Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Cuando el rio suena......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando el rio suena......

Mensaje por jose gonzalez el Dom Mayo 04, 2008 10:45 pm

DESMINTIENDO A LOS DESMENTIDORES
“CHARCO DE SANGRE” ES UNA PRUEBA DE POR QUE LOS CASTROS HAN ESCOGIDO A CHILE COMO REFUGIO
Fernando Flores Ibarra, (foto con el traje negro) el infame “Charco de Sangre”, que como fiscal revolucionario, envió a cientos de cubanos al paredón, constituye una de las mejores razones que—pese a las desmentidas de periodistas "serios" de esta ciudad—demuestran el porque la familia de Fidel Castro y sus herederos han escogido a Chile, para comprar grandes extensiones de terreno y establecer varias empresas a través de testaferros, como el propio ‘Charco de Sangre” y Max “El Guatón” Marambio.


Flores Ibarra vive hoy, como un opulento magnate en Chile, protegido por algunos integrantes del gobierno de La Coalición que dirige al país y por elementos de seguridad contratados por Marambio.



A pesar de las desmentidas que se han producido en Miami, nosotros hemos sido informados que fueron precisamente Flores Ibarra, Max Marambio (arriba a la izquierda) y un ex yerno de Raúl Castro,que usa indistintamente los alias de "Raúl Gutiérrez Fischman" y "Chele"*** pero cuyo verdadero nombre es Galvarino Apablanza,(al centro arriba) quienes desde hace años convencieron a Fidel a invertir en Chile, y después cuando ya los herederos del tirano, sabían de su enfermedad, los disuadieron --con la ayuda de Raffi Eitan-- a adquirir grandes haciendas en la Pampa chileno-argentina, para una eventual fuga, si en Cuba se producía una catástrofe, que diera al traste con el gobierno tiránico.

Además sabemos sin ninguna duda, que fue el magnate judío Raffi Eitan (arriba a la derecha)—ex jefe del Mossad Israelí, que posee negocios en Cuba y es amigo íntimo no sólo del casi muerto tirano, sino de sus herederos, el que les señaló los lugares más estratégicos, recomendándole comprar un par de haciendas en la misma frontera chileno-argentina, con terrenos a ambos lado de la línea divisoria y les presentó a algunos colonos judíos que provenientes de Israel, han hecho lo mismo y que posiblemente sean futuros vecinos de los herederos del castrato si estos tuvieran algún día, que ejercer esa opción.

Otras de las ventajas que llevó a los Castro a la adquisición de estas tierras se debe principalmente al amparo que ofrecen las normas contenidas en el estatuto de la inversión extranjera conocido como Decreto Ley 600 que otorga a los inversionistas, entre otras garantías, la de no-discriminación respecto del trato que la Ley y el Estado chilenos otorga a sus nacionales.

Nuevo Acción ha investigado más sobre este particular, y en la edición de mañana les ofreceremos nombres y lugares.

Hablando de desmentidas, queremos aclarar, que no ha sido este diario digital, quien ha ofrecido la noticia que circuló en la net, de que Dalia Soto del Valle, se mudaba para Chile. Rumor del que ni siquiera nos hemos hecho eco. Pero si nos ratificamos en lo que dijimos del éxodo de los herederos, del que tenemos pruebas y nombres. Y eso no puede negarlo ningún periodista serio.

Es una lástima que periodistas “serios”, en su lucha por el rating, nos involucren a medios que sin ser ricos, somos tan veraces y tan profesionales como el que más. Resalta que el mismo desmentidor avaló antes en su programa estas mismas denuncias, hechas por las mismas personas, cuando iban a su programa y que ahora desmiente, porque se transmitieron en el programa de su competencia directa. ¡Por favor, periodistas “serios”, un poco más de seriedad! Para ser un periodista respetado y bien informado, no es necesario saberlo todo.

Hace algún tiempo el diario la Tercera de Santiago de Chile, publicó una extensa entrevista con “Charco de Sangre”, en la que el miserable asesino se vanagloria de las penas de muerte que logró, y ensucia la memoria de patriotas cubanos caídos ante el paredón.

Hablando sobre Flores Ibarra, el mismo periodista de La Tercera reconoce—ya desde esa época—que: “Sus constantes viajes a Chile han despertado sospechas. Se dice que usted estaría preparando acá un refugio para colaboradores de Fidel en caso de que su régimen caiga. ¿Qué tan cierta es esa versión de que las empresas que tiene en Chile pertenecen también a otros involucrados en la represión cubana, para cuando venga la transición y no puedan quedarse en la Isla?

***-Ir a los archivos de este diario y ver la edición del domingo 28 de enero del 2007, para leer sobre "El Chele"

Una vez más volvemos a repetir: que juzgue el lector:



Nuevo Accion

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el rio suena......

Mensaje por jose gonzalez el Dom Mayo 04, 2008 10:47 pm

Fernando Flores Ibarra: "Esas muertes no me quitan el sueño"


El poderoso ex embajador de Castro en Francia, Fernando Flores Ibarra, sale al paso de las versiones de su ex yerno Roberto Ampuero sobre la revolución cubana y habla con franqueza inusitada de los cientos de personas que ordenó ejecutar. Además, justifica la decisión de La Habana de armar y entrenar a la izquierda chilena. (Tercera Digital)

Fernando Flores Ibarra se ganó el apodo de "Charco de sangre" entre 1961 y 1964, cuando se desempeñó como fiscal de la revolución cubana y envió a más de 100 "contrarrevolucionarios" al paredón. Posteriormente, realizó una destacada carrera como embajador de Fidel Castro en lugares como Francia, Yugoslavia, Suecia, Polonia y Ecuador.

Respetado y temido en La Habana, Flores Ibarra estaba acostumbrado a guardar celosamente su vida privada hasta la aparición de la novela "Nuestros Años Verde Olivo", escrita por su ex yerno chileno Roberto Ampuero. En el libro, Flores Ibarra es retratado como el embajador Ulises Cienfuegos, que llega a apuntar con una pistola a la cabeza de su yerno para obligarlo a desaparecer de la vida de su hija.

Actualmente de 71 años, Flores Ibarra está jubilado y asegura que no le molesta su responsabilidad en más de un centenar de ejecuciones. Lo que sí lo saca de quicio son las críticas de su ex yerno a la revolución cubana y las revelaciones sobre los años en que fue parte de su familia. "Lo que hizo ese descarado es una canallada, por eso he aceptado por primera vez hablar sobre él en público", dice el ex embajador, quien se contactó con La Tercera para dar su versión respecto de los hechos relatados en la serie especial "La historia inédita de los años verde olivo".

Casado con una chilena, en los últimos años Flores Ibarra ha estado en numerosas ocasiones en Santiago, siempre manteniendo un bajo perfil, que sólo ahora rompe para fustigar a su ex yerno y defender a la revolución cubana. En las próximas semanas, lanzará a través de ediciones LOM su libro de memorias "Yo fui enemigo de Fidel". En el texto, dedicado a Castro y que no se aparta un milímetro del discurso oficial cubano, Ampuero no está mencionado.

Usted es conocido por el apodo de "Charco de sangre". ¿Es verdad que mandó a fusilar a más de 100 personas entre 1961 y 1964 en la isla, cuando Castro desató su más dura represión?
Es posible. No he contado para saber si fue esa cifra, pero ¡nunca me he arrepentido!.
Esas muertes no me han quitado el sueño. Jamás he dejado de dormir un minuto, ni siquiera en la siesta.

¿Es cierto que usted condenó al paredón incluso a ex amigos, como Eufemio Fernández?
Sí, como no. Eufemio Fernández era un gángster que había iniciado contacto con traficantes de droga norteamericanos.


¿Tuvo participación en la ayuda militar cubana a la izquierda chilena?
No. Pero puedo decir lo siguiente: cuando América Latina, siguiendo órdenes de los yanquis, rompió relaciones con Cuba, a excepción de México, nos sentimos con las manos libres para tomar cualquier actitud frente a los países que nos habían despreciado. Pero en la serie de artículos publicados por este diario, hay cosas ridículas. Por ejemplo, eso de que Fidel Castro despreciaba a Allende y que ahora desprecia a Hugo Chávez, es falso. En Chile, sólo intervenimos después de la caída de Allende.


¿Por eso Cuba organizó el Frente Patriótico Manuel Rodríguez?
Eso no lo niega nadie. Nadie niega que nosotros ayudamos después de que cayó Allende, cuando este país rompió relaciones con Cuba.


El FPMR fue formado por chilenos, en escuelas militares cubanas como la Camilo Cienfuegos...
No conozco eso en detalle. Lo que sí sé es que ayudamos y que dimos instrucción militar y que eso no se lo hemos negado a nadie.


¿Podría Roberto Ampuero viajar a Cuba y dar una entrevista a un diario como lo hace ahora usted en Chile?
No puede, sencillamente porque Cuba está en una situación de guerra. Eso es lo que la gente olvida cuando critica a Cuba. Primero que nos abran la puerta, que nos reconozcan, que no nos manden agentes a poner bombas, que no siga la actividad subversiva en mi país. El día en que todo sea normal en Cuba, entonces el señor Ampuero podrá dar entrevistas. Ahora, sencillamente no podemos darle chances a ninguno de nuestros enemigos. Estamos en guerra.


Pinochet utilizaba el mismo argumento de la guerra al descalificar a sus adversarios.
Entonces en eso coincidimos con Pinochet. Por qué no.


Sus constantes viajes a Chile han despertado sospechas. Se dice que usted estaría preparando acá un refugio para colaboradores de Fidel en caso de que su régimen caiga. ¿Qué tan cierta es esa versión de que las empresas que tiene en Chile pertenecen también a otros involucrados en la represión cubana, para cuando venga la transición y no puedan quedarse en la Isla?
¿Por qué gente como yo no podría quedarse?


Porque usted envió a más de un centenar de personas al paredón ¿Existe esa operación de traslado? Una persona que conoce su relación con Castro asegura que usted es dueño en Chile de una cadena de farmacias y otras empresas ¿Qué inversiones tiene en Chile?
Me da risa oír cosas tan fantasiosas. La revolución cubana no va a finalizar con Fidel, porque está afincada en vínculos muy sólidos. Sea cual sea la situación, sería tan grande la resistencia que costaría demasiados muertos al enemigo. Y nuestro enemigo no arriesga muertos.


-¿Qué inversiones tiene usted en Chile?
Yo vivo de lo que gana mi mujer. La pensión que tengo la cobro en Cuba. Consigo el pasaje, pero vivo de mi mujer que es médico y que comparte conmigo su dinero. Tengo la libertad de ir y venir de Cuba cuando quiera.


Usted es una de las personas más odiadas por el exilio cubano ¿No teme un atentado?
Sería mejor morir en un atentado que en una cama. Tengo 71 años ¿Qué me queda? Cinco o seis años de vida.


Hablemos de chilenos influyentes en Cuba ¿Conoce a Max Marambio?
Sí, cómo no. Es una persona cuyas actividades empresariales, creo, siempre han sido lícitas, tanto dentro como fuera de Cuba. Es amigo de Fidel Castro...


¿Conoció a Marambio como empresario o como oficial de Tropas Especiales?
Yo lo conocí hace mucho tiempo, pero creo que ya estaba fuera de Tropas Especiales. Lo conocí cuando fundó la corporación Cimex. Y me imagino yo que al momento de empezar a trabajar en eso él dejó de ser oficial de Tropas Especiales. Yo admiro a Max por su inteligencia, por su agresividad en los negocios. No creo que haya hecho nada ilícito, por lo menos en Cuba.


¿Qué le parece que el FPMR haya asesinado al senador Jaime Guzmán y luego secuestrado a Cristián Edwards en 1991, en momentos en que Chile y Cuba negociaban la reapertura de relaciones?
Un principio que tiene que ver mucho con la existencia de la revolución cubana es que respetamos meticulosamente a todos los países -independiente de su posición política e ideológica- que tengan relaciones con Cuba. Bajo el gobierno de Aylwin había un proceso de acercamiento. Yo, por ejemplo, recuerdo que la primera vez que vine a Chile, Pinochet ya se había ido y había un grupo que ponía bombas. Se llamaba el Lautaro, creo. Yo era embajador en Francia, y vine a Chile vine como ciudadano cualquiera a conocer a la familia de mi mujer. En el gobierno chileno se enteraron de mi visita, por lo que me reuní con el ministro del Interior, Enrique Krauss, y el subsecretario Belisario Velasco. El ministro Enrique Correa me hizo una comida. Y todo era para que nosotros los ayudáramos a detener a este grupo. ¡Y no teníamos nada que ver! Eso es una prueba de cómo a veces nos endilgan la responsabilidad cuando no la tenemos en absoluto.


Pero sí tenían todo que ver con el FPMR que en esos años también estaba activo y era liderado por oficiales cubanos retirados. Incluso, uno de ellos, El Chele, era yerno de Raúl Castro. ¿Ayudó Cuba a desarticular al FPMR-A?
No tengo una respuesta para eso, pero es posible.


¿Conoció usted a El Chele?
Creo que una vez, en una casa en que yo estaba, llegó él y me lo presentaron, no estoy seguro. No recuerdo ni la fecha siquiera.


¿Es un problema de lealtad militar, política o familiar el que Cuba nunca haya colaborado con Chile para detener a los dirigentes del FPMR involucrados en el asesinato de Guzmán?
¿Y cómo podría Cuba colaborar en eso?


Se trata de ex oficiales cubanos, cuya permanencia en Cuba fue comprobada por la policía chilena.
No tengo la menor idea de esa situación. Lo que sí le puedo afirmar es que Cuba, repito, no sólo no interfiere en los asuntos internos en cualquier país con que tenga relaciones, sino que también evitará cualquier actividad que se quiera hacer en su contra desde su territorio.

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el rio suena......

Mensaje por jose gonzalez el Dom Mayo 04, 2008 10:50 pm

la entrevista con la diarrea humana de Flores Ibarra fue extraida de Nuevo Accion....

es simplemente asqueroso el solo leer las respuestas de esta hiena de apellido "Flores Ibarra"....

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el rio suena......

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Mayo 05, 2008 9:14 pm

Muchas Gracias hermano José por traer la información y compartirla con el FORUM y con los Cubanos de a Pie, dentro de la Isla Carcel.

Saludos y respetos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el rio suena......

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 05, 2008 9:20 pm

Verdaderamente dan repugnancia las declaraciones de este Verdugo castrista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el rio suena......

Mensaje por davisito el Mar Mayo 06, 2008 11:40 am

Que tipo mas descarao

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el rio suena......

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 06, 2008 10:27 pm

Cojones caballero que clase de tipo mas descarado ese

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el rio suena......

Mensaje por francisco germes cuesta el Miér Mayo 07, 2008 7:21 am

Ese anciano descarado, tiene bien ganado su apodo y su asiento en el NUREMBERG CUBANO, si Dios, no lo recoge antes.

Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el rio suena......

Mensaje por afrm el Miér Mayo 07, 2008 8:58 am

Además sabemos sin ninguna duda, que fue el magnate judío Raffi Eitan (arriba a la derecha)—ex jefe del Mossad Israelí, que posee negocios en Cuba y es amigo íntimo no sólo del casi muerto tirano, sino de sus herederos, el que les señaló los lugares más estratégicos, recomendándole comprar un par de haciendas en la misma frontera chileno-argentina, con terrenos a ambos lado de la línea divisoria y les presentó a algunos colonos judíos que provenientes de Israel, han hecho lo mismo y que posiblemente sean futuros vecinos de los herederos del castrato si estos tuvieran algún día, que ejercer esa opción.

Lo que me llama la atencion es el parrafo anterior. Ex-jefe de La Mossad. La Mossad que recibe de los contribuyentes norteamericanos millones de dollares de manos del gobierno Norteamericano. La misma Mossad que entrena a la contrainteligencia y los cuerpos represivos de Cuba desde el "desprestigio" de la KGB sovietica.

Asi que nosotros mismos pagamos el entrenamiento de los espias e informantes, que el gobierno de Cuba infiltra en Miami, como la red avispa, poniendo en peligro segun sus declaraciones, nuestra libertad y la futura vida de nuestro hijos.

No solo este Sr. Eitan es colaborador de los aparatos represivos de la dictadura de Castro si no, que mantiene negocios en Cuba, negocios que esplotan la miseria y la necesidad del cubano, fomentando el neo esclavismo y el apartheid en nuestra isla.

Estamos perdidos.

afrm
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el rio suena......

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 14, 2008 7:39 pm

Aqui otra noticia del Susodicho que encontre de casualidad...para ir "atando cabitos" esta del 2001


El fiscal y el disidente

Belkis Cuza Malé. Publicado el jueves, 10 de mayo de 2001 en El Nuevo Herald
El antiguo fiscal de la revolución cubana, Fernando Flores Ibarra, más conocido como Charco de sangre, acaba de declarar al periódico chileno La Tercera que los cientos de fusilados que tiene en su haber no le quitan el sueño, ni siquiera el de la siesta. Flores Ibarra, que vive en Chile casado desde hace años con una doctora chilena, encarna a su modo a esa nomenclatura de las altas esferas del poder, obediente y ciega, que no ha dejado de cumplir el papel asignado por la jerarquía superior.
Entrenado para la impiedad, nuestro personaje de marras habla desde el cinismo que le confiere su arrogancia. Yo no sé ustedes, pero puedo imaginar sapos, culebras, sabandijas, y hasta ratas saliendo de su boca --no flores, como sugeriría su apellido--, mientras respondía al periodista que lo entrevistó para el periódico chileno. Aunque, tengo que decir en su favor que la crudeza de sus palabras demuestra que antes y ahora Fernando Flores Ibarra sigue siendo el mismo: un servidor bestial de una revolución que devora a sus hijos, aunque se enmascare como más le convenga.
Sin embargo, les invito a que veamos al señor Flores Ibarra desde otro ángulo, desde la perspectiva del que pone pie en polvorosa como un ``exiliado'' más. ¿No se dan cuenta? La libertad de que disfruta hoy el antiguo fiscal no sólo lo convierte en otro ``exiliado de terciopelo'', sino que lo ampara de caer en desgracia ante Fidel Castro, pues haciéndose el bobo se ha conseguido una extranjera y ha ido a refugiarse a un país democrático. El astuto Charco de sangre sabe muy bien que lo mejor, sea como sea, es ponerse a salvo --no de los exiliados de Miami, sino de las garras de Fidel Castro, no vaya a ser que le pase como a Osvaldo Dorticós, el ``presidente'' de Cuba que ``se suicidó'', o al antiguo jefe de la Seguridad, José Abrantes, muerto de ``un infarto'' en las mismas mazmorras que albergaran a miles de opositores castristas. De modo que él también ha hecho como muchos cubanos que para abandonar la isla se casan con extranjeros. No importa si sirviendo a la revolución, o si invirtiendo a nombre de varios que como él preparan el terreno para salir corriendo cuando suenen las primeras campanadas de la era postcastrista.
Ahora el fiscal sale en defensa, dice, de su honor, del nombre de su familia y de no sé cuántos otros valores morales que él a todas luces desconoce. Y es que Margarita, su hija, que hace años estuvo casada con el escritor chileno Roberto Ampuero de burguesa consentida de la nomenclatura revolucionaria se ha convertido en dirigente de la Federación de Mujeres Cubanas, y a ese proceso le sobra ahora un libro donde se ve retratada --por ``pura coincidencia'', diría yo--, en la protagonista de Nuestros años verde olivo.
Lo extraño es que Flores Ibarra acuse a Roberto Ampuero de proxeneta y no repare en confesar que vive de su mujer, la doctora chilena, propietaria parece de una cadena de farmacias chilenas, aunque algunos aseguren que hay dinero cubano invertido detrás de todo esto.
Mientras el fiscal-chacal se defiende como gato bocarriba allá en Chile, Vladimiro Roca, el hijo de otro dirigente de la revolución, fundador a su vez del Partido Socialista Popular, le demuestra al mundo con su actitud de enfrentamiento, tras una injusta condena que ya va por el día 1,394, que no importa en qué cuna se nazca, si se es persona decente. Roca, que ya tiene 52 años y pasó parte de su vida como piloto en las fuerzas armadas revolucionarias, es uno de los autores, junto a otros tres disidentes, del manifiesto La patria es de todos. El único que permanece en la cárcel es precisamente el hijo del hombre que ayudó a crear el sistema monstruoso que hoy gobierna en Cuba.
Vladimiro, al igual que toda su familia, especialmente su esposa, lú- cida y abnegada, no han vacilado en perder sus privilegios como parte de la casta dominante y enfrentar todo tipo de represalias. Las noticias que llegan de la cárcel hablan de un hombre que no se doblega, dispuesto a llevar su mensaje disidente hasta sus últimas consecuencias. Y Fidel Castro, que siempre vio en Blas Roca a un enemigo, que lo humilló en más de una ocasión, por considerarlo quizás una figura espuria salida del seno de la clase obrera (``el zapatero Blas'', decía con sorna), no un guerrillero, que ni siquiera apoyó su lucha durante su guerrita en la Sierra Maestra, se ensaña ahora con Vladimiro porque es un modo de castigar la memoria de su progenitor. En definitiva, Fidel Castro quiere abolir toda figura que no sea la suya, no importa que, como él sabe, nadie ose arrebatarle el título de campeón de la monstruosidad.
El futuro es el presente, ése que ya se perfila. Y el antiguo fiscal de la revolución, Flores Ibarra, y Fidel Castro, ambos, saben que hoy es mañana y quieren --guapetones al fin-- enfrentarse a sus fantasmas del único modo que conocen, rastrillando sus armas: el fiscal, con insultos a cualquier intento de hacer ficción con una historia personal que se le parece, y Fidel Castro, amenazando con batirse a muerte si intentan secuestrarlo. Como en sus viejos tiempos de gánster habanero. Lo que también sabe el tirano es que quizás en un par de años, Vladimiro Roca pudiera convertirse no en su sustituto, sino en el primer presidente de una Cuba libre y democrática. Pero para entonces, él y Charco de sangre, según sus propias palabras prefieren no estar en este mundo. ¿Alguien se opone a ese deseo? Bueno, quizás el diablo, que no quiere cederle la batuta al comandante en jefe.
belkisbell@aol.com
© El Nuevo Herald
Copyright 2001 El Nuevo Herald

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el rio suena......

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:16 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.