Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La “dolce vita” del Embajador de Cuba en Venezuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La “dolce vita” del Embajador de Cuba en Venezuela

Mensaje por freedom of expression el Vie Mayo 16, 2008 11:42 pm




Unas fotos del Embajador cubano en Caracas, Germán Sánchez Otero “disfrutando del Caribe venezolano por los predios oceánicos de Tarek William Saab” hace que Pedro Lastra reflexiones sobre la dolce vita de los “revolucionarios”.
Esta es su columna:
¿Qué importa que los cubanos de a pie no se
hayan comido un bistec en toda su vida, reciban un huevo a la semana y
ganen 7 u 8 dólares mensuales
, si la nomenklatura que ostenta
el Poder total y totalitario de la isla del Doctor Castro puede
disfrutar de las mieles y delicias de la fortuna? Ministros, comandantes y embajadores no viven de un huevo frito al mes. Ni se conforman con medio vaso de leche a la semana. No se diga de Fidel Castro, gourmet notable que se hace servir a la mesa las langostas y las tortugas, las centollas y los carabineros más exquisitos del planeta. Sobran a su mesa los mejores quesos y vinos de Francia.
Y del caviar de Beluga, el Dom Perignon, las ostras del Caribe: su mesa
es pantagruélica. De ellas han disfrutado príncipes y presidentes,
premios nóbeles y grandes novelistas, altos dirigentes de las
guerrillas latinoamericanas, modelos y actrices de fácil convencimiento
revolucionario.


Tanto habrá disfrutado de su paladar y abusado de su gastro intestinal, que hoy se mantiene con líquidos alimenticios pasados por la censura farmacéutica y carga una ominosa mochilita con las escuálidas heces de que es capaz. ¿Justo precio a sus iniquidades? Bien dicen que el infierno está sobre esta tierra y que la hora del juicio final tiene un anticipo en nuestras horas de agonías.
Toda esa película de terror me ha pasado por la memoria al ver
las fotos del jerarca cubano Sánchez Otero, embajador y sátrapa
plenipotenciario en Caracas, disfrutando del Caribe venezolano por los
predios oceánicos de Tarek William Saab
.


Es cierto: no anda montado en uno de esos yates con helipuerto, un Hummer
y un Roll Royce convertible sobre cubierta, de los que disfrutan los
jeques y magnates del mundo imperial y capitalista. De esos que un
Diosdado Cabello, un Wilmer Ruperti, un César Gil, un Víctor Vargas o
un Gustavo Cisneros se pueden permitir sin que se les encoja el
bolsillo. Ni siquiera en uno de esos yatezotes al alcance de un Jorge
Rodríguez, un Antonini Wilson, un Maionica o un Franklin Durán.
Pero de que lleva casi una docena de años hartándose de la dolce vita rojo-rojita, no cabe la menor duda.
Es el premio a la obsecuencia, al lambeculismo, al lacayismo ante los
déspotas y tiranos como Castro. O como Chávez, si a ver vamos. ¿O cree
usted que Diosdado Cabello hubiera pasado de un apartamento en el
Parque Central y un Malibú del 76 si no hubiera mediado el golpe de
estado del 4-F y la estupidez ciudadana del 98?
Posiblemente no veremos la foto de Sánchez Otero en pijama de presidiario. Pero que Diosdado & Cia. se cuiden las espaldas. Su destino podría llegar a tener insólitos paralelos con el de un Vladimiro Montesinos, que de ser el peruano más poderoso después de Fujimori, hoy vegeta en una limeña prisión de alta seguridad. INTERPOL mediante. Como diría Rubén Blades: “la vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida”.
La dolce vita del Embajador cubano en el Reino del Rey Hugo
Pedro Lastra

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=14277


Última edición por freedom of expression el Sáb Mayo 17, 2008 6:26 pm, editado 1 vez

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La “dolce vita” del Embajador de Cuba en Venezuela

Mensaje por Rafael alfonso el Sáb Mayo 17, 2008 3:06 am

Me llama la atencion los dispositivos de comunicacion que tiene la embarcacion .

Gracias, freedom of expression , por traer estas imagenes que mostraran a los visitantes a este foro la vida de millonarios y "capitalistas" , que se dan estos adlateres de la Tirania Asesina de los Hermanos Castro , ya por 50 años .

Luego para el pueblo cubano no hay recursos economicos para una casa decente y segura , conforme a un estado minimo de calidad de vida de un ser humano. En Cuba se seguiran cayendo las viviendas antiguas a riesgo de la vida de niños , jovenes ancianos y pueblo en general , hasta de los que pasan frente a ellas .

Se han pasado 50 años pidiendo sacrificios al pueblo y haciendolo trabajar ,sin pagarle salario , ( trabajo "voluntario" hasta los sabados y domingos ) en diferentes labores agricolas , industriales o de construccion , etc y ellos ,los de la nomenclatura de la Tirania y sus familiares , teniendolo todo , desde una buena casa hasta atencion medica de primera , buena alimentacion para sus hijos , ropa zapatos y sin costarle un centavo , en la mayoria de los casos , muchas de las cosas de las que disfrutan .

