Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

BIOGRAFIA DE UN TRAIDOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BIOGRAFIA DE UN TRAIDOR

Mensaje por afrm el Lun Mayo 05, 2008 2:34 am

No es mi animo buscar problemas con nadie en este foro y como no encontre ningun lugar para hacer denuncias de infiltrados de Cuba o para postear denuncias de individuos que abiertamente estan trabajando para el regimen oprsor de Cuba, me decido a hacerlo en este espacio.

Esta es la verdad de un engaño y quiero aclarar que defendiendo a esta persona a veces me busque la enemistad de otros que no creian con razon en las mentiras y los insultos de esta persona. Muchos años crei en el porque me juraba que todo lo hacia para poder estar en Cuba para ayudar a derrotar al regimen de La Habana pero despues de una discusion mia con Max Lesnick me viro la espalda y traiciono la amistad de mas de veinte años.

Si ustedes consideran que esto no debe de estar aqui pues borrenlo no me importa esta rodando ya por toda la internet y si lo coloco aqui es solo para la informacion de quienes lo conocen y sepan hasta que extremos de traicion ha llegado este individuo:
PEDRO RODRIGUEZ MEDINA
(Alias Bastón)
BIOGRAFIA




Nació en La Habana, Cuba el 25 de Julio de 1936 de hijo de un sargento del ejercito, Rodríguez Ochoa, uno de los compañeros de Batista cuando el golpe del 4 de Septiembre y su fiel servidor hasta el ultimo día de Batista en el poder. De clase media acomodada siempre envidio a los ricos y poderosos a pesar de disfrutar de las ventajas de ser hijo de uno de los esbirros de la dictadura de Batista, primo del General Ochoa fusilado por Castro por querer implantar al Pérez Troica de acuerdo con los soviéticos en la isla. Sobrino de otro de los golpistas del 4 de Septiembre. Primo hermano de Herman Echevarria Medina a quien uso cuando llego a Estados Unidos para poder acercarse a los políticos locales en su desmedida ansiedad de hacerse millonario pero que después insulto cuando vio que había descubierto su papel de infiltrado del régimen de Cuba.



Estudio en la Academia Militar del Caribe de la Víbora La Habana y siendo su padre oficial de las Fuerza Aérea de Cuba, al graduarse lo coloco de mecánico de vuelo de esas fuerzas al servicio de la dictadura de Batista. Alcanzo el grado de sargento y como mecánico de vuelo incursiono según sus propias declaraciones en repetidas ocasiones, en la Sierra Maestra para transporte de tropas y materiales a los casquitos de Batista. Fue uno de los militares que firmaron el acuerdo de permitir que Batista gobernara por estatutos, aboliendo la Constitución de 1940.



Al triunfo de la Revolución se puso al servicio de las huestes castristas y a pesar de estar su padre y su tío detenidos por haber pertenecido a las fuerzas armadas de Batista y de perder un medio hermano en los pelotones de fusilamiento acepto ser trasladado a la aviación civil para poder viajar constantemente a Miami y espiar los movimientos de los ex batistianos. Se infiltro en los campamentos de la Brigada 2506 y unos días antes de la Invasión de Girón desapareció y regreso a Cuba con datos e información del exilio. Al parecer y según cuenta Rafael Pérez expreso político plantado por mas de veinte años, Rodríguez, en su desmedida ambición de riquezas, acepto dinero de la contrarrevolución o de la CIA como doble agente y unos días después del fracaso y detención de los invasores fue detenido por la seguridad del estado cubana, seguramente por declaraciones de algunos de los prisioneros de la brigada.

Su juicio fue secreto y según el, su causa fue por trafico de armas pero a los que detenían en Cuba por ese delito contrarrevolucionario en aquella época no libraban de la pena de muerte y mas habiendo sido miembro de las fuerzas armadas de la dictadura de Batista.



En la prisión siempre acato las ordenes de la guardia y nunca estuvo plantado como me asegura Delfín Martín, uno de los últimos prisioneros políticos liberados en la época de 1980. Rodríguez adquirió en la prisión el sobrenombre de “bastón” debido que para evitar ser golpeado en las requisas por los guardias carceleros alegaba tener problemas en una rodilla y el tener que andar con un bastón.



Estando en prisión se caso, privilegio que no se sabe como obtuvo, con la hija de otro prisionero político, guajiro envuelto en la sublevación del Escambray y conocido como Cheo.



