Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por Cecilia Hart el Mar Mayo 13, 2008 3:43 pm

Y la cartilla de raciocinio, si existiese...

Eso que nos criticaron siempre a los cubanos de un lado y del otro, (el racionamiento) parece que el mundo lo anda necesitando.
No debe cambiar Cuba...al menos no tanto como debe cambiar el mundo y no veo que nadie ande usando tanto este vocablo que desde hace un tiempo a esta parte; desde aquel fatídico 31 de julio del 2006, todos usan como slogan “cambios”

La libreta de racionamiento, como todavía le decimos los cubanos a ese instrumento de justicia, amerita sin embargo que le hagamos un monumento por habernos salvado del hambre en nombre de la igualdad. Puede no ser tan necesaria ahora, pero lo fue y mucho. Desde el mismo triunfo de la revolución optamos por la igualdad y no por el mercado, llegando a extremos claro está, pero extremos maravillosos que merecen el reconocimiento del mundo.
Las protestas populares en nuestro querido Haití son bien tristes y motivo de agonía si es que conservásemos un mínimo de vergüenza. Ese pueblo valiente que supo hacer una verdadera revolución antes que ningún otro en América, no merece este destino. Hoy, en una situación lamentable no tiene comida para sus niños, y sin embargo está invadido por soldados...soldados incluso de esta misma América ,que lo primero que debieran hacer los gobiernos que se llaman de izquierda es retirar las tropas de Haití.
Y no sólo Haití....Más de treinta países están abocados a una crisis penosa; una crisis que no debiera existir; una crisis que su sola mención nos hace dudar de nuestra capacidad para asegurar el futuro de nuestros hijos. Eso es la crisisi alimentaria : Una vergüenza para la civilización
La Tierra está llena de comida y de hambrientos, mas no logran encontrarse. A los que consideran al mercado como el sabio de la economía acá tienen asignatura pendiente: Se ha informado por organismos internacionales que la Tierra nos ofrece comida sobradamente para que todos podamos dormir sin hambre y sin embargo países enteros están al borde de la más feroz hambruna. Qué alguien me explique hoy como funciona ese binomio de la oferta y la demanda.
Las propias instituciones, que otrora apoyaron los más feroces mecanismos del libre mercado, andan hoy dando gritos de pavor por la crisis que se nos avecina, y que ya han provocado el alerta en varias regiones.
Poco a poco la humanidad irá perdiendo el derecho evolutivo de habitar este rinconcito del Universo que ha batallado tanto buscando la armonía. Dios contó con la capacidad humana de asociarse, pero subestimó un poco nuestra estupidez y nuestra capacidad autodestructiva.
El verdadero culpable es obviamente el sistema económico y social imperante. Los hombres (y las mujeres por supuesto), nos hemos asociado de la peor manera posible, y nos estamos suicidando como especie, en medio de una confusión ética y un egoísmo endógeno que no permite que abramos los ojos...
Por eso me enfurece que todos critiquen o traten de apresurar cambios difusos e impracticables al único experimento social viable que existe en el planeta Tierra: la revolución cubana. La experiencia de mi revolución es la única victoriosa de las que están en pie.
Y caigan todos sobre mí; mas hoy exigiría de antemano respeto, cuidado y amor ante los empeños de la pequeña Cuba, pues constituye un organismo escaso, que deberemos proteger ante cualquier confusión momentánea, como monumento mundial. La revolución cubana que vive debe ser estudiada y aprehendida, criticada con rigor, valentía y cuidado. Todos los cambios que podemos y debemos hacer tendrán que estar siempre bajo estas banderas.
La cartilla de alimentos, en otra época era de ropas, celebraciones, días festivos, uniformes escolares, la canastilla de los bebés, en su momento constituyó la salvación de los habitantes de la isla, no debe ser menospreciada en nombre de novedosas viejas teorías y recursos, en todo caso deberá ser superada, pero sin ir para atrás. Si la humanidad entera supiera que puede y debe ( sin morir de nerviosismo y soledad) consumir sólo lo necesario; si a los autos se les obligara a ser eficientes, y a entender que se andan convirtiendo en dragones de hierro que les roban el arroz y el maíz a las personas; si acabáramos de suprimir las paradojas especulativas...va y hubiera salvación.
Uno de los primeros pasos sería entender en Cuba porqué con estos salarios ínfimos todavía nadie logra encontrar a gente muriéndose de hambre: Cada cinco segundos muere un niño de hambre, como dijo una vez Carlos Lage, ninguno de ellos es cubano. En este análisis renovador estará la cartilla, que es la manera de cómo la planificación (ley del socialismo que, según el Che burlaba la ley del Valor), baja a las personas... con toda la burocracia, errores y corrupción que la acompañan.; aun así es un arma que no podemos desechar.
Los organismos internacionales deberían aplicar la cartilla de racionamiento, pero ellos no se entienden a sí mismos. No confío ya en nuestra demacrada capacidad de análisis. No le doy un segundo más de oportunidad a esto que llaman libertad y democracia que es el sistema capitalista ¡No Winston Churchill! No “es esta democracia el menos malo de los mundos posibles”. Si a esto le llama Churchill “democracia”; a que exista el derecho humano de que un niño en virtud del mercado se muera; si deben “comer” maíz y arroz los tanques de guerra para matarnos a unos por cañonazos y a otros por inanición; si es humano y es derecho que se pueda torturar por decreto y mentir como política establecida... a mí que me bajen de la democracia y me lleven a un lugar con dictadores de cordura y amor. Hemos llegado a la paradoja humana de socializar el egoísmo en nombre de los derechos humanos.
Y ya no lo decimos los comunitas, lo dice cualquiera que tenga ojos para leer y garganta para hablar.
Creo por eso, que aquello de “Un mundo mejor es posible” me suena a sofisma retórico. No es que haya un mundo mejor....es que peor que este mundo, que nos invita día a día a consumir cualquier idiotez y necesita del hambre y la guerra para sostenerse...es imposible de imaginar
James Petras acaba de publicar un riguroso artículo (1) donde acusa, (como sólo él sabe hacer) a diestra y siniestra por la crisis alimentaria. No le falta razón. ¿A qué venimos a asombrarnos ahora de no saber administrar el mundo? Petras enclava el análisis en la verdad sencillita de entender que los resortes actuales ya se han vencido del todo....y que si no nos damos prisa de veras que aparecerá el Almagedón, y bien merecido lo tendríamos por incompetentes.
En algo no le doy razón... Dice Petras:
Los progresistas que echan la culpa de la crisis a los biocombustibles (el aumento de los precios se debe al desvío de los granos y el uso de la tierra hacia la producción de combustible) no responden a las preguntas estructurales más elementales: ¿Qué clases llegaron al poder estatal y dieron forma a las políticas económicas y permitieron que se produjera este «desvío»?
¿Y Fidel? Quizás Fidel haya sido el “progresista” que ha estado siempre alertando contra estas catástrofes. Fidel fue quien luchó como ninguno en contra de la deuda externa de América Latina y el Tercer Mundo, allá por los ochenta del siglo pasado. La Habana no paraba de hablar del tema de la deuda con sindicalistas, mujeres, estudiantes, partidos políticos y presidentes. No se cansó de hablar de eso en los podios internacionales ¿Quién es capaz de olvidar allá en 1979 en la misma sala de Naciones Unidas que, vistiendo su uniforme verde como la Tierra dijera “Hablo en nombre de los niños que en el mundo no tienen un pedazo de pan” (2)? En aquel entonces los agro combustibles eran apenas un sueño para los científicos.
Después en la Cumbre de Río de Janeiro aclaró: “Una importante especie biológica está en riesgo de desaparecer por la rápida y progresiva liquidación de sus condiciones naturales de vida: el hombre” (3) Lo dijo en 1992, en uno de los años difíciles para el pueblo de Cuba, donde solamente con la planificación, la solidaridad, EL IGUALITARISMO pudimos sobrevivir, a pesar de que nuestros niños estaban más pálidos y no circulaba un auto por las calles de La Habana. ¡Eso sí! teníamos la cartilla de racionamiento para que no quedara nadie fuera de lo poco con que la URSS y el bloqueo norteamericano nos dejaron.
Otro monumento será necesario para esos años gloriosos de Cuba.
Y aun así...aun pasando su pueblo por aquellos momentos, Fidel estaba preocupado por el fin de la especie humana. Muchos pensaron que estaría delirando, pero Fidel ha entendido siempre que sin un compromiso internacional verdadero no hay revolución alguna que valga la pena defender.
Y fue Fidel el líder de la revolución energética. Libró autenticas batallas donde la razón, la igualdad y el compromiso se dieron la mano. Junto a la libreta de racionamiento les guardaré a mis hijos como reliquia la olla arrocera, y las bombillas ahorradoras, que nosotros, como todas las familias de Cuba, absolutamente todas, hubimos de recibir bendiciendo así a los recursos naturales, a la atmósfera y a la justicia.
Y después no se ha cansado de hablar de los agro combustibles como el nuevo detonador de la crisis Creo que es de los primeros líderes mundiales en atacar este problema.
En lo que sí coincidimos James Petras, su brillante trabajo, yo (y Fidel también) es sin dudas en que pueden emerger muchos nuevos detonadores, pero la carga explosiva tiene el mismo origen primitivo, demoledor que todos deberíamos saber: El orden capitalista en su peor versión, y más aun deberíamos saber la única forma posible de desactivar la carga: la revolución socialista, clara, explícita y escuetamente, con este sonajero por acá o aquel moño por allá, pero con la fuerza violenta de la revolución.
Yo pertenezco a los poco más de once de millones de afortunados que vive en la única revolución que queda viva en la Tierra y donde el mejor revolucionario también lo está.
Ya ven no todo está perdido. Fidel...que no será el Presidente del Consejo de Estado de la República de Cuba, pero es...y ahora más que nunca, el Comandante de la humanidad nos sigue acompañando.
No es cierto que tan sólo el 20 % de los cubanos residentes en Cuba no estaría de acuerdo con el Comandante Fidel, contraponiéndolo a Raúl, cosa que ya es estúpido en primera instancia.(4). Raúl Castro estará siempre bajo la luz de Fidel Mas le vale a él y a todos nosotros. Pero si fuera cierto este porcentaje...Ese 20% sería el que está en desacuerdo que el tren de la humanidad siga por el mismo rail. Además esa hipotética y vulgar encuesta se debería llevar a cabo entre todos los revolucionarios del mundo Porque la revolución cubana existe fuera de Cuba, allí donde son imprescindibles los verdaderos cambios para la victoria final; porque allí en Paraguay se defiende Cuba; allí en Bolivia, los que luchen contra el referendo separatista están defendiendo la revolución cubana...allí los hermosos trabajadores de SIDOR y el presidente de Venezuela que se puso de su lado, están trabajando por Cuba... Todos ellos votaran porque Fidel sea el Presidente de la Humanidad, porque este título se lo ha ganado...

