Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ESTAS SON LAS COSAS QUE NO ENTIENDE EL MUNDO.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTAS SON LAS COSAS QUE NO ENTIENDE EL MUNDO.....

Mensaje por apower el Sáb Mayo 17, 2008 2:59 pm

Que cuba con la calamidad en salud que tiene, con la destruccion que tiene el pais, con todo el desastre haga estas cosas que le dicen al mundo, es por eso que muchos paises votan a favor de ellos, es la manera de comprar votos y mantenerse en el poder. Tomado del granma digital

Uruguay: mil operaciones oculares
con ayuda de Cuba

MONTEVIDEO, (PL). — Uruguayos y cubanos celebraron en esta capital las primeras mil cirugías realizadas en un centro oftalmológico cuyo equipamiento fue donado por la isla y donde especialistas y técnicos de ambas naciones trabajan de forma mancomunada.
Ese número de intervenciones es superior a todas las que se efectuaban en el país en el sector público antes de la puesta en funcionamiento de la moderna unidad asistencial el pasado 1 de febrero.
Al celebrar el acontecimiento, la ministra de Salud Pública de Uruguay, María Julia Muñoz, resaltó que el hospital de ojos, como le llaman aquí, entra en una etapa superior y pronto pasará de 25 a 40 operaciones diarias como promedio.
Muñoz y otros funcionarios de esa cartera y otras instituciones locales exaltaron el espíritu solidario del pueblo y el gobierno cubanos al poner en marcha e impulsar el programa uruguayo "Nos tenemos que ver".
Al acto, celebrado en la explanada del propio centro, asistieron la embajadora de Cuba en Montevideo, Marielena Ruiz Capote, el medio de centenar de oftalmólogos, médicos y técnicos cubanos que integran la brigada "Desembarco del Granma", y sus colegas uruguayos.
El colectivo binacional recibió de parte del Ministerio de Salud Pública una placa de reconocimiento como muestra de gratitud del pueblo y las autoridades uruguayas.
Issax Paredes, jefe de la brigada cubana, dijo a Prensa Latina que para ellos "resulta un privilegio y un deber cumplido con gusto, concretar en estas tierras una iniciativa de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro".


Por estas cosas que suceden es que en cuba no se entiende que los ciudadanos cubanos para operarse de la vista tengan que hacer uso del mercado negro o "resolver", que tengan que hacer largas colas para revizarse la vista y para operaciones pasar odiseas

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.