En 1979 fue puesto en libertad y emigro hacia los Estados Unidos dejando a su esposa detrás. En 1980 se embarco hacia el Mariel a recoger a su señora e hijos de esta, no de el. Pues según sus comentarios nunca pudo tener hijos por ser infecundo.



Desde que llego a Miami se radico en la ciudad de Hialeah ya que su primo Herman Echevarria Median era uno de los principales políticos del momento y amigo incondicional de Raúl Martines, cubano y en aquel momento alcalde vitalicio de esa ciudad. Vivió durante un tiempo de los negocios sucios que le proporcionaba el primo para no dar la cara, pero presentándose un problema de códigos de construcción con una escuela importante de la ciudad, Miami Technical Collage y con ordenes de cerrar, aprovecho la ocasión y le planteo al dueño de la misma, Roberto Piacenti, argentino y técnico dental, casado con Gladis Piacenti, dentista y co dueña del Instituto, que si lo nombraba director del plantel el se encargaba de resolver el problema con la ciudad. Así fue y actuó de director sin tener títulos o acreditaciones por cerca de tres años, hasta que fue descubierto por la administración de la escuela sus robos a los fondos de los alumnos que pagaban cash. Así todo el Sr. Piacenti por no buscarse problemas con el por su fama de terrorista (fotos en los periódicos vestido de camuflaje, con armas en la mano, siempre armado etc.) le mantuvo el sueldo por mas de diez meses hasta que se entero de que estaba diciendo por todos lados que Piacenti era Montonero y que lo iba a denunciar ante el FBI porque enviaba dinero a la Argentina para ese movimiento político terrorista. Quiso Rodríguez virarle a Piacenti la confianza que tenia con los profesores y alumnos cubanos acusándolo a gritos de tener un retrato del Che en su casa y de ser comunista. Después de su despido hizo todo lo posible para que despidieran del trabajo a su cuñado Felo y a su suegro a quienes el había colocado aprovechando el chantaje que tenia sobre Piacenti, pero como eran buenos trabajadores conservaron su trabajo, cosa que hoy en día todavía Rodríguez le saca en cara a Felo.



Durante su empleo en el MTC convenció a Mr. Piacenti que le donara dos mil dollares para entregarlos a la Fundación Cubano Americana y poder formar parte de la directiva. Convenciéndolo de que esto traería a la escuela ventajas políticas y lo haría lucir como amigo de los cubanos. Mas Canosa, conocedor de las sospechas de que Rodríguez Median fuera un infiltrado mas del régimen, no lo acepto pero Rodríguez mantuvo engañado a Piacenti por varios meses con el fin de no devolverle los dos mil dollares.



Fundo una agencia de seguridad I & I Security y por medio de su primo Herman Echevarria, concejal de la ciudad, consiguió de Esteban Bobo, administrador de Hialeah Housing, vivienda publica, un contrato para hacer servicio de seguridad en seis edificios de bajos recursos. Servicios que hasta el presente nunca ha brindado o cuando mas en vez de mantener un guardia en cada edificio que es como le pagan, el hace personalmente una ronda de edificio en edificio para que no lo descubran estafando, desde aquella época al presente ha usurpado miles de dollares de los contribuyentes y de los ansíanos y discapacitados que pagan sus rentas para obtener ese servicio.



Después de su despido del MTC, además de mantener la agencia de seguridad, se dedico a presentarse como amigo de Raúl Martines en todas las ocasiones en que políticos como los Díaz Balar se presentaban para pedir favores políticos o económicos, llegando así a obtener fotos en compañía de muchos políticos locales y federales, fotos que después colocaba en los periódicos y en la Internet y sacaba provechos económicos de personas que le presentaban problemas y creían que debido a su amistad con esos políticos Rodríguez les iba a resolver.



Apoyo las huelga de hambre para que no deportaran a Posada Carriles y se codeaba diariamente con políticos como Menoyo, haciéndose pasar por el terrorista mayor que estaba dispuesto a derrocar al régimen de Cuba con sus armas en la mano. Acudía constantemente a los campamentos de entrenamiento de los movimientos como Alfa 66 y Omega 7 en los Everglades, para la preaparición de la nueva invasión a Cuba. Muchos que conocían su trayectoria, como Llaneras o Martín Pérez le dieron de lado, cosa que el mantuvo en su rencor para posteriormente difamar sobre estos hombre honrados.