El resto...que vaya a los hoteles o se compre un celular o un carro (de esos que usan etanol), o un jet...ya que es un “derecho” que tienen, no sé el dinero.
Concuerdo con Pacual Serrano que “(...)en la gran mayoría de los países de su entorno (Cuba), fuera del socialismo, lo que se llama libertad es todo eso que se puede conseguir con dinero: libertad para viajar, libertad para alojarse en un hotel, libertad para comprar un automóvil, libertad para comprar espacio en un periódico, libertad para anunciarse como candidato a unas elecciones, libertad para elegir médico, libertad para llevar a sus hijos al colegio. (...) nunca fueron éstos los derechos humanos que tuviera alguien humilde en el mundo” (5)
La “libreta de la bodega” de la que todos nos hemos reído de vez en cuando, es sin duda alguna un derecho humano mucho más liberador y pertinente que aquellos otros. Para ya no hablar de nuestros derechos a no morir y a saber leer.
Muchos pueden criticarlo muchos pueden considerar que son vulgares y no son refinados. Que tener derecho a viajar y a hospedarse en un hotel es un derecho más importante que acceder todos los meses a seis libras de arroz...Pero habemos otros que guardamos estos otros derechos como ejemplo para la humanidad...Que si todos los seres humanos tuviéramos el derecho a seis libras de arroz y un poco de azúcar...otro fuera el mundo. Es por eso que la cartilla de razonamiento que se mantiene en la pequeña isla de Cuba es mucho, pero mucho más democrática que el derecho dudoso de ir a un hotel, o llamarnos por un celular, estos últimos serán siempre de minoría...además de la especie humana; ésa que nuestro Comandante alertó en 1992 que estaba en peligro de extinción,:el mar, el aire, las vacas, los gusanos y la tierra enferma que no le permitimos producir con coherencia, lo van a considerar así ¡Y ellos tienen derecho al voto!
Así que a ese 20% deberemos sumarle la votación de todas las moléculas de agua y de todas las especies que han de salvarse.
.
Porque un derecho que dependa tan sólo de la bolsa, el privilegio, las influencias...no es un derecho. Todos los niños de Cuba ¡Todos! tienen más derechos que cualquier otro niño del mundo.
Es por eso amigos que propongo que la humanidad reclame como un derecho vivir con cordura, en paz y con el derecho inalienable a ser feliz.....
...y por tanto debemos entender lo que dijo nuevamente Fidel:” O cambia el curso de los acontecimientos o no podría sobrevivir nuestra especie” (6), y según dijo el Che: “el revolucionario es el eslabón más alto de la especie humana...”.Huelga decir cuáles son nuestros deberes de este eslabón para lograr los verdaderos derechos.
¡Qué viva la revolución cubana y qué viva Fidel!

