Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ALEMANIA OFRECE A COLOMBIA AYUDA CONTRA NARCOTRAFICO Y TERRORISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALEMANIA OFRECE A COLOMBIA AYUDA CONTRA NARCOTRAFICO Y TERRORISMO

Mensaje por Rafael alfonso el Dom Mayo 18, 2008 6:16 pm


Alemania ofrece a Colombia ayuda contra narcotráfico y terrorismo

18 de mayo de 2008, 01:57 PM


BOGOTA (AFP) - La canciller alemana Angela Merkel, de visita en Colombia, expresó este domingo al gobierno y autoridades judiciales de la nación sudamericana el respaldo de su país para programas de lucha contra el narcotráfico y el accionar de grupos armados ilegales.

Merkel -que arribó a Bogotá la tarde del sábado- se reunió con el presidente Alvaro Uribe, el fiscal general Mario Iguarán y representantes de la sociedad civil, a quienes expresó que las relaciones económicas entre ambos países no se han agotado y por el contrario, tienen gran potencial de desarrollo.

"Abogamos porque de forma muy rápida haya un acuerdo entre la Unión Europea y la Comunidad Andina (de Naciones, CAN). En cuanto a los acuerdos bilaterales, el acuerdo para evitar la doble tributación y el acuerdo sobre la protección de inversiones, hemos acordado que queremos seguir negociando", añadió.

Colombia y Alemania suscribieron dos convenios de cooperación económica. El primero garantiza la seguridad de la inversión recíproca y el segundo avanza en el desmonte de la doble tributación en el intercambio comercial.

Merkel aseguró, tras su encuentro con Uribe, que Alemania apoyará los programas colombianos de sustitución de cultivos ilícitos.

Según la canciller alemana, su gobierno respaldará a Bogotá para garantizar la sostenibilidad de estos proyectos porque, dijo, "de momento está limitado en el tiempo, y a lo mejor Alemania podría jugar un papel importante, en un primer paso del cultivo de la droga hacia una nueva actividad".

El gobierno colombiano también recibió un respaldo de la canciller alemana en su lucha contra las guerrillas izquierdistas. Merkel consideró importante que los países vecinos de Colombia participen en la lucha contra el terrorismo.

"Es importante que los diferentes países vecinos de Colombia participen en este esfuerzo de lucha contra el terrorismo. Creo que tiene que estar claro que los que cometan crímenes sepan que muchos lo ven de forma muy crítica y que no pueden hacer un juego sucio de un país contra otro", precisó.

La visita de Merkel, que viaja acompañada por una delegación de diputados y empresarios alemanes, culminará este domingo.

Durante su encuentro con el fiscal general Iguarán, la canciller alemana verificó los avances del proyecto de cooperación colombo-alemana en desarrollo de la Ley de Justicia y Paz que otorga beneficios jurídicos a miembros de grupos armados ilegales que decidan abandonar las filas, cuyo monto asciende a 3,4 millones de euros.

Merkel entregó a la Fiscalía, a nombre de su gobierno, cinco vehículos que cuentan con equipos para la transmisión de las versiones libres que rindan los postulados a la denominada ley para ser empleados en lugares a los que, por tiempo y distancia, los familiares de las víctimas no pueden acudir.

Merkel se trasladará este domingo hacia México, en cuya capital cenará con el presidente Felipe Calderón y donde el lunes tomará parte de un foro económico germano-mexicano justo antes de emprender su regreso a Europa.


    América Latina
  • Jefe policial México renuncia por amenazas de narcos Reuters
  • Campo argentino levantaría huelga para negociar Reuters
  • Presidente electo Paraguay promete solución a problema campesino Reuters
  • Chávez tiene mucho que explicar por su relación con FARC: EEUU Reuters
  • Gobierno dominicano estudiará alternativas para afrontar crisis Reuters
  • Archivo de América Latina
  • Especiales relacionados


    Cobertura especial: El terrorismo en el mundo

    La mayor amenaza del terrorismo es el miedo que induce en la población civil en todo el mundo
    Más...

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALEMANIA OFRECE A COLOMBIA AYUDA CONTRA NARCOTRAFICO Y TERRORISMO

Mensaje por arcangel el Jue Mayo 22, 2008 2:41 pm

Los demócratas norteamericanos, aliados con sus enemigos y enemigos de sus aliados



Publicado por AMDG on 22/Mayo/2008

Nos presentan los casos de Uribe, el mejor aliado de EE. UU. en Sudamérica, cuya legitimidad han estado socavando a pesar de que ha reducido los homicidios un 40%, los secuestros un 83% y los ataques terroristas un 76%.



Y lo mismo han hecho los Dems con Musharraf en Paquistan. Apoyaron en las últimas elecciones a Nawaz Sharif, quien intentó imponer la sharía en 1998. En este caso el resultado es palpable, Musharraf ha perdido en favor de Nawaz Sharif, quien ha pedido ya disculpas a los talibanes por la política del anterior y ha autorizado la aplicación de la sharía en la zona fronteriza con Afganistán.



Uribe Acts In Good Faith- Unfortunately He’s Dealing With Nancy Pelosi

Interpol Confirms: US Democrat Was Secretly Working With FARC To Undermine Colombian Government

Lights Out… Pakistan Caves to Shariah Law



Publicado en Política, USA

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.