Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La patetica OEA....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La patetica OEA....

Mensaje por jose gonzalez el Dom Abr 27, 2008 10:02 pm

El destape de la OEA



Por Centa Reck (Hoy Bolivia)

La OEA está mostrando una de sus peores facetas a través de la decisión de algunos de sus funcionarios que están mostrando una actitud de servilismo al gobierno de Chávez.



Dante Caputo, ( a la izquierda) que estuvo de visita en nuestro país después de mal papel que hizo Insulza el pasado diciembre, cuando se largó sin salvavidas a sacar del charco de sangre la constitución que acababa de aprobar el MAS de modo ilegal y con violencia, busca ahora habilitar su último informe sobre Bolivia, tratando de sacar de las brasas a Evo Morales, bajo orden expresa de Chávez, quien primero utilizó a sus socios del ALBA sin resultado alguno, y ahora ha decidido hacer saltar el fusible de la OEA, al filo de la encrucijada en la que se encuentra el presidente boliviano.

La OEA estaría haciendo un serio intento de descalificar los Referéndum por estatutos autonómicos tratando de soslayar el derecho de los bolivianos a echar mano de una medida absolutamente democrática.

El citado organismo internacional pretende atar las manos al pueblo boliviano para que este se someta al poder arbitrario del Ejecutivo que se propone implementar en nuestro país un modelo reñido con la democracia, las libertades y los derechos humanos.
Este y no otro es el resorte que mueve ahora a la OEA, que se estaría identificando plenamente con el partido político de gobierno, comprometiéndose a sacar un pronunciamiento, que va a meter al organismo internacional en el terreno pantanoso de los actos de violación flagrante a los DD.HH de los ciudadanos.

Se prevé que la OEA se pronuncie este sábado para advertir sobre un supuesto riesgo de enfrentamiento entre bolivianos, vaticinando graves consecuencias a raíz de la consulta autonómica que impulsan cuatro departamentos. La OEA, debería mencionar en ese pronunciamiento que el riesgo se corre en la medida que el gobierno piense desatar la violencia, después de haber amenazado con movilizar sus milicias, al Ejército boliviano y también al venezolano.


El fallo que pretende emitir la OEA en el sentido de considerar a los Referendums autonómicos como "un duro atentado a la democracia de Bolivia", se constituye en el mayor atentado que estaría perpetrando el gobierno de Bolivia, que pretende acorralar a los ciudadanos en el brete de su proyecto de Socialismo del Siglo XXI, quitando libertades y obstruyendo derechos.

La OEA, puede perder el pudor y la vergüenza, puede vender su conciencia, puede conseguir que algunos representantes de países miembros firmen y respalden la resolución injustamente favorable a un gobierno que está violando los derechos de su población, pues sabemos que por la plata baila el mono y que la corrupción ha llegado incluso al seno de la que fuera una prestigiosa entidad.

Uno de los objetivos de esta resolución, sería el tratar de que los prefectos y el gobierno centralista opresor se sienten en una mesa de negociación en el seno mismo de la organización de los Estados Americanos. La OEA, forzaría así a las regiones autonomistas a aceptarla como árbitro del conflicto, para poder poner la balanza del lado de Morales y Chávez por supuesto.

Sería un diálogo al estilo de los que ocurren dentro de China Town, claro que esto sucede debido a que la mafia centralista tiene pánico de perder sus privilegios.

Nuevo Accion

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La patetica OEA....

Mensaje por Rafael alfonso el Lun Abr 28, 2008 10:37 pm

Gracias Jose por traernos ese articulo ese articulo .

Saludos ,

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La patetica OEA....

Mensaje por jose gonzalez el Mar Abr 29, 2008 9:30 pm

de nada Rafael.....es solo otro ejemplo mas de la despretigiada OEA...

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La patetica OEA....

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:47 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.