Cecilia Hart
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por PHANTOM el Mar Mayo 13, 2008 4:01 pm

AUNQUE NO ESTOY DE ACUERDO CON DISCRIMINACION DE NINGUNA INDOLE.......PERO ESTA PERSONA CECILIA HART ESTA COMPLETAMENTE ENLOQUECIDA......ES EL EJEMPLO CLASICO DE PERSONAS SOMETIDA A UN LAVADO DE CEREBRO PROFUNDO..POR PARTE DE TECNICOS DE LA "SECTA CASTRISTA".....COMPARAR A HAITI Y OTROS DESASTRES DE PAISES QUE NUNCA CONOCIERON LA CIVILIZACION OCCIDENTAL....VENIR CON SU ESQUIZOFRENICO DISCURSO DEL CASTROCOMUNISMO....ES ALGO TRAGICO Y RISIBLE...TODAVIA LOS ADORADORES DE LA SECTA....SUS MAS FIELES ADEPTOS TRATAN DE CONFUNDIR AL MUNDO CON EL DISCURSO CASTRO-GUEVARISTAS......DEBERIAN INVITAR A ESTA PERSONAS A CENTRO DE INVESTIGACION....PARA QUE SIRVAN DE CONEJILLO DE INDIAS PARA PRUEBAS DE SIQUIATRIA.....LA HUMANIDAD TODAVIA VE LAMENTABLEMENTE A ADORADORES DE HITLER...
EL VIEJO MUNDO DEL CASTRISMO SE UNDE EN LA LETRINA QUE LA HISTORIA TIENE PARA LOS SUPERTIRANOS Y SUJETOS DE PERTURVADAS FACULTADES MENTALES COMO ESTA TRATAN DE EXTRAERLO DE LA LETRINA Y LIMPIARLOS....ES LAMENTABLE

PHANTOM
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 534
Valoración de Comentarios : 76
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por Huésped el Mar Mayo 13, 2008 4:11 pm

Si ud es quien pienso, dudo mucho que fuera de los iguales y mucho menos que comiera de la libreta , pero en honor a la libertad de expresión que nunca han dado uds, exprese lo que ud entienda , del lado de aca si puede hacerlo , aca no le enviamos la policía a mujeres que protestan defendiendo maridos presos así que mucho menos lo haremos (aunque molesta y parece absurdo) por que ud quiera defender la comida racionada , no se si esto es un plan geriátrico concebido para que los hijos asuman el mando y el destino de Cuba , pero ya veo muchas casualidades ...como sera ahora ? un mandato dinástico ...jejejejejeje seria el colmo que lo creyeran así , Cuba necesita cambios , pero cambios sustanciales donde el hombre pueda ser libre de cuerpo y de espíritu , basta ya señora !
Muerte a los tiranos y sub-tiranos , que acabe de una vez y por todas la involución que nos trajo la miseria y la separación en nuestra patria , Cuba para los cubanos , para todos y por el bien de todos .

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por Huésped el Mar Mayo 13, 2008 4:15 pm

Quien es Cecilia Hart
Guillermo Zurga VL
jueves, 22 de nov de 2007 | 12:43

Leyendo en Venezuela Analítica, el artículo del ideólogo y promotor del Socialismo de Siglo XII, Heinz Dieterich titulado: “Baduel, Chávez y el falso remedio”, me encontré con una cubana comunista graduada en física y ahora una escritora fanática revolucionaria, llamada Celia Hart, que según mi interpretación de lo que leí, es uno de los nuevos ideólogos del comunismo internacional, producto de la revolución cubana, fiel seguidora de las enseñanzas de José Martí, Trotsky, El Che Guevara y Fidel Castro, con cuyos principios e ideología totalitarios pretende salvar al mundo de las injusticias del capitalismo y acabar con la pobreza.
Según descripción del excelente columnista Carlos Alberto Montaner, quién ha sido objeto de la furia de esa señora en sus artículos, por opiniones dadas por éste, vista la admiración de Celia Hart por la ideología del asesinado comunista ruso León Trotsky, pública en un controversial y contradictorio libro; Montaner, la describe de la siguiente manera, Cito:
Celia Hart, es una señora relativamente joven y de rostro agradable - una cuarentona dicen los cubanos -, hija de Armando Hart y de Haydee Santamaría. En los años ochenta estudió física en Alemania, donde perdió la fe en el socialismo real y el interés en su profesión. A su regreso a Cuba su padre, curiosamente, le dio algunos libros de Trotsky, y doña Celia encontró otra vía de conectar con el comunismo: el internacionalismo revolucionario. Trotsky había defendido la necesidad de llevar a cabo una verdadera revolución planetaria, y eso le pareció que se relacionaba con el espíritu del Che y de Fidel Castro. A Celia Hart - que probablemente ni siquiera sabe que el Che firmaba su correspondencia juvenil con el pseudónimo de "Stalin II"- Stalin le parecía abominable, pero amaba a Castro y al Che, dos redomados admiradores del déspota georgiano. Fin de la cita.
En el escrito de Heinz Dieterich indicado arriba, el ex asesor político de Hugo Chávez se defiende de los ataques que le hace su compañera de izquierda y revolucionaria cubana, por haber propuesto una incompresible negociación Chávez Baduel, para evitar la celebración del referendo aprobatorio, así como cancelar la implantación de la reforma constitucional.
En un larguísimo artículo de catorce páginas tamaño carta, titulado: "A propósito del falso remedio de Heinz Dieterich", Celia Hart se dedica a descalificar al General Raúl Isaías Baduel y al profesor Heinz Dieterich juntos, y a defender la nueva constitución y al proceso revolucionario venezolano. Tal como lo señala el columnista Carlos Alberto Montaner, esta fanática señora, aborto ideológico esperado de la revolución cubana, cándidamente nos describe detalladamente y con pasmoso descaro, cual es el futuro que le espera al venezolano, según lo planificado por su dictador ídolo Fidel Castro, con la complicidad de Hugo Chávez.
Tan es así, su convicción de que Latinoamérica y el mundo deben seguir el modelo cubano; que se ha dedicado a recorrer Latinoamérica y el mundo, para promover al trotskismo y al mismo tiempo difundir las ideas bolivarianas de Cuba, Bolivia y Venezuela, como receta política para Latinoamérica. No bastó a Celia Hart, que el mismo Heinz Dieterich - padre de la criatura - le aclarara, que el sentido del Socialismo del siglo XXI estaba más ligado a la institucionalidad y democracia, que al comunismo y al totalitarismo. Por considerarlo de sumo interés para el lector, y a objeto de que usted saque sus propias conclusiones, les remito las referencias utilizadas para este breve escrito:
http://www.analitica.com/va/politica/opinion/1165998.asp
http://www.firmaspress.com/454.htm

