Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por Cecilia Hart el Mar Mayo 13, 2008 3:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Y la cartilla de raciocinio, si existiese...

Eso que nos criticaron siempre a los cubanos de un lado y del otro, (el racionamiento) parece que el mundo lo anda necesitando.
No debe cambiar Cuba...al menos no tanto como debe cambiar el mundo y no veo que nadie ande usando tanto este vocablo que desde hace un tiempo a esta parte; desde aquel fatídico 31 de julio del 2006, todos usan como slogan “cambios”

La libreta de racionamiento, como todavía le decimos los cubanos a ese instrumento de justicia, amerita sin embargo que le hagamos un monumento por habernos salvado del hambre en nombre de la igualdad. Puede no ser tan necesaria ahora, pero lo fue y mucho. Desde el mismo triunfo de la revolución optamos por la igualdad y no por el mercado, llegando a extremos claro está, pero extremos maravillosos que merecen el reconocimiento del mundo.
Las protestas populares en nuestro querido Haití son bien tristes y motivo de agonía si es que conservásemos un mínimo de vergüenza. Ese pueblo valiente que supo hacer una verdadera revolución antes que ningún otro en América, no merece este destino. Hoy, en una situación lamentable no tiene comida para sus niños, y sin embargo está invadido por soldados...soldados incluso de esta misma América ,que lo primero que debieran hacer los gobiernos que se llaman de izquierda es retirar las tropas de Haití.
Y no sólo Haití....Más de treinta países están abocados a una crisis penosa; una crisis que no debiera existir; una crisis que su sola mención nos hace dudar de nuestra capacidad para asegurar el futuro de nuestros hijos. Eso es la crisisi alimentaria : Una vergüenza para la civilización
La Tierra está llena de comida y de hambrientos, mas no logran encontrarse. A los que consideran al mercado como el sabio de la economía acá tienen asignatura pendiente: Se ha informado por organismos internacionales que la Tierra nos ofrece comida sobradamente para que todos podamos dormir sin hambre y sin embargo países enteros están al borde de la más feroz hambruna. Qué alguien me explique hoy como funciona ese binomio de la oferta y la demanda.
Las propias instituciones, que otrora apoyaron los más feroces mecanismos del libre mercado, andan hoy dando gritos de pavor por la crisis que se nos avecina, y que ya han provocado el alerta en varias regiones.
Poco a poco la humanidad irá perdiendo el derecho evolutivo de habitar este rinconcito del Universo que ha batallado tanto buscando la armonía. Dios contó con la capacidad humana de asociarse, pero subestimó un poco nuestra estupidez y nuestra capacidad autodestructiva.
El verdadero culpable es obviamente el sistema económico y social imperante. Los hombres (y las mujeres por supuesto), nos hemos asociado de la peor manera posible, y nos estamos suicidando como especie, en medio de una confusión ética y un egoísmo endógeno que no permite que abramos los ojos...
Por eso me enfurece que todos critiquen o traten de apresurar cambios difusos e impracticables al único experimento social viable que existe en el planeta Tierra: la revolución cubana. La experiencia de mi revolución es la única victoriosa de las que están en pie.
Y caigan todos sobre mí; mas hoy exigiría de antemano respeto, cuidado y amor ante los empeños de la pequeña Cuba, pues constituye un organismo escaso, que deberemos proteger ante cualquier confusión momentánea, como monumento mundial. La revolución cubana que vive debe ser estudiada y aprehendida, criticada con rigor, valentía y cuidado. Todos los cambios que podemos y debemos hacer tendrán que estar siempre bajo estas banderas.
La cartilla de alimentos, en otra época era de ropas, celebraciones, días festivos, uniformes escolares, la canastilla de los bebés, en su momento constituyó la salvación de los habitantes de la isla, no debe ser menospreciada en nombre de novedosas viejas teorías y recursos, en todo caso deberá ser superada, pero sin ir para atrás. Si la humanidad entera supiera que puede y debe ( sin morir de nerviosismo y soledad) consumir sólo lo necesario; si a los autos se les obligara a ser eficientes, y a entender que se andan convirtiendo en dragones de hierro que les roban el arroz y el maíz a las personas; si acabáramos de suprimir las paradojas especulativas...va y hubiera salvación.
Uno de los primeros pasos sería entender en Cuba porqué con estos salarios ínfimos todavía nadie logra encontrar a gente muriéndose de hambre: Cada cinco segundos muere un niño de hambre, como dijo una vez Carlos Lage, ninguno de ellos es cubano. En este análisis renovador estará la cartilla, que es la manera de cómo la planificación (ley del socialismo que, según el Che burlaba la ley del Valor), baja a las personas... con toda la burocracia, errores y corrupción que la acompañan.; aun así es un arma que no podemos desechar.
Los organismos internacionales deberían aplicar la cartilla de racionamiento, pero ellos no se entienden a sí mismos. No confío ya en nuestra demacrada capacidad de análisis. No le doy un segundo más de oportunidad a esto que llaman libertad y democracia que es el sistema capitalista ¡No Winston Churchill! No “es esta democracia el menos malo de los mundos posibles”. Si a esto le llama Churchill “democracia”; a que exista el derecho humano de que un niño en virtud del mercado se muera; si deben “comer” maíz y arroz los tanques de guerra para matarnos a unos por cañonazos y a otros por inanición; si es humano y es derecho que se pueda torturar por decreto y mentir como política establecida... a mí que me bajen de la democracia y me lleven a un lugar con dictadores de cordura y amor. Hemos llegado a la paradoja humana de socializar el egoísmo en nombre de los derechos humanos.
