Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Lo que (probablemente) no publican los comunistas sobre USA....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que (probablemente) no publican los comunistas sobre USA....

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 19, 2008 8:45 am

Portaaviones estadounidense brindará asistencia médica en El Salvador


San Salvador, 17 may (ACAN-EFE)- El portaaviones estadounidense USS Boxer atracará el próximo lunes en las costas salvadoreñas para iniciar una extensa jornada de campañas de salud en el occidente del país, informó hoy la embajada de Estados Unidos en El Salvador.

El portavoz de la embajada norteamericana, Douglas Tobar, explicó a Acan-Efe que la embarcación militar, proveniente de Guatemala, desempeñará durante dos semanas amplias campañas de salud y trabajos de ingeniería en centros escolares del municipio porteño de Acajutla, ubicado en el departamento de Sonsonate, unos 84 kilómetros al suroeste de San Salvador.
Agregó que los más de 800 tripulantes del USS Boxer participan de una misión humanitaria por el Océano Pacífico denominada "Promesa Continua 2008" realizada por el Comando Sur de Estados Unidos que incluye a Guatemala, El Salvador y Perú.
Según un comunicado de la embajada, el objetivo de esta misión consiste en "entrenar al personal de Estados Unidos y a sus contra partes salvadoreñas a dirigir operaciones civiles y militares, incluyendo asistencia humanitaria, asistencia cívica y apoyo médico y dental, así como de ingeniería".
Al inicio de las jornadas médicas y de ingeniería asistirán el embajador estadounidense en El Salvador, Charles Glazer, el ministro salvadoreño de salud, Guillermo Maza y el jefe del ejército salvadoreño, Oswaldo Rubio.
Agrega que los médicos brindarán consultas generales a niños y adultos, además, darán asistencia obstétrica y ginecológica, servicios oftálmicos, de optometría y odontológicos.
La embarcación militar, que partió el pasado 28 de abril de San Diego, Estados Unidos, saldrá de El Salvador el próximo 31 de mayo hacia Perú, donde realizará obras similares, señala el documento.
ACAN-EFE nr/lbb Terra/EFE

http://www.terra.com/noticias/articulo/html/act1255889.htm#

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.