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2008 4:32 pm

ESTA CECILIA, DEBE SER POR SU APELLIDO, MIEMBRO DE LA CAMARILLA COMUNISTA, POR ESO DEFIENDE TANTO A LA FALLIDA ROVOLUCION COMUNISTA DEL CAGASTRO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por arcangel el Mar Mayo 13, 2008 4:43 pm

Esta debe ser de los Hart una de las familias complices de los Castros y q a base de privilegios se han aprovechado de la Dictadura de Castro o sea los q no tiene cartilla de razonamiento ni nunca la han tenido ( Los de la zona congelada donde se robaron las casas de los legitimos dueños y ahora las alquilan por dolares) pero la defienden para los demas o sea otra inmoral de la Satrapia Hereditaria de esto de haz lo que yo digo y no lo que yo hago. Amigo Phanton esta gente no es loca ni nada por el estilo, SON DESCARADOS; SOCIOPATAS; MALAS PERSONAS Y DEMAGOGOS Q DEFIENDEN SUS INTERESES PERSONALES O SEA LA NOMENCLATURA DE REBELION EN LA GRANJA. MI MAS PROFUNDO ASCO PARA ESTOS BUFONES DEL CASTROCOMUNISMO.








arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por davisito el Mar Mayo 13, 2008 4:58 pm

Tenganlo por seguro que esa que escribio no paso hambre,y sino ,es el espiritu de alguna momia comunista,..o mejor dicho fidelista.

Que le vaya bien pensando como lo hace y veremos si envejece pensando igual.

Yo por mi lado a palabras tan necias vacias y carentes de todo sentido y cordura,ni siquiera me inclino a rebatir ni tan solo uno de esos,...sus criterios.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por Cubano Libre el Mar Mayo 13, 2008 5:06 pm

Esta senora es alguien que no ha tenido la necesidad de usar la libreta de abastecimiento (racionamiento) pues ella es en Cuba de "los mas iguales que otros".
Estoy seguro que ni ella entiende este su discurso ideologico que trata de apuntalar la ya casi desbaratada revolucion cubana y que trata de redimir a la momia del comandante en jefe. Estoy seguro que ya el cuerpo esta embalzamado y estan pensando cual sera el Kremlin Cubano donde exibiran su "incorruptible" cuerpo.
No se que cerebro lavado podra tragarse este cuento pero los cubanos ya estamos vacunados con los 80 gramos de pan diario y 6 huevos al mes.
Quien extinguio las vacas en Cuba, fue tu comandante, quien acabo con la tierra en Cuba, tu comandante...
Recuerda que los derechos son innatos y no hay que pedirlos y por respetar unos derechos no es licito eliminar otros.

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2008 6:53 pm

Si verdaderamente eres Celia Hart Santamaría, además de troskista trasnochada eres mentirosa consetudinaria, porque nunca pasastes hambre ni nunca comistes de la libreta de racionamiento. A tu madre que en paz descanse, pues nos ayudó a un grupo de adolescentes mocosos a intentar ser trovadores. En su Casa de las Americas permitió que nos audicionara Leo Brower, que me dijo que mejor siguiera jugando pelota.Tenía razón.
Ahora, como secundario de lo que te dije al comienzo, te complementaré diciendote que:
Lo mejor que hizo Stalin fue mandar a cargarse a Trosky, Lo mejor que hizo Trosky fue llamar a Lenin Maximilian Lenin(en alusión a ese gran dictador sanginario de la convención de la revolución francesa llamado Maximilian Robespierre. Lo mejor que hizo Nikita fue destapar los asesinatos de Stalin y quitarle los misiles nucleares a Fidel. Lo mejor de Fidel fue no evacuar al matasanos argentino de Bolivia, lo mejor que hicieron Monje y los comunistas bolivianos fue no apoyar a ese matasanos argentino que tenía por hobbie ser fusilador de personas. Y, lo mejor de la existencia divina es que todos se van pudrir en el infierno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2008 7:05 pm

Celia Hart, Trotsky y los terroristas


Carlos Alberto Montaner

Celia Hart es una señora relativamente joven y de rostro agradable –una cuarentona dicen los cubanos–, hija de Armando Hart y de Haydee Santamaría. En los años ochenta estudió física en Alemania, donde perdió la fe en el socialismo real y el interés en su profesión. A su regreso a Cuba su padre, curiosamente, le dio algunos libros de Trotsky, y doña Celia encontró otra vía de conectar con el comunismo: el internacionalismo revolucionario. Trotsky había defendido la necesidad de llevar a cabo una verdadera revolución planetaria, y eso le pareció que se relacionaba con el espíritu del Che y de Fidel Castro. A Celia Hart -que probablemente ni siquiera sabe que el Che firmaba su correspondencia juvenil con el pseudónimo de “Stalin II”- Stalin le parecía abominable, pero amaba a Castro y al Che, dos redomados admiradores del déspota georgiano.

