Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

NIETO DE CUBANA : ESTUDIANTE GRAN RIVAL DE CHAVEZ ( FRAGMENTOS DE UNA ENTREVISTA ) Y UN VIDEO .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NIETO DE CUBANA : ESTUDIANTE GRAN RIVAL DE CHAVEZ ( FRAGMENTOS DE UNA ENTREVISTA ) Y UN VIDEO .

Mensaje por Rafael alfonso el Dom Mayo 11, 2008 4:12 pm

UN JOVEN ESTUDIANTE DE ABOGACIA GRAN RIVAL DE CHAVEZ

Debido a su firme oposición al presidente Hugo Chávez, el estudiante universitario más conocido de Venezuela ha sido tildado de colaboracionista de Estados Unidos y sufrió una fractura del tabique nasal en una trifulca.

Frente al garaje acondicionado donde vive Yon Goicoechea, hay un muro en el que está pintada una consigna que lo acusa de defender a los ricos y a los poderosos. Ahora, la televisión estatal está mostrando una caricatura de él, donde sujeta un fajo de dólares, con el mensaje "Made in USA".

Las críticas se han intensificado en fechas recientes, luego de que Goicoechea recibió el mes pasado un premio de medio millón de dólares del Instituto Cato, un centro estadounidense que defiende las libertades individuales y de mercado, por su "papel crucial para organizar y dar voz a la oposición contra la erosión de los derechos humanos y civiles en este país".


El estudiante de derecho , de 23 años , viaja el lunes a Estados Unidos para recibir el Premio Milton Friedman para el Avance de la Libertad, que recibe ese nombre en honor al premio Nobel de Economía. La ceremonia se realizará el jueves en Nueva York.

"Creo que en Venezuela no puede hablarse de democracia porque los poderes públicos están controlados por un solo poder", dijo el estudiante y líder de las protestas contra Chávez. "No hay un verdadero contrapeso de poder".

A su juicio, Venezuela "se está acercando muy peligrosamente a un régimen totalitario".

Las actividades y los triunfos ocasionales del joven, sin embargo, sugieren que la oposición venezolana tiene margen de maniobra, pese a los esfuerzos de Chávez por fortalecer a su estado socialista.

Goicoechea comenzó a llamar la atención el año pasado, cuando encabezó las protestas contra una decisión del gobierno que sacó del aire a un canal opositor de televisión.

Sus protestas alcanzaron el clímax cuando ayudó a organizar manifestaciones y pronunció discursos encendidos contra varias reformas constitucionales, las cuales incluían modificar los límites del periodo de gobierno presidencial y dar a Chávez poderes emergentes para suspender las libertades civiles.

La reforma fue rechazada en un referéndum realizado en diciembre, que propinó a Chávez su peor derrota política.

Goicoechea dice que la primera influencia en su activismo proviene de su abuela, nacida en Cuba, quien abandonó la isla en la década de 1940 y se convirtió después en una ferviente anticastrista.

El joven, quien tenía 14 años en 1998, cuando Chávez fue elegido, recuerda que su abuela veía con malos ojos al futuro presidente.

"Mi abuela siempre me dijo: 'Ese tipo es comunista"', dijo Goicoechea.

El destacado alumno de la Universidad Católica Andrés Bello, una institución privada, se reveló como un carismático orador cuando habló ante los estudiantes para que rechazaran la reforma de Chávez y cuando los convocó a "hacerle frente al totalitarismo".

Goicoechea se resiste a las etiquetas de derecha, izquierda o centro. Considera que América Latina necesita mayores libertades y justicia social, y defiende a la empresa privada, frente a las interferencias del estado.

Venezuela, sostiene, evidencia el fracaso del estado en aspectos como las escuelas ineficientes, una burocracia disfuncional y una corrupción extendida.

Chávez desestimó las protestas del año pasado, al señalar que sus participantes no eran sino jóvenes acaudalados que servían a los intereses de Washington. El medio millón de dólares del Instituto Cato ha derivado en que aparezcan carteles en las calles de Caracas donde se llama a Goicoechea "Yon Medio Millón".