Y ya no lo decimos los comunitas, lo dice cualquiera que tenga ojos para leer y garganta para hablar.
Creo por eso, que aquello de “Un mundo mejor es posible” me suena a sofisma retórico. No es que haya un mundo mejor....es que peor que este mundo, que nos invita día a día a consumir cualquier idiotez y necesita del hambre y la guerra para sostenerse...es imposible de imaginar
James Petras acaba de publicar un riguroso artículo (1) donde acusa, (como sólo él sabe hacer) a diestra y siniestra por la crisis alimentaria. No le falta razón. ¿A qué venimos a asombrarnos ahora de no saber administrar el mundo? Petras enclava el análisis en la verdad sencillita de entender que los resortes actuales ya se han vencido del todo....y que si no nos damos prisa de veras que aparecerá el Almagedón, y bien merecido lo tendríamos por incompetentes.
En algo no le doy razón... Dice Petras:
Los progresistas que echan la culpa de la crisis a los biocombustibles (el aumento de los precios se debe al desvío de los granos y el uso de la tierra hacia la producción de combustible) no responden a las preguntas estructurales más elementales: ¿Qué clases llegaron al poder estatal y dieron forma a las políticas económicas y permitieron que se produjera este «desvío»?
¿Y Fidel? Quizás Fidel haya sido el “progresista” que ha estado siempre alertando contra estas catástrofes. Fidel fue quien luchó como ninguno en contra de la deuda externa de América Latina y el Tercer Mundo, allá por los ochenta del siglo pasado. La Habana no paraba de hablar del tema de la deuda con sindicalistas, mujeres, estudiantes, partidos políticos y presidentes. No se cansó de hablar de eso en los podios internacionales ¿Quién es capaz de olvidar allá en 1979 en la misma sala de Naciones Unidas que, vistiendo su uniforme verde como la Tierra dijera “Hablo en nombre de los niños que en el mundo no tienen un pedazo de pan” (2)? En aquel entonces los agro combustibles eran apenas un sueño para los científicos.
Después en la Cumbre de Río de Janeiro aclaró: “Una importante especie biológica está en riesgo de desaparecer por la rápida y progresiva liquidación de sus condiciones naturales de vida: el hombre” (3) Lo dijo en 1992, en uno de los años difíciles para el pueblo de Cuba, donde solamente con la planificación, la solidaridad, EL IGUALITARISMO pudimos sobrevivir, a pesar de que nuestros niños estaban más pálidos y no circulaba un auto por las calles de La Habana. ¡Eso sí! teníamos la cartilla de racionamiento para que no quedara nadie fuera de lo poco con que la URSS y el bloqueo norteamericano nos dejaron.
Otro monumento será necesario para esos años gloriosos de Cuba.
Y aun así...aun pasando su pueblo por aquellos momentos, Fidel estaba preocupado por el fin de la especie humana. Muchos pensaron que estaría delirando, pero Fidel ha entendido siempre que sin un compromiso internacional verdadero no hay revolución alguna que valga la pena defender.
Y fue Fidel el líder de la revolución energética. Libró autenticas batallas donde la razón, la igualdad y el compromiso se dieron la mano. Junto a la libreta de racionamiento les guardaré a mis hijos como reliquia la olla arrocera, y las bombillas ahorradoras, que nosotros, como todas las familias de Cuba, absolutamente todas, hubimos de recibir bendiciendo así a los recursos naturales, a la atmósfera y a la justicia.
Y después no se ha cansado de hablar de los agro combustibles como el nuevo detonador de la crisis Creo que es de los primeros líderes mundiales en atacar este problema.
En lo que sí coincidimos James Petras, su brillante trabajo, yo (y Fidel también) es sin dudas en que pueden emerger muchos nuevos detonadores, pero la carga explosiva tiene el mismo origen primitivo, demoledor que todos deberíamos saber: El orden capitalista en su peor versión, y más aun deberíamos saber la única forma posible de desactivar la carga: la revolución socialista, clara, explícita y escuetamente, con este sonajero por acá o aquel moño por allá, pero con la fuerza violenta de la revolución.
Yo pertenezco a los poco más de once de millones de afortunados que vive en la única revolución que queda viva en la Tierra y donde el mejor revolucionario también lo está.
Ya ven no todo está perdido. Fidel...que no será el Presidente del Consejo de Estado de la República de Cuba, pero es...y ahora más que nunca, el Comandante de la humanidad nos sigue acompañando.
No es cierto que tan sólo el 20 % de los cubanos residentes en Cuba no estaría de acuerdo con el Comandante Fidel, contraponiéndolo a Raúl, cosa que ya es estúpido en primera instancia.(4). Raúl Castro estará siempre bajo la luz de Fidel Mas le vale a él y a todos nosotros. Pero si fuera cierto este porcentaje...Ese 20% sería el que está en desacuerdo que el tren de la humanidad siga por el mismo rail. Además esa hipotética y vulgar encuesta se debería llevar a cabo entre todos los revolucionarios del mundo Porque la revolución cubana existe fuera de Cuba, allí donde son imprescindibles los verdaderos cambios para la victoria final; porque allí en Paraguay se defiende Cuba; allí en Bolivia, los que luchen contra el referendo separatista están defendiendo la revolución cubana...allí los hermosos trabajadores de SIDOR y el presidente de Venezuela que se puso de su lado, están trabajando por Cuba... Todos ellos votaran porque Fidel sea el Presidente de la Humanidad, porque este título se lo ha ganado...