Yo no sabía de la existencia de esta señora -salvo unos comentarios personales poco edificantes que me había hecho uno de sus compañeros de estudio-, hasta que recientemente leí con cierto interés una entrevista en la que hablaba de la revolución bolivariana del coronel Chávez y declaraba su esperanza de que pronto el militar radicalizara su gobierno y se acogiera al modelo comunista. Me pareció que su franca candidez perjudicaba los planes del presidente-golpista, así que les remití el texto de marras a unos cuantos demócratas venezolanos para que advirtieran por dónde van los tiros en ese desdichado país. Si doña Celia tiene razón, Venezuela, como sucede en Cuba, acabará siendo un manicomio empobrecido, lleno de presos politicos, perseguidos, exiliados y cientos de miles de exiliados que huirán de la dictadura comunista.

La segunda vez que volví a ver la prosa de Celia Hart ha sido ayer, cuando alguien me reexpidió un escrito aparecido en la web de los comunistas simpatizantes de ETA en España, en el que esta dama, sin ningún éxito, intentaba desacreditar las reuniones internacionales de Praga y San José, a lo que agregaba, ignoro por qué, un ataque personal en mi contra, calificándome de “terrorista”, absurdo epíteto con que el aparato de difamación del gobierno cubano siempre intenta silenciar a sus adversarios, injuria que alterna con la poca imaginativa acusación de “agente de la CIA”.

Supongo que Celia Hart sabe que quien sí era terrorista era su tío Enrique Hart, muerto cuando le estalló una bomba casera durante la lucha contra la dictadura de Batista, y me imagino que D. Armando Hart, en esas conversaciones familiares que suelen tener los padres con los hijos, debe haberle contado la historia terrorista del 26 de Julio, incluida “la noche de las cien bombas” que estremecieron La Habana, o el secuestro de aviones que se saldó con una docena de muertos inocentes en la bahía de Nipe. No sé, claro, si también llegó a contarle que en 1959, como tantos cubanos que simpatizaron con la revolución y luego se horrorizaron cuando comenzó a instaurarse la dictadura comunista, él también conspiró junto a Manolo Fernández o Carlos Varona –Ministro y viceministro de Trabajo respectivamente–, y sintió como una terrible traición el apresamiento y las acusaciones contra Húber Matos, pero luego se arrepintió, junto a Faustino Pérez, y le pidió perdón a Fidel, quien, como buen paranoico, desde entonces no le tiene demasiada confianza.

En todo caso, me parece interesante que en Cuba haya una vertiente trotskista dentro de la aburrida ortodoxia ideológica del régimen. Precisamente, los primeros marxistas que se opusieron a Castro fueron los trotskistas, y recuerdo a uno de ellos, de quien fui muy buen amigo, que cuando cumplí 18 años, asilado en una embajada en La Habana, me regaló “Mi vida”, la autobiografía del revolucionario ruso.

Leí el libro con mucho cuidado y llegué a la conclusión de que el personaje podía ser tan cruel como Stalin, aunque era mucho más brillante, pero cuando busqué más información sí hallé algo que me llamó mucho la atención: en sus últimos tiempos en México, antes de que Ramón Mercader -hijo de una enloquecida cubana- lo asesinara, Trotsky comenzaba a rechazar la idea de la tiranía y descubría el valor de la libertad económica y política y la importancia de la democracia formal.

Tal vez Celia Hart, que ya muestra algunos sintomas de madurez intelectual y de independencia de criterio, llegue a las mismas conclusiones. Ojalá, porque Cuba necesita una fuerte corriente revisionista que les sirva de abrigo y pauta a los comunistas cuando llegue la transición hacia la democracia.

Noviembre 27, 2004

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2008 7:22 pm



Aca un foto de nuestra nueva forista.

Mis saludos Señora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2008 7:22 pm

LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL.....

Claro que la Humanidad necesita una Libreta de Racionamiento y un Fidel, en eso estoy de acuerdo...asi pueden aprender a apreciar mas lo que tienen...y de una vez se pudieran solidarizar mas con los cubanos de la Isla-Carcel...Mira como ahora los venezolanos nos entienden...tuvieron que pasar por (casi) lo mismo para ABRIR LOS OJOS....y solidarizarse con nuestra causa...

Cuando tenga tiempo para leer el articulo completo le comentare mas sobre el...por ahora lo unico que puedo decir es que parece que USTED esta preocupada por su Futuro.....y debe de estarlo....porque ese pueblo cuando coja confianza NO LO PARA NADIE....!

Ya ustedes gozaron por muchos años ahora nos toca a nosotros...!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2008 7:29 pm

Aquí Carlos Alberto, tan visionario casi siempre no ha acertado. Este escrito es de finales de 2004 y, casi 4 años después, vemos que no ha acertado con esta legionaria de la política. Sigue siendo tan troskista y tan comunista radical como antes.
Por cierto, leí un día que Reagan, a quien nos vendieron como un viejo bruto, dio la clave con el significado de comunista y de anticomunista..."Un comunista es alguien que ha estudiado y le gusta Carlos Marx. Un anticomunista es aquel que ha entendido a Carlos Marx."
Tú, inefable Celita, te leistes a Marx, a Lenin y a Trosky pero, jamás los entendistes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2008 7:44 pm

Esto lo trajo hace unos meses atras una Forista que no se porque no ha seguido entrando ya que era muy buena...espero que donde quiera que este le vaya MUY BIEN: Alana... LEAN ESTA ANECDOTA....


Esto tiene que ver con Celia Hart cuyo nombre resuena ultimamente en algunas publicaciones...

Es el caso que a principios de los 80, Celia, para el que no la conozca, hija de su papa Armando Hart Davalos a la sazon ministro, creo que de cultura


y de su mama Haydee Santamaria Cuadrado (hemana del fallecido Abel)



dos historicos (aunque ella mas que el) de la revolucion, la muchachita de 17 o 18 años, estaba estudiando fisica en la Universidad de la Habana, en amor y compaña, y todo hay que decirlo, con muchachos de origen muy humilde, no era buena ni mala, sino que parecia algo sanaca, perdida en el llano e inutil para el mundo real de los otros cubanos...quizas todavia conmovida por la muy reciente muerte en penosas circunstancias de su madre...Celia iba como flotando dentro de su burbuja magica de hija de papa....para muestra un boton breve.

