Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

YAHOO. MICROSOFT vs GOOGLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YAHOO. MICROSOFT vs GOOGLE

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 04, 2008 6:58 pm





Portada
España
Internacional
Sociedad
Comunicación
Solidaridad
Cultura
Ciencia/Ecología
Tecnología
Madrid24horas
Obituarios

DEPORTES

SALUD

MOTOR
Metrópoli
Especiales
Encuentros
Nueva Economía
Su vivienda















YAHOO INC





































último28,67
variación1,85
variación %6,92%
volumen79.314.254,00
cambio mínimo27,21
cambio máximo29,73
Capitalización37.228.568.400
cierre anterior26,81
%variación en lo que va de año23,26%
% variación últimas 52 semanas3,86%
hora22:00
fecha02/05/2008
ABRIR HERRAMIENTA DE ANÁLISIS

ND = NO DISPONIBLE

INFORMACIÓN AMPLIADA SOBRE YAHOO INC


  • COTIZACIONES HISTÓRICAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: YAHOO. MICROSOFT vs GOOGLE

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 04, 2008 6:59 pm

Microsoft retira su oferta de compra por Yahoo



  • 'Los términos económicos demandados por Yahoo no tenían sentido'
  • Ballmer asegura estar 'decepcionado con Yahoo'
  • La división de actividades en Internet de Microsoft perdió 745 millones

Actualizado domingo 04/05/2008 07:51


Cartel publicitario en Time Square sobre la oferta de Microsoft. (Foto: AP)
AGENCIAS


WASHINGTON | SAN FRANCISCO.- Microsoft ha anunciado que retira su oferta sobre Yahoo porque, pese a que elevó su propuesta inicial hasta los 33 dólares por título, el portal pedía una cantidad que no estaba dispuesto a pagar.
"Los términos económicos demandados por Yahoo no tenían sentido para nosotros y es del interés de nuestros accionistas, empleados y otros con participaciones en Microsoft que retiremos la oferta", dijo el consejero delegado del grupo, Steve Ballmer, en un comunicado.
Termina así un melodrama que empezó el pasado 31 de enero, cuando Microsoft ofreció 44.600 millones de dólares -31 dólares por acción- por adquirir Yahoo, firma que desde el primer momento insistió en que la cantidad subestimaba sus activos y potencial.
En realidad, la cantidad hoy sobre la mesa era de aproximadamente 29,4 dólares por título, ya que Microsoft se comprometió a pagar parte en acciones propias y éstas han bajado en torno al 10 por ciento desde finales de enero.
El gigante del software hizo también pública una carta de Ballmer al consejero delegado de Yahoo, Jerry Yang, en la que señala que Microsoft había mostrado su intención de elevar la oferta de compra hasta los 33 dólares por título.
"Pero resultó ser insuficiente, porque tu propuesta final era que Microsoft pagara otros 5.000 millones de dólares o más, o al menos 4 dólares por encima de nuestra oferta", recrimina Ballmer a Yang en la misiva.
Ballmer asegura estar "decepcionado con Yahoo" y opina que "la combinación de ambas empresas habría creado valor real para nuestros accionistas". "Claramente, no va a haber acuerdo", asegura el directivo.
Ballmer explica por qué Microsoft ha decidido no acudir directamente al accionariado de Yahoo y lanzar una OPA hostil, como esperaban muchos expertos y se había especulado en los últimos días.
Según Ballmer, esta medida habría supuesto para Microsoft intentar reemplazar a los actuales miembros de la directiva del portal de Internet por un equipo más favorable a la alianza, operación que en inglés se conoce como 'Proxi Battle'.
Continúa el directivo en su carta a Yang que "de nuestras conversaciones dedujimos que, mientras tanto, habrías tomado medidas que hubieran hecho a Yahoo una adquisición poco deseable para Microsoft".
Ballmer se refiere a un eventual acuerdo de Yahoo para subcontratar parte de su servicio de búsqueda a Google, líder actual en búsquedas en la red y publicidad online.
Yahoo anunció el pasado 9 de abril que probaría de forma temporal el servicio de publicidad AdSense de Google e incorporaría los anuncios de éste último en parte de las búsquedas que se hagan en su portal de Internet desde EEUU.
El test duró dos semanas y fue calificado de exitoso, por lo que algunos analistas consideraban la posibilidad de que ambas empresas firmaran un acuerdo definitivo.
Ballmer concluye diciendo que el grupo "seguirá adelante" y continuará innovando y creciendo "con el talento de nuestro actual equipo y potencialmente mediante operaciones estratégicas con otros socios".
Los analistas, de piedra