El resto...que vaya a los hoteles o se compre un celular o un carro (de esos que usan etanol), o un jet...ya que es un “derecho” que tienen, no sé el dinero.
Concuerdo con Pacual Serrano que “(...)en la gran mayoría de los países de su entorno (Cuba), fuera del socialismo, lo que se llama libertad es todo eso que se puede conseguir con dinero: libertad para viajar, libertad para alojarse en un hotel, libertad para comprar un automóvil, libertad para comprar espacio en un periódico, libertad para anunciarse como candidato a unas elecciones, libertad para elegir médico, libertad para llevar a sus hijos al colegio. (...) nunca fueron éstos los derechos humanos que tuviera alguien humilde en el mundo” (5)
La “libreta de la bodega” de la que todos nos hemos reído de vez en cuando, es sin duda alguna un derecho humano mucho más liberador y pertinente que aquellos otros. Para ya no hablar de nuestros derechos a no morir y a saber leer.
Muchos pueden criticarlo muchos pueden considerar que son vulgares y no son refinados. Que tener derecho a viajar y a hospedarse en un hotel es un derecho más importante que acceder todos los meses a seis libras de arroz...Pero habemos otros que guardamos estos otros derechos como ejemplo para la humanidad...Que si todos los seres humanos tuviéramos el derecho a seis libras de arroz y un poco de azúcar...otro fuera el mundo. Es por eso que la cartilla de razonamiento que se mantiene en la pequeña isla de Cuba es mucho, pero mucho más democrática que el derecho dudoso de ir a un hotel, o llamarnos por un celular, estos últimos serán siempre de minoría...además de la especie humana; ésa que nuestro Comandante alertó en 1992 que estaba en peligro de extinción,:el mar, el aire, las vacas, los gusanos y la tierra enferma que no le permitimos producir con coherencia, lo van a considerar así ¡Y ellos tienen derecho al voto!
Así que a ese 20% deberemos sumarle la votación de todas las moléculas de agua y de todas las especies que han de salvarse.
.
Porque un derecho que dependa tan sólo de la bolsa, el privilegio, las influencias...no es un derecho. Todos los niños de Cuba ¡Todos! tienen más derechos que cualquier otro niño del mundo.
Es por eso amigos que propongo que la humanidad reclame como un derecho vivir con cordura, en paz y con el derecho inalienable a ser feliz.....
...y por tanto debemos entender lo que dijo nuevamente Fidel:” O cambia el curso de los acontecimientos o no podría sobrevivir nuestra especie” (6), y según dijo el Che: “el revolucionario es el eslabón más alto de la especie humana...”.Huelga decir cuáles son nuestros deberes de este eslabón para lograr los verdaderos derechos.
¡Qué viva la revolución cubana y qué viva Fidel!