Mario Silva, conductor de un programa de televisión y simpatizante de Chávez, afirma que Goicoechea lava dinero que se usa para continuar la conspiración contra Venezuela.

Durante un acto universitario, donde Goicoechea iba a hablar el año pasado, fue golpeado por varios jóvenes entre la multitud, causándole una fractura en la nariz.

Otra influencia en la mente del estudiante es la de su padre, quien ha estado tres años y medio en prisión, a la espera de un juicio, por lo que su hijo considera un fatal "caso de defensa personal".

Goicoechea no da detalles, por miedo de represalias contra su padre, un abogado que según el joven nunca fue activista político. Empero, el estudiante expresa su indignación ante un sistema capaz de retener a los ciudadanos presos por tanto tiempo y sin juicio.

Goicoechea no ve nada malo en aceptar el premio, que previamente ha sido otorgado a defensores de la economía de libremercado, como el ex primer ministro estonio Mart Laar y el economista peruano Hernando de Soto.

Señala que todavía estudia los requisitos legales para introducir a Venezuela el dinero incluido en el premio, pero quiere usarlo para desarrollar una fundación y aportar conocimientos a otros latinoamericanos que compartan sus valores.

Goicoechea ha hablado ante estudiantes en Bolivia, Argentina y Ecuador, países con presidentes afines a Chávez, así como en la Universidad de Harvard y en otras instituciones estadounidenses. Por ahora, él y otros estudiantes operan la fundación en una casa de Caracas, prestada por un activista de los derechos humanos, Gustavo Tovar Arroyo, quien escribió un libro sobre su movimiento.


Última edición por Rafael alfonso el Dom Mayo 11, 2008 4:52 pm, editado 2 veces

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIETO DE CUBANA : ESTUDIANTE GRAN RIVAL DE CHAVEZ ( FRAGMENTOS DE UNA ENTREVISTA ) Y UN VIDEO .

Mensaje por Rafael alfonso el Dom Mayo 11, 2008 4:46 pm

October 26, 2007
Estas son las declaraciones de Yon Goicoechea (estudiante de la UCAB) despues de ser agredido por intolerantes chavistas en el Pedagógico de Caracas....
Ya son muchos los ataques en contra de los opositores: "pronto la paciencia se acabará"....


Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIETO DE CUBANA : ESTUDIANTE GRAN RIVAL DE CHAVEZ ( FRAGMENTOS DE UNA ENTREVISTA ) Y UN VIDEO .

