Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

53% 53% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
5% 5% [ 4 ]

Votos Totales : 79

Secretos de Cuba en Twitter

Organismos Fantasmas de Cuba

Ir abajo

Organismos Fantasmas de Cuba

Mensaje por Invitado el Jue Ene 04, 2007 3:22 pm

Creo que seria bueno abrir un tema denunciando una seria de organismos y organizaciones que hay en Cuba y que se han utilizado y se utilizan con fines operativos y tambien para la implementacion de medidas activas, invito a que vayamos trayendo informacion sobre estos Centros, comienzo por uno que se denomina el :

CENTRO DE ESTUDIOS DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO

sus siglas son el CEDIH y radica en la calle A e/ 13 y 15 en el vevado , muy cecra d las oficinas principales de la Direccion de Inteligencia, anexo les pongo el link y vean como ellos mismos definen su origen , subordinacion y sobre todo quienes integran el llamado centro:



http://www.cedih.sld.cu/





ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL CENTRO DE ESTUDIOS DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO

Por Resolución No. 17 del 21 de febrero de 1995 el Ministro de Economía y Planificación resuelve autorizar la creación del CEDIH como unidad presupuestada subordinada al Ministerio de Salud Pública;8) en consecuencias por Resolución No. 62 del 15 de mayo de 1995, el Ministro de Salud Pública resuelve crear la unidad presupuestada CEDIH subordinada al Ministerio de Salud Pública.

Su estructura y plantilla se aprueba de acuerdo a lo que establece el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Para el cumplimiento de las misiones asignadas, el Centro de Estudios, cuenta con una plantilla de 14 cargos: (dos de dirección, tres técnicos, dos administrativos, seis de servicios y un obrero). Todos de atención directa del Director.

El colectivo lo forman los profesores, que son oficiales en activo y en retiro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior, -especialistas en Derecho Internacional Humanitario, de amplia práctica pedagógica- seleccionados y designados anualmente acorde con los parámetros y el perfil establecido para su labor de enseñanza y educación del Derecho Internacional Humanitario.8)



Otra categoría la constituyen los profesores adscriptos al Centro, personalidades militares y civiles de altos conocimientos del Derecho Internacional en general y del Derecho Internacional Humanitario en particular, encargados principalmente de la preparación especial y del asesoramiento de la Dirección del Centro y de sus Profesores.:P



Como veran el tema mueve a RISA.....mas adelante vuelvo con otro de estos organismos a instituciones fantasmagoricas......Saludos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Organismos Fantasmas de Cuba

Mensaje por Invitado el Lun Ene 08, 2007 5:27 pm

Aqui les traigo otra: EL Centro de Estudios de Informacion para la Defensa, segun ELLOS un organismo NO GUBERNAMENTAL, DIRIGIDO NADA MAS Y NADA MENOS QUE POR el Gral de Division Jesus Bermudez Cutiño, ex Jefe de la D.I y de la D.I.M , aqui les traigo el link, El "centro" radica en la calle 40 No 4701 e/ 38 y 47, Rpt, Kholy, muy cerca tambien del Hotel Kholy y la casa de Casas Regueiro.

http://www.ceid.cubaweb.cu/rhistorica.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.