Una vez se monto una casa de estudios. en visperas de un examen importante, y entre los invitados resulto estar esta Celia, se presento temprano, provista de una gran cesta de mimbre, de esas que se abren por dos lados...estilo caperucita roja de camping con el lobo...la puso en el rincon y empezaron a fajarse con derivadas e integrales...hasta que al cabo de unas dos horas, se cansaron y decidieron que era hora de "parar a merendar algo " cuando la mama del anfitrion puso la cara larga e hizo intento de pasar a la cocina "a ver que podia hacerse" Celia, pobresita, con una sorisa de oreja a oreja....saco su cesta, como el cuerno de la abundancia, llena hasta arriba de unos embutidos y unos fiambres, unas confituras y unos quesos, unas chocolatinas y unos batidos, unos bombones y unos caramelos... que ojos humanos no habian visto...por lo menos en aquella casa, que tampoco era de las mas pobres...luego coloco ceremoniosamente una media langostita en mitad de la mesa...y se hizo un silencio de muerte.

Celia se sintio visiblemente incomoda, cuando se entero que aquellas comidas y bebidas exquisitas eran desconocidas para todos los presentes, aunque nadie se atrevio a preguntarle directamente de donde habia sacado el cargamento, ella dijo que las habia "cogido del refrigerador de su casa", que ella no se ocupaba de las compras, para eso estaba (y menciono un nombre que no me viene a la cabeza) pero que eso era seguramente "una parte de lo que tocaba por la libreta a su familia" gracias a la revolucion....su familia era una mas entre tantas...y la gente no sabia si reir o llorar, sin condolerse de su estupida ignorancia o si caerle a galletas...¿en que reino vegetal mineral o animal vivia aquella tia????
al final optaron por enseñarle la libreta de la familia de esa casa,
Algo asi como esto



con sus casillas medio llenas, donde no aparecian ni de coña todas aquellas cosas...pequeñas cantidades de cafe, arroz, frijoles, azucar, fideos,algo de manteca y unas pocas cajetillas de tabaco para el padre y la madre...eso era todo y estaban a mediados de mes, en aquella casa no entraba ni una gota de leche porque no habia ningun niño menor de 7 años...el pollo y el pescado todavia no habian llegado ese mes por el barrio...y desde luego NADA DE LANGOSTA...luego la llevaron a la cocina, le abrieron el refrigerador y los estantes para que viera lo que habia...y segun iba viendo quello a Celia se le subian los colores a la cara, de verguenza, dios sabria lo que pensaba, y la comparacion mental que estaba haciendo entre la forma en que ella vivia ella sin merecerlo, solo por ser hija de papa, y como lo hacian sus compañeros...

Luego de esa aventura, celia no volvio a hablar del asunto, ni a enseñar a mas nadie ninguna cosa rara...parecia mas sola y despistada que nunca....muy poco tiempo despues salio de la facultad y se fue a estudiar fisica a Alemania, dicen que por alla por Dresden lejos...muy lejos de los malos ejemplos...que le podian dar sus compañeros pobres.....quizas para olvidar el suicidio de mama, para no ver lo que hacia papa en su tiempo libre....para poder seguir siendo comunista sin que se le cayera la cara de verguenza y se diera un tiro ella tambien...

Al dia de hoy celia sigue con la misma mirada perdida y tristona, y como la princesita de los cuentos rusos, el viento se la lleva soplando, soplando, sin dejarla poner los pies en tierra firme, sin saber a que saben la sal y la pimienta...



Dicen que trabaja como investigadora de fisica en no se que instituto, y es naturalmente miembro de del PCC, aunque ocacionalmente escribe algo o concede una entrevista para los medios de informacion fuera y dentro de cuba... su imagen se va destacando poco a poco y se perfila desde luego, junto con el resto de los hijos bitongos de los grandes dirigentes de la revolucion, como heredera y continuadora de la dictadura castrista, aunque ya no este Castro


Alana
Miembro Activo



Mensajes : 477
Registrado : 19 Feb 2007
Edad : 46
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Respeto a las reglas del foro :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2008 7:46 pm

Mi hermano Enrique
ARMANDO HART DÁVALOS

El 21 de abril de 1958 murió mi hermano Enrique. El Movimiento 26 de Julio lo había nombrado Jefe de Acción y Sabotaje en la provincia de Matanzas. Ese trágico día se hallaba en una casa de la calle Yara, en el reparto Cumbre, de la ciudad yumurina, preparando unas bombas para su empleo generalizado en la insurrección y les explotaron los artefactos que destrozaron su vida y la de los jóvenes combatientes Carlos García Gil y Juan A. González Bayona.
Mi hermano ofrece la imagen del combatiente revolucionario de la etapa insurreccional, que pude apreciar en otros muchos compañeros durante aquellos años. Desde el mismo 10 de marzo de 1952 nos identificamos políticamente y comenzamos a relacionarnos con los grupos más activos, sobre la base de una doble condición: que se mantuvieran firmes las posiciones insurreccionales contra la tiranía, y que no estuvieran responsabilizados con el gobierno derrocado ni con los partidos tradicionales de la oposición.
El cuartelazo lo situó de súbito y sin que vacilara un segundo dentro de la vanguardia combatiente. Aquel día estaba de vacaciones en casa de unos tíos, en Trinidad, y tan pronto escuchó por radio la noticia, hizo las maletas, regresó a La Habana y empezó a interesarse activamente por la lucha contra la tiranía.
Él mismo me brindó la explicación de este hecho. Me dijo que antes del golpe no veía solución a la situación de Cuba, pero que el cuartelazo le había abierto al país el camino de la Revolución. Recordé entonces que meses antes, él había criticado a los máximos dirigentes ortodoxos porque no habían convertido el entierro de Chibás en un movimiento encaminado a la toma revolucionaria del poder.
Enrique fue uno de los jóvenes que acudieron a la Colina en aquellos memorables días después del golpe, aunque debe decirse que sus vínculos más fuertes no eran universitarios, porque desarrolló relaciones más estrechas con los trabajadores bancarios y después con los del Movimiento.
Para Enrique, la posición insurreccional contra el gobierno era una cuestión de principios. El problema clave de la definición política había pasado a ser la insurrección popular y la independencia política.
Se unió como todos nosotros a Fidel y al Movimiento 26 de Julio, pues fue allí donde encontró el lugar exacto para encauzar su rebeldía y sed de justicia social. Con la posibilidad que abría la jefatura política de Fidel y el ansia de acción que existía dentro de las masas juveniles y trabajadoras, Enrique se convirtió en uno de los hombres más intrépidos y audaces del movimiento clandestino.
En 1956 viajó por unos meses a Estados Unidos. Durante el tiempo que permaneció allí estuvo trabajando como obrero en una factoría, y cuando regresó a Cuba volvió más antimperialista que antes.
Estos son algunos de los recuerdos más queridos de aquel hermano que murió por sus ideales y convicciones, y a quien, como le dije a Faustino Pérez una vez, lo mató su exceso de dinamismo.
Murió luchando por desarrollar la insurrección popular, con un odio profundo hacia el medio político y social burgués, con un claro sentimiento antimperialista y con la idea muy firme de que esta era la Revolución de los trabajadores y los explotados