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 11, 2008 4:52 pm


Por: Pascual Serrano
Publicado en: Rebelión
El Instituto Cato de Washington ha otorgado el premio Milton Friedman al estudiante venezolano Yon Goicoechea. El galardón, que se concede cada dos años y está dotado de 500.000 dólares, será entregado al estudiante de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) el próximo 15 de mayo en una cena de gala en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York.
Goicoechea, con 23 años, es la persona más joven que se ha hecho con este premio que se creó en 2002 y que lleva el nombre del Premio Nobel de Economía de 1976, el estadounidense ultraliberal Milton Friedman.
Goicochea tiene entre sus más reciente y brillante declaración, la realizada el pasado 15 de abril en la madrileña Casa de América, cuando afirmó que el pasado año “hubo catorce mil muertos por violencia en Venezuela, más que en la guerra de Iraq” [1] . Según la revista The Lancet, en septiembre de 2007 los muertos en Iraq eran 700.000, según The Observer eran 1,2 millones y según la ONU 150.000. A ellos hay que sumar los cuatro mil soldados estadounidenses muertos, otros trescientos militares de otros países que integran la coalición de ocupantes y más mil mercenarios. Es decir, bastantes más de catorce mil. Si el estudiante venezolano maneja el mismo margen de error en los muertos venezolanos, nos hacemos una idea de la verdad que llevó a España sobre su país.
En cuanto al premio otorgado, bajo la denominación Milton Friedman para el avance de la libertad, no se oculta que tiene una inspiración ultraliberal en la línea del economista que le da su nombre. Inspirador de la Escuela de Chicago fue asesor de los presidentes Richard Nixon, Ronald Reagan y Margaret Thatcher. Pero sin duda donde más influencia y aceptación tuvieron sus teorías fue en Chile en 1975 durante la dictadura de Augusto Pinochet. Allí Friedman dio numerosas conferencias y ejerció formalmente como asesor de gobierno y mantuvo contacto personal con Pinochet. Como diría Eduardo Galeano, “las teorías de Milton Friedman le dieron el Premio Nobel; a Chile le dieron el general Pinochet [2] .
En cuanto a la institución que otorga el Premio, el Instituto Cano, su ideario se concentra en la destrucción del Estado protector y en la privatización total de las pensiones. Uno de sus responsables es el ex-ministro fascista chileno José Piñera, cerebro del programa económico de Pinochet que estableció de pago la sanidad de Chile, privatizó hasta las guarderías y los cementerios y, lo más importante, la Seguridad Social. El ex alumno de Friedman, Gunder Frank, reconoció que las políticas del premio Nobel que dan nombre al premio de Goicoechea no podrían “imponerse ni llevarse a cabo sin los elementos gemelos que subyacen a todas ellas: la fuerza militar y el terror político”. [3]
El Instituto Cato sostiene que no recibe ningún financiamiento del gobierno estadounidense si bien se encuentra ampliamente subvencionado por varias multinacionales. En su página web reconoce ingresos durante el año 2005 de aproximadamente 22,4 millones de dólares. El instituto posee aproximadamente 100 empleados a tiempo completo, 60 académicos asociados y 16 académicos, más los pasantes.
Una investigación de Red Voltaire [4] ya desvela que gozó desde el principio del apoyo económico de los hermanos Koch -Charles G. y David H.-, herederos del gigante petroquímico Koch Industries. El Instituto Cano retoma y difunde también las teorías de Charles Murray sobre la desigualdad entre las razas.
La información revelada por Red Voltaire, establece que en 1985, la asociación contrató como director a uno de los ex-consejeros económicos de Ronald Reagan y fundador del National Tax Limitation Committee (Comité por la Limitación de los Impuestos). Se concentra entonces en la destrucción del Estado y sus estructuras protectoras heredado del New Deal del presidente Franklin D. Roosevelt promoviendo la supresión del impuesto sobre la renta y la privatización de las pensiones (Social Security) así como de la seguridad social privada de las multinacionales (Medicare) y, seguidamente, de la enseñanza.
Con ese objetivo recluta al economista chileno José Piñera, ex-ministro del Trabajo en el gobierno golpista y fascista del general Augusto Pinochet. Influenciado por los “Chicago Boys” y por el guía de estos últimos, el economista Milton Friedman, Piñera había privatizado bruscamente las pensiones. De esa manera, disminuyó considerablemente los impuestos pero dejó sin retiro (jubilación) a más de la mitad de la población.
El instituto posee una página web en español [5] desde la que recomienda textos del ex presidente español José María Aznar en su fundación de ultraderecha FAES.
Red Voltaire recuerda que la respetabilidad de este think tak se ha visto opacada por su racismo biológico y su egoísmo social así como por su nivel de corrupción Al recibir sumas millonarias de las multinacionales que lo financian, el Cato Institute dejó de defender ideas para defender intereses. Publicó, por ejemplo, investigaciones sobre la inocuidad del tabaco después de recibir importantes donaciones del fabricante de cigarrillos Philip Morris y criticó el alarmismo de los ecologistas ante el efecto de invernadero después de obtener contribuciones de sus mecenas de Exxon-Mobil.
El aporte del Cato Institute a la administración Bush no se limita a la reforma de los retiros (jubilación) sino que incluye también un paradójico discurso ecologista que confiere a las multinacionales la libertad de contaminar. George W. Bush llegó incluso a poner el Departamento del Medio Ambiente en manos de Gale Norton, también relacionada con el Instituto Cano y sus financiadores. Norton se opuso a la ratificación del protocolo de Kyoto para la limitación del efecto de invernadero y luchó por la explotación petrolera de los territorios de Alaska, a pesar de los riesgos que implica esta para el medio ambiente.
El Cato Institute –según la investigación de Red Voltaire- logró imponerse espectacularmente en los medios de difusión a partir de 1998, no porque esa fecha corresponda a un cambio político importante sino simplemente porque el multimillonario Rupert Murdoch, propietario de Fox News y de numerosos periódicos, se enroló en él entrando a su consejo de administración, al cual pertenece también su socio John Malone, distinguido patrón del operador de cable Liberty Media (que controla Discovery y Noos)
El Cato Institute se convirtió en una poderosa institución, con sede en la capital federal norteamericana. Lo que era un grupo opuesto a los excesos del Estado, se transformó en una organización de defensa de intereses privados y de negación de toda responsabilidad social.
Aclarado quiénes han premiado a Yon Goicochea por su labor de oposición a Hugo Chávez, sólo resta parafrasear y adaptar el refrán que dice “dime quien te premia y te diré quién eres”.
www.pascualserrano.net



