Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La "MEXICANA".....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La "MEXICANA".....

Mensaje por jose gonzalez el Dom Abr 27, 2008 10:05 pm

LA MEXICANA HERIDA EN CAMPAMENTO DE RAÚL REYES PREPARABA ALZAMIENTO GUERRILLERO EN MÉXICO
YA HABÍA ESTADO CON LOS ZAPATISTAS
PERTENECÍA AL FRENTE BOLIVARIANO DE LA UNAM


Fuentes de entero crédito de la Inteligencia Militar mexicana, han permitido a Nuevo acción conocer detalles del expediente de la mexicana herida en el campamento del cabecilla narco terrorista Raúl Reyes, cuando lo abatieron las fuerzas del ejército colombiano, que la retratan como una militante deL Frente Bolivariano, organización igual que los Círculos Bolivarianos, afines al PRD de Manuel López Obrador, dentro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y además dicen que existen reportes que la sitúan en el pasado en Chiapas en los campamentos del EZLN (Ejército Zapatista de Liberación Nacional) del que el llamado Sub Comandante Marcos es la cabeza visible.

Según estos reportes ella viajaba a distintos lugares donde existen guerrillas para familiarizarse y estudiar sus tácticas, con el fin de establecer el mismo tipo de guerrillas en México, financiadas por los círculos internacionales bolivarianos.

Coincidiendo con estos reportes, el periódico quiteño “La Hora”, ha afirmado que la primera unidad de la Inteligencia militar ecuatoriana que interrogó a Lucía Morett tiene un vídeo del primer interrogatorio que se hizo a Morett en Ecuador, en el que dice que "hace varios años viene realizando viajes a países con gobernantes de izquierda, donde se ha preparado para crear en México un grupo guerrillero similar a las FARC".

En ese interrogatorio, Morett reconoce también que mantuvo una conversación con "Raúl Reyes", portavoz internacional de las FARC, antes de que el Ejército colombiano bombardeara el 1 de marzo el campamento, en el que murieron el líder guerrillero y otras 25 personas.

El periódico agregó que Morett confirma en el vídeo que fue ella quien organizó el viaje al campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en la zona ecuatoriana de Angostura, en la frontera con Colombia, donde murieron cuatro compañeros suyos.

"En ese momento se sentía culpable y en ningún instante mencionó que había llegado a hacer un trabajo universitario, como ha asegurado en ocasiones posteriores", según La Hora.



Nuevo Accion

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.