Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

OPOSITOR INCOMUNICADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OPOSITOR INCOMUNICADO

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Mar Mayo 13, 2008 3:57 pm

Incomunicado líder opositor
Álvaro Yero Felipe

13 de mayo de 2008
La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – El preso Brian Rafael Gómez Gómez, recluido en la prisión de Canaleta, en la provincia de Matanzas, está incomunicado desde hace 2 meses por sus actividades contestatarias dentro del penal.
Según Ernesto Rafael Mena Gómez, hermano del recluso, las autoridades le informaron que Brian se encontraba “castigado por su mal comportamiento dentro de la prisión” y que seguiría así hasta tanto no cambiara la opinión que tiene del actual gobierno en Cuba.
Mena Gómez dirigió una carta a la dirección nacional de cárceles y prisiones, sita en calle 15 y K, en el capitalino barrio del Vedado, en la cual se quejó de la situación que presenta su hermano, pero dice que en el momento le dijeron que ellos no atendían a vagabundos y mucho menos si estaban locos.
Dijo Mena que esa respuesta se debió a la forma en que vestían él y su mamá, de 70 años de edad.
“Esto es una burla y una falta de consideración de las autoridades cubanas. Para ellos mi madre y yo somos unos locos por no tener dinero para vestir decentemente. No les importó la situación que les plantee, mi hermano está enfermo y ellos lo saben, posiblemente está grave y por eso lo esconden. Si algo llegara a sucederle el único culpable sería el gobierno cubano”, expresó Mena Gómez.
Brian Rafael Gómez Gómez cumple una condena de 4 años de cárcel por el delito de “peligrosidad social pre-delictiva” y desde prisión preside el Movimiento Carcelario Democrático “Armando Valladares”.

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.