Nada que para eso son los "Dueños de la Finca" ,(que es la Isla de Cuba para ellos) , y los esclavos ( el pueblo cubano ) a trabajar para que los AMOS y sus familiares disfruten de esa vida de placeres ya sea dentro o en el exterio de Cuba.

Ese es el "Socialismo del Siglo XXI" , que tambien quieren implantar Hugo Chavez , Rafael Correa , Evo Morales Y Daniel Ortega , entre otros , en America Latina y el Caribe .

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La “dolce vita” del Embajador de Cuba en Venezuela

Mensaje por jose antonio tolosa el Sáb Mayo 17, 2008 6:22 pm

Rafael Ramírez ganará más que George W. Bush (tomado del semanario versión final)



Diez funcionarios ganan “igual” que 513 trabajadores con salario mínimo de un venezolano
El ministro de Energía y presidente de Pdvsa supera por más de 10.000 bolívares fuertes las ganancias mensuales del líder del “Imperio”. En la llamada revolución bolivariana el socialismo y la igualdad no van de la mano. Tras el aumento salarial del 30% decretado por el presidente Chávez el pasado primero de mayo el 80% de la clase trabajadora sigue sin alcanzar equiparar su sueldo con lo que gasta para cubrir sus necesidades básicas. Versión Final les presenta una tabla de algunos de los mejor remunerados dentro del Socialismo del siglo XXI.
Rafael Ramírez Carreño
Ingeniero mecánico graduado en la ULA en 1989, con maestría en Energética de la UCV. En febrero de 2002 fue designado Director Externo de Pdvsa. En julio de ese año fue juramentado por el presidente Chávez como Ministro de Energía. Desde el 20 de noviembre de 2004, por decreto presidencial 3.264, Ramírez Carreño también se desempeña como presidente de Pdvsa. Esta doble figura se ve bien remunerada. Su sueldo se estima en 64.000 bolívares fuertes y con el aumento del 30% se ubicaría en 83.200 bolívares fuertes. Así superaría en ingresos al presidente de los EE UU, George W. Bush, quien gana 33.000 dólares (70.950 bolívares fuertes), el equivalente a 104 sueldos mínimos.
Luisa Estella Morales
Abogada graduada en la Universidad de Carabobo. Posee especializaciones y doctorados en Italia y Colombia. Su trayectoria laboral abarca su desempeño como magistrada de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo (2001-2004); Conjuez de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (2001); Juez de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y del Trabajo de la Circunscripción Judicial de Yaracuy (1984-90). Gracias al aumento para todos los funcionarios decretado por el Ejecutivo, pasó de ganar 44.000 bolívares fuertes a 57.200 bolívares fuertes. Con este sueldo se les cancelaría a 71.5 personas que ganan el salario base en Venezuela.
Gabriela Ramírez Pérez
Defensora del Pueblo para el período 2007-2013, juramentada por la AN el 21 de diciembre de 2007. Trabajadora Social egresada de la UCV, con postgrado en Planificación de la Gestión Local. Cursa estudios para obtener el título de Magíster en Ciencias Jurídicas en la Unefa. Fue diputada uninominal por los municipios Baruta, El Hatillo y Chacao para el período 2005-2010, tras ser postulada por Clase Media en Positivo. Allí ocupó la presidencia de la Comisión Permanente de Familia, Mujer y Juventud. Su sueldo se ubicaba hasta el primero de mayo en 25.000 bolívares fuertes antes de pasar a los 32.500 bolívares fuertes actuales. Son 40.6 sueldos mínimos los que se embolsa la funcionaria.
Gastón Luis Parra Luzardo
Asumió la presidencia del Banco Central de Venezuela el 31 de enero de 2005. Economista graduado en LUZ en 1963. Posee Doctor Honoris Causa en universidades de Venezuela y Colombia. Ex constituyente en 1999. Primer Vicepresidente Gerente del BCV (2000-2005) y Presidente de Pdvsa (2002). Es profesor titular de LUZ. Además, es asesor permanente del Consejo de Economía Nacional desde 1997. El encargado de cuidar las arcas nacionales tiene el beneficio salarial de 68.2 trabajadores. Si no lo cree multiplique los 799.5 bolívares fuertes de su sueldo base por el número anterior y obtendrá los 54.600 bolívares fuertes que aumentan mensualmente su cuenta bancaria.
Tibisay Lucena Ramírez
Fue ratificada rectora principal del CNE y designada como presidenta del Poder Electoral. Es socióloga egresada de la UCV y posee estudios de maestría y PHD en Sociología en la Escuela Social de Nueva York (EEUU). También es Técnico Superior Universitario en Psicopedagogía y profesora universitaria. En agosto de 2003 fue designada rectora suplente incorporada a la Junta Nacional Electoral y en 2005, fue electa rectora principal. La rectora tiene que agradecerle al presidente Chávez que aumentó su sueldo como funcionaria del Estado. Ya dejó de percibir los 32.000 bolívares fuertes y saltó a 41.600 bolívares fuertes o lo que es igual, el sueldo mínimo de 52 venezolanos.