La respuesta de Microsoft, que llega una semana después de que venciera el plazo impuesto a Yahoo, ha dejado de piedra a muchos analistas, que pensaban que la firma haría cualquier cosa por completar la operación y competir con Google.
La división de actividades en Internet de Microsoft perdió 745 millones de dólares en los primeros nueve meses de su actual año fiscal, pese a los miles de millones de dólares que el grupo ha invertido en ella.
Mientras tanto, Google ganó 1.300 millones de dólares sólo en los tres primeros meses de 2008. No obstante, algunos expertos creen que la batalla no ha terminado.
Si Jerry Yang no consigue mejorar la posición de Yahoo en solitario como había prometido a su accionariado, los títulos de la empresa entrarían con toda seguridad en caída libre.
Microsoft podría entonces volver a hacer una oferta que le saldría, incluso, mucho más barata que la que acaba de abandonar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: YAHOO. MICROSOFT vs GOOGLE

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 04, 2008 7:02 pm

BALLMER RETIRA SU OFERTA DE COMPRA SOBRE EL PORTAL

Los expertos hacen quinielas tras la ruptura de Yahoo! y Microsoft


Actualizado domingo 04/05/2008 21:00


(Foto: AP)
AGENCIAS | ELMUNDO.ES


SAN FRANCISCO | MADRID.- Después de tres meses de tira y afloja, de un paso adelante y varios atrás, Microsoft no llegó un acuerdo con el portal Yahoo! y optó por retirar su oferta de compra. ¿Qué consecuencias tendrá la decisión? Los analistas no han tardado ni un día en hacer sus quinielas.
La mayoría de los expertos apunta que, al menos en Bolsa, Yahoo! saldrá perdiendo por no haber cedido en sus pretensiones económicas. Así, esperan que las acciones del portal de Internet caigan hasta un 30%, a niveles cercanos a los 20 dólares, cuando se reanuden las operaciones del Nasdaq el lunes. Las acciones subieron casi un 7%, a 28,67 dólares el viernes, por las expectativas de que hubiese un acuerdo entre los dos gigantes informáticos.
"Me sorprende que Yahoo! no haya sido más razonable. Las acciones probablemente caerán al menos cinco dólares el lunes", ha indicado Walter Price, un gerente de cartera de alto rango de la compañía de inversiones RCM en San Francisco. "Es sorprendente que Ballmer -el presidente de Microsoft- se haya retirado en lugar de intentar una OPA hostil a 33 dólares", añade este experto, cuya firma tiene 21 millones de acciones de Microsoft y dos millones de acciones de Yahoo! desde finales de diciembre.
Por su parte, Laura Martin, una analista de Soleil Securities, ha señalado que prevé varias demandas de accionistas contra Yahoo!. "Los chicos de Yahoo! quieren demasiado dinero por su compañía. Nosotros creemos que 33 dólares por acción es un precio justo en el contexto de un ambiente económico debilitado y tendencias publicitarias adversas", afirma. "Han dado prioridad a los empleados sobre los accionistas con la esperanza de que algún día puedan crear más de 8.000 millones de dólares de valor, incluso cuando tienen antecedentes de no hacerlo", agregó.
Algunos analistas de Wall Street también han apuntado que Microsoft podría retirar su oferta como una estrategia de negociación que aspire a poner presión sobre Yahoo! para que eventualmente acepte una futura oferta. El presidente de Yahoo, Roy Bostock, ha celebrado la retirada de Microsoft y ha adelantado que su empresa "estaba buscando oportunidades estratégicas". Según ha dicho en un comunicado, "la compañía se centrará a partir de ahora en aumentar su potencia de crecimiento para incrementar los beneficios de la empresa".
Google, a la espera