Cecilia Hart
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por Huésped el Miér Mayo 14, 2008 11:23 pm

Amigos tengo una duda ! alguien sabe porque la madre del personaje que enviaron a evangelizar con los libros de Trosky y etc , se voló el güiro ?...alguna razón política o infidelidad matrimonial o acaso alguna oscura historia política , ya que no tenemos derecho a hablar , según ella , al menos me gustaría oír , si ella quiere , claro , el asunto se sale del tema de la libreta , pero espero me disculpe !

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por Guest el Miér Mayo 14, 2008 11:51 pm

La humanidad lo unico que necesita es que gente como usted, fidel y junto a la cartilla de racionamiento, esten un millon de pies bajo tierra.

Perdoneme el administrador y todos aqui, pero esta XXX, para mi no tiene derechos, no merece oportunidad ninguna de expresarse.

Si.., yo se que este es un foro democratico, pero yo no lo soy y la desprecio por ser una comunista. Ustedes le dan el derecho, ok, pero yo no, ella solo se merece el infierno.

Si por expresarme asi me expulsan, me voy con gusto.

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por reames el Jue Mayo 15, 2008 11:02 am

SON TODOS IGUAL LOS COMUNISTAS, TODO PARA
MI ( LO BUENO ) , NADA PARA ELLOS , LA
POBLACION QUE SUFRE Y SEGUIRA SUFRIENDO
MIENTRAS ESTEN ESTAS PERSONAS , SI ES
QUE SE LE PUEDE LLAMAR ASI.

R. E. AMES

reames
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 310
Valoración de Comentarios : 33
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por jesuspariente1 el Jue Mayo 15, 2008 11:30 am

Con ella queda demostrado que la dictadura utiliza a gente que "le falta un hervor"... Obviamente son mentes manipulables como la arcilla...

Sigo pensando que debemos sentirnos orgullosos del daño que este foro debe estar haciendo alla en Cuba cuando nos "envian" a la susodicha a dar lecciones de "democracia", pero como sugerencia, para la proxima que nos manden a Fidel ahora que esta tanto por la labor de escribir...

jesuspariente1
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 270
Localización : Madrid (España)
Valoración de Comentarios : 26
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por armando aguilar el Jue Mayo 15, 2008 12:16 pm

Según esta representante de una nueva especie zoológica "La Humanidad necesita la cartilla de racionamiento y tambien a Fidel"...
Es posible, pero para lograrlo se necesita primero una ley o decreto de las Naciones Unidas (por ejemplo) en que oficialmente se condene a muerte a toda la Humanidad...
Debidamente dado este paso legal, puede entonces aplicar el supremo castigo a sus congeneres.
(lo que hay que aguantar, hermanos míos...!)
Saludos para mis hermanos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por Jaime Bravo el Jue Mayo 15, 2008 8:00 pm

Esta vividora,miembro de la elite comunista,enagenada mental solia
traer a su centro docente manjares como merienda nunca visto por sus companeros de clase en sus tiempos de estudiante.Esta degenerada alucinante vivia totalmente al margen de las necesidades basicas que sufria y aun sufre el pueblo mas esclavo del continente americano.