EL ENFOQUE MARXISTA DE CASTRO, NO DEJA LUGAR A DUDAS DE QUE LOS " MALOS DE LA PELICULA" SON LOS DISIDENTES DE AHORA.

LOS VIEJOS " CAMARADAS DE LA LUCHA INSURRECCIONAL" ERAN REVOLUCIONARIOS, NUNCA TERRORISTAS./

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2008 8:01 pm

Otra que nos compara con Haití.
A una nación que la equipararon con Chile y Argentina en sus mejores tiempos.

Las personas se superan cuando se comparan con los de arriba, para tratar de alcanzarlos, nunca con los de abajo, porque eso les hace complacerse con su mediocridad.

La libreta ha sido más que una solución a la hambruna provocada por la mala administración del castrismo y por el bloqueo interno que implantó el régimen, un instrumento para tener bajo control policial a toda la ciudadanía. La libreta es imprescindible para justificar dónde se vive, se requiere para salir del país, para matricular a los niños en las escuelas, en fin… quien esté en una casa y no tenga libreta, es una preocupación para el gobierno no porque esa persona carezca de alimentos, sino porque bien puede tratarse de un enemigo de la robo-ilusión, o simplemente un inmigrante ilegal palestino de las extraterritoriales provincias orientales.

El presente de la libreta no es el de la supuesta solución al hambre, porque sus derechos al suministro fueron mermando desde su implantación en 1962 hasta la actualidad, cuando apenas quedan unos pocos productos en sus páginas, el presente es el de la especulación estatal mediante la oferta de productos supuestamente bloqueados por el imperialismo yanqui, como la Coca Cola y Colgate, made in USA, que se adquieren en las shopping por un mínimo porciento de ciudadanos con acceso a la divisa.

Cecilia, ecobia, si tanto te gusta la libreta, trata de pasarte un mes comiendo de ella.

Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por stevenson el Mar Mayo 13, 2008 8:30 pm

ESTA CECILIA NO PUEDE HABLAR DE LIBRETA SI EL PAPA DE ELLA PATA DE PALO Y ELLA LE LLEVAN COMIDA POR CANTIDAD A LA HERMANA DE PATA DE PALO HART QUE VIVE EN EL EDIFICIO FOCSA EN M Y 17 QUE LA HERMANA DE PATA DE PALO TIENE UNA HIJA CON PROBLEMAS PSIQUICOS AL IGUAL QUE TODA LA FAMILIA ESO ES TARA.....

stevenson
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Localización : INDER
Hobbies : MUJERES
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.meetic.es/scheduler.php?url=/home/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por jose gonzalez el Mar Mayo 13, 2008 10:44 pm

bueno,parece que ahora nos mandan graduadas en "fisica"......sera "educacion fisica"..????...aquella "asignatura" en la cual nos obligaban a "correr sin direccion",subir y bajar los brazos sin ganas,brincar sin intenciones...en fin....quizas nuestra nueva "forista fisica" nos traiga articulos que insulten menos la inteligencia de foristas y lectores de este famoso foro.......

PS...bienvenida "Cecilia la fisica"........

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por francisco germes cuesta el Miér Mayo 14, 2008 8:18 am

Mi querida Celia, que VIVA la DEMOCRACIA, pidele a tu querido Castro que nos dé DEMOCRACIA EN NUESTRA PATRIA, para escribir nuestros articulos y los tuyos en los Libelos de Cuba y que todos nos puedan leer.
Asi veremos si tus articulos son tan aceptados y si el Gobierno que Loas, es aceptado por la mayoria del Pueblo Cubano de a Pie.
Tú no eres parte de ese Pueblo, (tu formas parte de los hijos de la CAMARILLA DE DESFLECAOS) ¿o NO??

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por jesuspariente1 el Miér Mayo 14, 2008 12:08 pm

Cecilia Hart... lo unico fiable que has dicho es que la revolución cubana es un experimento, a lo que yo añadiria que los cubanos se han convertido en cobayas y por más de 50 años intentando que el "experimento" funcione no se consigue ningún resultado... Un consejo, el proximo experimento con Tropicola.

Por otro lado, me gustaria ver la libreta de Fidel, o incluso la tuya misma. Tú seguramente no te habras tenido que enfrentar a tu propio padre por un pedazo de pán o comer bistec de toronja (y todo porque nos dijeron que caliente sabia a carne...) o simplemente llorar DE HAMBRE e irte a dormir... Tú, que tanto hablas de socialismo, de igualdad, de carros que consumen "arroz" mientras la gente se muere de hambre, ENSEÑAME TU LIBRETA, TU CASA Y TU CARRO. Ese socialismo anticlasista, igualitario para todos que ha inventado la CLASE DIRIGENTE, seguramente a la que tu perteneces, no dejará ni habras tenido ocasión de vertelas con las colas de una bodega...