Yahoo! ha evaluado posibles acuerdos con AOL, la división de Internet de Time Warner Inc o con la red social MySpace de News Corp., además de examinar una sociedad publicitaria con Google Inc, algo que algunos expertos indican que podría ser anunciada la próxima semana.
De hecho, Ballmer citó los planes de Yahoo! con Google como una de las razones por las que Microsoft daba un paso atrás en lugar de intentar una OPA hostil.
Según Jordan Rohan, fundador de la firma de publicidad en medios digitales Clearmeadow Partners, Yahoo! podría nombrar a Time Warner como un socio o comprar a AOL para poner un giro positivo a la situación. Sin embargo, reconoce que ninguna opción daría un mejor beneficio a los accionistas que lo que ha ofrecido Microsoft. "Los directores y la junta de Yahoo! exageraron su postura. A los accionistas se les arrebató una victoria", dijo Rohan, que añade "creo que Yahoo! olvidó qué se siente al tener el precio de la acción por debajo de los 20 dólares. Pero podrán recordarlo pronto





//


Además



  • Microsoft retira su oferta de compra por Yahoo!











//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: YAHOO. MICROSOFT vs GOOGLE

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 04, 2008 7:39 pm

Por Laurence Benhamou AFP - domingo, 4 de mayo, 18.26NUEVA YORK (AFP) - El fracaso de Microsoft para comprar Yahoo! devuelve a ambos grupos al punto de partida: el primero debe buscar nuevos aliados y el segundo corre el riesgo de hundirse en la bolsa desde el lunes, dejando el campo libre a Google para reforzar su omnipresencia en internet. (Publicidad) Microsoft, líder mundial de 'software' renunció al sábado a comprar Yahoo!, numero dos mundial de la publicidad en línea, que rechazó su oferta a pesar de que el gigante informático la aumentó en 5.000 millones, llegando a más de 46.000 dólares. "Microsoft tomó la decisión inteligente: renunciar", comentó el analista Rob Enderle. "La cotización de Yahoo! va a caer como una piedra el lunes", añadió. Los analistas se sorprendieron de que Yahoo! no aceptase una oferta juzgada generosa, y piensan que la cotización bursátil de esta compañía, que aumentó tras la oferta de Microsoft, caerá de nuevo y todavía más abajo. "Yahoo! tendrá que convencer al mercado de que vale más que antes de la oferta de Microsoft", dijo a la AFP el analista Van Baker. Muchos analistas se preguntan incluso si Microsoft no especula con una caída en bolsa de Yahoo! y el enfado de los accionistas frustrados. "Microsoft está quizás apostando sobre un desmoronamiento de la acción de Yahoo! para comprarlo menos caro", explicó Baker. Pero otros estiman que la compañía tiene mejores opciones para desarrollarse en el jugoso mercado de la publicidad en línea. Podría comprar AOL (grupo Time Warner), ValueClick, o el sitio de socialización MySpace, según los analistas. "Microsoft puede hacer otras adquisiciones que acumuladas podrían darle una una mejor posición que con la compra de Yahoo!", estimó Baker. De hecho el sábado, el presidente de Microsoft, Steve Ballmer, mencionó "alianzas estratégicas con otros socios" El grupo se encuentra bajo presión para tomar iniciativas en internet, ya que a pesar de contar con el casi monopolio de los ordenadores mundiales gracias a sus sistemas informáticos Windows y Office, tiene menos del 3% del mercado de búsquedas. Y su espacio tradicional se ve amenazado por nuevos programas en línea gratuitos financiados por la publicidad, como los lanzados por Google. Google, Yahoo! y Microsoft se disputan el mercado emergente de la publicidad en línea, que ya supera los 40.000 millones de dólares y debería multiplicarse por dos antes de 2010. A Google le corresponde el 30% del mercado, a Yahoo! el 14% y el 6% a Microsoft. La confrontación Microsoft-Yahoo! deja el campo libre a Google, que aumenta su dominio en las búsquedas en internet y multiplica las innovaciones. Google acaba de anunciar un nuevo sistema de búsqueda de imágenes, basado en el reconocimiento del contenido de las imágenes y no de las leyendas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: YAHOO. MICROSOFT vs GOOGLE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:10 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.