José David Cabello Rondón
El hermano del gobernador del estado Miranda y hombre de confianza del presidente Chávez, Diosdado Cabello, asumió la responsabilidad de la recaudación de impuestos al ser nombrado Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), en sustitución de José Gregorio Vielma Mora. Antes se desempeñó como ministro de Infraestructura en el periodo 2007-2008, cargo en el que destacó por su solicitud de quitarle recursos de obras para el Zulia y transferirlo a otros estados. Pasó de ganar 28.000 bolívares fuertes a 36.400 bolívares fuertes, el equivalente al beneficio laboral de 45.2 venezolanos al mes.
Luisa Ortega Díaz
Abogada con especializaciones en Derecho Penal, Derecho Procesal y Dinámica de Grupos. De igual manera, es tesista para alcanzar el Doctorado en Derecho Constitucional en la Universidad Santa María. Entre los cargos que ocupó la actual Fiscal está el de Directora General de Actuación Procesal en el Ministerio Público, Fiscal Sexta a Nivel Nacional con Competencia Plena y Fiscal Séptima del Área Metropolitana de Caracas. Además, es docente de universidades e instituciones de educación superior. A los 35.000 bolívares fuertes que ganaba antes del aumento del Día del Trabajador, se le suman 10.500 bolívares fuertes, es decir, el 30%. Esta suma equivale al sueldo mínimo generado por 56.9 trabajadores.
Diosdado Cabello Rondón
Gobernador de Miranda desde 2004. Egresado en Ciencias y Artes Militares en la Academia Militar de Venezuela e Ingeniero en Sistemas graduado en el Instituto Universitario Politécnico de las Fuerza Armada Nacional. Fue ministro de la Secretaría de la Presidencia en 2001, Vicepresidente de la República en la primera mitad del 2002, y presidente interino de la república el 13 de abril de 2002. De igual manera, llegó a ocupar el Ministerio de Interior y Justicia (2002-2003). Se embolsilla en salario al mes 19.500 bolívares fuertes. Suma que pasó a ganar después del aumento presidencial y que dejó atrás los 15.000 bolívares fuertes que devengaba como gobernador. Con ese salario se pagaría a 24.3 trabajadores rasos.
Rodolfo Sanz
Presidente de Sidor. Ministro del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería y Presidente de la CVG. Desempeñó los cargos de presidente de la Comisión Nacional Presidencial para el Control de Bingos y Casinos durante 2002-2004; fue secretario general de gobierno del estado Miranda (2004-2005); fue electo concejal del municipio Miranda (1993-1995) y director general de la Asamblea Legislativa de Miranda (1996-1997). El actual titular del Mibam, fue fundador del PPT. De mantenerse los sueldos como estaban el actual presidente de la CVG alcanzaría un tope salarial de 23.400 bolívares fuertes, dejando atrás los 18.000 bolívares fuertes que ganaba. Algo así como el sueldo mínimo de 29.2 trabajadores.
Juan Alejandro Barreto Cipriani
Ocupa la Alcaldía Mayor de la ciudad de Caracas desde 2004. Es Licenciado en Comunicación Social y Sociólogo egresado de la UCV de Venezuela en 1986, donde también realizó estudios de Doctorado en Ciencias Sociales. Fue director del periódico Correo del Presidente. En las elecciones de 2000 obtuvo un escaño para diputado ante la AN. En 2006 creó un canal de televisión para el área metropolitana de Caracas denominado Ávila TV. Además, dio clases de periodismo en la UCV. Atrás quedaron los 13.000 bolívares fuertes que devengaba hasta el pasado primero de mayo. Ahora alcanzará el salario de 21.5 trabajadores: 16.900 bolívares fuertes.

jose antonio tolosa
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 15
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La “dolce vita” del Embajador de Cuba en Venezuela

Mensaje por Rafael alfonso el Sáb Mayo 17, 2008 6:36 pm

Gracias, Jose Antonio, por esa informacion.

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La “dolce vita” del Embajador de Cuba en Venezuela

Mensaje por freedom of expression el Sáb Mayo 17, 2008 6:41 pm

Gracias a los dos por ampliar la nota.

Saludos

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La “dolce vita” del Embajador de Cuba en Venezuela

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Mayo 17, 2008 8:31 pm

Muchas Gracias a todos los foristas participantes, por compartir esta importante información, de como viven los Crápulas que siguen los sueños del GranSimio, aspirante a Dictador.
Saludos
Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La “dolce vita” del Embajador de Cuba en Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.