar,en como desde niños,nos fueron creando una mente para trabajar solo pa "ellos"y cuando notaban que se era "revelde",ahi mismo te la aplicaban,..no hacia falta delito alguno,solo que a un descarao y tarru jefe de sector,[en el barrio mio el tipo era Oriental]y la mujer,estaba con malanga y titirimundi,..se le ocurriera,preguntarte si tenias trabajo,o simplemente al ver un grupo de jovenes reunidos,venian con sus pistolas en mano pa meterte preso,..o cuando se metian en las fiestas a "robarse" a la cara,el tocadiscos y los discos,y las redadas de Varadero,y te metian preso solo por el pelo largo,..nada Broder,estos degeneraos no pagan,ni quitandole la piel con un cortauñas,creeme,y aun asi me parece poco,cuando escucho dolorosas historias,como las que nos has contado,...saludos y respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE DONDE VIENE LA MENTIRA

Mensaje por davisito el Jue Jun 26, 2008 12:05 pm

Claro que siempre vamos a leer tus anecdotas y las de cualquiera que haya sacrificado libertad y salud por motivos sin causa real penable.

Casi todos tenemos algo que contar y no hay que ser delincuente para haber estado preso en cuba.

Espero que haya pasado mas de lo que queda,hemos pagado muy caro el haber nacido en cuba.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE DONDE VIENE LA MENTIRA

Mensaje por ppp357 el Jue Jun 26, 2008 1:35 pm

Muchas gracias HNO LOPEZ por exponer tus vivencias,muchas veces me pregunto si debo tener tanto odio por esos H.P y escritos como el tuyo me justifican el porque.mis sinceros respetos

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE DONDE VIENE LA MENTIRA

Mensaje por Patrio el Lun Jun 30, 2008 6:34 am

López:
Estoy a su lado, hermano.
Ramón

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE DONDE VIENE LA MENTIRA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:13 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.