25 de Abril de 2008

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: NIETO DE CUBANA : ESTUDIANTE GRAN RIVAL DE CHAVEZ ( FRAGMENTOS DE UNA ENTREVISTA ) Y UN VIDEO .

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 11, 2008 4:59 pm

Yon Goicoechea tiene los días contados



26.10.07
Yon Goicoechea, dirigente opositor del movimiento estudiantil es un "héroe" mediatizado que cree que con declaraciones absurdas e incoherentes va a generar en el país un estado de zozobra. No se da cuenta que con sus declaraciones lo que genera es pena ajena.
Afirma irresponsablemente que quieren matarlo, por haber recibido en el día de ayer una cachetada en medio de un enfrentamiento entre estudiantes opositores y estudiantes revolucionarios en el Pedagógico de Caracas, donde además de no aceptar que quienes apoyan la Reforma Constitucional participaran en el debate sobre el tema, generó con su actitud y su vestimenta una tácita provocación hacia los estudiantes revolucionarios. Es de hacer notar que luego que Yon hizo llegar un mensaje escrito a uno de su comitiva, hicieron detonar un artefacto explosivo por Bandera Roja para cubrir su retirada, lo que ocasionó heridas a varios presentes.

Por cierto, quienes sufrieron agresiones violentas fue el camarógrafo y la periodista de Ávila TV y no andan lloriqueandole al país con parchos en la cara. El camarógrafo recibió un golpe en la cara, rociado con insecticida y un intento fallido de quemarlo con un yesquero. A la periodista Moreno le lanzaron un niple que le explotó a la altura de la cadera dejándola ciega y sorda por un buen rato. En el suelo recibió patadas y también fue rociada con insecticida.


SIGUE LEYENDOME …
    Yon Goicoechea, "arenga" a los jóvenes del país para que "no tengan miedo", cuando al parecer quienes sufren de psicosis de persecusión y chavezfobia es un grupito de globovidentes, incluyendolo a él. Jura ante las cámaras que "no se arrodilla" y vive deseando un gobierno proyankee que lo saque de sus penas con paquetes neoliberales a cambio de entregarles el país.

    Intenta infructuosamente persuadir a las clases populares, diciendo que la delincuencia en el país es producto de un "grupo de chavistas facinerosos, radicales y fanáticos que azotan en los barrios incitando la cultura de la violencia todos los días por una ideológia que no respeta la pluralidad política".
    Miente descaradamente al afirmar que este gobierno no ha hecho nada para incluir a los jóvenes universitarios sin cupo, cuando sabe perfectamente que el gobierno bolivariano ha invertido en la educación básica, media y universitaria más que todos los gobiernos anteriores juntos y que fue en aquellos gobiernos donde imperó la política de la exclusión. Hoy en día la Universidad Bolivariana de Venezuela ha permitido que se graduen miles de estudiantes excluidos durante la cuarta républica, ese sistema que Goicoechea defiende con tanto fervor y al que ansiosamente desea regresar.

