Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ME PREGUNTO: ¿SERÁ POSIBLE ALCANZAR LA UNIDAD ENTRE FORISTAS?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME PREGUNTO: ¿SERÁ POSIBLE ALCANZAR LA UNIDAD ENTRE FORISTAS?

Mensaje por francisco germes cuesta el Miér Mayo 07, 2008 9:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hermanos míos, en cada post que veo que no podemos debatir un tema sin alterarnos, ni ofendernos mutuamente, me pregunto:
¿Será posible algún día lograr la UNIDAD, de todos los CUBANOS, dentro y fuera de la Isla, sino NO somos capaces unos cuantos foristas de lograrlo?
¿Seremos capaces de mantener esa UNIDAD, si la alcanzamos por mucho tiempo?
Si el propósito de este FORUM, del que creo, que todos debemos sentirnos orgullosos de participar, es la DENUNCIA AL CASTRISMO Y SU DICTADURA.
¿Porque no estar UNIDOS?
Pienso y es solo una opinión, que si no nos parece acertado lo que otro forista plantea, la mejor salida no es la ofensa, ni la bravuconería, sino debatir como lo hacen los buenos Hermanos.
Otra cosa sería la aparición de los elementos rojitos enviados a dividir, pero aún así, la opción estimo, seria el debate, ante la ofensa.

Mis saludos y respetos a todos.

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008

Ver perfil de usuario

Re: ME PREGUNTO: ¿SERÁ POSIBLE ALCANZAR LA UNIDAD ENTRE FORISTAS?

Mensaje por nogui el Vie Mayo 09, 2008 1:20 pm

bye

Última edición por nogui el Miér Mar 11, 2009 6:23 pm, editado 1 vez

nogui
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 320

Ver perfil de usuario http://www.secretosdecuba.com

Mensaje por Jaime Bravo el Vie Mayo 09, 2008 2:23 pm

Paco, el problema fundamental es que no todos los cubanos desde dentro y desde el exterior coinciden en en su desicion de enfrentar,cuestionar ni mucho menos denunciar a la dictadura totalitaria comunista.Existe una inmensa "quinta columna" que su unico objetivo es plegarse al regimen por miedo o si estan en el exterior sus objetivos son de indole personal;para mejorar sus vidas y la de sus familiares en la isla viajando constantemente a Cuba, sin importarles en lo mas minimo el deseo y el derecho de libertad del
pueblo esclavizado.Por estas razones y algunas otras aun mas comprometidas con la dictadura no podemos lograr un consenso
total en tener un solo punto de vista que para algunos de nosotros
es vital para desacreditar y destruir al regimen nefacto.Yo soy un ejemplo de esta gestion aqui en Winnipeg con solamente una pequena comunidad cubana,pues a pesar de mis innumerables intentos de discutir el tema durante anos, solamente he conseguido
aislarme y convertirme en alguien no realmente deseado para relacionarse socialmente.Mi verdad es dura,pero me he arriesgado
a las concecuencias de ser "recalsitrante anticastrista".Por esta
razon utilizo mis vacaciones para relacionarme con personas que
comparten mis puntos de vista en Miami y a travez de Secretos de Cuba.

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135

Ver perfil de usuario

Mensaje por francisco germes cuesta el Vie Mayo 09, 2008 6:53 pm

Jaime Bravo, entiendo lo que planteas, y estoy de acuerdo contigo.
Pero a la UNIDAD a que me refiero es a la Nuestra, a la de los foristas que en ocasiones, tenemos divergencias y discusiones con faltas de respeto incluidas, o comentarios que desacreditan a los Opositores o Disidentes que se expresan dentro de la Isla, y que independiente de los pensamientos Politicos que tengamos o que tengan aquellos, Nuestro Deber es apoyarlos.
En ocasiones apoyamos a Darsi , Antunez o a otro y en el mismo post, desacreditamos a otros, ( no menciono a nadie), porque no apoyaron eso, o porque es un vivebien, o porque es Dialoguero, pero tenemos que tener presente que SON Ellos y solo Ellos, los que estan alli, los que arriesgan.
MERECEN NUESTRO APOYO.
Para derrocar a la DICTADURA SE NECESITA UNIDAD, no importa si tú o yo , o cualquier otro, es Democrata, Republicano, Liberal, o Radical.
SOLO UNIDOS Y APOYANDO A LOS DE ALLA, LOGRAREMOS ALGO.
Esa es mi mas humilde opinión.