En el 1989 se divorcio de su señora y se casó con una prima de él, millonaria en la esperanza de poder obtener ventajas económicas, pero al poco tiempo la prima se dio cuenta de sus bajas intensiones y lo lanzo a la calle, Rodríguez trato de mover influencias con sus políticos conocidos para reclamar bienes de matrimonio pero lo perdió todo porque todos los bienes habían sido adquiridos por la prima antes del matrimonio. Regreso a la casa de su antigua señora donde vive a costa de su cuñado Felo y del producto del trabajo en una factoría de su señora con la que no se ha vuelto a casar.



En 1996, enterado de los grants federales que iba a conceder Clinton a las organizaciones del exilio para la supuesta democratización de Cuba, movió Rodríguez cielo y tierra para obtener uno, usando la esperanza de libertad de un amigo, hombre conocido por sus luchas en California en contra de la dictadura de Castro, y de quien solo diré su nombre Rafael. Lo utilizó para escribir cientos de cartas pidiendo que se le otorgara un grant, confiado en que la cuñada de Martines, Lula Rodríguez, había sido nombrada administradora de dichos grants, por sus conocimientos de los personajes del exilio.



Se le descubrió que su organización era fantasma y se le ignoró. Desde ese momento se volvió en contra de todos los políticos y amigos y decidió abrir una agencia de viajes a Cuba, convenció a otra prima que tenia algún dinero para que se metiera en el negocio con el y dispusiera de los fondos de su esposo, capitán retirado del servicio de bomberos y de buena posición económica. En realidad esa agencia de viajes es propiedad de ese matrimonio familia de Rodríguez.



En el año 2000 obtuvo por influencias políticas un permiso del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, para vender alimentos y medicinas a Cuba. Viajo con el dinero de los primos innumerables veces a Cuba y a la Oficina de Intereses de Cuba en Washington llevando listas de precios de alimentos y medicinas pero no les pude vender a los “gerentes” cubanos ni una lata de leche condensada. A pesar de los e mails enviados invitando a los diplomáticos cubanos a recepciones en Washington, y adulando a los asesinos de la cúpula del gobierno de Cuba, le dieron siempre la callada por respuesta, basados seguramente en el asco que produce un ser tan lamebotas como el, por la desmedid ambición de enriquecimiento a base del sufrimiento del pueblo cubano. Imagínense como se reirían de él, todos estos poderosos de la industria de importación del gobierno de Cuba. (Alimport)



Fundo con Yndamiro Restano, quien obtuvo la pluma de Oro de manos de Miterand, La Alianza Martiana. Yndamiro de tendencias socialistas no le fue permitido regresar a Cuba después de venir a recoger un premio en Washington por sus obras periodísticas.

Después de un tiempo y cuando Rodríguez comprendió que esto no le daba nada, y traicionando al propio Yndamiro le entregó La Alianza Martiana al polaco Lesnick, traidor de nacimiento y vende patria que desde entonces conserva muy buenas “relaciones” con Rodríguez, y lo usa como trapo de limpiar el piso imponiéndole su voluntad y este como buen criado, espera las limosnas que cree un día le otorgara su omnipotente amo.



En el año 2002 en un viaje a Cuba entabló contactos con agentes de la contra inteligencia de Cuba quienes le indicaron que le otorgara carnets de su supuesta agencia de noticias Combate News, para que estos pudieran viajar a Cuba a rendir sus informes en seguridad del estado y su contacto en Miami es un tal Fernado agente declarado de los cuerpos represivos del régimen de Cuba, con quien tuve un enfrentamiento verbal y al que dejo a Rodríguez bastante mal parado y desde entonces ha tratado de evitar contactos con migo y más cuando reté al polaco Max Lesnick a que me concediera una hora en su programa radial en Miami.



Desde el año dos mil al presente se ha dedicado a insultar a todo aquel que tiene ideas políticas distintas llamándolos asalariados de la Mafia y publicar reproducciones de copias del diarios comunista Gramma. Su furia defendiendo a transgresores de la ley como los espías de la red avispa lo ha llevado a insultar y catalogar como ratas de cloaca a todo aquel que condena los bajos actos de espionaje de estos castristas. Se ha atrevido hasta insultar públicamente a una dama expresa política bien conocida de Miami como lesbiana pero con palabras más vulgares. En varios foros que tratan sobre la problemática cubana ha llegado hasta amenazar a sus oponentes políticos de que se preparen cuando vayan a Cuba porque ya el los tiene en la lista negra. Muchos mas horrores que seria interminable detallar en esta biografía, ha cometido este Sr. Rodríguez hasta el punto de transgredir abiertamente la ley de los Estados Unidos con amenazas contra la vida y la seguridad de sus oponentes políticos.