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Edad : 62
Localización : Winnipeg, Manitoba, Canada
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por Cubano Libre el Jue Mayo 15, 2008 9:19 pm

POr que esta mujer hace referencia a Trostki, si el mismo Lenin no da muy buena opinion de el. En el libro "Tecnica del Golpe de Estado"de Cucio Malaparte lo describen como el que dirigio el golpe de estado de los bolcheviques en el 17. Seria bueno debatir sobre estos personajes: Trostki, stalin, Lenin, Marx y demas pioneros de la miseria

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por raptor f/22 el Vie Mayo 16, 2008 10:38 am

estoy de acuerdo con la sra hart,debemos de permitirle al mundo tener un fidel y una cartilla de racionamiento .para que sean mas felices como lo son los cubanos de la isla y han sido por cincuenta años,lo unico es que no se donde encontraremos,quien acepte a ambos QUE LASTIMA !

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por Cubano Libre el Vie Mayo 16, 2008 11:04 am

En la entrevista que le hicieron una vez debido a su libro dijo que ella queria explicar con "las viejas armas" la situciona actual. Es una mujer mediocre que lo quedesea es buscar un protagonismo de alguna forma, justificar lo injustificable y revivir un muerto que esta bien muerto. Los ideologos del nazismo trataron de hacer lo mismo en sus desmoralizadas tropas cuando ya Alemania tenia la guerra perdida. Que mas se puede esperar de esta fauna

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por lopezj956 el Miér Mayo 28, 2008 1:47 pm

Hayde Santamaria, se suicido el dia del 25 aniversario de la muerte de su hermano Abel, seria frustacion, seria que estaba atrapada en el propio aparato que ayudo a construir, de todos es sabido la condicion de lesbiana de la señora y es extraño esta hija no lo halla hecho todavia por que eso traumatiza a cualquiera que tenga sentimientos,o por lo menos hubiera tenido la dignidad de denunciar las razones que tuvo su madre para suicidarce, seria muy bueno que de veras halla sido ella quien entro, pero hay que tener cuidado por que esto se esta volviendo, un infierno con la pila de diablos que estan entrando.

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por lopezj956 el Miér Mayo 28, 2008 1:58 pm

No se dan cuenta que esta mujer quedo loca con el suicidio de la madre, por que para decir que la humanidad necesita a Fidel y a la libreta hay que tener gandinga, lo que tiene que hacer es solo comer de la libreta para que lo use como metodo de suicidio

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por josevaldes el Miér Mayo 28, 2008 3:34 pm

es interesante ver las opiniones de esos que están a mil millas o mas del verdadero pueblo...ese que es esclavo de esta cruel y vulgar ,además de delincuencial e ilegítima dictadura...esos que al sentarse a la mesa no tienen mas que preocuparse u ocuparse de masticar..que nunca han trabajado...que han sido una partida de insectos parásitos...esos para los que todo ha sido fácil...desde niños hasta la adultez a costa del sacrificio y sufrimiento de la presona común...esos que se creen los elegidos mientras existan en la tierra...una tierra...a la que se han convertido o han convertido en una prisión gigante...donde ellos y solo ellos tienen la condición de persona...que pensaron ?que esto era eterno? que con el racionamiento la gente nunca iba a pensar por sí misma?
pues con mucha alegría les comunico que no...que para ustedes se acabó....se acabó....ya es hora para ustedes y sus descendientes...de convertirse...en lo que son seres despreciables hasta por ustedes mismos....el día de la justicia ya está muy cerca y el mundo...todo el mundo conocerá...del holocausto gigantesco que han hecho...durante estos 50 años de destrucción....de la esencia de la vida-....y el mundo la historia y nuestro pueblo todo se encargará de divulgarlo y enseñarlo para que sirva de ejemplo por los siglos de los siglos...de algo que nunca debiera repetirse...algo que debe quedar enterrado y bien sepultado....y nosostros los cubanos borraremos de nuestra vida nuestra mente y nuestros corazones ...el sentimiento nefasto del odio que han impregnado estos insectoides...en el pueblo cubano...fuera..fuera...miserables!
dr valdés

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:14 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.