    El cinismo de Goicoechea es tal, que tiene la desfachatez de denunciar que es victima de un "cerco informativo", y que los canales Venezolana de Televisión (VTV), Venevisión (VV) y Televen no lo transmiten como él desea, considerando que El es la información. Olvida Yon Goicoechea que fue invitado a la Asamblea Nacional en pleno para que sus opiniones fuesen trasmitidas en Cadena Nacional, y fue él mismo quien rechazó hablarle al pueblo venezolano aduciendo que él no era político.
    Denuncia que "a los empresarios no los dejan disentir", cuando este sector no sólo ha disentido sino que ha promovido Golpe de Estado, Paro Petrolero, Escasez y desestabilización. Acusó de inmorales a los Militares de la Guardia Nacional por haber retrasado unos autobuses que acudieron a la marcha e insitó a sus miembros a rebelarse contra la Reforma.

    "A Yon Goicoechea no lo callarán"... y es verdad porque en Venezuela existe una verdadera democracia que le permite a todos ciudadanos expresarse libremente, sin ser preso, torturado, desaparecido, ni asesinado, como sí ocurría durante la cuarta república.

    Yon Goicoechea tiene sus días contados, su efímera fama durará hasta el día 3 de diciembre cuando sus titiriteros luego del nuevo fracaso político corten sus hilos y lo arrojen al vertedero cual preservativo utilizado.
    Cuando CNE anuncie los resultados de la aprobación de la Reforma Constitucional, Yon Goicoechea quedará como un mal recuerdo y será sólo unos días después cuando el mismo se percate que se ha convertido hasta ese momento el la última victima del puntofijismo.




    Detenganse y lean la forma en que los supuestos estudiantes revolucionarios se expresan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: NIETO DE CUBANA : ESTUDIANTE GRAN RIVAL DE CHAVEZ ( FRAGMENTOS DE UNA ENTREVISTA ) Y UN VIDEO .

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 11, 2008 5:05 pm

Fascismo del Siglo XXI


Fascismo del Siglo XXI

por Eduardo CASANOVA
Qué difícil es ocultar la verdad en esta era de las telecomunicaciones! La televisión lo mostró y todo el que lo vio se dio cuenta. No hubo trucos de cámaras, ni edición de imágenes. Lo que se vio en la pantalla es lo que ocurrió realmente. Una horda muy parecida a las de los “camisas negras” de Mussolini en la década de 1920 o a los “camisas pardas” de los nazis de la década de 1930, irrumpió en el Pedagógico, interrumpió un encuentro, un foro de los estudiantes, convocado para hablar y discutir el tema de las “reformas” de la Constitución, y acabaron con el acto. Insultaron y trataron de vejar a uno de los hombres más honestos y de mejor trayectoria política del país: Pompeyo Márquez, y finalmente agredieron y golpearon cobardemente a Yon Goicoechea, uno de los verdaderos ejemplos de la juventud venezolana. Se vio la violencia, el abuso de la fuerza, pero también se notó que, tal como los fascistas italianos y los nazis alemanes, eran una minoría, y lograron su propósito porque la mayoría se dejó amedrentar, no quiso apelar al mismo recurso de los fascistas, la violencia. ¿Cómo pueden ahora los chavistas llamar “fascistas” a los que defienden la democracia? Todo el que vio lo que pasó en el pedagógico se dio cuenta de que ellos, los chavistas, son los verdaderos fascistas, con su carga de violencia, de animalidad, de atraso, de abuso. Venezuela no había sido nunca así. Y debe rechazarlos, ponerlos en su lugar, convertirlos en pasado, en un pasado vergonzoso y repudiable, que representa el más triste retroceso que país alguno haya visto a lo largo de la historia. Yon Goicoechea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: NIETO DE CUBANA : ESTUDIANTE GRAN RIVAL DE CHAVEZ ( FRAGMENTOS DE UNA ENTREVISTA ) Y UN VIDEO .