Arturo Ron Messer

aronmesser@hotmail.com



Que se atreva a desmentir esto si tiene vergüenza que sabe que no puede levantar la cabeza delante de mí y si mantuve su amistad es porque creía en lo que siempre me decía que el estaba en ese negocio porque quería colarse en Cuba junto al gallego Menoyo para ayudar al derrocamiento de régimen y poder participar de la lucha contra la dictadura de Fidel.

afrm
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BIOGRAFIA DE UN TRAIDOR

Mensaje por Huésped el Lun Mayo 05, 2008 2:31 pm

Sr Arturo Ron, gracias por la información que ofrece , no le puedo asegurar tanto como asegura ud , pero si sabemos quien es Pedro Medina y a lo que se dedica este personaje , ya intento entrar acá con aires de traidor y fue fumigado como corresponde a una rata ser fumigada espero que el susodicho , no vuelva mas por acá , con tipos así , no se gana nada debatiendo porque no aportan nada al debate , el solo cumple ordenes y en cuanto a la agencia , creo que le queda poco , Roma paga a los traidores , pero los desprecia .
Disculpe que no le responda a su email , pero como sabe al responder enviaría IP , lo cual sin conocernos no es seguro , pero gracias mil y suerte , cuide se mas de tener amigos como la rata Pedro.
Saludos.


PD: Diganos si estos # aun son suyos en caso de necesitar contactarlo : 305-307-2181 o 786-587-4585, Gracias Ron .

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BIOGRAFIA DE UN TRAIDOR

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 05, 2008 8:57 pm



Nuestro Personaje.!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BIOGRAFIA DE UN TRAIDOR

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 06, 2008 10:58 am

Sr afrm, con el mayor respeto y agradeciéndole, primeramente, que nos haya traído una “biografía” más exacta de este personaje que ya era conocido entre nosotros; pero me parece que si usted conocía de una manera tan cercana a esta persona y ha podido hacernos este “recuento de su vida”, dándonos detalles que debió usted conocer desde hace mucho, para ilustrarnos (supongo) su naturaleza confusa y miserable… ¿Como justifica usted que sea ahora que se dé cuenta ,después de 20 años, lo miserable que era esta persona realmente? Discúlpeme; pero, o es usted muy ingenuo, o esta simplemente, vengándose de algo que este Señor le hizo; pues hasta ahora nada de lo que usted mismo cuenta que el hizo, pareció importarle a pesar de admitir o insinuar (ahora)que no era correcto o muy claro que digamos. Esto parece más una novela romántica que una denuncia.


Última edición por M.L. matanzas el Mar Mayo 06, 2008 1:19 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BIOGRAFIA DE UN TRAIDOR

Mensaje por playa67 el Mar Mayo 06, 2008 11:16 am

Desgraciadamente personajes como este pululan donde quiera. Conozco uno que hasta se vanagloria de haber golpeado a aquellos que salieron por el Mariel. Hoy esta aqui y nadie hace nada por pararlo. Yo lo intente y lo unico que recibi fue rehazo de su defensores. Emigrados en contra de los Castro (No entiendo!) El argumento que usaron fue el de venganza por algo que supuestamente el me hizo. No que me hiciera algo porque nada hizo en ontra mia personalmente pero si agredio a muchos en Cuba y eso es para mi suficiente.

playa67
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 72
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 16/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BIOGRAFIA DE UN TRAIDOR

Mensaje por afrm el Mar Mayo 06, 2008 11:24 pm

ML Matanzas:

Dejeme informarle que no me interesan los problemas personales con esta persona o con nadie.
Si usted cree que esto es por problemas personales esta muy equivocado porque si en realidad hubiera comprendido la naturaleza real de este Sr. jamas hubiera mantenido una relacion con el.
Ademas dejeme informarle que a pesar de conocerlo por veinte años en rrealidad estuve muchos años sin saber de el. Peor hace unos dos años volvimos a mantener una amistad y en realidad no conocia sus actividades politicas y crei que mantenia la misma posicion que cuando deje de verlo hace mas de diez años. A pesar de esto aunque empeze a ver algunas formas no claras en sus declaraciones El Sr. Rodriguez, me aseguraba que si actuaba asi era para ganarse la confianza con el gobierno de Cuba y la nueva generacion para poder estar dentro de Cuba cuando hubiera cambios. El siempre me hablaba que podia influir en los cambios generacionales en Cuba y aunque no estaba de acuerdo con eso crei que tal vez tuviera razon y esa era su idea.
Ademas siempre me hablaba y me convencia de que el queria la destruccion del gobierno pero viendolo dificil optaba por tratar de influir en las proximas generaciones en Cuba y que el odiaba a Castro al igual que yo.
Muchas de las cosas que publique en esta biografia me fueron informadas por ex presos politicos y por personas que fueron cercanas a el como quien lo ayudo a hacer las aplicaciones para los grants, despues de que abiertamente rompi con el y me acuso en todos lados de ser recalcitrante y querer darle candela a Cuba de una punta a la otra, de loco de otras cosas que no puedo escribir aqui. Asi todo espere por mas de tres meses tratando de convencerme de que estaba equivocado hasta que me llego la informacion de que les estaba entregando carnets de su Combate News a infiltrados cubanos del regimen de La Habana, y me informaron con copias de escritos de sus amenazas a personas que lo combatian con esperarlos cuando llegaran a Cuba.
Dejeme informarle que digan lo que digan siempre he publicado mis comentarios con mi nombre y apellidos y detesto , no, mas que detesto a todos los que alguna vez han apoyado o apoyan la dictadura de Cuba. hay muchas conversaciones entre este Sr y mi persona que seria interminable decirselas aqui, pero le puedo asegurar que sabiendo mi posicion de intolerancia a nada que venga de Cuba comunista lo soporto. siempre me daba la razon y la bomba esploto cuando rete a Max Lesnik en varios lugares publicos. Este Sr Max Lesnick usa elnick de El DUENDE en muchos foros del exilio.


Última edición por afrm el Miér Mayo 07, 2008 1:01 am, editado 1 vez

afrm
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BIOGRAFIA DE UN TRAIDOR

Mensaje por afrm el Miér Mayo 07, 2008 1:00 am

PLAYA 67

No sabes cuantas veces me ha sucedido eso a mi y me handicho hasta por la television, asesino, loco,lo que quieres es venganza,
comunistas reciclados que llegaron el otro dia, por cierto ninguno viene nojandose las nalgas en una balsa, todos salen en aviones en misiones del regimen, y que estuvieron haciendo daño en Cuba hasta la noche anterior a poner los pies en Estados Unidos.
Ya ves el negro de la famosa foto que le esta levantando los brazos a una de las damas de blanco un mes depues llego a Miami y ahi se pasea impunemente por todo Miami y no le digas nada porque enseguida te gritan que eres igual que los comunistas, que quieres venganza, que borron y cuenta nueva, perdon
OK que perdone Dios pero justicia en este mundo.

afrm
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BIOGRAFIA DE UN TRAIDOR

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 07, 2008 10:29 am

Sr. afrm, Usted me disculpa por mis cuestionamientos...si dude de usted creo que fue su culpa por no aclarar lo que ahora explica desde el principio, recuerde que cuando uno cuenta una Historia, la mayoria de la gente probablemente no la conoce, asi que si omite partes importantes, usted mismo abre las puertas a que la gente cuestione o tenga dudas...usted NUNCA dijo que habia tenido una relacion amistosa intermitente con el, ni que todas las cosas que habia dicho aqui sobre este Señor se las habian contado otras personas que le conocian, probablemente despues del suceso....SI NO DICE ESO, NO SOMOS ADIVINOS... ?No cree usted?
De cualquier manera lo siento..!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BIOGRAFIA DE UN TRAIDOR

Mensaje por afrm el Miér Mayo 07, 2008 2:57 pm

Matanzas"

Nadie tiene creo que pedir disculpas por sus pensamientos o dudas y creo que usted fue bien claro en sus pensamientos,
En realidad no me afecta personalmente lo que alguien diga a favor o en contra de mi personalmente porque empece bien claro diciendo que solo lo hacia por motivos de informar a los interesados y que si la administracion del foro estimaba que esto no deberia estar aqui que lo borraran.

De todos modos agradezco su comprension y creame que no me importa lo que nadie pueda pensar o dudar porque tengo bien tranquila mi conciencia de jamas, jamas haber contribuido en nada a perpetuar esa dictadura de Cuba, como muchos otros si lo han hecho.

Saludos

afrm
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BIOGRAFIA DE UN TRAIDOR

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:43 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.