No obstante les entiendo la postura. Aquello se va al carajo y lo que hasta ahora no se podia comprar por el "bloqueo", ahora ya se puede y la gente no es boba como ustedes piensan, no crean que les van a dar las gracias por 50 años de LIBRETA DE RACIONAMIENTO DE LA MISERIA.

jesuspariente1
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 270
Localización : Madrid (España)
Valoración de Comentarios : 26
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por Huésped el Miér Mayo 14, 2008 3:02 pm











Muy elocuente la teoría sobre la inercia de esta Dr en física cubana , dice que ella cree que el derecho de expresión es solo para comunistas !

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por jesuspariente1 el Miér Mayo 14, 2008 3:08 pm

ÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ¡¡¡Que clase de descarada!!!!!! ¿La comida del perro se la daran con la libreta que tanto defiende, o la comida de la libreta se la da al pero?

Vaya cara de psicopata!

jesuspariente1
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 270
Localización : Madrid (España)
Valoración de Comentarios : 26
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por Huésped el Miér Mayo 14, 2008 3:16 pm

Jesús y que me dices de la risita con la posible muerte del cagandante , ...TU CREES QUE SE ALEGRA DE LA MUERTE ?....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por jesuspariente1 el Miér Mayo 14, 2008 3:31 pm

@Americo escribió: Jesús y que me dices de la risita con la posible muerte del cagandante , ...TU CREES QUE SE ALEGRA DE LA MUERTE ?....

Yo creo que eso es una risa nerviosa, nerviosa porque si se muere o dan la noticia de su muerte NO SABEN LO QUE PUEDE PASAR. Las ultimas medidas creo que las han tomado para hacer creer al pueblo que aquello se abre hacia el "sistema chino" del chino y calmar a la gente haciendoles pensar que con Raul iran a mejor cuando den la esperada noticia. Pero como dije antes, el pueblo no es bobo y obviamente la población (espero...) se levante. Se que es muy dificil porque lo que hay en Cuba es mucha frustración y la gente joven que son los que pueden decir "¡hasta aqui!" esta resignada y tan solo piensan en la manera de salir y no en la manera de cambiar lo que hay.

El dia que el coma...andante expire toda esa gente volara literalmente a otros paises. Las voces "criticas" que hasta hace poco fueron "complices" solo intentan lavar su imagen para que la justicia del pueblo no recaiga sobre ellos.

Tambien te digo una cosa. Si realmente ESTA PERSONAJE (porque no se le puede llamar de otra manera...) es la que ha escrito este post, me alegro por una sola razon ¡¡¡¡¡CUANTO DAÑO LES ESTA HACIENDO ESTE FORO QUE LES ESCUECE TANTO!!!!!

jesuspariente1
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 270
Localización : Madrid (España)
Valoración de Comentarios : 26
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 14, 2008 4:08 pm

¿Pero será hija de **** la muy cínica?¿Como es eso de que Martí dijo que solo teníamos el derecho a ser honrrado refiriendose a la libertad?
Martí en Tres Héroes, de La Edad De Oro, lo que dijo es:" Libertad es el derecho que todo hombre tiene a pensar y hablar sin hipocresía" Que es lo mismo que libertad es el derecho a pensar y a expresarse libremente sin ser juzgado como delito o falta.
Mira, analfabeta. Que no eres periodista ni nada parecido. Cuando hay libertad, el pensamiento no delinque. Por lo tanto, donde haya libertad no puede haber prisioneros de conciencia. Es decir, donde hay libertad, el pensamiento jamás puede ser ilegítimo. Los únicos actos ilegítimos son el uso o la amenaza del uso de la violencia física. Cosa que acostumbran a hacer las turbas chavistas que tanto amas en Venezuela o, las turbas indigenístas del pocho rojo en Bolivia, así como sus precursores, Las Brigadas de Respuesta Rápida de Cuba, esa patulea paramilitar creada en Cuba en 1990, para reprimir a quien quisiera expresarse libremente y a la que tú admiras con fervor.
A propósito, en mi barrio le decían La Brigada de la Patá por el Culo. Pues si decías que había hambre, te daban unas cuantas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por davisito el Miér Mayo 14, 2008 8:03 pm

Asere a pesar de equivocada,...que fea es!!!!!!!!!

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 14, 2008 8:57 pm

Si, Davisito. Además tiene algo en su mirada que me dice que no es completamente normal, como si le faltara o le sobrara una arandela. Si no fuera por lo que jode con esa comeping..ería del comunismo renovado y del troskismo, diera verdaderamente lastima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por francisco germes cuesta el Miér Mayo 14, 2008 9:33 pm

En el Video, podemos ver a la Criatura, expresarse a favor de la Libertad de Expresión, solo para los Comunistas y Roboilusionarios.
Esta NO es un confundida, que viene a Debatir puntos de Vista, erroneos o de mala Información: esta es una de las Hienas (hija de Hienas, vean su retorcida sonrisa), que viene a Nuestro Forum a Abusar de la DEMOCRACIA, QUE LE BRINDA ESTE FORUM.

En mi modesta opinión, propongo, pedirle a los foristas y a los Admin., estudiemos las futuras acciones a tomar:
Le vamos a permitir a esta, forista, que se sirva del FORUM como Tribuna para defender al Castrismo.
Le vamos a permitir que inunde el FORUM SECRETOS DE CUBA DE SU PROPAGANDA A FAVOR DE LA DICTADURA CASTRITA.
¿Fué para eso que se creó el FORUM?

Opino que se debe Bannear, hasta que ella, cree un FORUM , donde podamos participar los FORISTAS EN LA INTRANET CUBANA. O se le dé derecho a expresarse a los Cubanos de a Pie.

Saludos a los Buenos Foristas.

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por cniagara el Miér Mayo 14, 2008 10:58 pm

"..el COMUNISMO es la distribuición equitativa de la miseria"... W. Churchill

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por Huésped el Miér Mayo 14, 2008 11:23 pm

Amigos tengo una duda ! alguien sabe porque la madre del personaje que enviaron a evangelizar con los libros de Trosky y etc , se voló el güiro ?...alguna razón política o infidelidad matrimonial o acaso alguna oscura historia política , ya que no tenemos derecho a hablar , según ella , al menos me gustaría oír , si ella quiere , claro , el asunto se sale del tema de la libreta , pero espero me disculpe !

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA HUMANIDAD NECESITA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO Y TAMBIEN A FIDEL

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.