Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

POLICIA LANZA DE UN TREN A MUJER EMBARAZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POLICIA LANZA DE UN TREN A MUJER EMBARAZA

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Vie Mayo 16, 2008 3:52 pm

Lanzada de un tren en marcha mujer embarazada
Félix Reyes Gutiérrez – Cubanacán Press

16 de mayo de 2008
Ranchuelo, Cuba – www.PayoLibre.com – La señora embarazada Aida Tomás Baró fue empujada desde un tren en movimiento por un policía, el pasado 9 de mayo, cuando entraban a la estación de trenes en Camagüey, por vender refrescos ilegalmente en el convoy ferroviario.
“El tren # 5 Habana-Santiago de Cuba paró en el crucero Santa Rosa, a unos 200 metros de la terminal, yo me subí al estribo para vender refrescos, ya con el tren en marcha un policía Ferroviario me dijo que me bajara, yo le respondí que cuando parara (el tren), entonces me empujó y caí sobre las piedras a pocos centímetros de las ruedas del coche”, expresó Aida.
Con excoriaciones y hematomas en las piernas caminó hacia la estación camagüeyana donde increpó al gendarme y lo tildó de abusador y asesino, pues ella estaba embarazada, pero este negó la acción y no le dio su nombre ni numero de identificación.
De ahí Tomás Baró se dirigió a la cercana sede de la Policía Ferroviaria, donde el gendarme Pedro Moya le dijo que se dirigiera a la Fiscalía Militar y lo acusara. Ella le pidió al uniformado Moya que la acompañase a identificar al policía que la lanzó, pero el oficial se negó y el tren continuó su marcha hacia el oriente del país.
El delegado provincial del Partido Democrático Cristiano de Camagüey, Roberto Marrero La Rosa, quien es vecino de la afectada, corroboró a este reportero sobre la lesiones de Aida Tomas y la puso en comunicación vía teléfono con esta agencia de prensa independiente.
ESTOS SON LOS ''CAMBIOS'' Y LAS ''APERTURAS'' DE RAUL.

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115

Ver perfil de usuario

Re: POLICIA LANZA DE UN TREN A MUJER EMBARAZA

Mensaje por freedom of expression el Vie Mayo 16, 2008 8:27 pm

Sin comentarios

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Valoración de Comentarios : 192

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 16, 2008 9:30 pm

Coño caballero , lo que tenemos que aguantar, si esto pasa aca la demanda que le meten al policia y a la estacion los deja con la lengua afuera, hasta cuando caballero.

Invitado
Invitado

Mensaje por CUENTERO MENOR el Vie Mayo 16, 2008 9:43 pm

Lo que tiene que aguantar el Pueblo.La DICTADURA es la razón de todos esos desmanes.
Ese HP, no pensó en lo que tiene que luchar una madre para mantener a sus hijos y comprar la canastilla.
Ese Sicario será descubierto y lo veremos llorando en el NUREMBERG CUBANO

Saludos

CUENTERO MENOR

CUENTERO MENOR
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 222
Hobbies : Narrar atrocidades del Regimen Opresor
Valoración de Comentarios : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por TOMMY el Mar Mayo 20, 2008 9:02 am

ME PARECE QUE POR LO QUE SE VE Y LO QUE PUEDE DEMORAR EL NUREMBERG CUBANO, A ESTOS SICARIOS POCO A POCO LOS VEREMOS APARECER MUERTOS EN LAS CUNETAS O COLGADOS EN UNA GUASIMA DEL CAMPO CUBANO, DE SER ASI, ENTONCES VEREMOS COMO SE LLAMAN A CORDURA Y DEJAN DE SER TAN ABUSADORES CON EL PUEBLO QUE TRATA DE SOBREVIVIR, DE OTRA MANERA SOLO VEREMOS UN AUMENTO DE LA REPRESION, LA TIRANIA SOLO FOMENTA ESTOS ACTOS, NO LOS COMBATE, Y LO DEL NUREMBERG, SENTEMOSNOS A ESPERARLO, ESO DEMORA..........

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634

Ver perfil de usuario

Mensaje por criollita26 el Mar Mayo 20, 2008 12:08 pm

Caballero lo que leo en esta pagina me deja estupefacta, yo me inscribi hoy para ver fotos de cuba y lo que me encontrado es candela viva, no es facil leer estas cosas, pero me prergunto, sera todo esto verdad que sucede alli ?es original la noticia ? me he quedado

criollita26
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por davisito el Mar Mayo 20, 2008 12:08 pm

Traten de indagar con quien envio la informacion,creo no sera dificil buscar y encontrar los datos de ese "valiente Policia",seguro que le veremos la cara algun dia de esto,y lo mejor es que es un hombre muy valiente,........empujando a una embarazada.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Valoración de Comentarios : 364

Ver perfil de usuario

Mensaje por TOMMY el Mar Mayo 20, 2008 12:19 pm

NO SERA FACIL LOCALIZAR A ESE "VALIENTE POLICIA", LO OCULTARAN TODO LO QUE PUEDAN Y "JAMAS" LO ENCAUSARAN POR ESA "VALEROSA ACTITUD", POSIBLEMENTE LO CONDECOREN, POR ESO, HERMANOS Y HERMANOS, CREO QUE LA GENTE COMENZARA A TOMAR LA JUSTICIA POR SU MANO, SI ESA MUJER FUERA MI ESPOSA Y ESE HIJO QUE PUEDE PERDER POR LOS GOLPES, FUERA MIO, CREANME, SIN QUERER SOBRESALIR EN ABSOLUTAMENTE NADA, QUE VIENDO TANTA TOLERANCIA E IMPUNIDAD EN ACTOS COMO ESTE, BUSCARIA A ESE "HP" POLICIA Y LO DESAPARECIA DEL MAPA Y REITERO QUE SOY UNA PERSONA MUY TRANQUILA, PERO TAMBIEN MUY HONESTA Y DIGO LO QUE PIENSO, EN CUBA HAY MUCHISIMOS CUBANOS COMO YO Y TAMBIEN HAY MUCHO RENCOR GUARDADO CONTRA PERSONAJES COMO ESTE POLICIA.

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cubano Libre el Miér Mayo 21, 2008 5:31 pm

Ni en la epoca de Batista.

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277