Mensaje por Rafael alfonso el Dom Mayo 11, 2008 7:18 pm

QUIEN ES PASCUAL SERRANO ? : UN SERVIDOR ( PARTE DE LA MAGUINARIA DE DESINFORMACION )DE LA TIRANIA CASTRISTA Y DE HUGO CHAVEZ , AFINES Y ADLATERES .

Breves notas biográficas

por Pascual SerranoÚltima modificación 25/04/2008 11:04




Pascual Serrano.

Nacido en Valencia (España) el año 1964, Pascual Serrano se licenció en Periodismo en 1993 en la Universidad Complutense de Madrid. Se inició en el periodismo trabajando en el diario español ABC. Fue fundador y redactor jefe de la revista Voces, editada por la organización política Izquierda Unida.

Sus trabajos se han desarrollado tras sus viajes por México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Colombia, Venezuela, Cuba, Argentina, Bolivia, Iraq, Jordania y Líbano.

En 1996 fundó junto con un grupo de periodistas la publicación electrónica Rebelión (www.rebelion.org), que hoy funciona como diario "alternativo" en Internet.

Durante 2006 y 2007 fue asesor editorial de Telesur, un canal de televisión promovido por Venezuela con la participación de Cuba, Argentina, Uruguay y Bolivia, que pretende ser un modelo de comunicación contrapuesto ( lease desinformar y ocultar la verdad ) a los medios ""dominantes del primer mundo"".


Es miembro fundador de la Red de Intelectuales y Artistas en "Defensa de la Humanidad", creada en México en 2004.

Colabora habitualmente en una decena de publicaciones latinoamericanas sobre temas de comunicación y política internacional.

Es coautor de los libros "Periodismo y crimen" y "Washington contra el mundo" y compilador de "Mirando a Venezuela".

A principios de 2006 publicó ”Perlas. Patrañas, disparates y trapacerías en los medios de comunicación” editado en España por El Viejo Topo. En Cuba y Venezuela se editó una versión adaptada: “Juego Sucio. Una mirada a la prensa española”.

En la actualidad es miembro del consejo de redacción de las revistas Mundo Obrero, El Otro País y Pueblos, donde colabora habitualmente.

En febrero de 2007 fue Primer Premio del Concurso Internacional de ensayo "Pensar a contracorriente", por su trabajo "Violencia y medios de comunicación", convocado por el Instituto Cubano del Libro, el Ministerio de Cultura de Cuba y la Editorial Ciencias Sociales.

En en septiembre de 2007 publica "Perlas 2. Patrañas, disparates y trapacerías en los medios de comunicación", con prólogo de Alfonso Sastre y epílogo de Ignacio Ramonet.

Su último libro editado en España es "Medios violentos. Palabras e imágenes para el odio y la guerra", del que existe una versión anterior abreviada publicada en Venezuela escrita con Santiago Alba.

MAS INFORMACION:

http://www.circulolapuebla.org/general/notent.php?nid=633 <= CLICK

http://www.circulolapuebla.org/general/somos.php <= CLICK


Mensaje de Pascual Serrano, fundador de Rebelión y asesor editorial de Telesur, para Cubainformación. ( VIDEO)
http://www.youtube.com/watch?v=NySKMaCN040&NR=1 <= CLICK

MAS INFORMACION DE POR DONDE SE MUEVE ESTE PERSONAJE ESPAÑOL:

Cubainformación, o de cómo los vascos pagan el castrismo informativo <== CLICK AQUI

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIETO DE CUBANA : ESTUDIANTE GRAN RIVAL DE CHAVEZ ( FRAGMENTOS DE UNA ENTREVISTA ) Y UN VIDEO .

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:32 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.