Saludos y abrazos a los buenos
Paco

francisco germes cuesta
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por PPepecito el Vie Mayo 09, 2008 7:50 pm

Francisco estoy de acuerdo contigo, pero el tema de Cuba trae sentimientos encontrados y no por no estar de acuerdo con foristas y sus ideas no quiere decir que se esta de acuerdo con el sistema que hunde a niestro pais, ahoras si , la falta de respeto no esta aceptada, pudes expresarte sin faltar de respeto, ahora bien,la discrepancia ayuada, si todos pensaramos lo mismo , que aburrido fuera el mundo, y el tema de Cuba es especial, asi que a discrepar con respeto !!!

PPepecito
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 346
Valoración de Comentarios : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por francisco germes cuesta el Vie Mayo 09, 2008 11:59 pm

@PPepecito escribió:Francisco estoy de acuerdo contigo, pero el tema de Cuba trae sentimientos encontrados y no por no estar de acuerdo con foristas y sus ideas no quiere decir que se esta de acuerdo con el sistema que hunde a niestro pais, ahoras si , la falta de respeto no esta aceptada, pudes expresarte sin faltar de respeto, ahora bien,la discrepancia ayuada, si todos pensaramos lo mismo , que aburrido fuera el mundo, y el tema de Cuba es especial, asi que a discrepar con respeto !!!

Mi opinión la expresé y no pareces haber entendido.
Lucho por la UNIDAD del Foro y por la amistad entre foristas.
Me molesta leer ofensas contra foristas y me molesta las ofensas contra mis amigos y hermanos.
Mas, pero mucho mas, me molestan las ofensas a mi persona, cuando NO uso ofensas contra nadie.
Yo escojo a mis amigos, y tú no cuentas entre ellos.
Esta es la respuesta a tu MP.
NO DISCULPO A QUIEN ME FALTA.
Respeto, para que me respeten.

FRANCISCO

Última edición por francisco germes cuesta el Sáb Mayo 10, 2008 7:25 pm, editado 1 vez

francisco germes cuesta
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por cuba4free el Sáb Mayo 10, 2008 5:21 am

francisco germes cuesta, hermano. Muy buen hilo este que has abierto.

Pienso que la esencia está en saber discernir quien es el que viene a denunciar a la dictadura castrista y quien de manera solapada viene a confundir, desinformar y difamar hechos o personas que abiertamente desenmascaran a los delincuentes de la Habana y sus secuaces.

Teniendo en cuenta la unidad y cohesión que ha mostrado el foro ante las últimas incursiones realizadas por la subversión castrista, pienso que los foristas buenos han ido madurando y aprendiendo, lo que hace que cada día el confundir, tratar de crear contrariedad y división, les va siendo mas dificil a estos peleles.

Saludos

Cuba4free

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Miér Mayo 14, 2008 12:24 pm

El problema de la Pipa de la Paz, es que esta cargada con yerbas alucenogenas LOL

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Valoración de Comentarios : 701

Ver perfil de usuario

Mensaje por montero el Miér Mayo 14, 2008 12:54 pm

Camaguey13 escribió:Braviolr, antes que nada te pido disculpas por el pugilato verbal que sostuvimos, realmente que no este de acuerdo contigo no tenemos que ponernos a la defensiva, Al igual que tu jamas le haria el juego a la tirania del castro y sus acolitos, Nuevamente te comento que tenemos mas cosas que nos unen que las que nos dividen.

Luis tuvo sus razones para cerrar el hilo nuevamente te pido disculpas y lo hago publico.

uN ABRAZO sincero de un guajiro de camaguey.
Esto da que decir de ti hermano Camaguey13 , me refiero que esos son los verdaderos caballeros , mi respeto a usted , sabes mediar los problemas y lo que acabas de hacer es una muestra de tu madurez , te felicito y que bueno que se aplaco la discusion , un abrazo

MONTERO.

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Valoración de Comentarios : 175

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 14, 2008 4:58 pm

Gracias Montero, creo e insisto que debemos buscar todos y todas los foristas por muy modestas aportaciones o comentarios la unidad, realmente cuando nos insultamos quienes lo disfrutan mas son la gente de la mesa redonda de castro.

Que no coincidamos en un punto no debemos empezar a insultarnos,
Ojala que realmente empezamos a unirnos por el bien de todos.

Realmente son mis mejores deseos.

Con sinceridad y cariño de Camaguey.

Invitado
Invitado

Mensaje por Opossum el Sáb Mayo 31, 2014 9:12 am

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:44 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba