Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Organismos Fantasmas de Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Organismos Fantasmas de Cuba

Mensaje por Invitado el Jue Ene 04, 2007 3:22 pm

Creo que seria bueno abrir un tema denunciando una seria de organismos y organizaciones que hay en Cuba y que se han utilizado y se utilizan con fines operativos y tambien para la implementacion de medidas activas, invito a que vayamos trayendo informacion sobre estos Centros, comienzo por uno que se denomina el :

CENTRO DE ESTUDIOS DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO

sus siglas son el CEDIH y radica en la calle A e/ 13 y 15 en el vevado , muy cecra d las oficinas principales de la Direccion de Inteligencia, anexo les pongo el link y vean como ellos mismos definen su origen , subordinacion y sobre todo quienes integran el llamado centro:



http://www.cedih.sld.cu/





ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL CENTRO DE ESTUDIOS DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO

Por Resolución No. 17 del 21 de febrero de 1995 el Ministro de Economía y Planificación resuelve autorizar la creación del CEDIH como unidad presupuestada subordinada al Ministerio de Salud Pública;8) en consecuencias por Resolución No. 62 del 15 de mayo de 1995, el Ministro de Salud Pública resuelve crear la unidad presupuestada CEDIH subordinada al Ministerio de Salud Pública.

Su estructura y plantilla se aprueba de acuerdo a lo que establece el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Para el cumplimiento de las misiones asignadas, el Centro de Estudios, cuenta con una plantilla de 14 cargos: (dos de dirección, tres técnicos, dos administrativos, seis de servicios y un obrero). Todos de atención directa del Director.

El colectivo lo forman los profesores, que son oficiales en activo y en retiro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior, -especialistas en Derecho Internacional Humanitario, de amplia práctica pedagógica- seleccionados y designados anualmente acorde con los parámetros y el perfil establecido para su labor de enseñanza y educación del Derecho Internacional Humanitario.8)



Otra categoría la constituyen los profesores adscriptos al Centro, personalidades militares y civiles de altos conocimientos del Derecho Internacional en general y del Derecho Internacional Humanitario en particular, encargados principalmente de la preparación especial y del asesoramiento de la Dirección del Centro y de sus Profesores.:P



Como veran el tema mueve a RISA.....mas adelante vuelvo con otro de estos organismos a instituciones fantasmagoricas......Saludos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Organismos Fantasmas de Cuba

Mensaje por Invitado el Lun Ene 08, 2007 5:27 pm

Aqui les traigo otra: EL Centro de Estudios de Informacion para la Defensa, segun ELLOS un organismo NO GUBERNAMENTAL, DIRIGIDO NADA MAS Y NADA MENOS QUE POR el Gral de Division Jesus Bermudez Cutiño, ex Jefe de la D.I y de la D.I.M , aqui les traigo el link, El "centro" radica en la calle 40 No 4701 e/ 38 y 47, Rpt, Kholy, muy cerca tambien del Hotel Kholy y la casa de Casas Regueiro.

http://www.ceid.cubaweb.cu/rhistorica.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.