Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

UN JEFE TERRORISTA MENOS: MATA AVIACION ISRAELI A JEFE MILITAR DE HAMAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN JEFE TERRORISTA MENOS: MATA AVIACION ISRAELI A JEFE MILITAR DE HAMAS

Mensaje por Rafael alfonso el Vie Mayo 02, 2008 7:20 pm




MATA AVIACION ISRAELI A JEFE MILITAR DE HAMAS
2 de Mayo de 2008


Terrorista de Hamas empuñando su arma.



Fuentes palestinas e israelíes señalaron que la aviación israelí mató este jueves al jefe militar del grupo radical palestino Hamás, Nafiz Mansur, en un ataque aéreo en Rafah, en el sur de la franja de Gaza.




El jefe de los servicios de urgencia de la franja de Gaza, Maawiya Hassanin, indicó que Mansur fue alcanzado por el avión israelí cuando se encontraba cerca de su casa, en Rafah, y precisó que el ataque también hirió a tres personas, una de ellas un niño.

Mansur era un jefe del brazo militar de Hamás y tenía 40 años.

El grupo islamista confirmó en un comunicado su muerte e indicó que responderá a ese crimen en el momento y el lugar adecuados.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UN JEFE TERRORISTA MENOS: MATA AVIACION ISRAELI A JEFE MILITAR DE HAMAS

Mensaje por arcangel el Vie Mayo 02, 2008 7:27 pm

Muere el jefe de Al-Qaeda en Somalia en un bombardero de EEUU contra Mogadiscio


Adan Hashi Ayro, considerado el jefe de la organización terrorista Al-Qaeda en Somalia, ha muerto junto con otras catorce personas durante un bombardeo lanzado por cuatro aviones de EEUU contra una casa ubicada en la localidad de Dusamareb. La emisora Radio Garowne informó que hasta cuatro cadáveres fueron sacados de los escombros a los que quedó reducida la casa de Hashi Ayro. El Departamento de Estado de Washington considera al terrorista jefe de los terroristas de Al-Chabab.
Noticia publicada el 01-05-2008


LD (EFE) La emisora Radio Garowne ha informado que un ataque aéreo de las fuerzas de EEUU mató durante la madrugada de este jueves al "encargado somalí" de las actividades terroristas de Al-Qaeda en Mogadiscio, Adan Hashi Ayro, y a otros catorce de sus colaboradores.

Testigos presenciales informaron de que al menos cuatro aeronaves participaron en el ataque, que tuvo lugar hacia las tres de la madrugada, hora local, en la localidad de Dusamareb, en el centro de Somalia, y que al menos tres misiles alcanzaron la casa en que se encontraba Ayro.

Las mismas fuentes indicaron al servicio somalí de la BBC que cuatro cadáveres fueron sacados de los escombros a los que quedó reducida la casa de Adab Hashi Ayro, mientras que siguen las operaciones de rescate. Ayro encabezaba a los terroristas de Al-Chabab, grupo que en marzo pasado fue clasificado de "terrorista" por el Departamento de Estado de EEUU.

El viceministro somalí de Defensa, Salad Ali Yele, afirmó el pasado 22 de marzo que los dirigentes del grupo islámico somalí "Cortes Islámicas", tras consultas con Al-Qaeda, habían designado a Ayro como jefe de las operaciones terroristas en Mogadiscio.


Las "Cortes Islámicas" perdieron el control de Mogadiscio en los últimos días de 2006, al irrumpir en la capital somalí las tropas de Etiopía, respaldas por EEUU. Washington cuenta con una base militar en Yibuti, país vecino de Somalia, dotada con 1.800 efectivos y cuyo cometido se centra en operaciones antiterroristas. El Ejercito de USA prácticamente han eliminado la cúpula dirigente de las Cortes Islámicas de Somalia, que no era otra cosa que la rama de Al Qaeda en África Oriental.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.